Página 1 de 1. • Comparte
Minder
Titulo: Minder
Autor: Mikka
Género: Fantasia/Romance
Parejas: Hyunmin 국화라인
Personajes: SHINee y colados(?)
Notas: Aunque al principio no estaba segura ni como escribirlo ni siquiera como empezarlo me esforcé muchisimo,y cuando digo muchisimo ¡ES MUCHISIMO! Se preguntarán el por qué... pues obvio~ porque es el fic que le prometí a Ma'Baby con una de sus parejas favoritas *w* SUNNY BUNNY♥ Amorcito espero que te guste porque es para ti y si no... tendrás que irte a vender chicles a las esquinas porque no te seguire pagando Harvard LOL SARANGAHE BABY
Sinopsis
JongHyun es contratado para capturar a Taemin, un Minder con la capacidad psíquica para manipular y matar. Taemin ha sido abusado por la agencia que lo quiere de regreso y va a hacer todo lo que esté a su alcance para poder escapar.
El trabajo de Jjong consistía en atraer a Taemin hasta una casa de seguridad. Eso era un trabajo fácil. El chico Minder es hermoso y sorprendentemente ingenuo. Aunque ha sido perseguido por aquellos que quieren hacerle daño, Taemin no se da cuenta de la trampa de Jjong, hasta cuando es demasiado tarde.
Pero Taemin logra engancharse a Jjong. Cuando su trabajo está hecho, Jjong simplemente no puede alejarse de él. No sólo por lo que Taemin es, sino a causa del por qué la agencia quiere a Taem de regreso.
Jjong, sobre todo lo demás, quiere proteger a Taemin. Pero no sabe si eso es lo que debe hacer, o si él sin saberlo, sucumbió al control del Minder.
[1] MINDER: Es una persona con un cerebro altamente desarrollado que posee poderes para defenderse, pueden proteger secretamente a otras personas o hacer el trabajo sucio para su jefe, generalmente de manera secreta.
[2] PSI: Abreviatura común para Energía Psíquica, también es utilizado como nombre para una categoría de habilidades, a menudo llamadas Psíquicas.
Autor: Mikka
Género: Fantasia/Romance
Parejas: Hyunmin 국화라인
Personajes: SHINee y colados(?)
Notas: Aunque al principio no estaba segura ni como escribirlo ni siquiera como empezarlo me esforcé muchisimo,y cuando digo muchisimo ¡ES MUCHISIMO! Se preguntarán el por qué... pues obvio~ porque es el fic que le prometí a Ma'Baby con una de sus parejas favoritas *w* SUNNY BUNNY♥ Amorcito espero que te guste porque es para ti y si no... tendrás que irte a vender chicles a las esquinas porque no te seguire pagando Harvard LOL SARANGAHE BABY
Sinopsis
JongHyun es contratado para capturar a Taemin, un Minder con la capacidad psíquica para manipular y matar. Taemin ha sido abusado por la agencia que lo quiere de regreso y va a hacer todo lo que esté a su alcance para poder escapar.
El trabajo de Jjong consistía en atraer a Taemin hasta una casa de seguridad. Eso era un trabajo fácil. El chico Minder es hermoso y sorprendentemente ingenuo. Aunque ha sido perseguido por aquellos que quieren hacerle daño, Taemin no se da cuenta de la trampa de Jjong, hasta cuando es demasiado tarde.
Pero Taemin logra engancharse a Jjong. Cuando su trabajo está hecho, Jjong simplemente no puede alejarse de él. No sólo por lo que Taemin es, sino a causa del por qué la agencia quiere a Taem de regreso.
Jjong, sobre todo lo demás, quiere proteger a Taemin. Pero no sabe si eso es lo que debe hacer, o si él sin saberlo, sucumbió al control del Minder.
- Capitulo Uno:
- Kim JongHyun fue a cazar un monstruo en bicicleta. En el parque. Un domingo por la tarde.
Y él había perdido de vista a su presa. El sudor empapaba su ropa mientras bombeaba fuertemente con las piernas, tomando el camino curvilíneo tan rápido como le era posible. Pero no iba tan rápido como hubiera querido, ya que las actividades de los grupos familiares estaban a todo furor. Se secó la cara con la mano, hubiera deseado que el clima no estuviera como a unos noventa grados. La sal picaba sus ojos y los entrecerró, tratando de mirar hacia adelante. Sin lugar a dudas, el monstruo no se le había escapado.
