Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Odio que les hagan esto...

Mensaje por aiishi_alhy Sáb Ago 27, 2011 2:25 am


Odio que les hagan esto... Tumblr_lqcl7jH2Bc1qeyosjo1_500
Hola unnis, mmmmmmmmmmmm no se cómo empezar......
Bueno, en primer lugar me disculpo por el título, en verdad no supe que poner y eso fue lo único que se me ocurrió para expresar este sentimiento. Por otra parte este post lo traigo desde el tumblr de "Secretos Kpop" no es un sitio de mi agrado, lo confieso, he llegado a pensar que la chica que lo escribe es un tanto bipolar, pero eso ya no va en este tema.
Ok pasando a lo que nos importa, al ver esta foto en verdad me dieron ganas de llorar, demasiadas ganas de llorar, ¡¡¡¡Cómo es posible que la SM haga esto con nuestros idols!!! Ellos son humanos que sienten y por ende deben ser tratados como se debe. Siempre estan dando lo mejor de sí mismos porque aman ser idols, porque aman a sus fans, pero creo que es demasiado llegar a estas alturas. El simple hecho de ver la carita de nuestro baby Taemin me dio taanta tristesa....
Podemos ver cómo "sonrie" pero creo que se nota más esas enormes ojeras que tratan de tapar con el maquillaje, en verdad me siento fatal y... con cierto coraje hacia esta compañia. No es justo que les hagan esto....
Con esto no quiero decir que en todos los aspectos sea mala pero creo que al ver este tipo de cosas podemos darnos cuenta que nuestros idols no estan siendo tratados como deberían. Esto es solo una opinión personal que quise expresar con ustedes unnis, espero comprensión. No lo hice con afán de ofensa o alguna otra cosa negativa.
Cómo desearía poder pedirle a esa compañía mejor cuidado para nuestros idols en verdad se lo merecen y lo necesitan...


Att: nAvikY @ SMF
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por AnSaGuCa Sáb Ago 27, 2011 10:05 am

No se que decir...
la compañía trabaja para su propio beneficio, siempre a sido así y no cambiara u.u
Lo mismo hizo con H.O.T, TVXQ, etc
y desgraciadamente SHINee va por el mismo camino, es triste las veces que se repetirá la misma historia, solo espero que el día que tenga que llegar, más que los idols, los fans puedan aprender de sus mayores y llevarlo todo con mayor madurez.
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Kimkaren Sáb Ago 27, 2011 10:45 am

O: me quede sin palabras la verdad es que se pasan ..si esta bien que ensayen y se esfuercen ya que son idols pero como tu dijiste son HUMANOS y por ende tienen que tratarlos por lo que son ellos necesitan descansar alomejor la compañia piensa que es para que sean mejores deven de ensayar pero para eso ahy tiempo y deven darle a ellos tambien sus ratos libres aun son Jovenes y a ellos tambien les gustaria descansar

me encantaria reclamarle a SM
SHINee fighting! los amamos
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Bling Milly Liu Sáb Ago 27, 2011 10:59 am

DIOS! & yo me quejo de mi escuela!D: Diablos, & yo que idolatro a la SM T_T Por lo menos sus 8 horas diarias! D: yo duermo 9 e__e NOO! mi hijo, my baby Tae! Los están explotando! TaeMin solo es un niño! Dx Malditos Contratos! ¬¬
Bling Milly Liu
Bling Milly Liu

Femenino

I ♥ JongHyun-oppa~~♥ (종현)
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Aretha Sáb Ago 27, 2011 12:00 pm

D: que les paguen unas vacaciones :3
aquí en méxico los trataremos como reyes

n.ñ
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por 48718 Sáb Ago 27, 2011 12:41 pm

Mi pequeño nené ;___;
Fuk all >-< Son humanos Dios santo! No son maquinas de hacer dinero. Son personas que se cansan, y que como todos necesitan un tiempo para ellos mismo...
Cuand van a descansar? Hasta que se les de la gana a los de SM...? fuk all >.<
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Gwiboon Sáb Ago 27, 2011 2:32 pm

MI bebe u_______u
bueno creo q en el mundo del kpop es bn sabido
que la SM es realmente una explotadora
siempre ha sido asi, lamentablemente
pero tambn creo que ellos tambien se esfuerzan
osea aprenderse una coreografia como las de ellos
no se aprende en una hora yo creo que tambn
claro que estan cansados, pero es su trabajo
aunq taemin sea el mejor bailaron que he visto
y vaya que lo es
tambn aprenderse todo eso debe ser dificl, no apoyo a la SM
yo se que son unos malditos gheis bastardos, pero,
creo que esto es algo que los brillosos y todo idol sabe de antemano
pero igual creo que la sm es ghei ¬¬
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por MrTaeminnie Sáb Ago 27, 2011 3:34 pm

es una pena ya an mostrado muchos videos donde ellos no dan mas de sueño D:
q les den vacaciones por favor
MrTaeminnie
MrTaeminnie

