Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Addicted
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Addicted.
Autor: Star...☆
Género: Drama – suspenso… tal vez (v_v).
Parejas: (^_^;)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Notas: Basado en hechos reales... bueno... algunas cosas las inventé... xD
Ya sé, tengo dos en proceso, espero sean pacientes (v_v)... ahora mis horarios casi no me permiten escribir, espero actualizar, por lo menos uno cada semana...
*Special thanks to: B.Est, por la edición.
** Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que se nos hayan pasado (a mi y a mi editora).
Titulo: Addicted.
Autor: Star...☆
Género: Drama – suspenso… tal vez (v_v).
Parejas: (^_^;)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Notas: Basado en hechos reales... bueno... algunas cosas las inventé... xD
Ya sé, tengo dos en proceso, espero sean pacientes (v_v)... ahora mis horarios casi no me permiten escribir, espero actualizar, por lo menos uno cada semana...
*Special thanks to: B.Est, por la edición.
** Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que se nos hayan pasado (a mi y a mi editora).
- Intro:
Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son ficticias.
----------------------------------------------------------------------
Eran las 8:59 am, las profesora de inglés se había extendido unos minutos más, y ahora, Taemin tenía que correr hasta el otro extremo de la preparatoria para llegar a tiempo a su clase de estadística.
—Llegas justo a tiempo, el profesor no ha llegado— anunció un chico de ojos pequeños, rostro redondo y cabello rojizo, al momento que Taemin aventaba su mochila junto a él para ocupar el lugar.
Era el primer día del último semestre, el cambiar de grupo cada semestre era algo usual en aquella escuela, sin embargo, Dongho y Taemin ya habían tomado clases juntos anteriormente, por ello se conocían.
Los días transcurrieron como siempre sucedía en los semestres anteriores, en todas las clases tenían que presentarse, decir su nombre, edad y a qué universidad pensaban asistir.
—Por fin es viernes— exclamó Dongho mientras estiraba sus brazos como cuando se acaba de despertar; Taemin asintió con una sonrisa.
—Por cierto, ¿ya sabes a que club te vas a unir esta vez?—
—Si, esta vez será voleibol— anunció Taemin; —¿y tu?—
—Karate, ya sabes lo rudo que soy— ambos se echaron a reír ante el comentario del pelirrojo.
Tal y como lo planearon, cada uno ingresó al club que habían escogido. Sus entrenamientos, eran en horarios similares, por lo que Taemin, el terminar su clase, no tenía inconveniente en esperar treinta minutos a Dongho para salir de la escuela y tomar juntos el autobús.
—Ichi, ni, san… — contaban todos juntos mientras realizaban sus catas; Taemin, observaba desde una esquina del gimnasio.
El entrenamiento terminó y todos se dispusieron a ir a las duchas; Dongho y sus compañeros tomaron sus mochilas mientras el sensei dama algunas indicaciones.
—Ya regreso, no me tardo— exclamó el pelirrojo al pasar junto a Taemin, este asintió.
Minutos después, Dongho salió de las duchas, pero no estaba sólo; —… las gráficas, odio las gráficas, no les entiendo y… — un joven alto y de ojos grandes escuchaba divertido los comentarios del pelirrojo.
—¡Ah! Taemin, mira, Minho se acaba de unir al club de karate, es muy bueno en verdad— los nombrados se saludaron con una sonrisa, ya se habían visto antes, estaban en el mismo grupo, pero jamás se habían hablado.
—… entonces, fue cuando me di cuenta de que la gráfica no representaba los datos de mi tabla… — los tres se dirigieron a la salida de la escuela escuchando las historias de Dongho.
Durante los siguientes días, a la hora del almuerzo, ya no eran sólo Taemin y Dongho, sino que Minho ahora también se había unido.
Dongho comenzó a notar algo extraño, durante el entrenamiento, Minho siempre lo buscaba para los ejercicios en pareja, y cuando el sensei no los veía o estaba lejos, el alto aprovechaba para preguntar por Taemin.
—Hey, Tae. ¿Qué piensas de Minho?— preguntó Dongho durante una llamada telefónica.
—Mmm… ¿cómo?—
—Si, ya sabes—
—No comprendo—
—Vamos, no te hagas; ¿qué le dirías si te invitara a salir?—
—Nn… no lo sé—
—Yo digo que se verían bien juntos, ¿no crees?—
—¡Dongho! ¿Qué cosas dices?—
—Bueno, nada más preguntaba—
Al día siguiente, como si Dongho lo hubiera predicho, Taemin recibió una invitación al cine; no lo vio mal, así que acepto.
Y cual no sería se sorpresa al descubrir que compartían varios ideales y puntos de vista.
La amistad entre Minho y Taemin se fue haciendo más estrecha, sobretodo porque el alto parecía ser una persona muy amable y de confiar.
Última edición por Star...☆ el Vie Dic 30, 2011 5:12 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Addicted
yrtytctg
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Okei minnie de mi corazon, debo decirte que si yo fuera minho tambien me pondria un poquitin celoso, es que es mejor cuidar lo de uno creo yo, y tan hyung que dices hasta yo reacciono como minho hehe aish tae te pasas, eres un cabezon como le pides un tiempo viendo lo hermoso que es minho, no va a faltar quien lo quiera aish minnie no hagas esas cosas!
Siempre me alegras la vida jongie eres el mejor del mundo hehe ya te imagino asi de holgazan y minnie diciendote que no vas bien en la asignatura hehe
Jonghyun estiró ambos brazos hacia arriba y lanzó un grito de felicidad.
Lo dire nuevamente taemin eres un baboo cabezon como piensas terminar definitivamente con minho, me parece malo muy mal, no, pero sabes si que terminen, luego lo extrañaras y espero que no sea tarde hehe
Sobre el acertijo sabe que soy malo con esas cosas mianhae uwu hehe
Bueno noona espero el proximo capitulo, que estes bien, saludos :D!
linchemos a Minho!! soy un extintor!! yamasLLamas a mi!!
hahahdsdsdhahhahahahha
hahahdsdsdhahhahahahha
B.Est
Jong
112
ya leí!!! comento mas abajo!
Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 18, 2012 5:59 pm, editado 1 vez
Me duele lo que voy a decir, pero...MINHO ES TONTO DE REMATE! No ve que Tae le da una segunda oportunidad, al final DongHo tendría razón y lo suyo no será un cuento de hadas...
Eso si, estoy muy complacida con Key por no meterse en medio y dejar que lo solucionen ellos solitos.
La respuersta a la adivinanza es:
Eso si, estoy muy complacida con Key por no meterse en medio y dejar que lo solucionen ellos solitos.
La respuersta a la adivinanza es:
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Hola hola ~~~ヾ(^∇^) ...
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)
----------------------------------------------------------------
4.- Two-faced
- Los postitos:
ShawolDany:
Exacto! Qué diablos le pasa a Minho?! (ò_ó)
Pues si te sorprendiste por lo que le dijo a Dongho, espera a ver esto; yo quise golpearlo!
OnTae?.... Mmm... eso no lo sé aún! ^^
El acertijo? No te preocupes, ya lo resolvieron, pero checa el que sigue ;D
enilk:
Gracias por apartar :D
Nina:
Gracias por apartar ~
Dinohyun:
Mmm... yo creo que ser hermoso no lo es todo; pero bueno, ya veremos si con este capítulo sigues pensando lo mismo de Tae.
Si, Jonghyun es muy gracioso ^^!
Gracias por leer!
janess:
Gracias por apartar ;P
B.Est:
Si! Que le corten la cabeza! (ò_ó)!
Mizore:
Gracias por apartar :)
Noreri:
Gracias por pasar por aquí!
No te preocupes, el fic no irá a ninguna parte xD
mi-chan:
Si, yo igual pienso lo mismo! Minho es un tonto!
Creo que Key será una buena persona; digamos que "en la vida real" ese es parte de mi rol; recuerda que un pequeño porcentaje de esta historia es "basado en hechos reales" xD
No esperaba menos de mi haizí!
FELICIDADES! RESPONDISTE CORRECTAMENTE EL ACERTIJO!!!
Una cosa más, no creo que este fic llegue a más de diez capítulos, si lo hace, sería un milagro xD
La respuesta es: La noche estrellada.
Aunque si hubieran dicho, el cielo y las estrellas, también hubiera sido correcto.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)
----------------------------------------------------------------
4.- Two-faced
—Taemin, ¿estas bien?— preguntó Jinki, era sábado por la mañana y ambos se encontraban en la escuela; como habían acordado, el menor estaba recibiendo los consejos de su hyung para su clase de fotografía.
—¿Eeh?… ss… si— contestó.
—No te veo muy concentrado; ¿algo te preocupa?—
Hace unos días había terminado con Minho; el alto no lo había tomado muy bien, juraba que era por Jinki, cosa que era mentira; al final, Taemin no podía evitar preocuparse por la extraña actitud de Minho.
—Claro que no hyung; sólo que…los exámenes están próximos, ya sabes—
—¿Son la próxima semana?—
—Si hyung, empiezan el lunes—
—¡¿En serio?!—
Taemin se echó a reír, Jinki era bastante despistado y gracioso; decidió olvidarse por unos instantes de lo ocurrido con Minho y concentrarse en sí mismo, en sus nuevos amigos, en sus clases y en sus fotografías, sonaba algo egoísta, pero creía que era lo justo en ese momento.
Al otro extremo del campus, Jonghyun y Minho descansaban de la infinidad de flexiones que su profesor les había hecho hacer.
—Estoy muerto— exclamó Jonghyun al momento que se echaba de espaldas sobre el pasto; —no sé como aguantas— se dirigió al alto que se sentaba a su lado; esto sólo tomó una botella de agua y bebió de ella.
—Hey, mira allí va Key— el chico de cabellera bicolor se incorporó y agitó una mano; —¡Keeeyy!— gritó.
En el segundo piso del edificio de enfrente el rubio volteó, sonrió y le contestó con el mismo gesto; luego siguió su camino.
—De seguro hoy también se quedará hasta tarde en la biblioteca— suspiró Jonghyun.
—¿Y no te molesta?— preguntó Minho.
—¿Molestarme? ¿Por qué habría?—
—Porque todo el tiempo se le pasa en ese lugar; y pegado a Taemin— el más bajo parpadeó varias veces ante lo que creyó haber imaginado; —yo creo que Key y Taemin se traen algo; por eso terminó conmigo— concluyó el alto.
Jonghyun rió, le pareció algo descabellado; —¿Estas escuchando lo que dices? Son ideas tuyas—
—¡¿Qué no lo ves?!— insistió el nombrado; —siempre andan juntos; parecen más que sólo buenos amigos—
—Minho—; Jonghyun se puso de pie y colocó una mano en el hombro del otro; —ya deja de imaginar cosas que no son; sé que aún estas sensible por lo que sucedió estos días, pero diciendo eso no llegarás a nada—
—¡Ya descansaron suficiente; ahora cinco vueltas a la cancha!— exclamó su entrenador; el mayor se alejó e hizo lo indicado.
—¿Cómo estuvo todo? ¿Corriste mucho?— preguntó Key al interceptar a Jonghyun cuando salía de los vestidores; el entrenamiento había terminado.
—¡Baby! ¿Qué haces aquí?—
—¿No estas feliz de verme?— hizo un puchero.
—No es eso; sólo que pensé que te quedarías hasta tarde en la biblioteca—
—Pues debería, pero decidí tomarme el día libre; qué te parece si vamos a mi casa para una tarde de películas y le decimos a Taemin y a Onew hyung—
—¡Me parece perfecto!— Exclamó animado Jonghyun; pero notó que Minho salía de los vestidores y se dirigía a toda prisa a la salida de la escuela.
—¿Te sucede algo?— preguntó Key.
—Si… bueno, no—
—¿Si o no?—
—Es Minho, se comporta de manera—, rascó su cabeza tratando de buscar la palabra adecuada; —… rara—
—Tal vez es por lo de Taemin— argumentó el rubio.
—Si, me imagino; pero no es para que ande diciendo disparates—
—¿Qué te dijo?—
—¿Eh?... No, nada—
—Kim Jonghyun, no me mientas— levantó una ceja.
