Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
171211 OnHo Bday
Recuerdo del primer mensaje :
1.нιкαяι~
2.adyaby
3.Moomin
4.Karry
5.Penny
6.Chihiro Sawako
7.OmmyShawol
8.bren de minho
9.aLeXxXxXx
10.Kiyoshi
11.*YuUki*
12.RoOckeriiTa
13.virinihon_555
14.lili_ana
15.Reira Elric
16.lizzy phantomhive
17.Yumiko
18.aki ame
19.angie locket jung
20.Faby Shinee
21.clau_koyashige
22.shun len sakura
23.karen y
24.Abi!!
25.AdDiKimJiSun
26.cupcake
27.shim_jackie
28.kimery
29.PauKey
30.shinji_minho
31.Moramiix
32.musika gooday
33.kashi
34.shinee_carisma
35.Mrkallash
36.Jimena
37.GabbyLuv
38.GabyPandita
39.nianko109
40.Sora Cullen
41.Mi Monze Bling
42.Jeizmin
43.ShiiMin23
Hola Shawols :D como ya varios sabrán me gusta avisar con mucho~~~~ tiempo acerca de las reuniones del foro esto por las siguientes razones:
•Para que pidan permiso con mucha anticipación.
•Aparten el día y no hagan compromisos para este.
•Tener una lista de los obsequios que se dan en la reunión, ya que los mando a hacer por lo menos una semana antes, del día del evento.
•Hacer el presupuesto de cuantos irán, para juntar el dinero para comprar todo.
•Habiendo pedido permiso con anterioridad no cancelen un día antes.
Bueno esos son algunos de los motivos por los cuales les aviso antes :D, por otra parte recuerden que es cumpleaños doble :D (Minho y Onew) por lo tanto la cooperación ahora será un poco mayor :S, siempre trato de no excederme mucho, pero en esta ocasión los premios y regalos son dobles y quisiera dar un poco más de regalos así que la cuota sería de $15, avísenme si se les hace excesivo, para ver si podemos llegar a un acuerdo y bajarla un poco.
El porqué se les pide una cuota:
•Como la mayoría, yo dependo de mis padres y aunque ahorro, luego van muchos a las reuniones, a veces es imposible pagarlo todo de mi bolsillo.
•Aun pidiéndoles cooperación termino poniendo de mi bolsillo.
Por eso por favor les pido que sean responsables y si confirman asistan, ya que la mayoría de las veces me quedo con varios presentes, siendo que ese dinero se pudo haber ocupado en un poster u otra cosa, así que s van a confirmar es porque están seguros, ok?
Ok bueno después del choro mareador XD, la reunión está pensada para el sábado 17 de Diciembre, en Parque hundido, no hay ningún metro cerca pero si la estación del metro bus parque hundido :D, esta será allí dado que haremos un tipo Dream Team, por eso les pido que de preferencia vayan con tenis y ropa cómoda con la que puedan brincar, saltar, correr y revolcarse por el pasto XD. La cita sería a las 12pm en el metro bus, acerca de la comida, hay muchos lugares cerca igual podríamos comer algunos pollos rostizados haha, o si lo prefieren así ir a comer al mc donalds que está enfrente del parque :D o si tienen alguna idea déjenla abajo.
Bueno Shawols dejen su confirmación, dudas, sugerencias y quejas bajito.
NOTA: La confirmación es PERSONAL dado que los regalitos son PERSONALES, solo las personas en la lista podrán obtener regalos y participar en los juegos nwn, si quieren llevar a algún acompañante pueden hacerlo pero recuerden que todo lo que se realiza es únicamente para las shawols registradas en el foro ok?
•Tener una lista de los obsequios que se dan en la reunión, ya que los mando a hacer por lo menos una semana antes, del día del evento.
Bueno esos son algunos de los motivos por los cuales les aviso antes :D, por otra parte recuerden que es cumpleaños doble :D (Minho y Onew) por lo tanto la cooperación ahora será un poco mayor :S, siempre trato de no excederme mucho, pero en esta ocasión los premios y regalos son dobles y quisiera dar un poco más de regalos así que la cuota sería de $15, avísenme si se les hace excesivo, para ver si podemos llegar a un acuerdo y bajarla un poco.
•Como la mayoría, yo dependo de mis padres y aunque ahorro, luego van muchos a las reuniones, a veces es imposible pagarlo todo de mi bolsillo.
Por eso por favor les pido que sean responsables y si confirman asistan, ya que la mayoría de las veces me quedo con varios presentes, siendo que ese dinero se pudo haber ocupado en un poster u otra cosa, así que s van a confirmar es porque están seguros, ok?
