Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT Empty Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT

Mensaje por ShineeAngel Lun Sep 05, 2011 11:06 am

Parejas: Kyuhyun y Seohyun
Tipo : Hetero
Genero: escolar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


‘’Soy la persona más feliz del mundo cuando me sonríes, porque se que,
aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.’’



Hoy miro por la ventana de mi salon de clases, el cielo pinta gris, con un anaranjado escarchado, las nubes se avecinan con una fuerte lluvia, apesar de estar en clases, no podia dejar de pensar en ella, esa chica hermosa que siempre pasaba a mi lado con gran indiferiencia, esa chica que yo veia de lejos; ella estando en la plaza del instituto leyendo libros o simplemente tomando su almuerzo, no habia dia en que no la buscara con la mirada, para verla aunque sea un vez antes de ir a casa, esa chica le daba sentido a mi vida, esa chica me hacia feliz.

El maestro anuncio la salida para el descanso, yo me apresure, para poder verla, en la plaza.

-Hey KyuHyun ¿A donde vas?- me hablo el maestro aun en el escritorio
-Por mi almerzo- respondi amablamente
-Tu no puedes ir, no pusiste ni un momento atencion a la clase-dijo secamente
-Profe, perdoneme, pero de verdad tengo mucha hambre- dije con carita de gato como mi amigo HeeChul me habia enseñado.

Despues de mucha suplica me dejo, lo malo es que ya no quedaba mucho tiempo para el descanso, corri, la busque y ahi estaba bajo un arbol, la brisa movia sus cabellos, haciendola ver mas hermosa, estaba leyendo otra vez ese libro, fui rapidamente por mi comida y me sente a varios asientos quedandome de frente, por poco casi me atraganto con mi comida, porque me le quede viendo y ella fijo su mirada en mi y como si no le importara volvio a lo que hacia, era obvio no me conocia; Cuando volvio a sonar el timbre para la entrada a los salones, ella se levanto educadamente, pero que... ella caminaba hasta donde yo estaba, en un instante me tomo de la mano y corri junto a ella, una nube se rompio haciendo caer miles de gotas de agua a gran potencia, solo veia como me jalaba hasta llegar al gimnasio, ella de pronto paro en seco y por obvia razón choque con ella, estábamos completamente empapados, su libro totalmente estropeado, volteo quedandose a solo unos cuantos centrimetros de distancia, podia sentir su respiracion en mi labios, me miro, con esos penetrantes ojos colos cafe intenso, mandando millones de descargas electricas por todo mi corazon, no podia aun comprender lo que pasaba.

-Kyu... no se como decir esto - lo decia tan bajo que apenas era audible, desviando su mirada - yo... tu me gustas demasiado, bueno desde hace mucho me gustas, siempre te miraba sentado ahi casi en frente de mi, no se como fue, el destino supongo queria que te viera, siempre casi ahogandote, eres genial, me fascinas mucho - Dijo tan rapido dejando a mi corazon estatico.

No pude mencionar palabra alguna porque en el momento que iba a hablar ella cayo mis labios con un beso, nunca nadie antes me habia besado se sintio tan... humedo, mis ojos quedaron bien abiertos pero luego lo fui cerrando lentamente, ahora millones de millones de descargas electricas recorrian mi cuerpo, era algo tan fantastico, algo que no creia posible, posiblemente estaba soñando, no parecia tan real, se separo de mi y me miro de nuevo fijamente.

-Mi nombre es SeoHyun, oppa... ¿Aceptarias mi corazon? - decia lindamente

Me acerque mas, senti nuestros uniformes tocarse, realmetente ella estaba muy humeda al igual que yo, la rodee con mis dos brazos, fue un abrazo muy calido.

-Gracias por decir esto... tu tambien me gustas desde el primer dia que te empezaste a sentar en la plaza escolar... eres realmente linda... ¿Serias mi novia?... bueno si quieres podemos esperarnos hasta conocernos mej...

Ella volvio a besarme, haciendo de nuevo parar mi corazon, senti millones de juegos artificiales en mi cabeza, un dolor muy intenso, pero no me importo estaba feliz de estar con ella, ahi, fue como de pelicula.

-KyuHyun!...-me llamaban pero no queria alejarme de ella - KyuHyun, por favor despierta...-oia que me hablaban.

Cuando abri mis ojos ella se habia ido, estaba solo, en el gimnasio y un dolor muy intenso en la cabeza aparecio.

-KyuHyun no me hagas esto- oia pero no habia nadie.

En un momento todo se volvio negro, no entendia que pasaba, el dolor fue mucho muy intenso, de nuevo abri mis ojos lentamente, mi vista era muy borrosa, parpadee varias veces para restablecer mi vista, poco visualize a HeeChul.