El nombrado agitó ambas manos en forma de negación; —nunca te mentiría, lo sabes—
—Entonces… —
—Nada, lo que dijo no tiene sentido, es una tontería, no vale la pena ni mencionarlo—
La mirada de Key dejaba en claro que no estaba satisfecho, por lo que el otro continuó; —confía en mí; no tiene caso hablar de eso; mejor vamos con Taemin y Onew hyung, ¿si?—
—¿En serio?— preguntó el menor de los cuatro; —Pero la próxima semana inician los exam…—
—Si, por eso, con mayor razón debemos disfrutar estos días— interrumpió Key.
—Así es; tú relájate, no pasa nad… ¡auch!— Jonghyun no pudo terminar a causa del codazo que Key le dio en un costado.
—Pero tampoco te lo tomes tan a la ligera como Jonghyun, que no te suceda lo que a él— exclamó Key con el seño fruncido; luego se dirigió al mayor, que hasta ese entonces sólo reía por aquella escena; —¿vendrás con nosotros?—
—Eehh…—
—Vamos, ¿cuándo fue la última vez que salimos juntos los tres?— Key se refería a Jonghyun, él y Onew; —ahora Taemin se integra a nuestro círculo; vamos—
—Es que—
—Hyung, todavía hay tiempo mañana para que estudies— intervino Jonghyun; —¿verdad Tae?—
—Claro—, respondió; —¿porqué no?—
Y así fue como, el resto del sábado los cuatro se le pasaron en casa de Key.
—Taemin— susurró Jonghyun; era lunes por la mañana, y ambos estaban a unos minutos de presentar su primer examen de la semana.
—Dime— respondió el nombrado de la misma forma.
—¿Cuántos tipos de lentes hay y cuáles son?—
—¿Qué? Hyung, ¿no estudiaste?—
—Si, pero no me acuerd…—
—¡Silencio jóvenes! Vamos a comenzar— indicó la profesora interrumpiendo aquella conversación.
Un par de horas después, “la tortura”, como el mayor la llamaba, había terminado; ahora debían cambiar de aula, tenían clase de inglés, la última antes del examen, que sería al día siguiente.
—Lo bueno que era de opción múltiple— exclamó Jonghyun mientras se dirigían al edificio donde estaba el departamento de inglés.
—Si, pero aún así para contestar correctamente tenías que haber estudiado, no estaban muy fáciles— respondió el menor.
Por los pasillos del segundo nivel caminaba Key, cuando vio que, justo debajo iban Jonghyun y Taemin; estaba dispuesto a llamarlos por sus nombres para saludarlos pero una alta silueta lo interceptó.
—Hola Key— saludó.
—Hola Minho, ¿cómo te ha ido?—
—Bien hasta ahora, mi primer examen es dentro de un par de módulos—
—¡Oh mira! Que suertudo, yo lo tengo en diez minutos— sonrió.
El alto le devolvió el gesto, pero su mirada se desvió hacia abajo; vio a Taemin y a Jonghyun riendo.
—Mira lo bien que se llevan— exclamó de la nada; Key buscó hacia donde miraba el alto; —no me sorprendería que pronto supiéramos que ya andan juntos—
El rubio abrió grande los ojos, estaba sorprendido ante tal comentario, y no precisamente porque lo creyera.
—Eso crees; al tener varios incisos puedes responder por descarte—dijo Jonghyun.
—¿Por descarte?— Taemin se mostró interesado.
—Si, verás; el secreto está en leer todas las opciones varias veces junto con la pregunta, si no suena conocido o lógico pues la descartas, y así hasta que acabes con todas las opciones—
El menor se echó a reír; —¿Y te ha funcionado?—
—Pues… la mayoría de las veces si—
—Eso puede que esté bien para asignaturas como historia del arte; pero mañana tenemos examen de inglés y pasado mañana de matemáticas, no creo que esa técnica te funcione—
Jonghyun se quedó pensativo; —tienes razón, tendré que pensar en algo mejor—
—Hyung, porqué no mejor estudias en vez de ponerte a buscar nuevas tácticas— rió, no cabía duda que, a pesar de ser mayor el comportamiento de su hyung era muy gracioso.
—Minho, si alguna vez sentiste cariño por Taemin, no deberías andar diciendo esas cosas; se puede prestar a malos entendidos—
—Key, tal vez no deberías ser tan confiado— argumentó el alto.
—O mas bien, tú deberías confiar más, sobre todo en Taemin— el rubio sonrió, su expresión denotaba cansancio; —nos vemos luego, tengo un examen que presentar—
Key suspiró, ya había escuchado por parte del mismo Taemin, que Minho no se había comportado muy bien; el alto aseguraba que Onew era el culpable de su ruptura; sin embargo, esto, definitivamente, era algo nuevo.
—¿Eeh?… ss… si— contestó.
—No te veo muy concentrado; ¿algo te preocupa?—
Hace unos días había terminado con Minho; el alto no lo había tomado muy bien, juraba que era por Jinki, cosa que era mentira; al final, Taemin no podía evitar preocuparse por la extraña actitud de Minho.
—Claro que no hyung; sólo que…los exámenes están próximos, ya sabes—
—¿Son la próxima semana?—
—Si hyung, empiezan el lunes—
—¡¿En serio?!—
Taemin se echó a reír, Jinki era bastante despistado y gracioso; decidió olvidarse por unos instantes de lo ocurrido con Minho y concentrarse en sí mismo, en sus nuevos amigos, en sus clases y en sus fotografías, sonaba algo egoísta, pero creía que era lo justo en ese momento.
Al otro extremo del campus, Jonghyun y Minho descansaban de la infinidad de flexiones que su profesor les había hecho hacer.
—Estoy muerto— exclamó Jonghyun al momento que se echaba de espaldas sobre el pasto; —no sé como aguantas— se dirigió al alto que se sentaba a su lado; esto sólo tomó una botella de agua y bebió de ella.
—Hey, mira allí va Key— el chico de cabellera bicolor se incorporó y agitó una mano; —¡Keeeyy!— gritó.
En el segundo piso del edificio de enfrente el rubio volteó, sonrió y le contestó con el mismo gesto; luego siguió su camino.
—De seguro hoy también se quedará hasta tarde en la biblioteca— suspiró Jonghyun.
—¿Y no te molesta?— preguntó Minho.
