Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Taeli~♥ Miér Oct 12, 2011 8:41 pm

Bueno, esto salio de una foto que vi xDD! donde esta (obvio) tamninnie de pollo y Minho de sapo :PPP y no se, la vi me gusto y escribí esto xDD! espero que les guste :D!! y si pueden ( si no es mucho pedir ^^U) podrían leer mi fic se llama Juliette :B bueno... lo pongo y me iré a escribir xD! GRACIAS :D


----------------------------------------------



La princesa pollo y el príncipe rana

Hacia muchos años en un pequeño reino vivía una “princesa” tan hermosa que desde su infancia la confundían con una mujer… así es, la “princesa” es hombre.
A la princesa le encantaban los pollos así que se le apodo así “la princesa pollo” a el no le importaba que le dijeran así, pues ya se había acostumbrado.
Cuando creció conoció a sus nuevos mayordomos y uno de ellos era un chico alto de cabellos negros un tanto largos y rizados, enormes ojos y lindos labios, la princesa y el rápidamente se hicieron amigos, pues la princesa pollo se había enamorado de el.
Cada que la princesa bailaba con alguien mas en uno de los tantos eventos sociales que organizaba la reina “Minho” se enfurecia con el y no tenia claro el por que, una noche después de bailar con todas las doncellas de la corte, Taemin, el verdadero nombre de la “princesa pollo”, salió al gardin y detrás de el su amado Minho
- Minho – dijo viéndole, pues desde que habían salido no le había dirigido la palabra- por que estas tan molesto? ¿Acaso he hecho algo que te disgustara?
- Claro que no su alteza – contesto fríamente
- Minho, desde hace años que no me dices así y solo actúas así cuando estas enojado con migo, pero por alguna razón jamás me dices el motivo, será que ya no me quieres? – pregunto tristemente
- Como… como puede decir eso – dijo sorprendido ante la afirmación de su princesa
- No lo se- dijo sinceramente Taemin- es solo que últimamente estas… cortante – eso le dolía tanto a Taemin, pues en los años que llevaban juntos, el se había enamorado perdidamente de el, “ su príncipe rana” como le había apodado secretamente, por sus grandes ojos.

Taemin comenzó a caminar y su príncipe tras el, se dirigían al jardín secreto de Taemin, jamás nadie había puesto un pie en ese lugar mas que ellos dos, claro desde que lo hicieron, se sentaron en una banca dentro de un quisco que se encontraba justo en el centro de un lago, la luna se reflejaba hermosamente y le daba una luz bellísima a el lugar, que estaba rodeado por rosas rojas, rosas y blancas. Taemin amaba ese lugar, pues ahí se la pasaba solamente con el
- Entonces… - dijo taemin temeroso por lo que le podía contestar su príncipe – por que estas enojado Minho?
- Taemin – dijo viéndole a los ojos – no puedo mas, amo mucho a una persona, desde que le vi no puedo dejar de pensar, con solo una sonrisa me alegra el día, sus palabras suaves y tiernas me hacen suspirar y tener sueños dulces con…
- Basta!!! – grito Taemin al borde del llanto ¿Por qué le decía todo eso? ¿Acaso el no amaba? Corrió sin siquiera voltear atrás.

Como es que había pasado de ser una linda noche junto con su Minho a una aterradora noche sin fin?
Taemin lloro toda la noche al pensar que su Minho no le quería, lloro tanto hasta que sus ojos no pudieron mas, hasta que se quedo seco de tanto llorar.
Al día siguiente, y como es costumbre, sus mayordomos le despertaron muy temprano pro la mañana pero Minho no estaba ahí, muy despistadamente recorrió todo el castillo en su búsqueda, pero no le encontró, la noche llego y ya con tal desesperación le pregunto a uno de sus súbditos
- Onew hyung – le dijo amigablemente, pues una virtud que tenia la princesa era que a todos sus súbditos los trataba como si fuesen de su misma sangre – no ha visto a Minho?
- No su alteza – contesto onew
- Si me permite – hablo Jjong – desde que salió de paso con usted anoche nadie le ha visto