Ok bueno después del choro mareador XD, la reunión está pensada para el sábado 17 de Diciembre, en Parque hundido, no hay ningún metro cerca pero si la estación del metro bus parque hundido :D, esta será allí dado que haremos un tipo Dream Team, por eso les pido que de preferencia vayan con tenis y ropa cómoda con la que puedan brincar, saltar, correr y revolcarse por el pasto XD. La cita sería a las 12pm en el metro bus, acerca de la comida, hay muchos lugares cerca igual podríamos comer algunos pollos rostizados haha, o si lo prefieren así ir a comer al mc donalds que está enfrente del parque :D o si tienen alguna idea déjenla abajo.
NOTA: La confirmación es PERSONAL dado que los regalitos son PERSONALES, solo las personas en la lista podrán obtener regalos y participar en los juegos nwn, si quieren llevar a algún acompañante pueden hacerlo pero recuerden que todo lo que se realiza es únicamente para las shawols registradas en el foro ok?
1.нιкαяι~
2.adyaby
3.Moomin
4.Karry
5.Penny
6.Chihiro Sawako
7.OmmyShawol
8.bren de minho
9.aLeXxXxXx
10.Kiyoshi
11.*YuUki*
12.RoOckeriiTa
13.virinihon_555
14.lili_ana
15.Reira Elric
16.lizzy phantomhive
17.Yumiko
18.aki ame
19.angie locket jung
20.Faby Shinee
21.clau_koyashige
22.shun len sakura
23.karen y
24.Abi!!
25.AdDiKimJiSun
26.cupcake
27.shim_jackie
28.kimery
29.PauKey
30.shinji_minho
31.Moramiix
32.musika gooday
33.kashi
34.shinee_carisma
35.Mrkallash
36.Jimena
37.GabbyLuv
38.GabyPandita
39.nianko109
40.Sora Cullen
41.Mi Monze Bling
42.Jeizmin
43.ShiiMin23
Última edición por Dinosatsu~ el Miér Dic 14, 2011 2:45 pm, editado 18 veces
Satsuki
Jonghyun♥
3170
confirmar yo ire >w<!!
Dinosatsu~ escribió:Hola Shawols :D como ya varios sabrán me gusta avisar con mucho~~~~ tiempo acerca de las reuniones del foro esto por las siguientes razones:
1.AnnaKBello
2.adyaby
3.ninive
4.Moomin
5.Karry
6.Penny
7.Chihiro Sawako
8.OmmyShawol
9.bren de minho
10.aLeXxXxXx
11.Kiyoshi
12.*YuUki*
13.RoOckeriiTa
14.virinihon_555
15.lili_ana
16.Reira Elric
17.lizzy phantomhive
18.Yumiko
19.aki ame
20.angie locket jung
21.Faby Shinee
22.
23.
24.
25.
26.
shun len sakura
jonghyun
0
Re: 171211 OnHo Bday
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SATSU NO ME AGAS ESTO!!!!!!! TTOTT
el 17??!!!!
ese dia me es imposible ir!!!!!!!!!!!! TT^TT es el dia en que mi mama hace la posada familiar!!! sepodria cabar el mundo y aun asi ella la haria!!!!
la vida no es justa!!!!! >O<
... *respira profundo, se tranquiliza* ... OK, ya
dices que a las 12 en el parque hundido? hummm empesaria como a la 1 - 1:30
si dura hasta nose las 3 ... y si me hago una hora estaria en mi casa como alas 4 o 5 ... >-<;;;
tratare de ir pero aun no te confirmo U.U
cuando se acerque ,mas la fecha te aviso si?? >.<
SATSU NO ME AGAS ESTO!!!!!!! TTOTT
el 17??!!!!
ese dia me es imposible ir!!!!!!!!!!!! TT^TT es el dia en que mi mama hace la posada familiar!!! sepodria cabar el mundo y aun asi ella la haria!!!!
la vida no es justa!!!!! >O<
... *respira profundo, se tranquiliza* ... OK, ya
dices que a las 12 en el parque hundido? hummm empesaria como a la 1 - 1:30
si dura hasta nose las 3 ... y si me hago una hora estaria en mi casa como alas 4 o 5 ... >-<;;;
tratare de ir pero aun no te confirmo U.U
cuando se acerque ,mas la fecha te aviso si?? >.<
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
yo voy me emociona mucho ir a una reunión de shinee por primera vez :eaea:
no puedo esperar.....asistire!!! :yupi:
no puedo esperar.....asistire!!! :yupi:
karen y
<3 Onew <3
2
ohhh soy nueva en el foro!
tambn pero me encantaria ir auna reunion y mas si es por onew y minho!!
asii ke yo tambn voii ademas la cuota ke hay ke pagar esta super bn!!
tambn pero me encantaria ir auna reunion y mas si es por onew y minho!!
asii ke yo tambn voii ademas la cuota ke hay ke pagar esta super bn!!