—¿Molestarme? ¿Por qué habría?—
—Porque todo el tiempo se le pasa en ese lugar; y pegado a Taemin— el más bajo parpadeó varias veces ante lo que creyó haber imaginado; —yo creo que Key y Taemin se traen algo; por eso terminó conmigo— concluyó el alto.
Jonghyun rió, le pareció algo descabellado; —¿Estas escuchando lo que dices? Son ideas tuyas—
—¡¿Qué no lo ves?!— insistió el nombrado; —siempre andan juntos; parecen más que sólo buenos amigos—
—Minho—; Jonghyun se puso de pie y colocó una mano en el hombro del otro; —ya deja de imaginar cosas que no son; sé que aún estas sensible por lo que sucedió estos días, pero diciendo eso no llegarás a nada—
—¡Ya descansaron suficiente; ahora cinco vueltas a la cancha!— exclamó su entrenador; el mayor se alejó e hizo lo indicado.
—¿Cómo estuvo todo? ¿Corriste mucho?— preguntó Key al interceptar a Jonghyun cuando salía de los vestidores; el entrenamiento había terminado.
—¡Baby! ¿Qué haces aquí?—
—¿No estas feliz de verme?— hizo un puchero.
—No es eso; sólo que pensé que te quedarías hasta tarde en la biblioteca—
—Pues debería, pero decidí tomarme el día libre; qué te parece si vamos a mi casa para una tarde de películas y le decimos a Taemin y a Onew hyung—
—¡Me parece perfecto!— Exclamó animado Jonghyun; pero notó que Minho salía de los vestidores y se dirigía a toda prisa a la salida de la escuela.
—¿Te sucede algo?— preguntó Key.
—Si… bueno, no—
—¿Si o no?—
—Es Minho, se comporta de manera—, rascó su cabeza tratando de buscar la palabra adecuada; —… rara—
—Tal vez es por lo de Taemin— argumentó el rubio.
—Si, me imagino; pero no es para que ande diciendo disparates—
—¿Qué te dijo?—
—¿Eh?... No, nada—
—Kim Jonghyun, no me mientas— levantó una ceja.
El nombrado agitó ambas manos en forma de negación; —nunca te mentiría, lo sabes—
—Entonces… —
—Nada, lo que dijo no tiene sentido, es una tontería, no vale la pena ni mencionarlo—
La mirada de Key dejaba en claro que no estaba satisfecho, por lo que el otro continuó; —confía en mí; no tiene caso hablar de eso; mejor vamos con Taemin y Onew hyung, ¿si?—
—¿En serio?— preguntó el menor de los cuatro; —Pero la próxima semana inician los exam…—
—Si, por eso, con mayor razón debemos disfrutar estos días— interrumpió Key.
—Así es; tú relájate, no pasa nad… ¡auch!— Jonghyun no pudo terminar a causa del codazo que Key le dio en un costado.
—Pero tampoco te lo tomes tan a la ligera como Jonghyun, que no te suceda lo que a él— exclamó Key con el seño fruncido; luego se dirigió al mayor, que hasta ese entonces sólo reía por aquella escena; —¿vendrás con nosotros?—
—Eehh…—
—Vamos, ¿cuándo fue la última vez que salimos juntos los tres?— Key se refería a Jonghyun, él y Onew; —ahora Taemin se integra a nuestro círculo; vamos—
—Es que—
—Hyung, todavía hay tiempo mañana para que estudies— intervino Jonghyun; —¿verdad Tae?—
—Claro—, respondió; —¿porqué no?—
Y así fue como, el resto del sábado los cuatro se le pasaron en casa de Key.
—Taemin— susurró Jonghyun; era lunes por la mañana, y ambos estaban a unos minutos de presentar su primer examen de la semana.
—Dime— respondió el nombrado de la misma forma.
—¿Cuántos tipos de lentes hay y cuáles son?—
—¿Qué? Hyung, ¿no estudiaste?—
—Si, pero no me acuerd…—
—¡Silencio jóvenes! Vamos a comenzar— indicó la profesora interrumpiendo aquella conversación.
Un par de horas después, “la tortura”, como el mayor la llamaba, había terminado; ahora debían cambiar de aula, tenían clase de inglés, la última antes del examen, que sería al día siguiente.
—Lo bueno que era de opción múltiple— exclamó Jonghyun mientras se dirigían al edificio donde estaba el departamento de inglés.
—Si, pero aún así para contestar correctamente tenías que haber estudiado, no estaban muy fáciles— respondió el menor.
Por los pasillos del segundo nivel caminaba Key, cuando vio que, justo debajo iban Jonghyun y Taemin; estaba dispuesto a llamarlos por sus nombres para saludarlos pero una alta silueta lo interceptó.
—Hola Key— saludó.
—Hola Minho, ¿cómo te ha ido?—
—Bien hasta ahora, mi primer examen es dentro de un par de módulos—
—¡Oh mira! Que suertudo, yo lo tengo en diez minutos— sonrió.
El alto le devolvió el gesto, pero su mirada se desvió hacia abajo; vio a Taemin y a Jonghyun riendo.
—Mira lo bien que se llevan— exclamó de la nada; Key buscó hacia donde miraba el alto; —no me sorprendería que pronto supiéramos que ya andan juntos—
El rubio abrió grande los ojos, estaba sorprendido ante tal comentario, y no precisamente porque lo creyera.
—Eso crees; al tener varios incisos puedes responder por descarte—dijo Jonghyun.
—¿Por descarte?— Taemin se mostró interesado.
—Si, verás; el secreto está en leer todas las opciones varias veces junto con la pregunta, si no suena conocido o lógico pues la descartas, y así hasta que acabes con todas las opciones—
El menor se echó a reír; —¿Y te ha funcionado?—
—Pues… la mayoría de las veces si—
—Eso puede que esté bien para asignaturas como historia del arte; pero mañana tenemos examen de inglés y pasado mañana de matemáticas, no creo que esa técnica te funcione—
Jonghyun se quedó pensativo; —tienes razón, tendré que pensar en algo mejor—
—Hyung, porqué no mejor estudias en vez de ponerte a buscar nuevas tácticas— rió, no cabía duda que, a pesar de ser mayor el comportamiento de su hyung era muy gracioso.
