Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dulce venganza Empty La dulce venganza

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 06, 2011 1:20 pm

Titulo: La dulce venganza
Autor: Star...☆
Género: Shot (+14)
Parejas: 2Min, JongKey
Personajes: Ya saben… ┐(‘~`;)┌
Nota: Se desprende del flash-fic: “Desde que te vi”

De antemano, mil disculpas por:
*Los errores de dedo, tiempo y espacio que de seguro hay pudieran haber; además de que es la primera vez que escribo algo así y no tengo imaginación suficiente para algo como esto... (._.)Duì bù qǐ...
*Por no haber actualizado el "sin título"... TT_TT

Espero sus sinceros comentarios, críticas y quejas.

………………………………………………………………………………………………………
Para ♫mi-chan♫

Espero sea de tu agrado... (v_v)
Sino, dímelo y no lo vuelvo a hacer
……………………………………………………………………………………………………


Taemin no perdió de vista la moneda que Onew había lanzado al aire; el menor cruzó los dedos, si caía cara, Minho ganaba y verían una película de acción; sino, sería lo que Taemin pidiera.

—¡Si!— gritó el chico de los grandes ojos; —¡gané!—
—Ya será para la próxima— Onew revolvió el cabello de Taemin, quien, fruncía el seño y apretaba los puños como señal de inconformidad y enojo.
—Pero hyung, las probabilidades de que caiga cara siempre son mayores— se quejó el menor ante su primo.
—¿En qué te basas para decir eso? La moneda tiene dos lados, es obvio que las probabilidades son las mismas—
—Si, pero… si lanzas una moneda al aire varias veces, entonces te darás cuenta de que…—
—Yo gané, así que no importa lo que digas— Minho interrumpió a Taemin y luego le enseño la lengua, le encantaba molestarlo; —además, recuerda que tu escogiste cruz—
—Tae, ya olvídalo— Onew volvió a intervenir; —ve con Key y Jonghyun a la dulcería, nosotros vamos por las entradas—

—No es justo— El menor se cruzó de brazos.
—Ya; no tiene caso que te enojes— le respondió Key con un tono maternal.
—Pero ya me las pagará; no le permitiré ver la película— lanzó una risita; luego tomó las palomitas y fue hacia donde estaban los otros dos.
Jonghyun miró a Key buscando alguna explicación para el comportamiento y comentarios extraños de Taemin, el chico de la mirada felina sólo levantó los hombros en señal de no saber ni haber entendido nada.

A Onew le pareció algo extraña la actitud de Taemin, ya que, después de quejarse y decir varias veces que no era justo; se colgó del brazo del más alto y se encaminó a la sala; aún así decidió no prestar más atención, ya que la película se veía prometedora.

Los cinco tomaron asiento; Jinki en medio; Minho y Taemin juntos a su izquierda; y Key y Jonghyun a la derecha, al mayor de todos no perdió tiempo y prácticamente le arrebató las palomitas a su primo.

—Qq… ¿qué estas haciendo?— susurró Minho segundos después de que las luces se apagaran y el filme diera inicio.
—Tu ocúpate en mirar la película… yo me encargo del resto— respondió el Taemin y luego continuó esparciendo besos a todo lo largo del cuello del más alto.

Desde la clavícula, el menor fue ascendiendo de forma lenta y juguetona, hasta llegar a la oreja, uno de los puntos débiles de Minho, quien se mordió el labio para no emitir sonido alguno.
Taemin le mordisqueó el lóbulo; era una tortura para el alto.

—Es mejor que te deten…— Minho no pudo terminar la frase, ya que en segundos, los labios de Taemin se encontraban sobre los suyos; el mayor se sorprendió, pero no se opuso, e instantes después, aquello que pareció ser un beso inocente para hacerlo callar, se había convertido en uno cargado de deseo; hábilmente, el chico de cabello cobrizo, metió las manos bajo la ropa del otro y comenzó a acariciar su marcado abdomen y pecho.

La falta de oxígeno los hizo separase, y Minho aprovechó para recorrer el cuello de menor, masajearlo con su lengua y de vez en cuando dejar pequeñas marcas. Taemin se dejó llevar y de sus labios, aún rojos por aquél ardiente beso, salían mil y un suspiros.

