Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por ☯Haejoong Lun Oct 24, 2011 8:34 pm

Miles de aficionados se reunieron en el Madison Square Garden el 23 de octubre de 2011 en la ciudad de Nueva York por el concierto SMTOWN LIVE para obtener una visión de sus artistas favoritos de SM Entertainment.

SMTOWN tiene un tratamiento especial para los fans que no pudieron asistir ya que algunas de las actuaciones de la feria se han subido al canal oficial de YouTube SMTOWN!
[Si , pero yo quería verlo en vivo! T_T]

Más tarde, esta noche, allkpop dará a conocer su oficial resumen de todo el concierto, así que ¡asegúrate de que permanezca atento a nuestra cobertura!


Videos Oficiales de las presentaciones:

Girl's Generation


Super Junior

¿Acaso no les importa que no este Siwon ni Heechulie *llora*? ¬_¬ Ahí son sólo 8, me faltan 2 ... sin contar a tres más ;_____;

TVXQ


Sólo 2.... T^T Me gusta JYJ, pero extraño a los 5 juntos u-u'

f(x)


BoA


No pongo el video se SHINee por que creo que ya lo han posteado ^^

Traducción: @~Shiny Ainho SMF
Créditos: allkpop.com

Felicidades a las que pudieron ir :D ¿Qué le cuesta a la SM bajar a México? ;______; o mejor, pararse otra vez en Europa! u.u'
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por bren de minho Lun Oct 24, 2011 10:11 pm

me muero porue .. poeque !!! mis padres son mae dejan ir y ellos dicen que estan ocupados y no me pueden llevar!!!
waaaaa heechul .. y siwon lso extrañe .. no es lo mismo sin ellos ..
amber mi amoprrr!!!♥♥
boa igual amo esa cancion ....
y sunny pequeña ternuritaa!!!
grax por compartir !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Lobhito Lun Oct 24, 2011 10:16 pm

:Waa: genial se ve que estuvo super prendido el ambiente que lastima!!!!! que no fui *llorando*...pero por ahora me conformare con los videos :Merong: jeje :ohsi:
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Oct 25, 2011 12:42 am

Dios, amo las presentaciones de BoA xD es la diosa jajaja, yo también espero que vayan a México! a lo mejor para como el SMTOWN de Paris, que algunos miembros de SUJU bajaron a España a hacerse fotos :D no pierdan la esperanza! :D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Lee yahady Mar Oct 25, 2011 12:54 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo me lamento Y.Y pero se k me tokara u.u
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por gabyskey08 Mar Oct 25, 2011 9:57 am

waa deberían de venir a México =D

gracias C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Aqua-chan! Mar Oct 25, 2011 11:40 am

me encantaron las presentaciones pero soy solo yo o las girls generation se aventaron un super playback de nuevo ¬.¬ se nota luego luego comparandolas con la presentacion de mis hermosos suju ellos si cantan en vivo >w< pero se extraño a siwon y heechul u.u
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Ledia Mar Oct 25, 2011 11:52 am

Gracias por los vídeos!!! yo también eché de menos a los miembros de Suju que faltan sobre todo a Siwon!! Siwon vuelve!! quiero verte la tableta de chocolate! jajaja
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por katnews Mar Oct 25, 2011 3:16 pm

*se dispone a ver to2 y cada uno d los videos q no a visto*... y losq ya vioooooo, TOTAL!!! (UYYY SIII BIEN RESIGNADA LA NIÑA JAJAJA :yupi: )
katnews
katnews

Femenino

I ♥ solo uno???... ok, Jonhyung
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Sam-Misury Miér Oct 26, 2011 7:52 pm

Me parece que tal vezz &
no sea tan dificil que venagan si es que
mas chicas se interesan en ello
y se pone mas empeño en comprar
sus CDs originales...
espero y un dia vengan de verdad!!
Me encanatria seria todo un sueño jejejeje

<3
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Taeminfangirl Miér Oct 26, 2011 8:44 pm

LARGA VIDA AL SMTOWN!!!! jajaja >w<
ahora solo falta uno aqui T-T

gracias por los videos y la info ~Shiny Ainho ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Yupina Vie Oct 28, 2011 11:21 pm

Waaa!! tan cerca pero muy lejos a la vez... asi me siento cada vez que escucho sobre el SMTOWN... u.u)
Cuando llegaran a Mexicoo!! dios no tarden sino me volvere loca...(mas de lo qe ya estoy, sobre todo por ustedes xD)
Yupina
Yupina

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 139

Volver arriba Ir abajo

251011 [Info + Videos]  Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden Empty Re: 251011 [Info + Videos] Actuaciones del SMTOWN LIVE en el Madison Square Garden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.