—Minho, si alguna vez sentiste cariño por Taemin, no deberías andar diciendo esas cosas; se puede prestar a malos entendidos—
—Key, tal vez no deberías ser tan confiado— argumentó el alto.
—O mas bien, tú deberías confiar más, sobre todo en Taemin— el rubio sonrió, su expresión denotaba cansancio; —nos vemos luego, tengo un examen que presentar—
Key suspiró, ya había escuchado por parte del mismo Taemin, que Minho no se había comportado muy bien; el alto aseguraba que Onew era el culpable de su ruptura; sin embargo, esto, definitivamente, era algo nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------
Acertijo
Garza blanca
pica en el agua;
muere de sed
sin beber agua.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
JA! Tae lo dejo por tonto! Y MinHo sigue siendo un tonto! A ver si ya se da cuenta de que nunca hubo nada entre Onew y Tae!
Yo sigo la misma técnica que Jonghyun en los exámenes de multi-repuesta, eso y leerlas todas por que a veces los profes ponen la respuesta de una en la pregunta de otra!
Umma, Jong no empezara a dudar de Key verdad? que ya sabes que tampoco me gusta el JongKey, pero tampoco quiero que sufran^^
La respuesta es:
- Spoiler:
- La nube
Besos umma!!!!
Última edición por mi-chan el Lun Ene 02, 2012 6:02 am, editado 1 vez
mi-chan
Jonghyun~ah
871
:WTF: que pasa con Minho nunca me imagine leerlo asi jiji ojala ya no se comporte mal :OSH:
y x cierto buen fic ^.^ espero pronto el otro cap :MUA:
y x cierto buen fic ^.^ espero pronto el otro cap :MUA:
Angeltae
TAEMIN♥KEY
180
OMG!!!!!!!!!!
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Maldito malditooo!!:@ xDD
Nunca creí decir eso de Minho .__.
Pero baah! es que se está pasando de la raya ¬¬ Taemin hizo bien en terminarlo, pero ahora con lo que le está haciendo al JongKey, ¿qué pretende? (Jonggie es tan adorable diciéndole "Baby" a Key >w< Lo siento, tenía qué decir eso xD)
Si Minho sigue así en definitiva Onew va a llegar al "rescate" D: jaja y no es que no quiera, estaría bien pero... tú sabes xD
No me gusta la actitud de Minho, y me asusta un poco lo que pueda llegar a ocurrírsele O.o
Unnie estoy muy intrigada de nuevo! Así que esperaré con ansias la continuación. ByeBye~! Cuidate mucho n.n
Última edición por ShawolDany el Lun Ene 02, 2012 12:29 pm, editado 2 veces
ShawolDD
Minho :3
864
LOL lo siento no pense que actualizarias tan rapido y recien estoy editando mis posts!
aishhh este Minho no pense que se pusiera en un plan tan pesado, relaciona a taemin con cada chico que habla!
ojala que deje de ser tan babo!
cuidate y espero nuevo capi, bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 1:28 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
waa... Lo siento por los apartos sin editar...
Pero ahora si comento :)
Capi 3:
Taemin de verdad tiene razón, como que Minho no se comporta de manera madura... pidiendo ayuda a Key y luego a Dongho... en lugar de tratar de arreglar las cosas por él mismo... pero es ashh!!! ahora con todo lo que hizo *si es que se le podria decir que hizo algo* es motivo suficiente para que Tae tome esa decision... que me duele... porque mi 2min?!
Minho baboo!!! ashh!!! ... pero ya me voy a leer el sgte
capi! xD
Capi 4:
Yah! ahora si! definitivamente! quiero golpear a Minho!!!
Pero yo me pregunto que pasa por su cabeza?
Primero Onew ... que bueno ya pues Tae se la pasaba con él aunque no justifica nada...
Pero ahora cuando lei...
dije WTF? de que diablos estas hablando Minho!! como se te ocurre!! como puedes ser tan tonto * me duele decir esto*—yo creo que Key y Taemin se traen algo; por eso terminó conmigo—
Y para rematarla! esto si que fue la gota que derramo el vaso!
—no me sorprendería que pronto supiéramos que ya andan juntos—
Creo que esto es mas fuerte que solo celos e inseguridad... y me da miedo...
es que ashh!!! Minho baboo!
TTOTT que te está pasando?!
Espero tu actua!! quiero saber que va a pasar!
cuidate bye bye ^^
Última edición por Janess el Sáb Ene 07, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Este año parece que todo lo empeze tarde hehe okei pero lo importante es que aqui estoy yuhhu
Okei ya iba yo a retar a taemin por andar de risitas con jinki luego de haber terminado con keroro pero WAE! minho que te pasa WTF!!!! mmi ranita encantadora juro que quiero entenderte pero no puedo, por que dices esas cosas, aigoo minhot noo uwu
Jongie tan lindo por un momento pense que se iria de bocon y le contaria el disparate que minutos atras dijo minho pero no hehe
Me duele el corazoncito al sentir a minho excluido de los cuatro, pero por que, te sucede algo verdad mi flameante carisma?
Aigoo puppy me recuerdas a alguien... a mi haha siempre que no estudiaba empezaba a preguntarle a mis compañeros yles respondia si estudie pero no recuerdo nada hehe—¿Cuántos tipos de lentes hay y cuáles son?—
Luego de sonreir como tonto por la felicidad de jongie al ser de opcines multiples el examen, luego quede o.O, minho ahora metiendo sizaña en kibum, pero que tienes minho, dime a mi, yo te ayudare hehe
Creo que lo que tiene minho es celopatia, pero esperare en los siguientes capitulos apra ver bien lo que tiene, espero la proxima actu noona, cudiate que ests bien, saludos :D!
Última edición por Dinohyun el Lun Ene 02, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
minho esta enredando todo primero le dice eso a jong y luego le dice eso a key creo que trata de hacerlos enemistar con taemin y este solo quedarse con taemin y asi tenerlo de vuelta que malo y cruel y con lo de puppy le dijo a key que no valia contarlo eso pone una piedra mas al asunto asi empezaran a no sentir confianza entre ellos minho no destruyas mi mi jongkey o yo te mato ajjaja pose de matona ajjaaj bye actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Okk ya me ya me puse al día con tu fic.
cometare cap por cap para compensar los horribles aparto, en cada cap.
