Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Sep 10, 2011 8:51 pm

Titulo: Obssesion
Autor:
Key-sshi
Genero:
Romance, angust, talvez lemon XD drama y no se que mas +.+ t
Personajes principales:
Kim Gwiboom, Kim Jonghyun, Choi MinHo
Parejas:
Minkey, Jongkey, OnTae,
Notas:
es mi adaptación de la película y estoy muy feliz por ello espero les guste mucho lo hago con mi mayor esfuerzo y comenten mucho que me darán ánimos para seguir
Dedicatorias:
Este Fic va dedicado a Litha, mi umma.
Muy muy muy especialmente ya que en unos días será su cumple y este es mi regalo para ella… espero te guste
Y en segunda instancia a mis bellos hermanos. Los amo….

Umma te adoro....


------
PROLOGO.



Mis manos tiemblan mas, perderé el enfoque de todo
Me pregunto porqué mis piernas rotas permanecen aquí
No puedo incluso recordar, cuando comencé a asustarme




Ella tan bella y hermosa, de bellos par de orbes que me hipnotizan.
Aquella que el solo verla, me transporta.
Ella la que un gesto, una sonrisa; me hace estremecer
Aquella por la cual…perderé el enfoque de todo.



No me alejes de ti
No me dejes solo
Estoy gritando pero...
Te quiero
Te quiero como un loco


Yo la amo….
Se convirtió en mi todo,
Desesperación, es lo único en lo que he caído por su culpa
Por quererla así, por adorarla así….por amarla sin miedo
Te amo te amo…. Como un idiota…
Te necesito
Quédate a mi lado
-



Espero que comprendas, que soy diferente a ti
Incluso en tus pesadillas de la pasada noche, te abrace
No sueltes mi mano



Se que no somos iguales.
Se que soy una malcriada y orgullosa
Se que nadie acepta lo nuestro
Pero se que te amo… y luchare por ambos
-



Incluso la razón de nuestro amor se convirtió en pecado



AMOR = OBSESION
Lo único en lo que ahora vivo en una obsesión.



********



















NOTA...

Spoiler:


Última edición por Kim Key-sshi el Miér Sep 28, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Bithae Sáb Sep 10, 2011 8:52 pm

aparto


PRIMER POST~



Aigo~ no soy buena para las adivinanzas :S pero el prologo se ve super interesante waaa será algo muy romántico quiero imaginar eso u___u waaa que regalo tan bonito *o*

Sé que estará excelente sis ^^ cuidate y espero con ansias el primer capitulo del fic de umma :D
besos te quierow~


Última edición por FabMin el Sáb Sep 10, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Dinohyun Sáb Sep 10, 2011 8:56 pm

aparto

Mis manos tiemblan mas, perderé el enfoque de todo
Me pregunto porqué mis piernas rotas permanecen aquí
No puedo incluso recordar, cuando comencé a asustarme

Diego que ese es el epnsamiento de Jong

No me alejes de ti
No me dejes solo
Estoy gritando pero...
Te quiero
Te quiero como un loco

De Onew


Aigoo y no se adivinar mas espero haberle atinado a alguna jeje y se nota interesante ya quiero el primer capitulo hermanita tequiero



Última edición por Dinohyun el Sáb Sep 10, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por luzwhatever Sáb Sep 10, 2011 8:58 pm

yooo !!!!!!!!!!!!!!
*W* copiare y pegare mi comentario del face XDXXDXDXDX okno.__. XD
naybe!!!!
sabes que lo mio no es lo hetero pero hSGDJHGDJSGAFJGFJGFASDKHSDGSDgjashgf me gusta lo que tu haces (L) asiq eu ya tienes una fan :D XDXD
pondras 1313 hetero D: ?????? XD no quiero saber XDXD
aaaaawwwwwssss presiento que sera cursi ¬¬ pero me acuerdo que eres tu y digo "no, no lo sera" XDXD ntc
te quiero mucho yeobo !!!!!!!!!!!!!!!!!
sube pronto eel primer cap :3
:MUA: byebye
luzwhatever
luzwhatever

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 10, 2011 9:39 pm

obssesion de SHINee waaa adoro la cancion me traume total con ella ... gwiboon.... wiiii me encanto :DDD, sin embargo, no hay 2min TT-TT pero leere todo lo que escribas *O* ya espero actu :DDDD~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Sep 10, 2011 10:53 pm

aparto
eso suena muy interesante
ya quiero leer más
apenas me puedo hacer una idea de lo que estará pasando
ya quiero ver que más pasará
y conforme tu pregunta debo decir
Minho
Jong
Key
jajajaja, ok estoy adivinando, pero así lo sentí
aunque debería echarle más ganas por que quiero mi songfic
pero seguiré mi corazonada esta vez
buen trabajo hermanita
nos estamos leyendo, abrazos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 5:44 pm

Waaaaaaaaaa se ve super interesante *o*
Ya quiero leer mas!!!!!!!
Gracias por avisarme del fic, esqe en serio si no me dices yo ni cuenta xD
Creo que soy un poco(?) despistada xD
OH X DIOS! Ya quiero saber mas :DDDDD
Conti pronto porfa :3
Cuidate ammmm... erees mi Unnie o mi dongsaeng?
Esa es la duda que no me deja vivir xD
Besos n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 13, 2011 4:52 pm

aparto

pues... no se si iio soy la que no entendi pero.. me quede algo sacada de onda xD

es que en las parejas aparece el JongKey y el Minkey

pero el los personajes principales aparece Minho jong y Gwiboom entonces...

mi mente pequeña lo unico que pudo pensar es que Key se hace pasar por chica o como? XD ahahah

de verdad desearia que me sacaras de esa duda .___.