—Silencio, no querrás que todos nos escuchen, ¿verdad? — Susurró el más alto al oído del menor, quien sólo sonrió de lado y no había dejado de frotar y recorrer con sus manos aquel esculpido torso que conocía a la perfección.

Nuevamente, Taemin buscó los labios de Minho, los besó, succionó y mordisqueó a su antojo; luego una brillante idea pasó por su cabeza; con la zurda siguió masajeando el pecho del alto, mientras la otra mano descendía peligrosamente hasta llegar hasta su cinturón; tiró un par de veces de él sin llegar a quitarlo, luego aquella mano siguió su camino hacia el sur.

Minho se separó unos milímetros de los carnosos labios de Taemin en busca de aire y fue entonces que el menor, con la diestra, ejerció algo de presión sobre la entrepierna del alto, quien jadeó; Taemin lo besó fugazmente; —Silencio, no querrás que todos nos escuchen, ¿verdad? — susurró el menor sobre los labios del otro sin dejar de mover sus manos.

—Ya basta— exclamó Jinki en un tono nada feliz; —ya fue suficiente, cambiaremos lugares— dicho esto se levantó y con un ademán, le indicó al menor que hiciera lo mismo; segundos después, Taemin estaba en medio de los cinco, separado de Minho.

El menor frunció el seño, cruzó los brazos y resopló; ahora tendría que ver aquella película que él no había escogido.

El terminar la función y salir de la sala Taemin aún estaba algo molesto, Minho lo alcanzó y lo abrazó por la espalda; —No creas que te vas a escapar, vas a tener que terminar lo que empezaste— le dijo al oído; con esto, una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Taemin.

—Y bien, ¿qué les pareció?— Jinki habló; —la verdad, yo pensé que el líder iba a morir, estaba seguro—
—Pues a mí— Taemin intervino; —el final me dejó mucho que desear, fue plano y sin sentido; además de que murió quien no debía, ya que tenía un gran futuro por delante—
—No lo creo; la historia me pareció interesante— ahora Minho opinaba; — además el sacrificio de ese joven fue muy noble, lo hizo por amor—
—Si, pero no debió hacer eso, tal vez con la ayuda de todos, pudieron haber vencido y ninguno hubiera muerto y todos serían felices— argumentó Taemin.
—Pero entonces…—
—Olviden eso y vámonos antes de que comiencen a discutir— Key interrumpió a Minho; ya que podría acabar como lo de aquella moneda y el ciclo entre ese par se repetiría.

Salieron del edificio, Taemin tomó la mano de Minho y anunció; —Ya nos vamos—
—Nada de eso jovencito, yo mismo te acompañaré a tu casa— dijo Jinki muy serio, no le agradaba para nada lo que había sucedido durante la película.
—Pero hyung— Taemin hizo una voz melosa y arrastró la última palabra.
—¿Crees que olvidé lo de hace rato?— preguntó Onew; Jonghyun tenía una expresión que lo delataba, no tenía idea de lo ocurrido.
—Es mejor que lo obedezcas— Key intervino ya que él si estaba al tanto, tal vez no con todos los detalles, pero conocía bien a Taemin, y no le era difícil suponer el porqué del enojo de Onew.

Minutos después Jinki y Taemin ya se había marchado, él último enojado.

—Bueno; entonces, nos vemos mañana— Minho se despidió; —fue un placer conocerte— se dirigió a Jonghyun; y luego emprendió su camino; sonrió, sabía que al día siguiente, Onew en cualquier momento se descuidaría y dejaría sólo a Taemin, sería entonces cuando tendría que terminar lo que empezó.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 06, 2011 2:10 pm

Awwww me encanto *0*
me hubiera gustado que Onew dejara al 2min
en el cine en todo su esplendor *¬* pero nooo ¬¬
jejejeje XDD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 06, 2011 4:53 pm

aparto

Eso fue muy bueno, la verdad me preguntaba que tanto habían hecho en ese cine, jajajaj, pero creo que ahora entiendo-
Me encanta Onew cuidándolo, jajajaja pero ahora Minho debe estar precavido por lo que pueda pasar, tal vez en un momento pueda continuar lo que Taemin empezó.