Femenino

I ♥ TAEMINNIE
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Sáb Ago 27, 2011 5:00 pm

U.U es cierto hasta cuando lo trataran asi
se merecen unas vacaciones y Wow esa cara de taemin bajo
ese maquillaje que ara? pobres esta bien que trabajen para
sus fans y SM pero tampoco asi!
ellos son Humanos iwual que todos ellos se cansan tambien!
Dios es demasiado!!
ellos tambien necesitan ver a sus familiares!
si pudiera protestar lo aria por mis babys! u_u
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Choi Ji Sun Sáb Ago 27, 2011 6:17 pm

¡Ahh! de verdad que pensaba que la SM había mejorado algo, porque hasta los investigaron a ellos y todos los que trabajan en ella, osea los ídolos, unos por uno junto con otras dos empresas, la de JYP y no recuerdo la otra.
Bueno el caso es que no es posible que traten así a nuestros ídolos. Y esto de forzarlos más, a ir a programas y hacer todo tipo de actividades extras se pone peor cuando sacan un nuevo álbum, ya que se tienen que promocionar. ¡Pero ellos ni lo necesitan!
Pero por ejemplo, cuando graban doramas, Lee Minho dijo que solo llegaba a dormir 2h y como máximo 3. Y con nuestros brillosos pues no creo que llegue a ese extremo (eso espero SM¬¬) pero varias veces los he visto con ojeras y aparte de que siempre tienen hambre, aunque creo que esto lo dicen todos los coreanos e.e pero si ellos se esfuerzan tanto bailando y haciendo todo tipo de actividades, ¡tienen que comer adecuadamente!
Y por la SM siempre he sabido que es una empresa que... como decirlo, "explota" a sus cantantes, simplemente con ver sus contratos y las denuncias que ha recibido de sus miembros como TVXQ o Super Junior. NO se si todo lo que estoy diciendo es cierto, lo leí hace tiempo y puedo estar confundida, así que corríjanme si ese es el caso.
Personalmente creo que SM tendría que mejorar su comportamiento con sus idolos. Si los tratan así los perderán, aparte de que las fans nos enfadaremos (¿o vosotras no os enfadaríais si veis a vuestro ídolo maltratado?) y también recibiran replicas de nuestra parte. De verdad me gustaria pegarle una cachetada al presidente de la SM ¬.¬ aah, esto es estresante >_< me pongo mala de ver a Taemin asi u__u
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por ZoEy_08 Sáb Ago 27, 2011 6:54 pm

Yo tambien me siento trizte por como los explotan u.u,pero lo unico ke podemos hacer es apoyarlos ;.; hay pobresitos >.<, lo ke tampoco me gusta es ver sus conciertos en vivo ya ke los veo muy cansados sobre explotados porq bailan y cantan al mismo tiempo debe ser mjuy cansado pero sobre todo estresante ;.;, pobres de mis nenes u,u
ZoEy_08
ZoEy_08

Femenino

I ♥ Jonghyun...Puppy :3
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Onsook Sáb Ago 27, 2011 6:55 pm

o0 no puede szer qke taemin -oppa este aszi hasta sze notan szus
ojos de cansaciio pobreciilo hasta estoy llorando pero...
yo creo0 qke ello0sz soportan eszo pon mostrar un mejor trabajo para las fans
por qke aunqke culpemosz ala empreza y todo0 eszo
yo creo0 qke SHINee lo soporta por amor aszus fans
bueno aunke esza esz mii opiinion aunqke no qkita qke neseciitan unas vacacciiones
eszpero la SM veaa el esfuerzo y los deje descansar

nt:SHINee-oppas graciias por soprtar todo eszo qke tiiene qke pasar un idol
graciias por esforzarse mucho tiienen toda mi admiraciion

SHINee-oppasz fighting :Merong:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 27, 2011 7:22 pm

pobre minnie deberas que me da tanta rabia
cuando veo fotos de los brillosos asi
cansaditos y no poder decirle a sm que les de
un descanso que son personas y deb descansar u.u
aigoo eso anda mas dire y me quedo con rabia
al ver esas ojeras en minnie T_T
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Marshmallow Sáb Ago 27, 2011 8:14 pm