Última edición por Mizore-chan el Miér Sep 14, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 13, 2011 10:35 pm

:O :O ¡NUEVO FIC! :D :D
Se lee...GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥
Enserio que sí xD
En orden, yo creo que los pensamientos fueron:

Jonghyun
Minho
Gwiboon xD

Espero estar bien porque un songfic...AMARÍA UN SONGFIC :3
No sé...de...Kiss Kiss Kiss :3 Awwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Sería de lo más hermosamente lindo y SHINeeoso xD ♥

Espero ser yo la ganadora *empieza a saltar de la emoción* XD
Solo no te tardes por favor T_T xD ♥_♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Choi Alisön Miér Sep 14, 2011 3:13 pm

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por ziari Miér Sep 14, 2011 8:51 pm

uireauriewnf !!!
me dejaste picada!! *0*
me ha gustado mucho
estoy entusiasmada *w*
espero conti ansiosa!!
Gracias ^^~
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Sep 28, 2011 10:00 pm




UMMA tu fic...

Espero te guste el cap sino castígame



Respuestas del prologo:


Jonghyun
Minho
Gwiboom



CariitoKeyShawol…

Spoiler:


Mizore-chan


Spoiler:




Bueno… hola a todos y todas *se siente político* después de un millón de siglos de no actualizar nada de nada *por culpa de mis tareas* llegue hoy xD
Siento la tardanza pero la tarea me mata TT__TT
Espero les guste y gracias por sus bellos coments los quiero mucho….
Gracias por esperar y que les guste mucho
Bye nos vemos



Cap. 1


EL barco de ensueños…







*Jonghyun*



Era un día muy brillante. Al despertar hoy, sabía que algo cambiaria en mi vida, mi gran amigo de toda mi existencia Taemin, gozaba la vida loca conmigo.
El no saber lo que el mundo te depara, que te espera, mí vida ha sido muy dura, desde no comer y el haber perdido a mis padres, a dormir en las heladas bancas de un parque de la ciudad, esa es mi vida, no conozco otra.
Decidí levantarme de esa maldita banca que cada noche era testigo de mis sueños y desdichas e ir en busca de Taemin, para comenzar algo que hacer. Se podría decir que soy un Vagabundo, pero no hay otro modo, mi vida es así.
Al levantarme, Taemin venía corriendo a mi dirección gritando
- Hyun!! JongHyun!! – Me zarandeo – Quiero ir al muelle, unos amigos organizaron un juego de póker, se que ganaras, no estoy muy seguro de lo que hay que apostar pero suena interesante, de alguna u otra forma ganaremos - finalizó.
- Esta bien!!!- dije algo animado- vamos
Nos fuimos directo al muelle. Había escuchado que un barco zarparía esta mañana, y que era grande, extravagante y enorme para ser exactos, nunca antes visto aquí en Corea.
Mi sueño siempre ha sido el de poder viajar y conocer el mundo.
Después de minutos de caminar hacia el muelle, por fin llegamos y nos metimos a un Pub de mala muerte uno que muchas veces frecuentamos.
Al llegar 3 hombres nos saludaron
- Jong, Taemin – dijeron embozando una sonrisa – por aquí- caminamos hasta llegar a aquella mesa donde ya se encontraban las carta y los jugadores, tome asiento, agarre las cartas, y aposte todo lo que tenia, que era un reloj de plata, con ligeros toques de oro en los bordes, lo había encontrado, no tenia nada mas, era eso o a Taemin.
La partida empezó, me percate que el la mesa se encontraban unos boletos no sabia de que eran así que decidí saber tome aquellos boletos en mis manos y leí el contenido, eran unos boletos para un barco que hoy abordaban a mi cabeza llegaron muchos pensamientos “talvez esta sea mi oportunidad” era uno de ello, mire a Taemin y el también lo vio así que decidimos hacer una pequeña jugada, tenia en el juego un póker de Ases y me sobraba una carta de la cual me tenia que deshacer.
Mi amigo entendió lo que quería hacer así que pusimos en marcha nuestro plan, Taemin se levanto de su asiento que era el seguido al mío, a buscar unas botellas de cervezas para nuestros Hyuns, así que tome la carta que sobrara al mismo tiempo que una servilleta para ocultarla, en ese instante Taemin regresaba con varias botellas en sus manos repartió todas y paso justo a lado mío y le di muy discretamente la servilleta con la carta envuelta, este se sentó y se metió en su bolsa derecha de su pantalón, yo estaba muy nervioso, tenia miedo de que nos descubrieran, así que cuando el juego estaba por terminar todos mostramos nuestro juego, el primero en hacerlo para mi desgracia fui yo, tenia tanto miedo de no ganar y sobre todo perder ese reloj que había sido lo mas valioso que jamás tuve en mi vida, así que tire las cartas en la mesa y cerré los ojos, nada mas puede escuchar los quejidos de mis Hyungs y el festejo de Taemin gritando
- Hyun!! Lo lograste has ganado!!!! Siiiiiiii!!!- efusivo brincada de un lado a otro, tome todo lo que había ganado que eran 10,000 wons, un collar de oro (no del todo), el reloj que yo mismo aposte y los 2 boletos del barco llamado “Obssesion” vi los boletos como si mi vida cambiara solo por un trozo de papel, 9 de mayo 1942, a las 12:00pm, eso decía el boleto.
- Disculpe señor!!, me podría decir la fecha y hora del día de hoy. Por favor- dije algo preocupado, Taemin, solo se limitaba a ver los boletos, brincando de la emoción
- 9 de mayo y son las 11:55 de la mañana – dijo muy tranquilo
- hahahaha!!! No llegaran faltan 5 minutos – dijo un de los perdedores
- Gracias – conteste apurado – Taemin vamos nos dejará el barco – Salí corriendo después de haberle gritado a Taemin
Ambos salimos corriendo a pesar de que estábamos cerca del muelle no quería perder esta maravillosa oportunidad, al llegar había muchísima gente despidiendo a sus seres queridos que zarpaban en este maravilloso viaje, apenas vi el barco, me quede estático, observándolo eran grande y lujoso nunca vi, algo así en mi vida, Taemin me jalo para seguir avanzando para entrar, nos dirigimos a la puerta para abordar.
- Sus boletos por favor – dijo un joven marinero muy amablemente
- Aquí tiene – Taemin estiro su brazo y le entregó los boletos
- Esta no es su puerta de embarque es la numero 4 – dijo devolviendo los boletos – es la puerta que esta aquí derecho y luego da vuelta a la izquierda- mostrándolo con las manos
- Gracias – dije alejándome del lugar
Después nos dirigimos a la puerta de embarque asignada, ya estaban cerrando y separando las escaleras de todas las puertas de embarque del barco