Ese niño si que no tiene límites, jajajaja, fue muy bueno el extra de la historia, gracias Star, como siempre estuvo genial, este escrito fue más atrevido que los otros
pero no mucho, creo que también tienes habilidades para escribir así y me agrado.
Me alegrá que le guste a Mi-chan que aunque es una Diosa del Yaoi es una Nazi del 2min, y tiene gustos muy específicos respecto a eso. Pero ella tiene razón
El 2min es amor y debe estar junto
Larga Vida al 2min
gracias por el shot, me encanta leer tus escritos
nos vemos, abrazos.


Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 06, 2011 6:44 pm, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por mi-chan Mar Sep 06, 2011 5:09 pm

aparto

Umma!! MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIRME EL CAPRICHO!! Y por dedicármelo, claro.

Gracias por avisar!! Estuvo perfecto!! Aunque sigo pensando que lo de TaeMin y MinHo se puede interpretar en otro sentido TT^TT Mi mente pervertida me juega malas pasadas...

Hum! Onew malo! Porque no podia dejar al 2min junto (lo que hace la desesperación....¡yo pidiendo por mas 2min! Como esta el mundo...)

Como sea, gran shot umma!!

Besos! Te quiere,

tu hija!!


Última edición por ♫mi-chan♫ el Sáb Sep 10, 2011 12:18 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Makk Mar Sep 06, 2011 5:43 pm

aparto!
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Janess Mar Sep 06, 2011 6:25 pm

waaa....I love it!!! jajja... hubiera querido que Onew dejara al 2MIN *-* perfect! xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por enilk Mar Sep 06, 2011 6:28 pm

apartoo!! ><

xDD!! pobre onew.... ya me lo imagino al pobresito ahi *.*
mientras el 2min♥ se da mucho mucho amor *¬*
hahahhaha unni me encantó!!! algo mas intenso sin
llegar a desenfreno \o/ eres genial *--* xDD

awww y jonghyun tan inocente!!!! LoL!!! lo amé!!! xDD

espero que pronto puedas
seguir con tus trabajos pendientes *-*
lo espero ansiosa \o/ hwaiting!!!! :3
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Noreri94 Mar Sep 06, 2011 9:00 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Nina_Lee Mar Sep 06, 2011 9:52 pm

jajajajajajaja con que eso paso en el cine!
Dubu que te dejaba dejarnos ver la pelicula de "acciòn" :D

me gusto! aishh pero sigo picada con tu otro fic ojala que no termine asi plis!!!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por AliceS5 Mar Sep 06, 2011 11:11 pm

Ahhh ese maknae... jajaja casi logra su cometido *-* pero onew... como buen primo y como cualquiera que desea ver una pelicula en paz y no algo no apto para todo publico, interrumpio a ese par. Es que me da risa... siempre es al revez con las parejas el dulce 2min y el pasional jongkey, pero taeminnie no es tan inocente [si lo es o.ó] y lo peor es que el pobre minho se queda con las ganas. Muy buen shot star!! era intenso pero seguia siendo lindo y bello 2min como solo tu lo sabes escribir, me gusta como entrelazas las historias *-* todo es una red de preciosos fics.

La dulce venganza Tumblr_lpbxv1g9jo1qg0355o5_r1_250
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Lunort Miér Sep 07, 2011 1:28 am

¿¡Como le hizo Onew para no unirseles!? Por Dios que auto control~

xDD Ok no lol Staaar sama! me encanto esos dos juguetones :) ya me imaginaba que estarian así y por eso se enojo dubu bonito n3n pero lo que jamas pense es que Minnie fuera tan djnfajsdnfasd travieso~ lol y luego ni se centaron un poquito mas para allá, todo descarado el baby haha ¡Me archimegaultra encanto! fue perfecto c:
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Bithae Miér Sep 07, 2011 3:07 pm

aparto XD

Ese taemin que intenso jajajaja de plano
mientras leìa el relato me imaginaba estar en los
asientos de adelante observandolos e___e lol
me encantó pobre minho y tae se quedaron con
las ganas XD y Jjong siempre esta sin saber que
pasa jaja


