Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Mixool Mar Sep 27, 2011 5:22 pm

Titulo del fic: Little Flower (Lo reconozco no se me ocurrió nada mas D: Soy una estúpida)
Pareja: 2min
Número de palabras: 637
Genero: No se .__. Sera Intento de Angst? Fluff?
Descripción: La historia de una hermosa flor al salir de nueva esperanza, el lugar donde vivía.
Dedicatoria: Para Shining Sunny, pequeña esto es para ti… fue creado con esa intensión. Es 100% tuyo, si no te gusta eres libre de tirármelo por la cabeza y te hare otro, o le pediré a alguien que lo haga por mi… pero tendrás tu 2min!! Se sincera y si no te gusta dímelo! Te quiero aunque no hablemos mucho TT.TT



Little Flower


Pasa la brisa, el viento, y con el se morían todas las viejas flores de "nueva esperanza”, ahí existían las flores mas bellas que pudieran imaginar y entremedio de todas ellas se encontraba una flor muy especial, hermosa sin igual y diferentes a todas las demás.

Siempre veía a los enamorados, caminaban a su al rededor y elegían a otras flores para declararse el amor eterno, otras flores no superiores en belleza, pero la fama hacia que aquella flor no fuera la escogida - ¿Por qué? ¿Por qué a mi no me eligen? - se preguntaba triste la pequeña flor, pero la reconfortaba el hecho de que alguien día seria su hora.

Hasta que llego el momento, un joven la recogió, un chico alto, de grandes y profundos ojos marrones, cabello castaño ondulado, se notaba feliz, su hermosa sonrisa lo delataba. El joven puso la flor en una carta y salió de "nueva esperanza".

En el camino se asombraba de los lugares que conoció, bellos lugares, llenos de colores y vida, luces, y extravagantes sonidos, sonidos que nunca había escuchado, música... deliciosa música que hacia sentirse la flor mas afortunada de la tierra.

Su viaje finalizo al sentir que la dejaban en una mesa y suavemente alguien la levanto, otro joven, sus manos, el tacto se sentía diferente, más cálido, más suave, pequeñas manos, al subir su visto pudo ver al chico rubio... sonriendo, levemente sonrojado con lagrimas en sus ojos, se sintió amado, sabia que había llegado a los brazos de quien seria su dueño.

Su dueño lo puso en un lugar estratégico de su pieza, encima de su escritorio, en un precioso florero blanco.

Cada día su joven amo le dedicaba una sonrisa llena de amor, cada día veía como la relación con el chico de grandes ojos avanzaba, se veían que serian felices y eso llenaba a la flor, había cumplido su misión, hacer a una pareja feliz.

Pero un día vio a pequeño chico llegar llorando, azoto la puerta y se hecho a llorar. Le partía el alma a la dulce flor, deseaba poder hablarle, abrazarle - Taemin, abre la puerta en este instante! Escúchame! – se escuchaba al otro lado de la puerta, provocando que el pequeño joven llorara con mas intensidad.

- ¡Vete!, No te quiero ver - grito acercándose al pequeño florero y lo azoto contra la puerta, rompiéndose en miles de pedazos.

Silencio, ahora para la flor no había nada más que silencio.

Su dueño se había dormido y ella se encontraba en el suelo, asustada, no sabia que ocurría, solo sabia que aquel chico que la había sacado de su hogar no era el indicado, había realizado mal su trabajo, no hizo a la pareja feliz. Y pensando en eso se quedo dormida.

Al despertar al día siguiente, por los bruscos movimientos, se dio cuenta que la madre del joven lo había tomado. La miraba con ternura, tomo un libro y la guardo allí. - ¿Un libro? ¿Por qué me hacen esto? ¿Tanto te hice sufrir Taemin? - sollozaba la flor, secándose poco a poco, creyendo que ahí terminaría su vida, rodeada de letras aleatorias y olor a polvo.

Cuando las esperanzas de la pequeña flor se acababan, sintió un movimiento y como el libro se había. Logro ver al muchacho sonriendo tristemente, acaricio sus pétalos lilas ya aplastados por la dureza de las hojas.