- Boletos – escuché de un hombre mayor, entregue el mío y mi amigo me imito
- Sus nombres –
- Kim Jonghyun – conteste apurado
- Edad –
- 22 -
- Usted – dirigiéndose a Taemin
- Lee Taemin, 21
- Adelante, bienvenidos al mejor barco de la humanidad “Obssesion” espero su estadía aquí sea de su agrado- finalizó
Entramo al barco nos asignaron nuestro numero de camarote, nos dirigimos a el solo, para dejar lo poco que traíamos con nosotros, una pequeña maleta con unas mudas de ropa, un cuaderno de hojas, donde escribía mis canciones y mi estuche con varios bolígrafos, entre otras cosas, al llegar nos percatamos que habían 3 camas, pero no le dimos mucha importancia, por lo que dejamos nuestras cosas y salimos del camarote a ver ese majestuoso barco, aún no caía en la cuenta de estaba allí. Taemin y yo íbamos como niños observando cada detalle de este hermoso barco, al llegar a un pasillo este te daba paso al la parte de arriba de el, por lo que ambos nos subimos era una vista espectacular nunca vista en mi vida, desde arriba se veía parte de la cuidad de Seúl, esta parte del barco estaba dividida, en el lado opuesto al que estábamos se encontraban personas de alta clase social diferente a nosotros.
Estábamos la cubierta de este grande barco y nos quedamos parados en la punta del barco observando el mar y los peces
- Hyun mira delfines!!- estos no dejaban de saltar por lo que solo reí, y me coloque mas arriba.
- Soy el rey del mundo!!! – grite con todas mis fuerzas, mi amigo y yo solo reímos por un buen rato. Era un sueño era real.