La princesa se fue a su recamara diciéndole a todo el mundo que no le molestara que se sentía cansado. Pensó por unos instantes y recordó donde le había dejado, corrió hasta su jardín y allí vio a su Minho sentado en la misma banca
- Minho – dijo agitado de tanto correr – que haces aun aquí?! – dijo furioso pues las noches eran muy frías
- Yo…- giro el rostro hacia Taemin, sus ojos estaban rojos y un poco hinchados
- Acaso no te sientes bien, Minho?!- corrió y se arrodillo frente a el tocándole la frente, estaba preocupado ¿ Que le había sucedido a su príncipe?
- Yo creo… que no soy correspondido – dijo tristemente Minho
- Que… que dices? – Taemin no podía creer esas palabras, que alguien no amara a Minho era imposible
- Taemin – dijo en un susurro – tu… tu no me amas? – dijo en lagrimas, la princesa se quedo en shock al escuchar a su príncipe decir esas palabras
- De… de que hablas minho? – por la impresión se dejo caer al suelo, estaba nervioso, sus piernas temblaban y su corazón latía fuertemente ¿Acaso era que su príncipe le amaba?
- Yo… yo te amo!- grito firmemente – si, si tu no me puedes amar lo comprendo, pero si no me amas… yo no podría estar cerca de ti, dolería demasiado – se levanto con el rostro lleno en lagrimas, se iba ¿Por qué se iba y no dejaba que le contestara? ¿Por qué no esperaba a que su boca encontrara las palabras para poder decirle cuanto le amaba? Se iba, y no lo vería jamás, con tal pensamiento rondándole en su cabeza busco la fuerza suficiente y se puso en pie, corrió hacia su Minho lo giro y le dio un beso
- Te amo Minho – dijo entre besos
Minho no podía reaccionar ante tales palabras, su princesa le amaba!
Lo cargo e hizo que sus piernas abrazaran sus caderas, lo beso tan apasionadamente como todas aquellas noches que lo había soñado, llevo a su princesa al quiosco le siento en una de las sillas y poco a poco comenzaron a desvestirse, su princesa le beso el cuello hasta llegar a uno de sus pezones, Taemin mordió uno de ellos y esto hizo que gimiera, le quito el pantalón y el bóxer, estaba viendo a su princesa totalmente desudo la luz de la luna solo daba la suficiente luz para ver como su princesa ponía muecas de placer cada vez que le penetraba, jugo con su trasero y su miembro miles de veces, amaba sentir a su amada princesa dentro de el, las embestidas se hacían cada vez mas fuertes y su princesa solo le pedía mas, exploto dentro de su princesa y si princesa ente los dos…
Poco a poco fueron separándose sin dejar de besarse, aunque necesitaban aire se negaban a dejarse de besar mutuamente, la mañana los tomo por sorpresa, los rayos del sol los tocaba poco a poco, taemin miro hacia arriba viendo los ojos de su príncipe
- Te amo mi princesa pollo – dijo minho dándole un tierno beso en su frente
- Y yo a ti mi príncipe rana – ambos se rieron y se besaron profundamente.


FIN!
Taeli~♥
Taeli~♥

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Bithae Miér Oct 12, 2011 8:57 pm

aparto


PRIMER POST~



Awww siento editar tan tarde pero es que... estaba demasiado ocupada y no tenía tiempo de leer pero ya!! ya pude ^^ y asdfasdfsd

Estuvo bien bonito *-* los dos se enamoraron a primera vista jiji que tiernos!! :) me encantó!

Fue genial! espero leer más cosas tuyas por aqui ;)


Última edición por FabMin el Dom Oct 16, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Onsook Miér Oct 12, 2011 9:21 pm


waaaa hermoso aa taemiin co o una prinsesa
que lindo y munho el principe oo el 2min
jajaj es cuando hacen hello baby nop ok
me encantho es tan lindo aaa sus sentimirntose de taemiin
y lloro toda la noche con minho super cute pero al final se amaron
waaaa linfurha graciias por compartiloo unni
y claro me ire a leer thu fic annyeong
:D
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Mizore-chan Vie Oct 14, 2011 6:01 pm

aparto

Mi amor!!!!!

me gustó esta todo lindo!!!

muchas gracias pot compartirlo!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 15, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Gwiboon Vie Oct 14, 2011 7:22 pm

sakhgkjashk!! esto es hermoso muy hermoso T-T waa me encanto 2min forever!! :DDD hohoho sapo los ojotes de minhot lol los amo xDDD y minnie!! wii la pareja perfecta gracias por compartir :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Janess Vie Oct 14, 2011 8:31 pm

aparto
Te quedó lindo el shot!!!
Me gustó! Me gustó!
El 2MIN es amor!!
quiero actua de tu fic!!!
thanks por compartir!!! ^^

Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 15, 2011 10:09 pm

ahhh fue my lindo el shot!!
al final el 2min se concreto!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por maarvon Mar Nov 15, 2011 3:43 pm

Awwwzhh hermosoo mis principes bonitos!
Gracias Unnie
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por b2uty Mar Nov 15, 2011 11:31 pm

ashhhhhhhhh no es justo !!! :DONT:
por el titulo pensé que seria ONEW con MINHO Princesa pollo y príncipe sapo  2750311837
pero bueno ya que!!!! :Neee:

esta muy bonito me gusto mucho muy bonito :yupi:
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Yakumo Mar Nov 22, 2011 8:13 am

:Waa: que bonito!!!!!!!!!!!!!

jajaja yo también pense que era de Onew y Minho, por eso no lo había leído antes, esa parejita se me hace algo... extraña, pero es 2min <3
waaaaaaaaaaa lo amee!!!!

*o*
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por shetska Sáb Nov 26, 2011 10:37 am

muy lindo shot, y mas por basarte en los atuendos que usaron en HB
el 2min es amor!!!
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Princesa pollo y príncipe sapo  Empty Re: Princesa pollo y príncipe sapo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.