Ver a su dueño así más tristeza le daba, quería pedirle perdón, pero grande fue su sorpresa al ver al chico que la arranco, verlo abrazar a su dueño y besarle el cuello. El libro cayo por la sorpresa del más joven, haciendo que la flor cayera con el. Lo último que vio fue a su joven amo siendo besado por el más alto, los vio felices... al fin y al cabo su misión ya estaba completa.

The End




-Se esconde detrás de su amiga-
La historia fue escrita por una amiga hoy día en clases, le dije "Lizy, me escribes un cuento corto infantil de amor para una amiga? (drabble fluff en palabras normales según yo) y me dijo que bueno, así que la idea es suya… pero la edite tanto para que fuera 2min que lo único que es originalmente de ella es que se trata de una flor xD hsgahsgah
El final de ella era triste D:
Gracias por leer >///<
pd: Cuanto vive una flor en un florero con agua? Mi mama me dijo que una semana xD yo creo que mas si se le da un cuidado especial y mucho amor –w- xD
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 27, 2011 5:28 pm

aparto
Quisiera yo ser esa florecita y presenciar la maravilla del 2min.
JIJIJIJI
ok , tal vez no, tienes razón la historia de ellas es triste
pero me pareció muy tierno de que ella narrara todo
y como se culpara a si misma
T.T era tan linda
me gustó este escrito
creo que es muy creativo
jijijijiji
y con 2min (*-*)
muchas gracias por compartírnoslo


Última edición por FuerzaFriki el Miér Sep 28, 2011 8:51 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 27, 2011 5:59 pm

aparto
Little Flower ~ [2min] Tumblr_le3yeh0yaw1qcydt4o1_500

"andwaeyo andwaeyo geureohke gajimayo
jebal hanbeon man hanbeon man nal dasshi anajwoyo"


Dioss!! Me pusiste sentimental mi Mixool! Lei tu One y se me vino a la mente Please Don´t Go T____________T

Mi vida esa florecita.... el sentimiento que le diste a la flor era tan perfecto... diosss!! De verdad se me hizo algo tan... waaaa ni lo puedo describir *se seca las lagrimas*

Little Flower ~ [2min] Tumblr_ls1z8fMJnN1qi6zcb
WAAAAAAAAAAAAAAAa pero cuando entró llorando y arrojó el florero ahhhhhh *suspira* sentí que mi corazon pervert se rompió en mil pedazos T____T De verdad dije... Mixool del mal!!!! Eres muy cruell!!!! T____T

Y cuando vió su flor disecada... y derrepente legó MinHo ay mi vida!!!!!
Little Flower ~ [2min] Cute-kpop-boys17


De verdad mi Mixool, te quedó muy lindo lindo lindo el one T____________T waaaaaaaaaaaya me voy pues....

NO ME QUIERO IR!!! quiero seguir escribiendo T_____T

De verdad Te Quedó muy lindo

Little Flower ~ [2min] 0610dh1

Waaa ando otra vez por aca editando! Es que... es que... no paro de leerlo T________T de verdad me encantó! T_________T Ya me voy pues... T_______T


Última edición por Mizore-chan el Miér Sep 28, 2011 11:29 am, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Bithae Mar Sep 27, 2011 7:40 pm

asdadasasd
Eso fue completamente hermoso *-* pobrecita flor
pero fue feliz cuando minho la recogió waaa tuvieron
una pelea y ella fue la que sufrió junto con Tae...
La vdd pensé que se marchitaría antes de ver que
el 2min era inseparable! muajaja
Estuvo muy original, lindo y tierno pff! ^^ creo
que a SS le gustará :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Gwiboon Mar Sep 27, 2011 9:18 pm

MIO!!


Little Flower ~ [2min] Tumblr_lrqldegC0Z1qi6zcb

Bueno unnie que te puedo decir, primero que nada FuerzaFriki-unnie me arrebato el primer post ¬¬ eso me pasa por quedarme embobada en el tumblr y no ponerle atencion al foro *facepalm*

Little Flower ~ [2min] Tumblr_lrqk78sh6e1qi6zcb

Bueno ya hasta te puse en facebook xDD me falta twitter pero ese en un rato que no me acuerdo de mi contraseña xDDD.

