Página 1 de 1. • Comparte
Re: [280811] SHINee rumbo a Japón
Ohh dios, ellos salen muy bien pero cuando vi a su manager me dieron ganas de pegarle :@ ese hombre... me cae demasiado mal¬¬ supongo que saben lo que le hizo a una fan ¿no?
Bueno mejor me tranquilizo, pero aghh, que tipo...
omg ya a japon??? pero que no acaban de filmar idols champion ? O_O !omg pobresitos TT_TT
han de estar bien cansados
y que haran en japon? o.o
han de estar bien cansados
y que haran en japon? o.o
Damianha
Onew ! ♥ ~
735
NO NO NO NO NO QUE HERMOSOOS!!
enserioo q sii pero es mi idea
o Minho siempre trae la misma gorra
cada vez q va al aeropuerto?? xD
buenoo quien sabe ande amo la camisa
de Key :D y se han fijado que siempre
o la mayoria de lasveces TODOS llevan lentes
menos Onew?? Ö yo no hasta ahora me doi cuenta
andee y en una foto donde sale Onew y atras
sale Lee soman (creo q asi se llama) no manches
me diio miedoo xD hahahaha bueno muchas
graciias por las imagenees ^^
bye................ :HI:
enserioo q sii pero es mi idea
o Minho siempre trae la misma gorra
cada vez q va al aeropuerto?? xD
buenoo quien sabe ande amo la camisa
de Key :D y se han fijado que siempre
o la mayoria de lasveces TODOS llevan lentes
menos Onew?? Ö yo no hasta ahora me doi cuenta
andee y en una foto donde sale Onew y atras
sale Lee soman (creo q asi se llama) no manches
me diio miedoo xD hahahaha bueno muchas
graciias por las imagenees ^^
bye................ :HI:
aaaaaaaaaaa se ven muy cansados mis amores....pero aun asi se ven bellisimos
key
JongHyun
1235
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa d regreso a japon d nuevo??
bueno ni modoz solo espero k duerman y coman biien^^
y elloz eztan diviinoz^^
bueno ni modoz solo espero k duerman y coman biien^^
y elloz eztan diviinoz^^
Porquee tieneen que estar tan lindoos hermooosooos~ y aparte sexiis? ;__;
waaaaaa~
waaaaaa~
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
aww siempre han bellos ellos! pero sus caritas me preocupan ;w; , tras esos lentes oscuros hay miradas cansadas uwu! osea , acabn de filmar idol sport y ahora otra vez de regreso a Japón :/ , espero y ya los dejen descansar aunque sea un dia D: ! por que si se les ve la fatiga....pero como siempre ellos mostrando todo su estilo y carisma >.< !! SHINee Figthing!!!
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Choi Ji Sun escribió:Ohh dios, ellos salen muy bien pero cuando vi a su manager me dieron ganas de pegarle :@ ese hombre... me cae demasiado mal¬¬ supongo que saben lo que le hizo a una fan ¿no?
Yo lo odio por todo lo que les hace pasar a los brillitos ¬¬' He aqui de nuevo la torpe que no se entera de nada u-u Que le hizo ese viejo a una shawol? io no saber u.u
Tan rápido a Japón? Deben estar muy cansados :/ Espero y duerman bien! :) La diiva, a donde quiera que vaya, impone su estilo, me encató sus pantalones cortos con sus tenis así *¬*
Y esos lentes de Jong :D Los de Minho :D
Y Dubu no se puede ver más lindo ^^
☯Haejoong
Kibum
650
NO inventen, de nuevo viajando? o sea que ondaaa??? son seres humanos de carne y hueso a veces parece que no porque son tan perfectos perooo... nombre ya merecen unas vacasiones no inventeen! y aaaa nunca lo he dicho pero su Manager aaa no me gusta como es, se que debe ser exigente pues obvio la gente iria tras SHINee pero a veces siento que es grosero! como sea!...... no me gusta que viajen tanto :( (como sea se ven re guapos mi KEY aaa mi KEY es otra cosa hermoso el muchacho, toodos stan chulos)
fanie
Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
492
~Shiny Ainho escribió:Choi Ji Sun escribió:Ohh dios, ellos salen muy bien pero cuando vi a su manager me dieron ganas de pegarle :@ ese hombre... me cae demasiado mal¬¬ supongo que saben lo que le hizo a una fan ¿no?
