Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Choi Ji Sun Miér Nov 02, 2011 12:45 pm


cr: kpopintheuk


---

._. OMG, creo que es la primera ves que he visto ese tipo de recibimiento e_e una fan se tiro encima de Jong y empujo sin querer a Tae :S y ahora me pregunto yo... ¿dónde diablos estaba la seguridad? -.- es que un poco más y nos los violan ahí en medio (?) bueno no tanto pero por suerte nadie resulto herido jaja
Aunque las entiendo, yo me emocionaría así super feo y lloraría, pero tampoco me tiraría encima xD son personas como nosotros y hay que respetar el espacio vital :B
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 02, 2011 1:08 pm

ahahahaha xd si vi

eso ayer y me quedé con cara de


POBRES OPPAS!!!! XD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por kyungdoll Miér Nov 02, 2011 2:23 pm

Omg !!! que gran alboroto armaron las fans
pobres espero no se hayan lastimado ellos o alguna fan
pero es cierto y la seguridad, yo creo que no imaginaron que asi se pondria la cosa *-*
uh Gracias por compartir el video :)
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por AnnaKBello Miér Nov 02, 2011 2:42 pm

En serio paso eso?? :Waa:
Pobres de nuestros oppas :S
Se imaginan, ellos no están a costumbrados a este tipo de recibimientos
al menos en su país las personas son muy diferentes no?
las fans tomas su distancia, y los tratan como personas normales haha
que cosas, la vdd yo me pondría igual de loquisimaa!! por estar un segundo cerca, pero tmbn pensaría en no poner en peligro a nuestros brillocitos! :$:
AnnaKBello
AnnaKBello

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por 48718 Miér Nov 02, 2011 2:44 pm

Yo se que aqui sera peor :BBBBB XDDDD
Muchas gracias por el video.
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por AnnaKBello Miér Nov 02, 2011 2:47 pm

Deseo con todo mi corazón, que esto ocurra, que visiten nuestro país, por favor!!! :yupi:
Si lo hacen, soy capas de llevar mil asistentes de seguridad, hahahaha ok exagero, pero hacer una campaña o algo asi, para que no ocurra estoo!!
pero en serio, como deseo que ellos vengan!! (L)
AnnaKBello
AnnaKBello

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 02, 2011 2:55 pm

haahahaha XDD pobres, pero digo yo, doden quedo el manager???? :/ de milagro no golpeo a alguna, pss ya que eso se le da mucho hehehehe XDD y mas con eso de que se le tiraron encima a Jong O.o
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Choi Ji Sun Miér Nov 02, 2011 3:06 pm

Charisma Lala~ escribió:haahahaha XDD pobres, pero digo yo, doden quedo el manager???? :/ de milagro no golpeo a alguna, pss ya que eso se le da mucho hehehehe XDD y mas con eso de que se le tiraron encima a Jong O.o

Jajaja, sii eso pensé yo, el manager, pero si que sale eeh a ese pavo lo reconozco e.e ya lo tengo fichado para cuando SHINee venga a España, así no me acercare a ellos cuando lo vea cerca LOL!
En ves de manager tendría que ser boxeador jaja (?) okay no u.u cuida de los chicos, pero si esta ahí y se ve como jala a Jong o algo y pasa delante de Tae :o
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 02, 2011 3:15 pm

DDD: MI TAE!!!
pobrecito u.ú yo por eso me lo
secuestrare para cuidarlo (?)
xDD ok no .. pero si la entiendo y.y´
....
SHINee ven a Mexico *-*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por KarimmyShawol Miér Nov 02, 2011 3:37 pm

Me encantó el recibimiento de las Shawols :yupi: pero si fue mucho, y donde estaban los guardias? NUNCA lo ví ¬¬ 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport 2750311837
KarimmyShawol
KarimmyShawol

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8
http://es.flavors.me/karimmy

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por pandorahe Miér Nov 02, 2011 3:39 pm

ohhhh
yo creo q tmb me acercaria bastante a los brillositossss!!!
pero trataria de q eso no les perjudiq demasiado, creo q seria peor si vienen por aca,,, :/
o por lo menos yo me volveria como loca,,,,
pandorahe
pandorahe

Femenino

I ♥ Jonghyun, Key, Minho, Onew y Taemin
Mensajes 132

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Aqua-chan! Miér Nov 02, 2011 3:51 pm

hubo demasiado alboroto o.o se que las shawols queremos mucho nuestros brillositos pero debemos mantener distancia cuando los tengamos cerca los hacemos sentir incomodos las fans no son asi en corea u.u imaginense que un monton de chicas se te lanzen encima casi como si estuvieras en una escena de walking dead :WOW: a de dar miedo D=

me gusto ver los de cerca en el video pero me dieron miedo las fans :O graias por la info Choi Ji sun (^-^)
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 02, 2011 4:34 pm

Choi Ji Sun escribió:
Charisma Lala~ escribió:haahahaha XDD pobres, pero digo yo, doden quedo el manager???? :/ de milagro no golpeo a alguna, pss ya que eso se le da mucho hehehehe XDD y mas con eso de que se le tiraron encima a Jong O.o