Primero que nada muchas gracias, no sabes hoy fue un día, bueno no muy hermoso que digamos, pero de verdad que me alegraste, me puse hasta a llorar hahaha perdon si ando de exagerada hoy pero pues ando sensible ultimamente kekekeke~ bueno ya dejo mi show y comento el drabble xDD.

Little Flower ~ [2min] Tumblr_lrpji6Q7Rt1qhcqjq

Fue tan bonito!! awww que bello que lindo ver asi como la hermosa historia de amor 2minosa~ la cual es bellisima por cierto hohohoho, no ma que lindo que la misión de la flor sea esa es como awww, no ma cuando se pelearon dije nomam~~~ no! mixool no me puede hacer esto!!!! y cuando vio a la florecita toda disecada y minnie la vio asi como triston dije no!!!!! ya me destruyo el 2min!!! TT~TT pero neeeeehhh.... no mas me espantaste kjksjljajhjha, pero al final si dejaste a mi hermosa couple juntos *---* y yo de owww~ sabia que no me haria esto ♥.

Ay que linda!!! le pediste a tu amiga que escribiera el drabble solo para mi! eso si me llego!! ay no ya voy a empezar de ghei de nuevo xDDD.

Little Flower ~ [2min] Tumblr_lrpjcthqxK1qhcqjq

Muchas gracias!!! awww que lindo que me lo dedicaras obvio que me gusto!!!!! como crees que no me iba a gustar si yo se que no te gusta mucho el 2min, que por cierto aun estoy intentando llevarte al lado oscuro e______e y aun así hasta lo cambiaste asi como TODITO para hacerlo para mi ayyy~ me sale lo ghei disculpa.

Hahahaha le pregunte a mi abuelita, por que a mi madre no le gustan las plantas ¬¬, kekekeke~ y me dijo que duraban 15 días hohoho~ no ma y justo de separador para libros tengo una rosa blanca asi como sequita y enmicada y me hizo pensar oh dios la flor me vigila e_____e xDDD.

Aparte por que cuando le pregunte a mi abuelita a lado estaba mi omma y me dijo para que quieres saber y yo nadamas grite y se me quedo viendo asi de

Little Flower ~ [2min] Tumblr_ls3d6dLa9B1r07vy5

Asi es no hablamos mucho, pero lo poco que hablamos definitivamente me entiendes!! sobre todo lo de la misa xDDDD, me puedes pasar tu correo :DD asi podremos arguendear más agusto xDDD.

Bueno me voy por que mi madre me corre ¬¬ no me importa pero me impone presión e_____e xDDDD ya basta despues de la biblia que me heche aquí xDD de nuevo gracias unnie te quiero muchisisimo !!


Little Flower ~ [2min] Tumblr_lrqkbzmyNL1qi6zcb
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Janess Miér Sep 28, 2011 1:18 pm

aparto
Me encantó!!! estuvo lindo!! *-*
aunque me dio penita por la flor
pero el 2MIN se arregló! =3
thanks por compartir!! ^^


Última edición por janess el Vie Sep 30, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Onsook Miér Sep 28, 2011 9:23 pm

buenho ahora me toka ami comentar :D
Little Flower ~ [2min] Tumblr_leec7zAN1v1qd2ojpo1_500
unni mixool me dejastes aszii casi lloro
pobre flor se deprimio por que hizo mal su trabajo
oo pobre taemin que le hizo minho TwT

pero despues ... o hermoso un reencuentro del 2min
Little Flower ~ [2min] 051

oO me encantho thu historiia muy lindha ^_____________^

the mando muchos besos unni hasta chile Little Flower ~ [2min] Kiss-from-key-shinee-15363231-400-446
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Yaaz x SHINee Jue Sep 29, 2011 6:30 pm

waaaaaaaaaaaaa esta geninal
pero me gustaria saber el verdadero final
esta super bonita la historia!!
Arriba el 2Min!
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Wina Vie Sep 30, 2011 8:25 am