-¿Esta despertando?-pregunto una voz que se oia muy lejana
-HeeChul tu amigo estara bien- la voz de una chica

Habia como 10 personas rodeandome, parecia estar en la enfermeria.

-¿Que sucedio? - pregunte mientras tocaba mi cabeza, parece que tenia una venda.
-Un rayo cayo en un arbol, haciendo que se quebrara una rama, cayendo en tu cabeza, fue solo algo leve no se porque te paso todo esto, ay KyuHyun eres muy delicado - explicaba Heechul muy rapido, que muy apenas podia entender todo.

Eso significaba que todo lo que me paso con SeoHyun ¿fue mentiras, fue solo ficticio?, no puede ser lo senti tan real, creo que me estoy volviendo loco, me recoste de nuevo en la camilla, ...SeoHyun estaba enfrente de mi camilla, me levante rapidamente.

-¿Ahora que Kyu?- pregunto un fastidiado HeeChul, yo solo la miraba fijamente - ¿Ah... ella? - puso su brazo sobre sus hombros, eso me molesto - Ella te salvo la vida, no se como lo hizo aun pero cuando paso lo del accidente tuyo, ella te cargo hasta la enfermeria, ella solita - enfatizo lo ultimo.

Ella me habia salvado, entonces no todo estaba perdido, mi sueño, mi alucinacion o lo que haya sido fue como una señal, gracias dios, me decia mentalmente.

Narrador POV:

Minutos antes del accidente...

KyuHyun comia su almuerzo tanquilamente despues de su pequeño ahogamiento, estaba tan concentrado en su amor, SeoHyun, que ni siquiera se percato de los fuertes truenos, los demas alumnos se fueron a sus salones por la amenaza de lluvia, solo quedaba KyuHyun y SeoHyun, un luminoso rayo golpeo un arbol, quemando unas ramas, haciendo que se fueran al suelo, por mala suerte ese arbol cubria a KyuHyun, desplomandose uno en el, al ver lo sucedido SeoHyun corrio hasta el, cuando estuvo llamandolo, la lluvia empezo a caer fuertemente, el parecia inconciente, no habia nadie fuera, estaban solos, ni como pedir ayuda, intento dar respiracion de boca a boca pero no estaba segura de que funcionara, con una mano levanto su cabeza, salia de esta sangre, se espanto por un momento, pero reacciono de inmediato, lo subió cuidadosamente a su espalda, era una misión imposible ya que el era mas grande que ella, al final lo logro, la enfermeria estaba en el segundo piso, asi que sufrio mucho, cuando logro entrar la enfermera se apresuro a recostarlo, eh hizo lo que tenia que hacer, mientras ella esperaba ansiosa por saber si estaria bien, cuando la enfermera iba a quitar su ropa mojada, SeoHyun se dio la vuelta, no queria verlo asi, tardo unos 15 minutos mas revisandolo y al final parecio estar bien.

SeoHyun se acerco a el y en su oido dijo algo desde lo mas profundo de su corazon.

-Kyu... no se como decir esto... tu me gustas demasiado-

-¿Asi que te gusta mi amigo?- pregunto HeeChul, que al saber lo de su amigo corrio apresurado a la enfermeria.

Ella solo hizo un gesto para que se callara, ya que de pronto llego varios amigos mas de KyuHyun.

‘’El secreto para hacer que alguien se
enamore de ti es actuar como si no te importara.’’
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT Empty Re: Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 22, 2011 5:58 pm

aparto

ohhh!!! unnie!! adaba buscando este fic

por que no lo habia terminado de leer

pero woah!!

lo seguiras?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT Empty Re: Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT

Mensaje por ShineeAngel Jue Sep 22, 2011 10:13 pm

Mizore-chan escribió:aparto

ohhh!!! unnie!! adaba buscando este fic

por que no lo habia terminado de leer

pero woah!!

lo seguiras?

Este es un ONESHOT ...Espero te haiga gustado mucho :) :HI:
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT Empty Re: Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 22, 2011 10:14 pm

ShineeAngel escribió:
Mizore-chan escribió:aparto

ohhh!!! unnie!! adaba buscando este fic

por que no lo habia terminado de leer

pero woah!!

lo seguiras?

Este es un ONESHOT ...Espero te haiga gustado mucho :) :HI:

waaaaaaa no habia leido que decia Oneshot hasta ahorita!

T____________T

pero realmente me gustó!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT Empty Re: Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT

Mensaje por GABss Miér Mar 21, 2012 6:04 pm

neee.... sugoi des neee..... XD yo tambn creí q era un fic
:CUTE: eto... si no hay continuacón espero otro oneshot keke
FIGTHING!!!!!!!!!
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT Empty Re: Te... Amo... ¿Ficcion? ONESHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.