Yo lo odio por todo lo que les hace pasar a los brillitos ¬¬' He aqui de nuevo la torpe que no se entera de nada u-u Que le hizo ese viejo a una shawol? io no saber u.u
Tan rápido a Japón? Deben estar muy cansados :/ Espero y duerman bien! :) La diiva, a donde quiera que vaya, impone su estilo, me encató sus pantalones cortos con sus tenis así *¬*
Yo tambien quiero saber que le hizo a una fan!! >.<
Pero otra vez van a Japon?? y ahora a que??? :/
A pero que chismosa soy XD jejejejeje
Key siempre con estilo jejjeje XDD
gracias ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Charisma Lala escribió:~Shiny Ainho escribió:Choi Ji Sun escribió:Ohh dios, ellos salen muy bien pero cuando vi a su manager me dieron ganas de pegarle :@ ese hombre... me cae demasiado mal¬¬ supongo que saben lo que le hizo a una fan ¿no?
gracias ^^
jajaja... aaa ya sé su MAanger es un toxco y mala onda luego empuja a las fans bien feo.. pero ojala ya descansen, minimo 2 semanaas!!
fanie
Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
492
vaya han de estar muy presionados...no creo que tengan mucho tiempo para si mismos T_T pobresillos ojalan y los dejen descansar!! si no de nada servira tanto esfuerzo ;u; ¿y como saben que empuja muy feo a los fans el manager ò.o?
QUE DEMONIOS LES PASA A LOS DE LA SM? DE NUEVO VAN A JAPÓN? me enoja TANTO que siempre esten viajando , pobrecitos! no los dejan descansar x__x
si tuviera enfrente a los encargados de la SM les diria muchas cosas... aprenderia coreano nomas para decirles que dejen a los pobres descansar! los brillosos son muy fuertes, pero el dia en que se lleguen a desmayar en un concierto ... no sé como voy a soportarlo~
si tuviera enfrente a los encargados de la SM les diria muchas cosas... aprenderia coreano nomas para decirles que dejen a los pobres descansar! los brillosos son muy fuertes, pero el dia en que se lleguen a desmayar en un concierto ... no sé como voy a soportarlo~
waaaaaaaa..
todos lindos!!!!!!!!!!!!!!
que emocion que vallan ala terra del sol naciente pero ya!!!!!!!!!
dejenlos dormir anuque sea un dia!!!!!!!!!!!!!!
todos lindos!!!!!!!!!!!!!!
que emocion que vallan ala terra del sol naciente pero ya!!!!!!!!!
dejenlos dormir anuque sea un dia!!!!!!!!!!!!!!
Charisma Lala escribió:~Shiny Ainho escribió:Choi Ji Sun escribió:Ohh dios, ellos salen muy bien pero cuando vi a su manager me dieron ganas de pegarle :@ ese hombre... me cae demasiado mal¬¬ supongo que saben lo que le hizo a una fan ¿no?
gracias ^^
¿No sabeis lo que hizo ese hombre? Solo con buscar "Manager de SHINee" en google después te sale "pegando a una fan" les dejo unas imágenes y un gif dónde sale el manotazo que le pego e_e
- Spoiler:
Esto fue hace más de un año. Pero de verdad que me enfade con este hombre, creo que la chica ni llega a tocar a Jong y si le toca, solo seria su brazo, pero la pobre fan se levo el golpe de su vida ¬¬
Y si ves la reacción de los 5, solo Taemin y Minho fueron los unicos que se quedaron con cara de o.o porque Jong ni levanto la mirada y Key con Onew pues... por dios, que están pegando a una chica delante de ti, una fan, que sin nosotras no podríais seguir adelante, tienen que tratarnos mejor. Pero como es su manager no pueden replicar supongo :/
Desde que vi esto ese hombre no me cae para nada bien¬_¬ Tarado... ¿acaso le va a arrancar un brazo a Jong? ¿Tenia una pistola? Pues no, ¡solo querría saludarle o algo creo yo!
Y esto nos hace aprender una lección e_e, ¡ni se te ocurra acercarte a ellos si el manager esta cerca o te arranca la cabeza! Pero creo que después seria yo la que le pegaría e.é nunca me quedo quieta, siempre tengo que devolver el golpe ¬¬
con ke siga sonriendo asi de bonito
çyo seguire siendo feliz!!
DubuMa
Lee Jinki
4504
Aaaawww Taemin se ve todo Cute con sus
audifonos y sus gafas de sol ;D
audifonos y sus gafas de sol ;D
Marshmallow
Taemin
137
pobres de oppa van otravez a japon y acaban de regresar bueno...
descansen mucho y cuidense
y onew opa hiba commiendo qke lindo0sz
is szo cute :$:
descansen mucho y cuidense
y onew opa hiba commiendo qke lindo0sz
is szo cute :$:
Onsook
Principe Tofu!
2054
me eh qued waaa la sonrisa de jonghyun me dejo e shock .. y viendo corazones !!
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
que lindos (L) y los tenis de Key :DIVA: *o* yo quiero unos asi :KEKE:
gabyskey08
Key
729
nyan~~ Ellos pueden ir a Japón T_T & se nos van D: lo peor es que yo tengo ganas de ir a Supporo, Hokkaido (Japón) & no puedo & también ganas de estrujarlos *¬* -apachurrón, apachurrón- (?)
Bling Milly Liu
JongHyun-oppa~~♥ (종현)
98
wAaaaaaa~ se ven tan cansados *^*
pero no pierden su hermosura :KEKE:
gracias por las fotos!
pero no pierden su hermosura :KEKE:
gracias por las fotos!
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765