Omo, menos mal que me dio curiosidad el titulo y miré porque es una historia muy bonita *.*
Me encanta como narras y vas contando lo que sucede, sobretodo siendo la flor la narradora n__n
Aunque me dio pena la flor >.< no se le ocurrió otro sitio que un libro ;__;
Y el final LOL que va a hacer el 2min enfrente la flor? o.O
Muy muy bonito ^///^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Oct 01, 2011 8:11 pm

Muy lindoo oneshot~
lindoo muy lindoo.... me gusto mucho
que imaginacion para hacerlooo...
me gusto~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 01, 2011 8:55 pm

ahhh esa flor da pena!
enserio me hubiera gustado que no muriera :C
pero lo bueno es que supo que sus dueños se quedaron juntos!

me gusto el shot estuvo lindo!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por dianajinki Miér Oct 05, 2011 1:02 am

aaaawww que bonita historia te quedo
toda tierna
y bonita me encanto la flor hizo bien su trabajo
esta hermoso el shot que bonito
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por dianajinki Miér Oct 05, 2011 1:03 am

aaaawww que bonita historia te quedo
toda tierna
y bonita me encanto la flor hizo bien su trabajo
esta hermoso el shot que bonito
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Lilixel Dom Oct 09, 2011 12:32 am

Este cuento fue hermoso ;____________;
cómo lo escribieron tú y tu amiga, son muy buenas.

Amé la historia.
El propósito de las flores, es algo tan hermoso.

La florecita cumplió su destino, puede descansar en paz.

A veces que tengo flores en mi casa, duran más o menos 1 semana
y media, depende de muchas cosas, como el amor x3

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por kary88 Jue Oct 20, 2011 11:15 pm

awww me enkantooooo!!
ke lindo aunke triste
pero al fnal kedaron juntos de nuevo!
me fascno!! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Mixool Vie Oct 21, 2011 5:59 pm

@FuerkaFriki-Unnie: No tienes ni idea lo feliz que me hace que pases por aquii.. realmente amo como escribes, soy una fan tuya *.* Que bueno que te Gusto, Gracias a tii por leerlo~

@Mizore-Chan ♥ : Mi Unnie hermosa!! >///<
Muchaaaas Graciaaas por tus palabras.. me emocionan TT.TT
No sabes lo feliz que me haces que te haya gustado, debo reconocer que tenia miedo de subirlo.. pero en un ataque de valentia lo subii hahahahah xDD

sentí que mi corazon pervert se rompió en mil pedazos
OMG UNNIE xDDD
ajshajshajs me haces reir con estas cosas hahahhaha
esa parte trate de darle suspenso, no funciono mucho..
pero trate de hacerlo lo mejor posible!! xDDD

Te Adoro Mizo-Chan!! ♥

@FabMin: Gracias Unnie por leerlo, me da pena que lo hayas leido.. tu que escribes tan lindo, leyendo una cosa asii fea como esta xDD asajsha
Trate de hacerlo lo mas lindo posible, la idea es 100% de mi amiga
la creatividad va por cuenta de ella.. yo solo trate de
arreglar la redaccion, suspenso y agregarle mi toque fluff *.* ajshajshas De nuevo.. Muchas Gracias por Leerlo >///<

@Sunny-lachicamaslindadeesteplaneta: Te Gusto?? >///< -corre a ponerse detras de una roca-
Agradezco mucho tus "Gracias" por las diferentes redes sociales xDD hahahaa me mataste con todo esoo.. te falto solo tumblr -creo- hahahah.. bueno como no se usarlo, no se si realmente me escribiste por ahii xDD
Como crees que yo podria separar tu 2min??! DDD: No me podra gustar pero jamas de los jamases separaria tu 2min xDD Porque debo reconocer que me encanta ver los show donde estan juntitos y son tan cutee~ >///<