Había sido cuidadoso, tal vez demasiado cuidadoso, tanto que tal vez no hubiera logrado pinchar la rueda trasera de la bicicleta del monstruo. Subrepticio adecuado y que podría salir bien, pero no cuando comprendió que había fracasado. Había pensado encontrarse con Lee Taemin con una rueda pinchada en este momento como si se tratase de una casualidad.
Tal vez el monstruo era aún más talentoso de lo que Jjong había creído. Taemin había logrado que los hombres se olvidaran de él, o se doblegaran a su voluntad. Y aún más espectacular, una vez convenció a uno de ellos de pegarse un tiro en la cabeza. Afortunadamente, JongHyun llevaba solo una bomba de bicicleta, no un arma. Podría obligar a su cerebro para que él se diera de golpes con la bomba, pero creía que eso no sería fatal.
Paseaba en su bicicleta aquí todos los días en el verano. El monstruo lo hacía, no Jjong, quien prefería el aire acondicionado al calor cubierto de smog. Asarse en el sol era un infierno y aunque ese demonio era de aquí, Jjong no lo era. Por otra parte, JongHyun no creía tanto en su maldad, como en sus habilidades, y Minnie, como lo llamaban en sus archivos, había sido capaz de asesinar.
No es que pudiera asegurarlo por las fotos y videos que JongHyun había estudiado en el último mes. En ellas la expresión del muchacho era sobre todo sombría, a veces hosca. Ojos traviesos, una boca expresiva y pómulos bien definidos hacían ver la oscura mirada de Minnie profundamente inquietante y hermosa, de una manera salvaje.
Taem se había convertido en su obsesión desde que Jjong había tomado este trabajo. Su contacto quería a Minnie vivo. Para estudiarlo y para localizar a los otros peligrosos Minders[1] que podían invadir y destruir las mentes de las personas. Así que Jjong se había preparado para encontrar a este hermoso monstruo en un caluroso y verde día de verano.
Y hablando del diablo. Allí estaba él, caminando, con su bicicleta a un lado, por el camino de asfalto.
JongHyun fue más despacio, mientras la adrenalina se derramaba de sus nervios y alimentaba su sangre. Los minutos siguientes serían críticos. Tal como lo tenía previsto, sus frenos chirriaron en advertencia. No quería asustar a Minnie, quien era un tipo bastante nervioso. Había estado en el territorio psi[2] y, sin lugar a dudas, estar en la lista de los más buscados por la agencia. Era una potente combinación.
Cuando JongHyun se acercó, Taemin se detuvo abruptamente y movió su cabeza de un lado a otro. Sus manos apretaron el manillar de su bicicleta, mientras que su cuerpo entero se ponía rígido. Accidentalmente, Jjong lo percibió. Puso los pies sobre el piso, sentado a horcajadas sobre su bicicleta, dejando suficiente distancia como para no agobiar al nervioso chico.
Jjong se limpió la cara otra vez, dándole tiempo al monstruo para que se acostumbrara a su presencia. No había planeado sudar como un cerdo cuando finalmente hablara con Minnie, pero en eso nadie podía ayudarlo.
-¿Desinflada?- Jjong miró la rueda trasera de Taemin.
-Sí- su tono de voz sonó como si fuera algo obvio -¿y qué?
-Tengo un equipo de reparación.
Minnie no respondió, se limitó a observar con recelo a JongHyun.
Jjong se encogió de hombros -si quieres te lo presto, de lo contrario voy a seguir mi camino- se acomodó en su asiento, levantó un pie y lo colocó en el pedal.
Taem lo miró fijamente, sin pestañear, pero justo antes de que Jonghyun estuviera a punto de marcharse, le dijo -está bien- las palabras salieron casi sin aliento –gracias- añadió sonriendo a medias. El chico no estaba acostumbrado a sonreír y el torpe esfuerzo sorprendió a Jjong.
-Seguro- JongHyun condujo su bicicleta fuera del camino.
-¿Dónde está el equipo?- le preguntó Taemin. Jjong tenía la impresión de que estaba tratando de no parecer sospechoso.
-Aquí- desabrochó la bolsa que estaba debajo del asiento de su bicicleta. Allí llevaba el equipo de reparación, una bomba y un “control automático” para abrir puertas que daba acceso a la casa de seguridad. Seguro para él. No tan seguro para Taemin.
JongHyun le entregó el ordinario equipo y Taem lo tomó de un tirón.
-Gracias- murmuró.
-Puedes quedártelo ¿tienes tu propia bomba?- Jjong sabía que no tenía.