Después de un rato de carcajadas en la borda, me senté a fumar un cigarrillo y mi amigo me imito, estando en una banca, un joven, se nos acerco.
- Mi nombre es Jinki, Lee Jinki – parecía un buen tipo – pero para los amigos Onew
- Hola soy Jonghyun – tome un cigarrillo
- Taemin- le ofrecí uno, lo tomo
- Gracias - mi amigo y el se hicieron amigos de inmediato, yo por mi cuenta me limite a fumar mi cigarrillo y a tratar de aclarar mi mente ya que me encantaba escribir canciones y el paisaje justo enfrente de mis ojos era hermoso.
El cielo azul estaba siendo opacado, por un cielo obscuro, dándole tonalidades, entre lilas y anaranjadas.
Mis ojos revisaban toda la cubierta, viendo a toda la gente.
De pronto mi vista giro hacia un pequeño balcón que había en el barco vi a una hermosa señorita, a la mujer mas hermosa que jamás había visto, era tan gloriosa, majestuosa y perfecta con ese hermoso cabello largo ondulado, que caía por sus delicados hombros, su piel se veía tan blanca y delicada como la porcelana, sus ojos eran pequeños y rasgado con un color obscuro profundo y esos labios rosa, que mi mente, imaginaba besándolos. En ese momento caí en un trance.
Describirla en una palabra, no podía, porque no habría palabra para hacerlo.
Ella miraba a la nada, pensando en quien sabe que, hasta que se dio cuenta de que yo la veía como tonto. Nuestras miradas se conectaron… era simplemente hermosa.
Ese momento fue interrumpido por un tipo que la jalo por el brazo haciéndola jadear y deshacer el amarre, ella lo miraba molesta este le susurro algo al oído y ambos desaparecieron en una puerta que era una entrada al comedor.
No la volví a ver esa área no esta permitida para personas de 2da clase.
Decidí irme a dormir o intentar hacerlo, me dirigí junto con Taemin y Onew a mi camarote, que para nuestra sorpresa Onew compartía con nosotros. Me recosté en mi cama, pensando en ella, como es que alguien tan hermosa, podría mostrara tanta tristeza en sus ojos.
Ya eran más de media noche y decidí salir a tomar un poco de aire y despejar mi mente, estaba con mi libreta de mis canciones y poemas me senté, en la popa del barco en una banca y aclarar un poco mis ideas…
Al llegar me percate de que una señorita de cabello largo ondulado… que cubrían parte de su escote del vestido rojo con negro que esta traía puesto, esta estaba en la punta de la proa, tomada de los barrotes y sosollando, me di cuenta de que ella estaba llorando e intentaba soltarse.
Decidí acercarme un poco a ella, pero se dio cuenta de mi presencia y soltó una mano. Mi corazón casi salio de mi pecho con tal acto presenciado.
- no se quien sea pero por favor no se suelte – fue lo único que pude decir
- no se me acerque – grito
- por favor déjeme ayudarle –
- nadie puede ayudarme – dijo llorando – la única solución es que muera
- por favor, todo en la vida tiene solución – eso me lo decía mi padre de pequeño
- no quiero su ayuda váyase – grito llorando, no podía ver su rostro
- me llamo Jonghyun, Kim Jonghyun – me quite mi saco y una a una mis botas, ella se sujeto de nuevo
- no me importa quien sea váyase – me dispuse a acercarme a un costado de ella, cuando ella me intentaba ver, y me di cuenta de que era la mujer de la tarde
- no la dejare hacerlo – dije acercándome mas - y cual es su nombre?? – quería hacer una conversación y así pensar en algo
- que importa –
- a mi si – cada vez me acercaba mas
- Gwiboom…– su nombre era muy hermoso
- Lindo nombre… -
- Muy bien, querías mi nombre ahora ya puede irse –
- No, no lo hare, no la dejare – cada vez estaba mas cerca de ella, en sus mejillas se presenciaban marcas de lagrimas
- Váyase – grito
- No, además que es tan malo como para quitarse la vida –
- Todo…. – respondió mientras otras lagrimas resbalaban por sus mejilla
- Mis padres siempre me decían que todo tiene solución así que no deberías hacerlo Gwiboom –
- No es de tu incumbencia –
- Yo se que no lo harás –la rete sabia que no lo haría, pero eso aun no me quitaba la angustia de vela allí
- Aaaaaaa… no!!! – decía esto mientras trataba de dar la vuelta y quedar frente a mi. Pero temblaba, por lo que piso mal y se resbalo, quedando suspendida en la punta del barco mi acción fue ir corriendo de inmediato y tomar su mano
- A la cuenta de 3 te tratare de subir y quiero que tu también lo intentes si?? – la veía a los ojos
- Si… - grito en su rostro se dibujo una cara de desesperación
- Bien – tome aire – 1…- empecé a contar - 2..- y por ultimo – 3… - la jalaba con todas mis fuerzas posibles mientras ella se impulsaba para subir, al fin lo logramos; ella soltó un grito y caí encima de ella su vestido se le levanto haciendo parecer otra cosa. Segundos después de subirla, unos guardias del barco hicieron su aparición en la escena.
- Maldito pervertido – me golpeo un guardia alto y corpulento
- Que??? – dije confundido – yo no hice nada, solo la ayude – me esposaron
- Si, si claro – el otro, mas bajo que el anterior, la ayudaba a pararse
- Déjenlo en paz – discutía
- Señorita su nombre – dijo el mismo que la ayudo
- Kim Gwiboom
- Ya le avisamos al Sr. Choi Minho – ella bajo la mirada
- Gwiboom…- grito un chico mas alto que yo, vestido con un tarje bien portado, ojos grandes e intimidantes, con un hombre de cómo 40 años de edad, siguiéndolo; se quito su abrigo y se lo coloco a ella – estas bien hermosa?? - la beso y sentí con si un millón de personas me golpearan
- Lo atrapamos Sr. Choi… - dijo el mas alto de los guardia
- Shim Chagming – le hizo una seña con la mano y el mencionado camino hasta mi y me propinó un golpe muy fuerte en el estomago
- Ahhhh!!!!- grite
- Déjalo – Gwiboom, me trataba de defender – Minho dile que lo deje
- Gwiboom – el alto moreno hablo – Gwiboom, este desgraciado intentaba…propasarte contigo y lo defiendes – gritaba
- Él no me estaba haciendo nada – gritaba – me ayudo, casi moría – susurro que casi no la alcance a escuchar
- Que paso ¿??- el alto pregunto
- Me estaba asomando en la punta del barco y...- lo pensó – me asome demasiado que casi me caigo y gracias a este hombre… no paso nada –
- Bien – dijo el moreno – suéltenlo - ordeno y abrazo a Gwiboom – gracias por salvar a mi prometida – me extendió su mano – Shim, dale un recompensa – su badet me extendió su mano con 10,000 won’s
- Tómalo – me dijo el tal Minho – y vete – la tenía abrazada, su rostro cambio a uno de enojo
- Solo eso valgo para ti, Choi Minho – grito – solo eso – salio del lugar tirando el abrigo del alto
- Gwiboom – grito – mañana en la noche cenaras con nosotros – me dirigió una mirada de enojo – 7:30PM –
- Suéltenlo – ordeno el badet – en punto – se fue tras el y los 2 guardias me soltaron llendose del lugar sn quitarme la mirada de encima
- Porque mintió….- susurre tenía muchas dudas sobre su comportamiento. Me retire a mi habitación









*Gwiboom*


Hoy seria el comienzo de una vida de amargura donde solo seré la Sra. de Choi por caprichos de mi madre, esta solo quiere que me case con un hombre de sociedad yo no estoy enamorada de el, se que el es el hombre que muchas mujeres desearían, alto, delgado, guapo, educado, pero no todo eran cosas buenas era muy malo, envidioso, egoísta y egocéntrico, pero el no me quería; solo me necesitaba para que al momento de casarse le dieran la herencia de su padre. Todo ya estaba listo, el vestido, la lista de invitados, TODO y yo… solo tendría que soportarlo por el resto de mi vida. Una voz me saco de mis pensamientos.
- Srta. Gwiboom su ducha esta lista el barco aborda en 2 horas y su madre quiere que se de prisa –
- Si, Narsha ahora bajo gracias puedes retirarte-
- Con permiso –
- Propio –