Jajaja, sii eso pensé yo, el manager, pero si que sale eeh a ese pavo lo reconozco e.e ya lo tengo fichado para cuando SHINee venga a España, así no me acercare a ellos cuando lo vea cerca LOL!
En ves de manager tendría que ser boxeador jaja (?) okay no u.u cuida de los chicos, pero si esta ahí y se ve como jala a Jong o algo y pasa delante de Tae :o

hehehehe XDD si mas boxeador que manager, te juro que yo al video no le entendi mucho , por que se mueve mucho la cámara, pero que bien que ya lo reconozcas para ya tenerlo en la mira cuando venga, no te valla a querer noquear si te acercas demasiado a los chicos, como si los fueras a violar lol bueeeeeeno~ hehehe XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Abi!! Miér Nov 02, 2011 8:14 pm

y la seguridad????? kiero a mis oppas sanitos y salvos!
encerio ke hoorroor pobrecitos!! igual la euforia te gana pero..
un poko de CONTROL!!! no haria daño!!
en fin ke bueno ke nadie salio lastimado :)
Abi!!
Abi!!

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Lee yahady Miér Nov 02, 2011 8:15 pm

oh¡¡ pobreciitoz deberieron estar asustadoz xDD i mas Taemin oppa¡¡
pero ai k entender k es tanta la emocion pero tienes razon ai k tener respeto¡
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Abi!! Miér Nov 02, 2011 8:18 pm

AnnaKBello escribió:En serio paso eso?? :Waa:
Pobres de nuestros oppas :S
Se imaginan, ellos no están a costumbrados a este tipo de recibimientos
al menos en su país las personas son muy diferentes no?
las fans tomas su distancia, y los tratan como personas normales haha
que cosas, la vdd yo me pondría igual de loquisimaa!! por estar un segundo cerca, pero tmbn pensaría en no poner en peligro a nuestros brillocitos! :$:

EXACTO! la seguridad de SHINee va primero!! ;)
Abi!!
Abi!!

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por fanie Miér Nov 02, 2011 9:52 pm

no manches! que mala ondaaaaa!!!!
yo me quede de :O
que mala onda creo que nunca había visto eso
pobresitos de los brillosos!!
pero bueno al menos ya vieron q son RE-famosos en muuuchas partes
del mundooo
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por ShawolDD Miér Nov 02, 2011 11:00 pm

Juro que pensé que los golpeaban con sus cámaras xDD Pobrecitos ): pero qué alegría que tengan tantas fans, eso estuvo como que wow, no dejaban de gritar! >.< Y el manager qué onda? O__o Tanto que se las da de asesino golpeador y los pobres ahí se están asfixiando LOL
Gracias por el video como siempre Ji Sun n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Soraminnie Jue Nov 03, 2011 4:01 am

Ok tengo sentimientos encontrados...

1. Moriria por tenerlos asi de cerca y poder tocarlos un poko... :Waa:

2. Pobrecitos.. por eso les tienen miedo a las fans!! XDD ok no.. pero pues como dicen son personas y merecen de nuestro respeto si tanto los keremos tenemos ke preocuparnos por ellos...

Imaginense aki en latinoamerica somos muy apasionadas ke pasaria y eso llega a ocurrir!!! :WTF:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Yuk.SD Jue Nov 03, 2011 11:37 am

me dio risa la cara de las personas qe iban adelante de nuestros brillositos jajaja

fue de aquien le gritan o.o jajajaja fue genial!! y ver aparecer a minho y el griterio

no neta fue soberbio xD ya me imagino la cara de los ingleses cuando vieron qe

no!, no le gritaban a un grupo EU, no! NI aleman, ni londinense, NOOO SINO

a unos sexys coreanos!! llamados SHINee!!!
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por minrubi09 Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

omg
yo me pregunto lo mismo donde estaba la seguridad
donde los deven de cuidar mas no lo hacen u_u
por una parte me da gusto que hubiera muchas fans
pero por otra me preocupa que por tanta euforia los lastimen
como dicen ellos no estan acostumbrados a este tipo de situaciones
pero se tendran que acostumbrar para cuando vengan a mexico ya vengan entrenaados haha xDD
gracias porel video
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por DubuMa Jue Nov 03, 2011 8:06 pm

cuanto griteri
de mujeres locas
por oppas!!!

me sorprende mucho ke no se hayan acomportado
como se debe
nose creiii ke serian nose mas educadas
seria
alomejor ps si griterio
pero yo sui vi mucho movimiento y
empujones

espeo ke SHINee no se asustara, de anto alboroto
y ya s encuentren disfrutando
de su estan¡cia en Londre ;)
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Warhol Diana Vie Nov 04, 2011 6:36 pm

noo buenoo y la seguridad valio queque .... eso queda super claro ....

pues yo creo que la neta en mexico nos pondriamos un poco mas "fangirls" por asi decirlo, aunque para ser sincera, creo que si nos llegaramos a enterar de que vienen a mexico pss igual creo que si se haria una campaña de seguridad entre las mismas fans que la verdad si funcionaria, porque por mas fangirls que seamos psss por las buenas si entendemos , ademas psss creo que a ninguna le gustaria causarle ningun daño a ninguno de los brillositos xD ... peroo aunnn tambien pobresitos xDD ellos no estan acostumbrados a demostraciones de cariño tan efusivas xDDD jaja ...

bueno aun asii YO QUIERO UN SM TOWN EN MEXICOO xD
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport Empty Re: 011111SHINee y su recibida caótica en el aeropuerto @ London Airport

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.