-No. Pero si tienes prisa...
JongHyun se apoyó contra un árbol -no, no la tengo- le dijo manteniendo una sonrisa intermitente -puedo esperar. Puedes usar la mía.
Taemin sostuvo su mirada por un momento, con los ojos muy abiertos.
Oh, bebé, no me digas que eres así de fácil. ¿Este es el tan temido monstruo que la agencia había perseguido durante más de un año?
-Gracias- repitió Taemin. Un joven de pocas palabras. Un monstruo de pocas palabras, se recordó JongHyun. Había salido todo bien hasta ahora y había logrado entrar en su papel, pero no podía olvidar que Minnie era un Minder psicótico de dieciocho años de edad.
Taemin se agachó y se puso a trabajar mientras que Jjong lo observaba. Menos mal el chico llevaba ropa holgada. Jjong no necesitaba distracciones en este momento. Esos ojos oscuros y esa falsa ingenuidad ya eran bastante malos. No es que Jjong buscara juventud o inexperiencia, pero él tenía una vena protectora que nunca lo había conducido a nada, pero que se despertaba con facilidad.
En lugar de admirar abiertamente el cuerpo del muchacho, era mejor observar las familias caminado o paseando en bicicleta o patines por el camino de asfalto. Taemin venía aquí todos los días y JongHyun había elegido capturarlo el domingo, cuando la multitud podría explicar su presencia y no parecer una amenaza.
Un par de minutos más tarde Taem se levantó con una expresión un poco avergonzada -nunca me había pinchado. No sé lo que pasó hoy.
-Un vidrio, tal vez.
Él frunció el ceño -no lo creo. No he visto ninguno.
-¿Te gustaría usar la bomba?- le ofreció Jjong.
-Gracias.
-Seguramente tú eres muy educado. Esta es la cuarta vez que me das las gracias.
Minnie agachó la cabeza de forma simpática y Jjong se preguntó si él le estaba correspondiendo a su jugueteo. Muy bien, dejemos que el chico piense que controla la situación y JongHyun estaba encantado con su ingenua forma de comportarse. Le pasó la bomba e hizo contacto con el dedo.
Temblando, Taemin se apartó. A veces a los Psi no les gustaba ser tocados, pero la expresión del muchacho demostraba sorpresa, no rechazo. Se agachó rápidamente, aunque no antes de que Jjong viera un rubor.
Esto era como quitarle un caramelo a un bebé -yo casi nunca vengo a este parque, a pesar de que vivo cerca.
Taemin lo miró -yo vengo aquí todo el tiempo. Cuando está más fresco, corro.
-No me sorprende. Tienes piernas de corredor.
En lugar de reconocer el elogio, el pequeño se concentró en colocar la bomba al neumático.
-En realidad, me alegra mucho haberme detenido- continuó Jjong -el sol es demasiado fuerte para mí. Pronto me iré a casa a tomar algo.
Minnie trabajaba con la bomba con furia y JongHyun esperó un poco, dándole tiempo al chico para que asimilara lo que estaba sucediendo. Cuando hubo terminado, Taem se levantó y se limpió la cara con la manga de su camiseta.
-Espero que lleves agua- le dijo Jjong.
-Uh, algo- Taemin estaba en la punta de sus pies, listo para saltar. En circunstancias normales, Jjong nunca seguiría adelante con alguien tan asustadizo.
-Ven a mi casa a hidratarte- dijo Jjong encantándolo con el brillo de sus palabras.
Taemin lo miraba, como si se tratara de un ciervo encandilado por las luces delanteras de un auto y JongHyun estaba enojado porque una parte de él se sentía mal. O el monstruo era un actor muy bueno, o él realmente no podía decidir si aceptar o no la invitación.
-¿Puedo coger mi bomba?- le tendió la mano.
-Oh. Sí.
Esta vez, Jjong no forzó el contacto con el dedo. Solamente tomó la bomba y la unió a su bicicleta. Taemin, vio como JongHyun alzó la pierna sobre la barra de la bicicleta -¿vienes?- le preguntó, como si eso no fuera la gran cosa.
Minnie parpadeó -está bien.
-Sígueme- partió y no miró hacia atrás.
