Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your eyes~ Empty Your eyes~

Mensaje por BannMilk~ Mar Sep 13, 2011 11:40 pm

Nombre: Your eyes~
Autor: Yo {BannMilk}
Couple: Jongkey:3
Nota: Me quedo algo raro y a la ves tierno para los fics que suelo hacer :B




Hay veces que me pregunto si nuestro amor es cosa del destino, como otras que me pregunto si no fue solo pura casualidad encontrarnos en una situación demasiado delicada, también suelo pensar que si todo fue por obra del destino podría haber sido más amable con nosotros, no poniéndonos tantos obstáculos, aunque solo juntos los superamos, también supimos como enfrentarnos a ellos, si nos preguntaran cual fue la mejor experiencia de nuestras vidas, ambos responderíamos lo mismo, avernos conocido. Por que desde ese día que llegaste a mi vida la cambiaste, solo una mirada tuya faltaba para cambiar todo a lo que yo llamaba vida, por que con esa mirada me enamoraste.
Me enamore de el chico indicado, del más perfecto para mis ojos pero imperfecto a los ojos de los demás, me enamore de esos ojos de cachorrito, de tu actitud que me hacia delirar, de tu hermosa voz, esa con la que me cantabas infinitas de canciones de amor,
esa que cada noche me hacia perder la razón, la cordura.
Recuerdo esa ves que te alejaste de mi, fue tan duro, no me importaba donde estuvieras, yo solo quería tenerte conmigo, no podría soportar no tener ninguna información de ti desde hace ya 2, 3 años, no me importaba, mientras mas rápido pasara el tiempo era mejor para mi corazón y para la herida que dejaste en el momento que te fuiste, ni siquiera te despediste de mi, todo el mundo sabia que te irías menos yo, a quien jurabas amar eufóricamente.
Los días pasaban rápidido, mi vida sin ti estaba desperdiciada, por que tu te llevaste cada cosa buena de mi desde tu partida dejándome solo con lagrimas, decepción y mentiras, engaños ¿eras tu el que prometía amarme por siempre y nunca abandonarme? Já, nadie aquí lo creería, pero lo más triste de todo es que yo lo sigo creyendo, creyendo que un día volverás, abrirás esa puerta pidiéndome perdón, diciendo que solo fue un error, que todo era por nuestro bien, pero hasta ahora nunca apareciste, pero me asegurare de estar despierto para cuando lo hagas, para poder amarnos como lo solíamos hacer.
Mi familia trataba de hacerme recapacitar y que me diera cuenta que lo nuestro solo fue un simple error que toda persona comete con su primer amor, pero no, no lo era, por que yo lo amaba, lo mío no era un amor pasajero como los de cualquiera, estaba seguro que lo nuestro era amor, desde la primera ves que vi tus ojos lo supe, tuve esos tan dicho síntomas de las mariposas, quería tenerte cerca y no soportaba verte con nadie que no fuera yo, celos, eso era.
Todo el mundo que pude reconstruir se vino abajo, tu en la televisión, KIM JONGHYUN, EL NUEVO IDOL, EL NUEVO GRAN CANTANTE
Me detuve a ver la pantalla, tu inmediatamente después de que te presentaron comenzaste a cantar esa canción. Esa canción que me cantaste hace tiempo, después de nuestra primera pelea, estaba ilusionado, esa era mi canción y me la estabas cantando, pero nuevamente mi mundo se derrumbo cuando terminaste de cantar la canción, nunca dijiste un ‘Kibum’ tan solo dijiste otro nombre, que ni me intereso escuchar solo escuche algo como “la llave que abre mi corazón” después de eso no me interesó seguir escuchando

Tomé la solución más rápida a los problemas, el alcohol, en el bar más repugnante de toda Asía, como mi corazón.
Desperté en un lugar que no reconocí, a duras penas sabia quien era, los autos pasaban empapándome por completo con aquella agua estancada que provenía de las alcantarillas, dejándome aún más repugnante de lo que ya era.
Pude divisar como un gran grupo de chicas se amontonaban y comandaban a sacar fotos, sentí como un peso extra se recargaba en mi cuerpo, no pude divisar muy bien quien era o qué era.
Esa voz… se me hacia conocida, al igual que el nombre que las chicas proclamaban
con mi mirada busque a esa persona que tanto quería ver, ahí estabas tu, -POR QUE YO AMO MUCHO A KIM JONGHYUN ¿ESCUCHARON? Lo amo mucho mucho. Dije sosollando, todas las niñas me miraba con cara rara, otras con gracia, pero enseguida tu mirada se encontró con la mía, provocándome un escalofrío en mi cuerpo
-KEY- gritaste para luego abrazarme fuertemente, nuestras afortunadas espectadoras emitieron un “oh!” de impresión podía escuchar como comenzaban a cuchichear entre ellas, “el es a quien oppa se refería en sus canciones” “el es el enamorado de oppa”- decían muchas con impresión y otra con un tono algo triste, como si estuvieran a punto de largarse a llorar.
-Perdóname perdóname perdóname- repetías infinitas de veces pero yo como creía que nuestro amor era cosa del destino te perdoné, y así lo aria millones de veces más por que en tus ojos siempre descubriría la sinceridad, tanto como cuando me decías te amo o me pedías perdón, en tus ojos yo podía encontrar la repuesta exacta para cada ocasión, por que simplemente eras perfecto para mi, muchos se preguntaran ¿Dónde quedo el dolor? El dolor se fue cuando me volviste a besar, cuando tu dejaste todo por mi, cuando tu decidiste volver hacia mi, No importaban las palabras, cuando nuestros ojos se encontraban, teníamos la respuesta a todo, por que tus ojos dicen mas que mil palabras, por que yo creo en el destino, que nos pone obstáculos, pero al fin y al cabo terminamos juntos.



Última edición por BannMilk~ el Jue Sep 15, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Your eyes~ Empty Re: Your eyes~

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 13, 2011 11:51 pm

aparto

¡¡PRIMER POST Ea Ea!!


waahhh!!! es que... dios el JongKey es un para el otro!!!

>_< te quedó lindo!!!

!!!!


Última edición por Mizore-chan el Miér Sep 14, 2011 11:03 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

 Your eyes~ Empty Re: Your eyes~

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 14, 2011 9:07 am

Aparto!

Que linda historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
En realidad hermosa :')

Odio que Key tenga que sufrir, pero si al final de la batalla se encuentra su felicidad, bien valdrá la pena :D

Te quedó supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

 Your eyes~ Empty Re: Your eyes~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.