Intro:
asiq ue nuestro minho, no perdió tiempo con minnie y luego luego lo invito a salir, nada perdido jeje aun que fue muy pronto ¿no?.
Cap 1:
cuando hablaron de los examenes para entrar a la uni, pense que los separarías pero no, waaa fueron a la misma universidad para estar juntos que bonito.
ese dongho solo mete ideas raras a las cabecitas de nuestro 2min, primero hablando de una película romántica y después metiendo ideas de celos como esta eso.
waa pusiste la lucha entre los de arquitectura y diseño jajaja la eterna rivalidad jeje.
CAp 2
yo crei que minho destacaría en el club de literatura por su voz, así toda profunda y hermosa, pero no jaja resulto que no le gusto.
Minho esta celoso de Onew.
Cap 3.
sabes no me gusta la actitud del 2min.
ni la de minho, ni la de Taemin.
Para mi minho esta celoso pero hay algo oculto entre todo esto, luego va con su amigo, la verdad no me molesta que Minho hay ido ha hablar con su amigo de eso o pedirle ayuda a key, uno no tiene que contar sus problemas, pero tampoco de la forma que lo hace minho.
No me gusta sus actitudes,nono no gusta.
Cap 4:
¡Que le pasa!, minho me un poco de miedo, solo esta metiendo cizaña entre ellos, pero lo bueno es que el Jongkey se conoce y confían en si mismos y en su pareja por que son pareja ¿no?, sino minho lograría lavarles el cerebro.
Pero no algo no me deja de rondar por la cabeza debe de haber algo detrás, por que dice que minho no era así antes, y ahora siente inseguridad por todo, o simplemente esta loco jeje.
Waa saben que amo a minho es mi brillosito favorito, pero no puedo evitar, no puedo creer que diga esto ¿odiarlo?, no pero si estar muy molesta con él por su actitud, digo Jong también es su amigo, por que decir esas cosas de él.
ahora también Taemin, en vez de tratar de hablar bien con Minho solo decidió que necesitaban tiempo y luego cortar, pero si se que harta que no te den tu espacio, pero bueno necesitaban hablar.
con seriedad ambos.
waa esta intrigante , me gusta siento por haber dejado tantos aparto.
cuídate mucho Unnie, nos leemos.
Bye,Bye ♥
cometare cap por cap para compensar los horribles aparto, en cada cap.
Intro:
asiq ue nuestro minho, no perdió tiempo con minnie y luego luego lo invito a salir, nada perdido jeje aun que fue muy pronto ¿no?.
Cap 1:
cuando hablaron de los examenes para entrar a la uni, pense que los separarías pero no, waaa fueron a la misma universidad para estar juntos que bonito.
ese dongho solo mete ideas raras a las cabecitas de nuestro 2min, primero hablando de una película romántica y después metiendo ideas de celos como esta eso.
waa pusiste la lucha entre los de arquitectura y diseño jajaja la eterna rivalidad jeje.
CAp 2
yo crei que minho destacaría en el club de literatura por su voz, así toda profunda y hermosa, pero no jaja resulto que no le gusto.
Minho esta celoso de Onew.
Cap 3.
sabes no me gusta la actitud del 2min.
ni la de minho, ni la de Taemin.
Para mi minho esta celoso pero hay algo oculto entre todo esto, luego va con su amigo, la verdad no me molesta que Minho hay ido ha hablar con su amigo de eso o pedirle ayuda a key, uno no tiene que contar sus problemas, pero tampoco de la forma que lo hace minho.
No me gusta sus actitudes,nono no gusta.
Cap 4:
¡Que le pasa!, minho me un poco de miedo, solo esta metiendo cizaña entre ellos, pero lo bueno es que el Jongkey se conoce y confían en si mismos y en su pareja por que son pareja ¿no?, sino minho lograría lavarles el cerebro.
Pero no algo no me deja de rondar por la cabeza debe de haber algo detrás, por que dice que minho no era así antes, y ahora siente inseguridad por todo, o simplemente esta loco jeje.
Waa saben que amo a minho es mi brillosito favorito, pero no puedo evitar, no puedo creer que diga esto ¿odiarlo?, no pero si estar muy molesta con él por su actitud, digo Jong también es su amigo, por que decir esas cosas de él.
ahora también Taemin, en vez de tratar de hablar bien con Minho solo decidió que necesitaban tiempo y luego cortar, pero si se que harta que no te den tu espacio, pero bueno necesitaban hablar.
con seriedad ambos.
waa esta intrigante , me gusta siento por haber dejado tantos aparto.
cuídate mucho Unnie, nos leemos.