A medida que aceleraba, se preguntaba si él había jugueteado con demasiada frialdad. Para crear una verdadera conexión, habría tenido que lanzarse con más fuerza para hacerle saber a Minnie que lo deseaba. Pero en esta situación, en la que Jjong parecía como si realmente no le importara, era mejor. El chico tenía buenas razones para sospechar. La agencia había estado cazándolo desde hacía un año y había logrado algunos pequeños acercamientos. Los fracasos habían inspirado a la agencia para utilizar a una persona ajena a ella, con el fin de atraer al monstruo de vuelta a su jaula. Un “gay” desconocido que pudiera conectar con el chico que de vez en cuando tenía sexo con hombres desconocidos.
JongHyun frenó al lado de una señal de alto y sólo entonces miró hacia atrás para ver al sexy Minnie siguiéndolo de cerca. Bien.
-Por este camino hacia abajo- dejó la ruta para bicicletas y entró en los suburbios. Allí rodaron uno al lado del otro. Taemin miraba con abierta admiración las lujosas casas que pasaban, lo cual divirtió a Jjong, o tendría que haberlo hecho si él no tuviera que herirlo cuando lo tuviera encerrado. El final estaba a la vista.
El mas grande condujo a Taemin hacia una casa de dos pisos, compuesta por cinco habitaciones que había conocido la semana pasada.
-Wow. ¿Esto es tuyo?- Minnie estaba impresionado.
-Síp- mintió -los contadores saben cómo pagar sus facturas- dio vuelta lejos de la admiración del muchacho y oprimió con el dedo pulgar el control para abrir la puerta del garaje. La puerta doble y blanca se dobló hacia el techo.
-Entra- le dijo Jjong.
Taemin entró detrás de él rodando sus bicicletas hasta llegar al lado de la SUV negra que ocupaba la mitad del garaje.
-Estoy listo para el aire acondicionado. ¿Y tú?
-Está bien- suspiró y siguió a Jjong, estacionando su bicicleta. Entraron en la casa y una vez que la puerta se cerró detrás de ellos, Jjong respiró un poco más tranquilo. El muchacho no lo sabía, pero estaba encerrado.
-¿Agua? ¿jugo? o ¿algo más fuerte?- le preguntó cuando se dirigía hacia la cocina. Taem caminó detrás de él.
-Agua, por favor.
JongHyun se volvió para ver hacia Taemin y éste hizo una mueca, como si pensara que había dicho algo estúpido. De alguna manera, Jjong no esperaba que el chico fuera tan ingenuo.
Taemin sacudió con fuerza su cabeza -lo siento, yo no estoy acostumbrado a...
-¿A conseguir que alguien te invite durante el día?- Jjong dejó que su sonrisa se ampliara. Taemin hizo un gesto con los hombros como si intentara encogerlos. Mientras él se movía nerviosamente, JongHyun bajó dos vasos de la alacena y los llenó de agua -hay una primera vez para todo- no tocó los dedos de Taemin cuando él le entregó el vaso. Estaba demasiado cerca del final. Este juego del gato y el ratón le estaba dejando un mal sabor en la boca. Monstruo o no, Taemin había jugueteado de manera ingenua. Los archivos habían conducido a que Jjong esperara cierta sofisticación en él, especialmente en el campo sexual.
Minnie se bebió de un solo trago toda el agua del vaso. Demasiado rápido. JongHyun resistió el impulso de sacudir su cabeza hacia Taemin.
Dios, con una pequeña muestra de interés o de preocupación cualquiera habría podido atraer a este muchacho hasta aquí.
-Gracias- Taem se secó la boca.
-Creo que deberías dejar de agradecerme- le dijo suavemente.
La cara de Minnie se suavizó, como si pensara que Jjong estaba a punto de seducirlo. Cuando JongHyun no hizo nada, la expresión de Taemin se ensombreció. Señalando el vaso lleno de agua de Jjong -pensé que estabas sediento.
-Lo estoy- bebió, la droga la había puesto en el vaso de Minnie, no en el agua. El chico mantuvo el ceño fruncido. Jjong se preguntaba, de forma ociosa y teórica, si Taemin ya se había dado cuenta de que lo había engañado y si se vengaría de él antes de desmayarse. La agencia le había enfatizado sobre la facilidad con la que Minnie podría dañar su mente. Tal vez la droga no había sido lo suficientemente fuerte para el chico.
Se sentía como una mierda. Tal vez Taemin lo había manipulado para que se sintiera culpable sin darse cuenta. Este era el talento de Minnie, utilizar las palabras para convencer a las personas de que estaban actuando bajo sus propios impulsos.
Pero Jjong estaba ileso, mientras que Taemin tambaleándose llegó hasta la mesa. Hoy JongHyun le había hecho daño, no Minnie.