Última edición por FabMin el Jue Sep 08, 2011 11:51 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 07, 2011 6:38 pm

aparto

aigoo onew por que interrumpiste ese hermoso
momento del 2MIN aigoo yo respiraba a lemon
pero me dije no puede ser ya que estan en el
cine y eso ya seria exibicionismo jeje aunque
no me hubiera desagradado jeje para nada
yo lo hubiera amado jeje
y por segunda vez onew los separa yo que queria
lemon jeje aigoo bueno pero aun asi estubo lindo y
me recordo a mi amado fic de FIVE ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Sep 20, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por dianajinki Vie Sep 09, 2011 6:45 pm

aaaaa me encanto estuvo genial
en el cine ke pues malo onew
porque no los dejo terminar jaja xD
ME GUSTO MUCHO :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 14, 2011 5:03 pm

Wowww que Taemin tan travieso, pobresito no se le hizo ninguna de las tres cosas, no vio la pelicula, no puedo "distraer" a minho y tampoco se lo pudo llevar a su casa, hay ese Onew anda de licho en todos lados jjajaja.

genial como siempre

cdt nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 19, 2011 1:10 pm

Hola ~~~ヾ(^∇^) ..

Charisma Lala:
Jajaja.... si pero no... estaban en un lugar público! O.O!!

FF:
Si, creo que me pasé... (v_v)... puse a Taemin algo pervertido!
Tengo habilidades? (☆▽☆)...!!! Oh gracias! Lo intentaré otar vez!
¡2Min 4eva!

mi-chan:
De nada! Cabe mencionar que me costó algo de trabajo, y que tal vez no quedó "super wow", pero me alegra que te gustara (v_v)
Jajaja... puede que no todo esté ent u mente... bueno quien sabe... xD
Si, eso me sorprendió! Tu! Pidiendo 2Min!!!?? O.O!!
xD...

Makk:
Gracias por apartar! :P

janess:
No! Que les pasa! El 2Min estab en un lugar público, por eso Onew tuvo que intervenir!!

enilk:
Si, tienes razón, fue intenso... jajaja xD
Gracias!

Noreri:
Gracias por apartar! :D

Nina:
Si, pero el Dubu es alguein pensante y como estaban en un lugar público, los detuvo! xD

AliceS5:
Claro claro, tu si entiendes al Dubu, ¡estaban en un lugar público! O.O!!! Por supuesto que los separaría!
Jajaja... si, varias concuerdan con eso de "intenso"...
Me gusta entrelazar las historias, a veces se me ocurre qué pudo haber pasado y lo escribo... jajaja

Mikka:
Ya sabes, Minnie no era tan "inocente"... jajaja... xD
Gracias!

FabMin:
Jajaja... esa es la idea al leer, que te lo imagines! Lo bueno que Onew los separó!
Que tal si tu Umma me reclama!

Dinohyun:
Gracias por apartar! xD

dianajinki:
Gracias por tus comentarios!

Noreri:
Hola otra vez! Jajaja... xD
Ya sabes, Onew siempre lo estará cuidando! :D
Gracias por leer!


Muchas gracias por leer!
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Yaaz x SHINee Lun Sep 19, 2011 7:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me fasino >wno sabia que taemin haria cualquier cosa
para ganar xD
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 10, 2011 4:04 pm

Que shot Jalmoni! :D
Yo esperaba este pedazo de la historia XD
Jajajajajaja xD
Tú sabes que para umma y para mí el lemon es parte esencial de las historias XD
Jajajajajajaja XD
No hagas caso xD Somos todas unas pervertidas XD xD

¡TE QUEDÓ MÁS QUE GENIAL! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por ILoveOnew_Vale Lun Oct 10, 2011 6:09 pm

:D me gusto mucho que mi onew fuera protector :DD pero si debio dejar al 2min
ILoveOnew_Vale
ILoveOnew_Vale

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por maarvon Miér Nov 16, 2011 12:05 am

BLIBLIBLIIIII ese Onew muy maaaaaaaal!! que le pasa!!
que deje puerquear a mis bebes agusto!! ¬¬
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 26, 2011 2:39 pm

jajajaj xD rei con sus ocurrencias
de mi peque
muy bien pensado ò-ó buena manera
de vengarse(?)
lastima que jinki se dio cuenta xDD
me gusto tu shot :)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

La dulce venganza Empty Re: La dulce venganza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.