Bye,Bye ♥
Noreri94
minho
1304
¡OH MY GOD!... ¿Qué es esto? ;_________; ¿Por qué razón no leí el capitulo anterior?... ahora me siento mal por eso ;3;
Pero en fin, ahora comentaré los dos haha será un post largo... :S
Taemin me sorprende! *-* se está comportando de una forma muy madura hahaha la verdad yo a su edad hubiera visto estrellas porque alguien como Minho me celara hahaha DIOS! hasta le hablaría a chicos con tal de verlo así... mmm no me hagas caso jaja creo que la coca que tomo es muy mala para mi atrofiada mente e___e
Mi pobre rano está que se muere y Taemin es muy frío con él ;_;
¡Dongho apareció!, por un momento me puse feliz pero después siguieron con el tema del "distanciamiento" 2min ;3; ya! mi corazón presentía esto y creo que por eso no leí hahaha ok no u___u
hahaha ahora iré a leer el otro y de verdad espero que ocurra un milagro ;_;
¡Jonghyun!¡Key!¡JongKey! hahaha Definitivamente me mata cualquier momento de ellos puff me puse a reír con esa agitada de mano e imaginándome como Jonggie le gritaba hahaha tan cute *-*
Hahahaha Minho es un celoso descabellado hahahaha lo amo xD un TaeKey hahahaha por favorrrrr rano! no digas tonterías XD son madre e hijo pues u____u
Con esa actitud le saca cualquier secreto a Jonghyun y a cualquiera! O_O
Pero que mala onda! ;_; todos se divierten y mi hermoso Minho solito :'( ven conmigo bb que te cuido haha ya, me dejaré de disparates u_u
Hahahaha ¡RAYOS! Minho está cegado por los celos y eso es culpa de Taemin o___o hahahaha ya! es que no puedo enojarme con Minho, lo siento ;_;
Ah~ acertijos T_T no soy buena para ellos xD sorry~
Gracias por el cap unnie! nos estamos leyendo♥
Pero en fin, ahora comentaré los dos haha será un post largo... :S
Cap 3
Taemin me sorprende! *-* se está comportando de una forma muy madura hahaha la verdad yo a su edad hubiera visto estrellas porque alguien como Minho me celara hahaha DIOS! hasta le hablaría a chicos con tal de verlo así... mmm no me hagas caso jaja creo que la coca que tomo es muy mala para mi atrofiada mente e___e
Hasta dejé mi pedazo de "cuernito" en la mesa hahahahaha se me quitaron las ganas de comer~ DIOS! ;_; Taemin ¿Qué has hecho? -se va a llorar-—si no quieres hablar, creo que debemos pensar la cosas con calma… debemos darnos un espacio—
Mi pobre rano está que se muere y Taemin es muy frío con él ;_;
¡Dongho apareció!, por un momento me puse feliz pero después siguieron con el tema del "distanciamiento" 2min ;3; ya! mi corazón presentía esto y creo que por eso no leí hahaha ok no u___u
NO TE ENTIENDO TAEMIN Y SINCERAMENTE NO TE QUIERO ENTENDER! CHAO! -habló una supermegaduperflamer- osea, siempre estaré de acuerdo con Minho, no importa lo que haga :D—Creo que terminar es lo indicado; pero siento que no tengo el valor para hacerlo… compartimos muchos momentos juntos y siento que no podré hacerlo…—
hahaha ahora iré a leer el otro y de verdad espero que ocurra un milagro ;_;
Cap 4
No se que decir~ solo que mi odio por Taemin es intenso hahahaha >.< y JinKi es un tonto muy lindo XDHace unos días había terminado con Minho; el alto no lo había tomado muy bien, juraba que era por Jinki, cosa que era mentira; al final, Taemin no podía evitar preocuparse por la extraña actitud de Minho.
¡Jonghyun!¡Key!¡JongKey! hahaha Definitivamente me mata cualquier momento de ellos puff me puse a reír con esa agitada de mano e imaginándome como Jonggie le gritaba hahaha tan cute *-*
Hahahaha Minho es un celoso descabellado hahahaha lo amo xD un TaeKey hahahaha por favorrrrr rano! no digas tonterías XD son madre e hijo pues u____u
Hahahahaha Key diva mode on! ^_^—Kim Jonghyun, no me mientas— levantó una ceja.
Con esa actitud le saca cualquier secreto a Jonghyun y a cualquiera! O_O
Pero que mala onda! ;_; todos se divierten y mi hermoso Minho solito :'( ven conmigo bb que te cuido haha ya, me dejaré de disparates u_u
Hahahaha ¡RAYOS! Minho está cegado por los celos y eso es culpa de Taemin o___o hahahaha ya! es que no puedo enojarme con Minho, lo siento ;_;
Ah~ acertijos T_T no soy buena para ellos xD sorry~
Gracias por el cap unnie! nos estamos leyendo♥
Jalmoni! Por fin pude pasar a leer tu maravilloso fic XD
Comentaré lo que me pareció más importante porque o sino sería un comentario de kilómetros XD JAJAJAJAJAJA XD
Primero: La actitud de Minho frente a Onew es patética (¬L¬)
¿Qué ya no confía en Taemin? Me parece el colmo, Minho.
Taemin te quería demasiado y tú botando tu oportunidad con él (TLT)
Segundo: OMFG! TAEMIN LE PIDIÓ UN TIEMPO :O
Eso sí que me dejó loca (@L@) Digo, la actitud de Taemin, a diferencia de la de Minho, es bastante madura, lo cuál me enorgullece :3 XD
¡TAEMIN FIGHTING! XD
Tercero: OMFG! *Se desmaya* ¿Tú? ¿La diosa Por-2min separó al 2min?
OMFG! El apocalipsis (OLO) El mundo se va a acabar (*L*)
JAJAJAJAJAJAJAJA XD No es cierto XD
Pero bueno, Taemin pensó con la cabeza fría. Tal vez esa sí era la solución :3 Más hermosito mi Taemin :3 XD
Cuarto: Minho, eres un estúpido (¬L¬)'
Haciendo falsas acusaciones del pobre Tae (v_v)
Eso es de cobardes, de resentidos, viendo que el único que tenía la culpa fue él mismo (¬L¬)
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh *Suspira* Tiene el síndrome Celoso-obsesivo xD
Nadie le puede hacer cambiar de parecer XD
La gente que piensa así tienen incluso a ser agresivos (OLO)
Temo por Tae, Jjong y Key (TLT)
Quinto: Pobres (TLT) Están en exámenes y al loco desquiciado de Minho le da por molestar (¬L¬)'
En fin, espero que todo mejore con eso (TLT)
Sexto: ¿Por qué demonios estoy enumerando las cosas? Paresco loca (@L@)
Creo que leer tantos fics me está fritando la cabeza (*L*)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
¡Nos estamos leyendo! (*L*)
Comentaré lo que me pareció más importante porque o sino sería un comentario de kilómetros XD JAJAJAJAJAJA XD
Primero: La actitud de Minho frente a Onew es patética (¬L¬)
¿Qué ya no confía en Taemin? Me parece el colmo, Minho.
Taemin te quería demasiado y tú botando tu oportunidad con él (TLT)
Segundo: OMFG! TAEMIN LE PIDIÓ UN TIEMPO :O
Eso sí que me dejó loca (@L@) Digo, la actitud de Taemin, a diferencia de la de Minho, es bastante madura, lo cuál me enorgullece :3 XD
¡TAEMIN FIGHTING! XD
Tercero: OMFG! *Se desmaya* ¿Tú? ¿La diosa Por-2min separó al 2min?