-¿Estás bien?- Jjong no hizo ningún movimiento para tratar de ayudarlo.
-Sí- la expresión confusa de Taemin desmintió su palabra. Se quedó mirando fijamente la orilla de la mesa, tratando de sostenerse -yo...- una vez concluido su trabajo debía comunicarse con EunHyuk, el contacto de Jjong; le había jurado que el medicamento no se lo permitiría.
-Oh- parpadeó Minnie hacia JongHyun -¿usted?- la decepción dio paso a otra cosa, determinación. La mirada de Taem se intensificó, aún cuando su cuerpo temblaba a causa de la droga y Jjong no podía apartar su mirada de él.
-No dejes que me hagan daño- la cara de Minnie palideció y cayó hacia delante.
Jjong se movió con rapidez. Lo menos que podía hacer era evitar que el chico se golpeara al caer. Doblando las rodillas, cogió a Taemin y lo levantó hacia él. Se destacaba por su altura, o tal vez Jjong no era tan alto, pero era fuerte.
El chico olía bien, joven, fresco. Qué desperdicio. Minnie debería estar saliendo con amigos los fines de semana, no intentando y fracasando escapar de la agencia. JongHyun lo llevó hasta el sofá. Acostándolo sobre él. En medio de su obligado sueño el muchacho se veía increíblemente inocente; pestañas largas, la cara lisa con un toque femenino, realmente hermoso.
Pero Jjong conocía acerca de su supuesta inocencia. Esta realmente no era tan pura. Marcó a su contacto -él está aquí- dijo -está inconsciente...
[1] MINDER: Es una persona con un cerebro altamente desarrollado que posee poderes para defenderse, pueden proteger secretamente a otras personas o hacer el trabajo sucio para su jefe, generalmente de manera secreta.
[2] PSI: Abreviatura común para Energía Psíquica, también es utilizado como nombre para una categoría de habilidades, a menudo llamadas Psíquicas.
¡Nos Leemos!
Última edición por Mikka el Sáb Nov 12, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Lunort
SHINee
257
Re: Minder
PRIMER POST~
:O mikka! esta genial *-* awww Jjong es sexy e____e ajaja bueno... él siempre jiji
Awww pobre minnie~ pero es que, yo tmb hubiera caído ante los encantos de Jjongie~ pff pff
Awww espero que se le doble el corazón a puppy y cuide de él *-* me gustó mucho, mucho jeje
Nos leemos luego y trataré de no ganarle a Sol muajaja
bye~ ^3^
Última edición por FabMin el Lun Nov 07, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO
Faby no cuenta ¬¬ lolz
Wiiii~!!! comenzare con mi coment lol. Bueno primero GRACIAS OMMA me ha encantado de verdad que si gracias por todo el esfuerzo que hiciste solo para darme un fic tan hermoso como este *--*
Minnie bby~ tan hermoso o inocente lol~ primero que anda lo ame su actitud de gatito asustado hahaha me encanto y el jjong como buen puppy shjdlfalksdlshk~ todo fue demasiado hermoso, el plan de dino e____e mi pobre bby~!! me lo drogo pero entonces minnie ay sabe que dino es de los "malos" o algo asi por lo que le dijo al final de que no le hiciera daño DDD: de verdad que ay espero segunda cap omma realmente la historia me atrapo de una ya quiero saber que hacen esos dos en la casa 1313 hahahaha oknot u.u pero bueno me entendiste hohoho~
Muchas Gracias Omma Saranghaeyo♥~~
Gwiboon
Key
994
ohh que interesante esta esto! no soy fanatica del jongtae pero esto se pone bueno!
ahora que hara jonghyun con el pobre tae!! esperare el siguiente capitulo!
cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 11, 2011 4:32 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
JongTae *_* Wow me pareció demasiado interesante, la sinopsis y lo que se dice de los Minders deja mucho qué pensar en realidad, pero debo admitir que me conmovió de más la actitud inocentona de Minnie, es que es tan hermoso!<3 Y Jonggie hasta sudado es sexy xD porque todo sensualote, no ocupó ni seducir a Taemin para que se fuera con él LOL!
Me gustó mucho, y me intriga lo que pasará, porque mi corazoncito dolió cuando Tae le dijo que no dejara que le hicieran daño, aww yo lo ayudaba sin pensármelo T__T Aunque da miedo también sabes? O__o hahaha XD
Waa! bueno, esperaré por la conti, muchas gracias por compartirlo, saludooos!
ShawolDD
Minho :3
864
Página 1 de 1.