Se retiro dejándome sola de nuevo, así que me di una ducha termine y Narsha subió a ayudarme a vestirme, ella era la única con la que podía platicar era mi amiga, la única.
Baje a desayunar mi madre se encontraba sola en el gran comedor, tome asiento al otro extremo y me sirvieron el desayuno, este paso sin mas que eso desayunar, yo y mi madre nunca teníamos mucha comunicación pero le encantaba aparentar que éramos muy buenas la una con otra.
- Gwiboom, lista este viaje es muy importante para ti – dijo sacándome de mis pensamientos
- Para mi – conteste cortante, levantando un ceja
- Si, conocerás personas muy importante en la económica de Corea y del mundo, será donde Minho te presentara como su prometida – dijo con una sonrisa muy grande, bufé
- Para ti, no para mí. – Grite - Madre porque tengo que casarme yo no quiero.- grite lo último
- Gwiboom ya lo hemos hablado apúrate – yéndose del lugar – Narsha lista, iras con nosotras Gwiboom te necesitará –
- Si, madre – conteste en un susurro


Me levante del comedor y llamaron a la puerta un sirviente abrió
- Buenos días – pronuncio un hombre que jamás había visto – soy Shim Chagming, - haciendo una reverencia - el Señor Choi Minho, me mando por la Srta. Kim y su madre –
- Un momento, pase – abriéndole paso con la mano – en un momento están con usted – el sirviente se dio cuenta de mi presencia y se reverencio -buenos días Srta. Kim, la han ven... – le interrumpí
- lo se, avísale a mi madre – devolviéndole la reverencia. Camine hasta la sala de estar de la casa – Buenos días – hice una pequeña reverencia
- Buenos días – contesto asustado – Srta. Como ha amanecido?-
- Bien – conteste – Minho lo han enviado?-
- Si, perdón soy un tonto, mi nombre es Shim Chagming mucho gusto en conocerla Srta. – Dijo aventándome una mirada – el Sr. Choi dijo que era muy hermosa –
- Mucho gusto , Gwiboom y Gracias – me quede pensando; en ese instante mi madre bajaba las escaleras.
- Bien, Minho dijo que vendrías, sube esas maletas y luego debes subir a la habitación de Gwiboom, por las de ella, Narsha, muéstrale, por favor –
- Si, Señora –
- Gwiboom, toma tus cosas y entra al carro, seguramente Minho nos ha de estar esperando –
- Si – susurre, tome mi bolso para el viaje y Salí al automóvil, mi madre se subía a este y el joven de hace unos momentos no me dejaba de ver.
- GWIBOOM – grito mi madre – apúrate Minho nos espera – camine hacia el carro y el joven Shim abrió la puerta para que yo pudiera entrar –
- Gracias –
- No hay porque – contesto este.
El trayecto al muelle no fue tan largo, pero en el veía pasar mi vida justo enfrente de mis ojos como si al momento de abordar ese barco mi vida se volviera negra. Al llegar el mismo joven abrió la puerta, allí esta el, con un traje perfectamente portado, al igual que su porte y todo lo demás, hablaba con unas personas que parecían muy importantes, me vio, se disculpo y se dirigió a donde yo estaba parada, me sonrío, tomo mi mano y la beso, después de dirigió a mis labios y me dio un tierno beso al que también respondí. Al separarnos tomo mi mano y me encamino a donde se encontraba minutos antes, no sin antes presentarme.
- Sr. y Sra. Lee, ella es mi prometida, Kim Gwiboom – en ese instante me vio directo a los ojos y entrelazo sus dedos con los míos, se ruborizo, se veía tan lindo, pero yo no lo quería.
- Mucho gusto, Srta. Kim – contesto el Sr. Lee, estrechando nuestras manos – Minho es muy hermosa – me ruborice
- El gusto es mío – conteste
- Lo se, es lo mas hermoso que jamás tendré en mi vida – dijo mientras me extendía su brazo, mi reacción fue pasar el mío por el suyo – debemos irnos a abordar, con permiso –
- Propio – contestaron
- Hasta luego – dije despidiéndome de ellos con una reverencia
- los veremos en la cena de su compromiso – dijo el Sr. Lee
- los esperaremos con ansias – contesto mi prometido con una sonrisa en su rostro

