Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Empty 100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee

Mensaje por anew~ Sáb Sep 10, 2011 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Xysly
El ídolo de Corea más grande de la empresa SM ha terminado ahora el SMTown Live in Tokyo y espera continuar con su agenda en otros continentes. En este especial de Chuseok, hemos tenido la oportunidad de preguntarle a este líder de Hallyu (ola coreana) , 1 deseo:

El líder de Super Junior deseó; “En los próximos 3 años, los miembros de SHINee deben crecer más rápido. Haha. Ahora, voy a decirte mi deseo: me gustaría que el tiempo se detuviera en este momento. Ahora mismo me siento feliz con la forma en la que llevo todos los días, hasta el punto de no querer dejar ir este momento. Incluso, desearía que todo el mundo estuviese sano~”

Cr:sportsseoul
Traducción inglés: @dewspaper for SUPER-LEGACY.COM
Traducción español: anew~ @SMF
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Empty Re: 100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee

Mensaje por DubuMa Miér Sep 14, 2011 3:19 pm

ke ermoso
amo a ese ombre tan lindo
con sus pekeños ermanos
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Empty Re: 100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee

Mensaje por superdiva_key Jue Sep 15, 2011 1:08 pm

waaa dios mio, Leeteuk es la cosita mas mona que ha pisado la Tierra *.*
Me encanta que mi grupo preferido (Super Junior) y mi segundo grupo preferido (SHINee) se lleven tan bien. Se notan que se quieren mucho entre ellos :Neee:
Yo por una parte tambien desearia que el tiempo se parara, porque no quiero que Leeteuk se tenga que ir al servicio militar, pero por otra parte me gustaria que pasara lo mas rapido posible, para poder ver otra vez a mis SuJu todos juntos ;__;
superdiva_key
superdiva_key

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Empty Re: 100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee

Mensaje por vicky beel Jue Sep 15, 2011 9:47 pm

Teukie es de esas personas que tienen un corazonsote (L) siempre cuidando a los demas (incluso aunque no sean de suju) por eso me cae bien !! ^^
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Empty Re: 100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee

Mensaje por aiishi_alhy Sáb Sep 17, 2011 8:56 pm

que bonitos pensamientos tiene
y a mi parecer todos los hermosos
coreanitos tienen ese pensamiento
^.^ que bonito
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee - Página 2 Empty Re: 100911 Leeteuk pide un deseo para SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.