Que bueno que te gusto, estaba tan nerviosa.. me metia a cada rato a mi correo para ver sii comentabas!! xDDD
Mi amiga se puso contenta con tu comentario.. se lo mostre y se creia escritora ¬¬ ..despues le mostre como deje el drabble despues de editarlo y se dio cuenta que ..todo fue gracias a mi y que soy la genio de todo esto(? jashajsh ok not .____. pero sii se lo mostre, si se puso contenta y si se creyo escritora.. pero cuando le mostre mi "editacion" me dijo textualmente "TRANSFORMASTE MI LINDO CUENTO EN UNA HISTORIA GAY D:" y yo tuve que decirle que sii.. y qe quedo mucho mejor asii *///* jasajsajsh

15 dias? eso es bastantee!! pense que duraban menos.. como dije una semana.. sus 7 dias xDD
Bueno, ojala que hablemos mas.. la ultima vez que hablamos tuve que irme y no volviii TT.TT
todo es culpa de mi computador, se pega de una manera horrible y asquerosa .. LO ODIOO!!
Te Quieroo Muchoo~ ♥♥♥

@janess: Noona muchas gracias por leerlo >//<
Que bueno que te gusto.. la flor tenia que morir u.u ahsahsga lamentamos su partida(?) Cuidatee~

@Ryukii-Chan: Linda Muchas Gracias por Leerlo
y Muchaaaaaaaaas Gracias por comentar con tanto gif.. me alegra ver los gif en los comentarios.. Que Bueno qe te gusto.. la florcita daba pena u.u lastima que murio DD: hahahaha pero tenia que ser asii D: (?) ajhsajsha
Cuidatee *3* -chuu~ -

@Yaaz x SHINee: Gracias por leerlo, y dudo que realmente te guste el verdadero final jahsjashajsh ya no tengo en mi poder el original.. pero era triste.. nunca existo 2min en el original DD: De nuevo.. Muchas Gracias por leerlo~

@Neliam: Muchas Gracias por pasar a leerlo >//<
Cierto? Justo un libro!! La mama de Taemin es media rara(?) haasgahsag
Que no hizo el 2min frente a la flor deberias decir(?) hahahaha Que bueno que te gustoo.. muchas muchas gracias por leerlo y comentar. Cuidatee~

@ShiiMin23: Gracias por Leerlo Unnie ^^ Sii hay que tener bastante imaginacion.. y la idea de la flor no fue mia.. mi pequeña amiga Lizy la tuvo xDD Le mostre los comentarios y quedo muy contentaa!! Al igual qe yo.. Cuidatee~

@Nina_Lee: Holaa.. Muchas Gracias por pasar a leerlo >///< Pensandolo bien.. es triste que la flor muriera, pero tenia que hacerlo u.u ahahsahsg De nuevo Gracias por Leerlo~

@Diana-Umma: Umma!! *.* Muchas Gracias por pasar a leerlo!! ♥ Ahora te toca a tii subir algo hahahaha
Que bueno que te gustoo.. trate de dejarlo lo mas fluff posible xDD como sabes soy toda una romanticona xD
Cuidateee~

@Lilixel: Muchaaas Gracias por tus palabras TT.TT -se emociona- Soy una chica muy sentimental.. y tus dulces palabras me subieron el animo!!
Con mi amiga tenemos planeado crear mas drabbles.. pero ella no se ha puesto a trabajar ¬¬ ella es la que da las ideas, la de la imaginacion.. yo solo redacto xDD
Una semana y media? Igual es harto.. entre mas amor.. mas viven >///< ♥ Cuidatee~ *.*

@kary88: Que Bueno que te fascino!! wiii~ Muchas Gracias Unnie por leerlo >//< No sabes lo feliz que me hace que lo hayas leido.. siempre te veo comentando los fic que yo leo hahaaha.. me hace feliz que hayas leido una de mis cositas feas asgahs Cuidatee~


Las Amo a Todas y Cada de Ustedes ♥
Little Flower ~ [2min] Tumblr_l28oq7DXLx1qax47oo1_400
Subire un fic OnTae.. aun estoy en la duda de hacerlo o no xDD asajsah pero sii lo subo.. me leerian?? *.*


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por maarvon Mar Nov 15, 2011 12:35 am

Bravo flor!!! :DDDDDDDD
te amamos!!
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

Little Flower ~ [2min] Empty Re: Little Flower ~ [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.