OMFG! El apocalipsis (OLO) El mundo se va a acabar (*L*)
JAJAJAJAJAJAJAJA XD No es cierto XD
Pero bueno, Taemin pensó con la cabeza fría. Tal vez esa sí era la solución :3 Más hermosito mi Taemin :3 XD
Cuarto: Minho, eres un estúpido (¬L¬)'
Haciendo falsas acusaciones del pobre Tae (v_v)
Eso es de cobardes, de resentidos, viendo que el único que tenía la culpa fue él mismo (¬L¬)
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh *Suspira* Tiene el síndrome Celoso-obsesivo xD
Nadie le puede hacer cambiar de parecer XD
La gente que piensa así tienen incluso a ser agresivos (OLO)
Temo por Tae, Jjong y Key (TLT)
Quinto: Pobres (TLT) Están en exámenes y al loco desquiciado de Minho le da por molestar (¬L¬)'
En fin, espero que todo mejore con eso (TLT)
Sexto: ¿Por qué demonios estoy enumerando las cosas? Paresco loca (@L@)
Creo que leer tantos fics me está fritando la cabeza (*L*)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
- El acertijo:
- La respuesta es la nube (^L^)
¡Nos estamos leyendo! (*L*)
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
Pffffff!!!! al fin me puse al corriente!!!!! ^^^
No te haré mi post tan largo, solo diré lo que mas me intriga en estos momentos.
QUE ONDA CON MINHO! dios!!! de verdad que no lo entiendo!!! .... ah.... ah!!!... aHHHHHHHHH! te lo juro!! me da ganas de golpearlo!!!!.
Otra cosa que me intriga es que siempre me engañas con el Ontae y siempre terminas en 2min ;______; no es que me desagrade el 2min lo amo!!! pero... siempre me ilucionas cone l Ontae ;_____;
espero pronto tu actu!!!
No te haré mi post tan largo, solo diré lo que mas me intriga en estos momentos.
QUE ONDA CON MINHO! dios!!! de verdad que no lo entiendo!!! .... ah.... ah!!!... aHHHHHHHHH! te lo juro!! me da ganas de golpearlo!!!!.
Otra cosa que me intriga es que siempre me engañas con el Ontae y siempre terminas en 2min ;______; no es que me desagrade el 2min lo amo!!! pero... siempre me ilucionas cone l Ontae ;_____;
espero pronto tu actu!!!
Hola a todos mis querida/os lectores.
Sé que, como este, hay varios proyectos en proceso, y me encantaría terminar todos y cada uno de ellos; además de que tengo unos más en mente xD.
Sin embargo, una nueva oportunidad de desarrollo se me ha presentado, demandando mucho (muchísimo) tiempo.
Esta es una oportunidad que no quiero dejar pasar, puesto que involucra mi crecimiento profesional, por lo que, oficialmente anuncio mi "pausa"; no pondré la palabra "retiro", puesto que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" [todavía no sé qué tan luego...]
He decidido y creo que es mejor hacer dicha pausa, ya que, de no hacerlo, obtendría como resultado algo mediocre en ambas actividades, espero lo comprendan [aunque igual hay mucha gente a quien ni siquiera le importa xD...]
Lo que más me dolerá será dejar de leer sus fantásticas historias; aún no me hago a la idea de dejarlas (v_v)
Fue un placer haber leído y estado con ustedes a lo largo de estos diez meses, los extrañaré! (* 3*)~
Cambio y fuera...
Sé que, como este, hay varios proyectos en proceso, y me encantaría terminar todos y cada uno de ellos; además de que tengo unos más en mente xD.
Sin embargo, una nueva oportunidad de desarrollo se me ha presentado, demandando mucho (muchísimo) tiempo.
Esta es una oportunidad que no quiero dejar pasar, puesto que involucra mi crecimiento profesional, por lo que, oficialmente anuncio mi "pausa"; no pondré la palabra "retiro", puesto que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego" [todavía no sé qué tan luego...]
He decidido y creo que es mejor hacer dicha pausa, ya que, de no hacerlo, obtendría como resultado algo mediocre en ambas actividades, espero lo comprendan [aunque igual hay mucha gente a quien ni siquiera le importa xD...]
Lo que más me dolerá será dejar de leer sus fantásticas historias; aún no me hago a la idea de dejarlas (v_v)
Fue un placer haber leído y estado con ustedes a lo largo de estos diez meses, los extrañaré! (* 3*)~
Cambio y fuera...
Star...☆
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
oh unni no pero te deseo suerte ojala que lo consigas tadas las shawols te desaamos lomejor bye
mitaemin
taemin
609
STAR!!!!!
TE QUIERO... SABES QUE SIEMPRE TE LEERÉ Y ESTA HISTORIA ME GUSTA
AUNQUE ME HAYA ATRASADO... BUENO ME ATRASÉ EN TODAS
PERO AUN ASÍ LEÍ
SOY TU FAN Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO
MUCHOS ABRAZOS
TE QUIERO... SABES QUE SIEMPRE TE LEERÉ Y ESTA HISTORIA ME GUSTA
AUNQUE ME HAYA ATRASADO... BUENO ME ATRASÉ EN TODAS
PERO AUN ASÍ LEÍ
SOY TU FAN Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO
MUCHOS ABRAZOS
ohh Star que pena... pero siemplemente cuando se presentan oportunidades para el desarrollo propio hay que hacer alguno sacrificios... no te preocupes que te estaremos esperando! Me encanta como escribes y estare al pendiente!
cuidate mucho y ojala te vaya genial bye bye
cuidate mucho y ojala te vaya genial bye bye
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
¡Jalmoni!
Todas aquí te apoyamos :D
Espero te vaya de maravilla en lo que sea que vayas a hacer :D
Mucha suerte y no dejes de pensar en nosotras :D
Te quierooo~~
Todas aquí te apoyamos :D
Espero te vaya de maravilla en lo que sea que vayas a hacer :D
Mucha suerte y no dejes de pensar en nosotras :D
Te quierooo~~
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
Otro tuyo-Se mese abrazada a sus piernas-Pero no esta terminado-Llora-Muy bien, la actitud de Minho me recuerda tanto a una persona lo que causo que me riera en algunas partes, la verdad no se porque habla de Tae e___é pero bueno, si esto terminara Ontae no tendría problema, pero Minho-Siempre del lado del ojon-Pero bueno, ojala el JongKey tenga la aparición de la cordura pal' Grandulon
Me retiro :B nos vemos en otro ;)
Me retiro :B nos vemos en otro ;)
Hyo-Yoo
TaeMin & Onew
195
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.