Nos alejamos del lugar, nos dirigimos de nueva cuenta al carro
- Shim, tomas las maletas de mi prometida y su madre, ya abordaremos, toma este es tu boleto – le estiro la mano – mandare por mas ayuda para ti –
- Si, Señor –
Nos dirigimos el, mi madre y yo hacia una puerta que tenia el No. 1, Minho no soltaba mi mano, por ninguna circunstancia, como si fuera algo de mucho valor. Por mi parte tenia muchas ganas de llorar, las palabras del Sr. Lee seguían en mi cabeza
“los veremos en la cena de su compromiso”, no quería eso para mi vida, pero tendría que buscar una manera tenia una única y última alternativa: la muerte.
Talvez sea algo drástico, pero es la única solución que encuentro.
Al llegamos a la puerta, para abordar, y un joven me saco de mis pensamientos.
- Boletos – dijo un joven marinero
- Aquí tiene – Minho extendió su largo y musculoso brazo hacia el joven
- Bien todo esta en orden – dijo enterando parte del boleto de vuelta a mi prometido – necesito sus nombres y su edad, por favor Sr. –
- Choi Minho, 23 años – pronuncio mi prometido
- Usted Srta.?-
- Kim Gwiboom – dije distraída – 19 años
- Kim Casey – 45 años
- Gracias – dijo entregando los boletos de vuelta
Entramos por esa enorme puerta de embarcación y a Minho le entregaron las llaves de nuestro camarote y el le entregó las llaves del camarote de mi madre.
Ordeno a su badet que llevara todo nuestro equipaje a nuestro camarote, dimos un paseo por el barco, aun no se movía de la orilla del océano de Seúl, aun seguían y seguían subiendo personas, era sorprendente la cantidad de personas que el barco albergaría por al menos 1 mes hasta llegar a su destino, el barco por fin había zarpado y ya se firmaba mi mal destino, estar con Minho sin amarlo y viceversa, me dirigí al camarote y el me siguió teníamos un cena hoy con gente muy importante del barco.
En el trayecto nuestro camarote, nos cruzamos con el que era el gran maestro que diseño el barco y el cual lo llevo a cabo. Fue un honor, era una persona muy importante
- Oh disculpe – me atreví a hablarle – usted es Choi Siwon?? – Minho me veía extrañado
- Si, disculpe?? – me extendió la mano
- Soy Kim Gwiboon – la tome sin pensarlo – es un honor conocerlo Sr. Choi.
- Gracias, el justo es mío..conocer a alguien interesado en mis proyecto - sonrió
- De verdad esto es una maravilla – dije mientras Minh se alejaba
- Gracias señorita Kim –
- Gwiboom está bien – no me gustaba que me llamaran por mi apellido a tengo 19 años
- Está bien Gwiboom – sonrió conmigo – y que bien que le parezca una buena estructura, el diseño me llevo tiempo en que me gustara y fuera el mejor indestructible
- Lo se es algo nunca visto en la humanidad - dije feliz
- Exagera señorita – se carcajeo
- Gwiboom – Minho me habló, voltee a verlo estaba con su badet
- Lo siento debo retirarme – hice una reverencia – un gusto conocerlo
- El gusto es mío – me imito la reverencia y me beso la mano – hasta luego disfrute su estadía
- Con permiso – me dirigi has mi prometido – mande – me abrazo por la cintura caminando al camarote
- Ya esta todo lo que deseabas allí – intento besarme
- Gracias – me separe de el. Y con ello empecé a colocar los cuadros que ama y las cosas que empaque que me gustaban hacer y todas esas cosas que a Minho no le gustaban, pero fingía que sí. – Minho ya zarpara?
- Si están dando la alerta en cuestión de según se empezara a mover – dijo feliz, mientras fumaba su puro.
- Bajemos a comer algo – rodeo mi cintura – de acuerdo – me solté y camine a arreglarme. Bajamos al gran comedor y había una mesa exclusiva de nosotros. Minho ayudo a mi madre a sentarse, al igual que a mí.
Tome una copa de vino que había en la mesa y tome un poco
- Sabes que no me gusta – me quito la copa y sonrió hipócritamente – Gwiboom – me tomo del brazo
- Déjame – dije en un susurro, el solo me ignoró
- Les puedo tomar su orden – un mesero llego a la mesa
- Cordero esta bien – dijo al mesero y volvió a mi – te apetece cariño?? – pregunto con una sonrisa de burla
- Como quieras – tire el pañuelo – con permiso – se levante y Salí al balcón que daba vista a la plataforma del barco, la parte delantera del barco, observaba como el cielo se coloreaba de tonalidades naranjas.
Odia que Minho siempre me tratara así. Respire hondo y observe toda la plataforma del barco era muy grande, hasta que mi vista llego hasta un chico, que me observaba, estaba sentado junto con otros 2 fumando un cigarrillo, de piel ligeramente morena, ojos muy bellos y de cabellos hasta llegar a la punta en una tono rubio muy lindo, me veían sin ninguna clase de pena, sentí su bella mirada en mi y volví mi vista al frente y recargue en el barandal
- Gwiboom – me tomo del brazo – que te sucede…odio que te portes así como una niña –
- Minho…por favor – me solté y entre de nuevo al comedor, solo sentí sus pasos tras mi. La comida paso cmo siempre, Minho hablando de todos sus negocios mi madre de la boda. Sentía mi mundo abajo con solo esa palabra.
- Con permiso – Mi madre se levanto de la mesa – debemos arreglar equipaje – Minho me miro y se paro ayudándome
- Las veo en la cena – me dio un beso
- Esta bien – hice una reverencia y me fui del lugar con mi madre.
Narsha arreglaba mi equipaje y yo leía un libro y mi madre solo me observaba
- Gwiboom – me hablo – Gwiboom – me grito arrebatándome el libro
- Que quieres!!1 – conserve la calma
- Como te atreves a comportarte de esa manera con el –
- Madre por favor – rodé los ojos – olvídalo – mire el reloj – me iré a bañar y a arreglar Minho en cualquier momento viene por nosotras – se retire al baño llamando a Narsha. Termine de arreglarme a al poco tiempo mi prometido llego, eran las 7:30 pm
- Hola amor – me iba a besar y voltee a otro lado
- Vamos – me extendió su brazo y cruce el mío con el de él y salimos rumbo al comedor mi madre iba tras nosotros. Llegamos y unos esperaba la marquesa y la duquesa
