Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por Ledia Dom Nov 06, 2011 5:59 pm

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Big-Bang-Dave-Benett-131660527_400x300

Como cada año se celebran los premios EMA de la Mtv, el año pasado fue en Madrid (España :) ) y este año ha sido en Belfast (Reino Unido). Como ya sabíamos de antes BigBang fue nominado en la categoría de "WorldWide Act" que significa mejor artista mundial(del cual yo voté en la página de los MTVEMA). Pues mi sorpresa fue cuando viéndolo en mi casa en directo decía la presentadora que los votos especialmente habían sido masivos y que venían de todos los lugares y cuando escucho Big Bang de Asia Pacific me caí pa´trás de la silla!! Significa mucho para la música Coreana y es un reconocimiento que se merecían, han superado a la mismísima Britney Spears que estaba en la categoría de Norte América. ¡Enhorabuena Chicos!



Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Tumblr_lu9eljcik91qa1o8ko1_500
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por .Candy~ Dom Nov 06, 2011 6:52 pm

Omg yo igual voté xDDDD
Me emocioné mucho cuando vi la noticia *-* vendito Twitter recién creado, espero que con esto el Kpop se haga más reconocido, BigBang se lo merecía.No puedo creer que superara a tantos artistas mundialmente conocidos ;__;
-orgullosa-

PD: Me ganaste la noticia, yo quería postearla xD anyway muchas gracias por la info :3

.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por Abi!! Dom Nov 06, 2011 8:31 pm

:Waa:
ke padre la verdad Big Bang es un muy buen grupo..amo haru haru!!
jeje tambn a GD y a T.O.P!! jeje ayy ke padre muchisimas felicidades para ellos!
grax por la noticia!!
Abi!!
Abi!!

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por aLeXxXxXx Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

ohh esa es una buena noticia!! viva big bang!!
y a GD
:eaea:
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por Dinohyun Lun Nov 07, 2011 11:48 am

Fue tan emocionante
aunque no lo pude ver
luego llegue a ver los videos
me senti orgulloso
fue tan lindo, es un gran
paso para el kpop ^^

PD: Tambien vote jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por 48718 Lun Nov 07, 2011 11:43 pm

De aquí soy yo(?)
OMG!!!! KSJDKSJKSCJSKCNJC YO ;----; yo... ;-----; LOS AMO!!!
Estoy tan 'che orgullosa de ser VIP ;AAAAA;
Y no s solo de VIP's, esto es del Kpop ! Se demostro cuanto pueden hacer las fans por sus grupos y.. y luego ellos, que no son asi lo más wow conocido en en mundo, supero a Bieber, Gaga, Gomez, Spears ;AAAA;
Estoy muy orgullosa de todas las fans ;----;
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por greenmint Mar Nov 08, 2011 5:26 pm

Waaa!!!!!! asdfghjkl....... que emoción fue ese momento!!!! fue grandioso. BIGBANG es ahora nuestro representante de Corea del Sur para el mundo!!!!!
Felicidades!!!
Aunque mugre MTV no me gusto que los ignoraran, quiero decir que a todos entrevistaron y a los ellos no. y luego ni siquiera hubo performance de ellos T_T pero buenoo asi es MTV Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial 2750311837
greenmint
greenmint

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 12
http://oppaddiction.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por Ledia Miér Nov 09, 2011 5:57 pm

greenmint escribió:Waaa!!!!!! asdfghjkl....... que emoción fue ese momento!!!! fue grandioso. BIGBANG es ahora nuestro representante de Corea del Sur para el mundo!!!!!
Felicidades!!!
Aunque mugre MTV no me gusto que los ignoraran, quiero decir que a todos entrevistaron y a los ellos no. y luego ni siquiera hubo performance de ellos T_T pero buenoo asi es MTV Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial 2750311837

Tienes razón, no los entrevistaron pero luego sin embargo pusieron su foto en la foto principal de los premios...¿será para compensarlo? la verdad es que si que me hubiera gustado como tú bien dices una actuación para que millones que personas que lo estábamos viendo vean que verdaderamente se han ganado el premio.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por 48718 Miér Nov 09, 2011 6:05 pm

Pues sí los entrevistaron, pero gracias MTV e_é no salio al aire, pero por ahí esta el video *ñledaflojerabuscarlo*
Y ya vieron que ganarón como los mejor vestidos c:
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por Perla-hyun Vie Nov 18, 2011 1:00 am

cuando los vi grite!!!!!!!!!!!!!!!
aunke me tuve q chingar casi todo el programa, lo aguante x ellos, pues son mis segundos favoritos luego de los oppas brillositos.. awwwww, que mocion....
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por K. Haru☆ Dom Ene 01, 2012 8:28 pm

:DDDD
*Se averguenza, viendo tarde la noticia*
x_x
Soy una mala MVP
Ya habia escuchado por una amiga sobre esto~
Bien que esta posteado aquí
D: Waaa! Que feliz me hicieron!
*----*

El gran paso para el KPOP lo hizo BIGBANG!
;A; Orgullosa de ser VIP
*----* & De todos los fans!

Mis segundos favoritos! ^.^ [...]
o terceros? D: No puedo decirlo
Mi corazoncito esta lleno de KPOP!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por vicky beel Mar Ene 03, 2012 8:10 pm

awww yo estaba hasta sudando ese dia no no no me puse a gritar como locaaa y luego cante lies jajajaja XD hice honor a los ganadores uuuu hip hip urrrraaa!! hip hip urrraaaa!!
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial Empty Re: Big Bang ganador del premio MTVEMA 2011 en la categoría de mejor artista mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.