Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM Empty Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM

Mensaje por DubuMa Vie Oct 07, 2011 5:58 pm

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM 20111006_kangsora_leeteuk_2

A pesar que los directores de We Got Married negaron que fuese Leeteuk de Super Junior y la actriz Kang Sora la nueva pareja, una creciente cantidad de evidencia a comenzado a probar lo contrario.

El 6 de Octubre, los dos fueron vistos filmando juntos en el aeropuerto Kimhae en Busan, confirmando muchas teorías que en realidad son la nueva pareja. Previamente el 1 de Octubre, el programa revelo un adelanto donde muestra la mitad inferior de la cara de una mujer, las fans especularon que los labios calzaban con los de Kang Sora.

Kang Sora gano mucha atencion este año con su pelicula "Sunny", y esta actualmente en el drama "Women of Our Home"

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM 20111006_leeteuk_kangsora

cr:suju-world.blogspot
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM Empty Re: Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM

Mensaje por Ledia Dom Oct 09, 2011 7:01 am

no me lo quiero perdeeeeeeerrrrrrr!!! con lo que me río con él...
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM Empty Re: Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM

Mensaje por Aretha Dom Oct 09, 2011 4:04 pm

XDDDDD

wawawawawawawa...
que padre!!!!
:3
ansiosa!

:yupi:
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM Empty Re: Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM

Mensaje por vicky beel Dom Oct 09, 2011 4:43 pm

Leetuk como marido he??? WOW no me lo quiero perder yujuuu!!!
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM Empty Re: Leeteuk y Kang Sora comenzaron las filmaciones de WGM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.