Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por BannMilk~ Sáb Oct 15, 2011 2:31 am

Nombre: Keyhyun (ya sabrán por que)
Autor: BannMilk
Advertencia: Yaoi, LEMON
Parejas JongKey
Nota: espero que les guste, hace rato que quería hacer esto y bueno, me animé (? >3<


Estaba en el natatorio de la escuela, recién terminábamos de practicar con el equipo de waterpolo, dentro de poco tendríamos una competencia, y mi mente no estaba del todo en el equipo ni mucho menos en el juego.
Estaba teniendo una semana estresante, muchas tareas, practicas y poco tiempo.
Ahora me encontraba en una de las duchas, sacándome todo ese cloro que arruinaba mi cabello. Me tome mi tiempo, nunca me gusto ducharme frente a todo el equipo, me metí rápido a un cubículo del baño. No habían cambiadores para cambiarse y a mi me gustaba sobretodo tener cierta privacidad.

Me faltaba ponerme la camiseta para salir, cuando alguien intento entrar –esta ocupado- grite algo alterado, no sabia quien podía llegar a ser.
-Kibum, soy yo abre Amor- al reconocer la voz abrí, ahí se encontraba mi bello novio, vistiendo esas ropas tan masculinas y sexys nuevamente.
-¿Qué haces aquí Puppy?- dije mientras lo dejaba entrar, ya que aquel cubículo era bastante amplio como para que más de dos cuerpos entren sin ningún problema.

-Vine por que estaba aburrido- dijo mi hermoso novio haciendo un puchero sumamente sexy
-¿si?- pregunte alzando una ceja –¿ y para que me buscaste?- volví a preguntar
-Para divertirme contigo- dijo mi Dino luego de rodarme con sus brazos
-¿y como nos divertiríamos aquí?- pregunté después de besarlo
-Así- dijo para luego comenzar a besarme más intensamente
El nivel de nuestros besos iban aumentando, cada vez eran más necesitados y con más rudeza, el calor en la habitación iba subiendo, nuestra ropa comenzaba a pegarse a nuestros cuerpos, la necesidad de deshacernos de ellas estaba presente, -Jongie, aquí no-
dije un poco apenado, todavía quedaban algunos chicos en la pileta, cualquiera podría escucharnos, el solo negó –Kibummie- gimió al rozar descaradamente nuestros miembros, admito que eso me hiso olvidar de toda vergüenza que podría llegar a tener hasta ese momento.
El comenzó a besar mi cuello desnudo, ya que todavía no me había colocado mi remera, solo estaba con un apretado pantalón, y un bóxer debajo de este, que hacia que mi entrepierna resultara adolorida por encontrarse en aquella prisión.
Jong se detuvo en mi pecho, estuvo allí un largo rato, luego siguió bajando hasta llegar a mi abdomen, dejando un camino de suaves besitos que solo me hacían gemir de placer.
El estaba a punto de bajar mi pantalón cuando lo detuve –Estamos en desventaja puppy- dije mientras comenzaba a sacarle esa remera que me comenzó a molestar desde hace ya rato.
Su remera cayó rápidamente al suelo, ahora mis manos recorrían ese bien formado cuerpo, mis labios se entretenían en su cuello mientras que mis manos se encontraban un poco más abajo, en aquella zona sensible en su entrepierna.
El me detuvo, cambiando salvajemente de posiciones, ahora el que era sometido a besos y caricias era yo, gimiendo a cada rose de nuestros cuerpos, esa exquisita sensación de ser amado, de ser de alguien, de pertenecer a Kim Jonghyun, era única.
Comencé a sacarle el pantalón que traía puesto, que para mi suerte no era tan apretado como el que yo traía.
Me sentí impaciente por sacar la última prenda que le quedaba, su bóxer paso volando por algún lugar de aquel cubículo dejándolo totalmente expuesto hacia mi.
-Jong, amor, hoy quiero cambiar de papeles- dije para luego mirarlo fijamente a los ojos -¿De que hablas?- dijo riendo un poco –Hoy, tu serás mío- ordene con mi tono de voz lo más sexy e incitante que pude. Después de apreciar ese cuerpo musculoso varios segundos me dirigí a su miembro, para comenzar a jugar un poco con el, llegue a la altura de su entrepierna y metí su miembro en mi boca, dando por comenzado aquel juego –ahhhh ,key, más rápido- gemía mi novio al notar que estaba disminuyendo la velocidad con la cual sacaba su miembro de mi boca –Jong, no quiero que acabes ahora, acaba junto a mi- dije mientras me disponía a ir a sus labios para besarlos, el no puso ninguna restricción y profundizo el beso, sin embargo intento sacarme lo que me quedaba de ropa, como esta estaba haciendo bastante presión en mi entrepierna lo ayudé a despojarme de ella. Ahora me encontraba igual que el, sin un rastro de ropa en nuestros cuerpos, el comenzó a tocar el mío descaradamente, lo que solo provoco gemidos, mucho gemidos en mi.
El quería tomar el mando y me beso, uno de esos besos con los que te dan ganas de tirártele encima, pero yo lo note y rompí aquel beso para luego sentarlo arriba del retrete, humedecí tres de mis dedos de la forma más sensual que pude, para luego acercarme a su entrada.
Estaba nervioso, seria la primera ves que hacia algo así, y sabia perfectamente que era también la de Jonghyun, a pesar de ya haber tenido muchas veces sexo, el siempre era el que penetraba y yo el que disfrutaba de aquella intromisión, pero hoy, seria el que disfrutaría, por lo menos eso esperaba yo. Comencé a meter el primer dedo, simulando mini-penetradas, luego fue el turno del segundo, haciendo lo mismo, pero ahora también haciendo que mi dedo que mis dedos dilataran mas su entrada –KEEEEY métemela de una vez- me dijo entre gemidos, le estaba gustando, tanto como a mi, o eso suponía. Retire lentamente mis dedos para sustituirlo con la punta de mi miembro, para luego entrar en el de golpe, -Ahhhhh key- gimió, su gemido era entre dolor y placer, solo espere a que el se relaje, susurrándole cosas al oído y besando suavemente sus labios, el comenzó a mover sus caderas, yo entendí su señal y comencé con las envestidas. Las primeras eran un poco lentas, luego el ritmo se acelero gracias a los gemidos de mi puppy, aparte de sus peticiones, estuvimos así hasta que me corrí dentro de el, marcándolo a el como mío.
-Te amo Puppy- dije mientras salía de el –Yo igual, y mucho- dijo para luego abrazarme tiernamente.
-Ahora te dolerá el trasero por mucho tiempo- le dije bromeando el solo rio y se apego más a mi
-Sabes, creo que debemos ir a casa y repetirlo o tal ves dormir- dijo con su sonrisa picarona, esa que siempre solía poner cuando lo dejaba necesitado por más de una semana – O hacer ambas- después de decir eso lo bese, para luego comenzarme a vestir nuevamente para ir a su casa y entretenernos un rato más o simplemente descansar, Yo preferiría ambas, para sacarme ese estrés que tenia desde hace más o menos una semana, que solo lo podía sacar mi hermoso novio/amante Kim Jonghyun, de quien ahora YO era dueño.



BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 15, 2011 5:10 pm

aparto

Waaaa me gustó!!

fue tan... diferente!!!!



Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 16, 2011 11:42 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por Damianha Sáb Oct 15, 2011 5:40 pm

aparto :3
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Oct 15, 2011 5:50 pm

aparto de escondidas si no me regañaran XDD

leo en un ratito y edito WoOOO



Keyhyun!!!!



OMG

KEYHYUN....



Aún no lo cree...
Esta pareja me gusta, obviamente
porque es JongKey; pero que Key a Jjong
solo una vez lo habia leido es algo extraño
pero me gusto sola parte del Lemon
fue extraña pero bella

me encanto casi nadie, mas bien nadie
escribe solo esa pareja Keyhyun

fue muy lindo y me encanta el Lemon
*pervert mode on*
XDDD

me voy debo ir a leer mas XDDD

bye gracias por compartir
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por Blinger07 Dom Oct 16, 2011 9:00 am

Woo estuvo genial O: nunca había leído un fic
en el que Key fuera el Seme x'DDD♥ quedo genial aunque
si es rarito ver a Jjong de Uke jajaja

I LIKE ♥ *-*
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por Onsook Dom Oct 16, 2011 12:38 pm


aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por dianajinki Lun Oct 17, 2011 3:46 pm

oooo dios
estuvo genial
no he leido muchos keyhyun que digamos
pero este me gusto mucho

:Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

•~ Keyhyun~•(Lemon) Empty Re: •~ Keyhyun~•(Lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.