- Buenas noches – me revencie y Minho me ayudo a sentarme – gracias – agradecí el se sentó a mi lado, cena paso como siempre las pláticas sobre su dinero y cosas. Mi madre hablaba y hablaba sobre mi boda y cosas que solo ella quería para mí. No quiera que mi vida fuera así.
Tiempo después de la cena me encontraba corriendo a la proa del barco sin rumbo lloraba a mares y pensaba que hacer para no sufrir así, corrí hasta llegar al barandal del barco, el cual era la punta y allí se encontraba el mar pegando y rompiendo olas por el barco. Lloraba y no pensé nada
Me tome del barandal y me subí hasta quedar en la parte de afuera de este solo tomada de las manos al barandal y con los pies en el en un ligero amarre
- no se quien sea pero por favor no se suelte – escuche la voz de un hombre tras mío
- no se me acerque – grite
- por favor déjeme ayudarle –
- nadie puede ayudarme – dije llorando – la única solución es que muera
- por favor, todo en la vida tiene solución – eso no era verdad
- no quiero su ayuda váyase – grite aun llorando, no lo podía ver su
- me llamo Jonghyun, Kim Jonghyun – escuche como caía un zapato y me sujete más fuerte del barandal
- no me importa quién sea váyase – intentaba verlo y el acercarse a mi
- no la dejare hacerlo – dijo acercándose más - y cuál es su nombre?? –una conversación en ese momento
- que importa – grite
- a mi si –
- Gwiboom…–
- Lindo nombre… - rodé los ojos
- Muy bien, querías mi nombre ahora ya puede irse – quería estar sola
- No, no lo hare, no la dejare – mis lagrimas caían
- Váyase – grite
- No, además que es tan malo como para quitarse la vida –
- Todo…. – respondi
- Mis padres siempre me decían que todo tiene solución así que no deberías hacerlo Gwiboom –
- No es de tu incumbencia – no había otra salida
- Yo se que no lo harás – me reto
- Aaaaaaa… no!!! – dije esto mientras trataba de dar la vuelta y quedar frente a el. Pero temblaba, por lo que pise mal y resbale, quedando suspendida en la punta del barco mi acción fue tomar el barandal y el tomo mi mano
- A la cuenta de 3 te tratare de subir y quiero que tu también lo intentes si?? – lo veía a los ojos, eran como de un cachorrito
- Si… - esta muy asustada
- Bien – tomo aire – 1…- empezó a contar - 2..– 3… - me jalo con todas sus fuerzas posibles mientras yo me impulsaba para subir, al fin lo logramos; solté un grito y el cayó encima de mi, mi vestido se le levanto haciendo parecer otra cosa. Segundos después de subir y estar allí con su respiración chocando en mi pecho se trataba de parar, y unos guardias del barco hicieron su aparición en la escena.
- Maldito pervertido – lo golpearon
- Que??? – contesto confundido – yo no hice nada, solo la ayude – lo tomaban de las muñecas
- Si, si claro – su compañero solo habló
- Déjenlo en paz – grite un tanto agudo
- Señorita su nombre – el mismo que me ayudo me pregunto
- Kim Gwiboom – conteste bajando la mirada
- Ya le avisamos al Sr. Choi Minho –
- Gwiboom…- escuche un grito era Minho, mi prometido con un badet, un hombre de mas o menos 40 años de edad, siguiéndolo; se quito su abrigo y me lo coloco – estas bien hermosa?? – me beso
- Lo atrapamos Sr. Choi… - dijo el mas alto de los guardia
- Shim Chagming – le hizo una seña con la mano y el mencionado camino hasta Jonghyun y le propinó un golpe muy fuerte en el estomago
- Ahhhh!!!!- grito muy fuerte
- Déjalo – lo trate de defender – Minho dile que lo deje
- Gwiboom – tomo mi rostro – Gwiboom, este desgraciado intentaba…propasarte contigo y lo defiendes – su cara mostraba enojo
- Él no me estaba haciendo nada – alce mi voz – me ayudo, casi moría – susurre
- Que paso ??- mi prometido pregunto
- Me estaba asomando en la punta del barco y...- no sabía que contestar – me asome demasiado que casi me caigo y gracias a este hombre… no paso nada –
- Bien – dijo finalmente – suéltenlo - ordeno y me abrazo– gracias por salvar a mi prometida – le extendió la mano – Shim, dale un recompensa – su badet solo avanzo a el y le dio 10,000 won’s
- Tómalo – solo escuche a Minho decirle a Jonghyun – y vete – me tenía entre sus brazos, me enoje
- Solo eso valgo para ti, Choi Minho – grite llorando – solo eso – salí del lugar tirando el abrigo
- Gwiboom – grito – mañana en la noche cenaras con nosotros 7:30PM –
- Suéltenlo – escuche decir al badet – en punto – y luego nos siguió. Camine hasta el camarote sin importarme el que Minho me Hablara
- Cariño - me abrazo – tranquila – me separe de él y me metí al camarote, casi al baño debía tomar una ducha y pensar en todo lo que paso esa noche.
Salí del baño y me puse la bata de dormir color salmón, peinándome el cabello fui hasta nuestra habitación, me senté en el tocador y me peinaba mi cabello frente al tocador, mi cabello estaba del lado izquierdo de mis hombros cayendo por ellos y el lado derecho se dejaba ver mi piel, Minho se acerco y beso mi hombro
- Linda – se sentó a un lado de mi – siento lo de la tarde –
- No importa – seguía peinando mi cabello
- No quería hacer esto, si no hasta la cena de nuestro compromiso… - tenia una caja – pero –
- Minho – lo mire desafiante
- Espero te guste – abrió la caja y en ella se dejo observar un diamante – te lo pondré – lo tomo de la caja y lo puso en mi cuello
- Es muy lindo – dije viéndolo en el espejo. Era un diamante en forma de llave de un azul, muy raro en joyería… azul aqua.
- Es..
- La llave del Mar – dijimos ambos –
- Es diamante –
- si cariño - yo solo me limite a observa aquella pieza tan bella, pero a la vez irreal, y mi vida estaría llena solo de cosas materiales. Lo bese y le agradecí el presente y luego me fui a la cama con el pretexto de que me dolía la cabeza, el fue por una copa de Brandy con sus socios en el barco.
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Sep 28, 2011 10:01 pm

