Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda! Empty Ayuda!

Mensaje por Tiff~♥ Sáb Oct 22, 2011 10:41 pm

:DD bueno para empezar quiero saber algo....no soy nueva en esto de los fics pero ...los otros fics por problemas que tuve ya no los pude terminar...pero..ahora quiero hacer nuevas historias...solo que no me puedo decir por cual...asi que necesito su ayuda para que me digan cual publicar...bueno aqui les dejo el prologo... C: ahh!! casi se me olvida todavia no tienen tìtulo DD: se que no tengo nada...pero espero que me ayuden C:

Primera historia (Esta historia no es ficticia...bueno no se las contare exactamente como me esta pasando a mi...o lo quieren exactamente?)

Key era feliz con Jonghyun hasta que un dìa cambio todo....
Jong..no...me...recuerdas?
Noo pero tengo que hacerlo?
~Dos semanas despuès~
Hola soy Kim Hyun Joong y tu eres?
Ohh! Hola soy Key :)


Segunda historia (Me gusta hacer enredos)
(Esta es una historia de SHINee normal...intentarè solo meter personajes de SM)


Pov Onew
*que es lo que realmente siento por Jonghyun? porque me dan celos cuando el esta con Key?*
Pov Jonghyun
*Waa!! me gusta Onew estoy seguro pero... yo le gusto a el? tengo que averiguarlo*
Pov Key
*S= que es lo que siento por Minho? porque de repente me siento atraido por Minho?....Nooo! que te pasa Key? Tu no eres gay!*
Pov Minho
*Porque rayos me siento raro cuando Key esta cerca de mi? :/ a mi me gusta Taemin..Minho solo debes de pensar en Taemin! ..pero quiero saber que es lo que pasa con Key!
Pov Taemin
Porque todos se comportan raro? jajaja bueno mas de lo normal...ahora que lo pienso...Sulli es linda ♥*


ahora yo tengo una duda!!ok no...pero las parejas seran como nosotros las conocemos o seran otras?

Que les pareceio? S= no me maten! no soy muy buena en esto
Tiff~♥
Tiff~♥

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Empty Re: Ayuda!

Mensaje por Gwiboon Sáb Oct 22, 2011 11:05 pm

Waa yo no se :/ sqe la seugnda esta como aww tan bonita pero me doy idea de que cortaras al 2min y eso me destrozaria DD: asi que no se u.u y la primera se ve demasiado intenresante :DDD creo que me gustaria mas la primera :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Empty Re: Ayuda!

Mensaje por Tiff~♥ Sáb Oct 22, 2011 11:16 pm

Jajajajaja buen punto! :DD
Tiff~♥
Tiff~♥

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Empty Re: Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.