Abi!!
taemin
83
:WOW: ok ok no tengo ni idea de coomo va a ser pero el chiste es intentar no?? yo tambn voiii ya aparte el dia!! :)
wow mi primera reunion de SHINee ke emocion!!!!!
wow mi primera reunion de SHINee ke emocion!!!!!
aLeXxXxXx
taemin ❤_ ❤
219
ohh muchisimas gracias por la info ahi las vere entonces!!! tengo otra preguntota!! mi prima es nueva en el foro y me comento ke tambn kiere ir de hecho ya confirmo pero su nombre no ha aparecido en la lista eso es cuestion de tiempo?? o como)?? :)
aLeXxXxXx
taemin ❤_ ❤
219
Yo tambien confirmo tal vez lleve a otra chica pero no esta en el foro (:
:eaea: :KEKE:
kimery
TAEMIN
34
Yo voy!! =D
Aunque no pueda participar mucho en las actividades, quiero comer pollo XD
Aunque no pueda participar mucho en las actividades, quiero comer pollo XD
PauKey
Key ♥ 4 ever
122
holaaa aaa me encantaria ir pero yo vivo en oaxaca y no estoy segura de poder asistir estoy en un 50-50 de poder ir por cosas de la escuela pero voy a tratar de hacer lo posible por ir, por eso quería ver si puedo confirmar bien mi asistencia 2 semanas antes del evento; am mi prima es PauKey por si tienes algún comentario o duda se lo puedes comunicar a ella creo que te sería más fácil contactarla a ella n_n
Gracias =)
Gracias =)
MinNy
Minho
14
grax grax grax por ponerme en la listaa!!! ahi las vere el 17!! kw wmocion!! mi primera reunion de SHINee!! jeje :)
Abi!!
taemin
83
OMG ME GUSTARIA IR PERO NO SE
COMO LLEGAR AHI T.T
COMO LLEGAR AHI T.T
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
por donde vives? ningun metro bus te queda cerca?MiNjUnG escribió:OMG ME GUSTARIA IR PERO NO SE
COMO LLEGAR AHI T.T
Satsuki
Jonghyun♥
3170
amm yo confirmo por dos chicas ..
tienen cuenta pero por razones de escuela .. y que les quitaron el inter.. no pueden entrar
sus avatar son
musika gooday
y
karin_tomkj
tienen cuenta pero por razones de escuela .. y que les quitaron el inter.. no pueden entrar
sus avatar son
musika gooday
y
karin_tomkj
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
Yooo confirmoooo!
Se me había pasado jiji
Ahí estaré Sat ^.^
Se me había pasado jiji
Ahí estaré Sat ^.^
kashi
Onew & MinHo
355
Uff... aun falta más de un mes, no puedo esperar para ese dia :JAJA: :yupi:
virinihon_555
JongHyun
62
Yo confirmo!
por fa! con gusto estare ahi ^^
porfa avisame qe debo llevar ya qe la vez pasada por cuestiones de
salud no pude asistir u.u lo siento pero sin falta estare en esta!
cuidate n.n
por fa! con gusto estare ahi ^^
porfa avisame qe debo llevar ya qe la vez pasada por cuestiones de
salud no pude asistir u.u lo siento pero sin falta estare en esta!
cuidate n.n
Yuk.SD
Minho & Dubu
107
hola! aaa! que genial si podreee ir al cumple de minhooooo aaa q alegriaaa después de tanto batallar con mis maestros para q me dejen salir un poco antes lo consegi XD q emoción.
Así que asistencia confirmada XD
Gracias!!
Así que asistencia confirmada XD
Gracias!!
MinNy
Minho
14
Claro claro
yo voy (:
anotenme porfa ^^
k lindo :3
yo voy (:
anotenme porfa ^^
k lindo :3
Mrkallash
Choi Minho y Lee Teamin.
90
bueno no me agregaste en la lista XD pero ya des-confirmo(?) No podre ir ese día so.. u_u
Página 2 de 3. • 1, 2, 3