aparto para umma Litha
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 28, 2011 10:09 pm

aparto
Te quiero mucho hermanita
jajajaja
creo que fue genial
es muy buena historia
una excelente adaptación
me encantó como consiguieron los boletos
y luego cuando salieron corriendo al barco.
Su camarote con Onew también fue una bella casualidad
Cuando la vio por primera vez fue muy lindo
me encantó como la describió y luego cuando la salvó
Minho me cae mal
pobrecita Gwi
la verdad su vida si es mala
yo también hubiese pensado suicidarme con una madre como esa
y un asqueroso prometido como ese.

Gracias por la historia
nos estamos leyendo


Última edición por FuerzaFriki el Dom Oct 02, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Bithae Miér Sep 28, 2011 10:10 pm

aparto

Waaaa espero que no sea como la pelicula y termino hundiéndose el barco y la muerte de Jonghyun... tu historia tiene que tener un final feliz XD
habrá 2min? XD jajaja
me gusto sis, eres muy buena narrando las historias wii ^^ paso a comentar rápido porque estoy haciendo tarea T_T duuu
pero mira que cosas! a Minho si le queda ese personaje hahaha pero no me lo imagino tan despiadado y malo :( en fin Jonghyun y Gwiboom XD quiero quiero un beso yaa!! ^3^ hahahaha ok no u_u
Está genial! aparte titanic es de mis peliculas favoritas :D gracias por el cap sis cuídatE! te quiero~


Última edición por FabMin el Jue Sep 29, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Sep 28, 2011 10:38 pm

aparto!

awww me encanto esta adaptacion *-*! esta toda linda >.< , Jonghyun y sus encantos de vagabaundo(?) me encanto la estrategia que uso para ganarse los boletos *w*! fue tan genial~ y Taemin apoyandolo siempre aww que lindos >.< , ooossshh no es por nada pero Odio a Minho ¬¬ lo leeo muy hipocrita xD! waa esque grrr e.e es estresante su actitud, pobre Gwin ;w; lo va a tener que soportar uwu, kyaaa ya quiero leer el siguiente capitulo *w*! ~


Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Oct 03, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 28, 2011 10:43 pm

aparto

Obssession... [Cap 1] Tumblr_lqxvmhjj3I1qbpjnm

Woah!!! Ya entendí ahora!!!!

Woah!!!!! de verdad no soy tan fanatica de los heteros... pero esta historia me ha encantado!!! de verdad!!!!

woahh!!!!!

Pero... habrá mas romance entre los chicos? waaaa!!!

Te leo!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Pauletta Vie Sep 30, 2011 10:25 am

AY NOOOOOOOO!!!
QUE TITANESCO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
OY ¿TENGO QUE TENER A LA MANO MI KIT DE SOBREVIVENCIA? :Neee: YA SABES LO BASICO, UN INHALADOR, PAÑUELOS, TRANQUILIZANTES, ASPIRINAS JEJEJE COSITAS DE ESAS JEJEJE :DIVA:
ESE "GUARRO" DE MINHO NO ME DA BUENA ESPINA, ESPERO KE ESTE SE DE CUENTA DE COMO MIRA A SU "PROMETIDA"
OHHHHH Y HABLANDO DE MIN"HOT" SERA KE TAMBIEN LO ESTAN OBLIGANDO A CASARSE¿?¿?
:minhcute:
YA QUIERO SABER SI VA A SER UN VILLANO Ó SI REALMENETE TENDRA UN FINAL FELIZ...¿SERA QUE HABRA 2MIN? shuuu
EN FIN...
AHHHHHHHHH YO ME KEDO CON ONEW MUAJAJAJAJAJAJAJAJA ANDALE SI, PARA MI, MIO DE MI PROPIEDAD MUAJAJAJAJAJA
(L) :KEKE:
OK VAMOS A VER KE TAL SE DA EL ASUNTO!!!!
UN ABRAZO FUERTE Y OBVIO KE ESPERAMOS EL CAP KE VIENE


Última edición por Pauletta el Mar Dic 06, 2011 11:04 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Choi Alisön Vie Sep 30, 2011 4:04 pm

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por CariitoKeyShawol Vie Sep 30, 2011 6:01 pm

La que llega así muy tarde ¬¬"
Me disculpo *Se inclina*
Aparto :D

:O :O :O :O *Recoje su mandíbula del suelo*
Lo siento, estuvo tan :Waa: que quedé :O XD
Jajajajaja xD

PERO HABLANDO ENSERIOOOOOOOOO :O
Está megageniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D

No me gusta que Gwiboon/Key sufra pero :O
¡Por eso conoció a Jonghyun! :')
Ya digo yo que lo mío no es el JongKey pero con tanto fic hermoso y genial como los tuyos, empieza a agradarme *se pega* XD En fin xD

OMG OMG ¬¬"
Minho...empiezas a caerme SUTILMENTE mal ¬¬"
¿Cómo puede tratarla así? ¬¬"
Solamente esconde lo que verdaderamente siente, lo sé ¬¬"

Y ahora, ¿qué pasará cuando Gwiboon se encuentre con Jonghyun en el almuerzo? :O :O XD
Ya me emocioné xD

:OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIII:
*Baila y salta* OH YEAH lml xD
Gané xD Oh Yeah *Baila más* xD
Ok, ya me calmo xD Jajajajaja XD
Gracias :') Un songfic es algo que había estado esperando hace tiempos :')
Si quieres, puedes hacerlo de la canción que quieras, no importa xD Con que sea songfic y sea para mí, basta ^^ xD
Enserio gracias :') XD

(Volviendo al tema) Dale conti que está muy genail :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Lee Wonka Mar Dic 06, 2011 9:37 am

aparto...


lo encontré


Lee Wonka
Lee Wonka

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Jul 29, 2012 7:21 pm

Bueno...

Se que no es muy leído mi fic ._. XD pero a las personas que lo siguieron y/o leyeron muchas gracias, siento no haber actualizado en mucho tiempo, he tenido problemas que han sido muy difíciles, y con ello no pude estar mucho en el foro ya sea activamente o como escritora(?.

Pero bueno estoy de vuelta...

Key-sshi is back~

:ok ya:


En unos días actualizaré todos mis fic's.
Gracias de verdad

Y espero contar con sus muy lindos comentarios.

Es todo por ahora. Mañana o más tarde.
Hasta entonces. Bye~

Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Obssession... [Cap 1] Empty Re: Obssession... [Cap 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.