Mi Minnie hermozo D:
da mucha tristeza verlo de ese modo pero creo que todos
conocemos como es la SM de explotadora y EL (y otros Idols) dando
todo su esfuerzo para hacer lo que realmente le gusta: cantar y bailar

Pienso que la SM deberia de ponerle mas atención a la salud
de sus Idols pues si ellos no seria la gran empresa que es ahora y
no tendrian las ganancias y sobre todo las ganancias monetarias que posee
en pocas palabras sin ELLOS no serian NADA y da mucha pena el ver que no
toman mucha importancia ese punto y nos hace pensar (por lo menos a mi) que solo
los utilizan por el talento que tienen y no les importan lo que sienten.

Aunque a fin de cuentas y desgraciadamente asi es la Mercadotecnia (creo que si se dice asi) pero no todo es malo, ellos también tienen sus buenos momentos.
Y lo unico que podemos hacer en estos casos como buenas Shawols es darles nuestro apoyo en todo momento ^^
Marshmallow
Marshmallow

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Lee yahady Sáb Ago 27, 2011 8:38 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chikoz les doi toda la razon¡¡ LA SM ES ASI Y NUNKA CAMBIARA A ELLOS SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y NADAMAS¡¡ y me pongo muii tristeee *maz d lo k ya ezta* x k no ze valeee ganan un buen y loz tratan azi x Dioz~~~b io creo k debemoz a ser una marcha para k loz traten mejoz okiz nop¬¬ pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k RABIA¬¬
pobre mi Taemin oppa ahhh lo amoo i me dueleeee k lo traten azi y maz si zon d SHINee Odio que les hagan esto... 2750311837 Odio que les hagan esto... 2750311837
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por TsUkI_hImE94 Sáb Ago 27, 2011 8:58 pm

No!! no manchen me quede asi D: esq!! no es la primera vezz recuerdan cuando Onew se empezo a ver con ojerass y mas flaco y como q ya no llenaba sus pantalones!! por un tiempoo es qlos tratan bn mal tambienme hicieronenojar cuando hicieronir al viaje ese de el programa de pataya a onew aun!! enfermoo!! y a jonghyun lo pelaron sobre su tobillo hasta q ya se hizo bn grabe todo!! y tambiencon super juniorr!! ay muchoos comentarios de ellos sobre q les importa muy popco a sus managers si se enferman o algooo asi los hacen trabajar son unos desgraciadosss!!! ;.;!!!
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Ago 27, 2011 9:22 pm

D: Nunca se cansarán de tratarlos así? Son humanos dios! No son máquinas para que cuando quiieras se muevan a su gusto. Me da tanto coraje y a la vez tristeza al ver a mi lindo Tae así u.u Tod@s sabemos lo mucho que se esfuerza, pero necesiita descanzar. Unas vacaciones les cairían muy bien ^^ Tooontos SM, los hacen asquerosamente ricos con sus talentos y ni respirar los dejan? ¬¬'
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Olenka Sáb Ago 27, 2011 10:56 pm

Tienes razon unnie!
SM debe respetar el horario de nuestros brillositos, y darles VACACIONES
Ya que son ELLOS QUIENES LOGRAN INGRESOS A ESA MALDITA EMPRESA!
Pobre mi Taemin T___T Necesita descansar
y peor aun, me siento muy enojada que le hagan esto a un joven de solo 18 años (en nuestro pais).
Nuestros idolos necesitan VIDA!
Pobre mi Taemin.
Pobre SHINee ahora tienen que trabajar doble, porque aparte de trabajar para la SM tambien lo hacen para EMI Japan
RUEGO A LA SM DESCANSO A NUESTROS IDOLOS T____T
Olenka
Olenka

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por lucia Sáb Ago 27, 2011 11:01 pm

Odio que les hagan esto... 2750311837 tienes toda la razon
ellos siempre dan lo mejor de ellos para
hacernos pasar un buen rato con sus
canciones y les hacen ganar mucha plata a la empresa lo minimo
k elllos de berian hacer es tratarlos como personas para k no se
repita de de DBSk
lucia
lucia

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 326

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por shineefigh Sáb Ago 27, 2011 11:09 pm

Bueno sinceramente ami jamas me a caido bien la SM es mas la odio ,,, y mas por eso
agradesco ke alla hecho a shinee , es lo unico ke agradesco . Tambien se ke tiene mala fama y por algo la tiene ...pero pues cuando se es un idolo son ciertas cosas que son gajes del oficio , cosas ke se hacen mas no en excesoo ..!! como esto ke estamos viendo , sinceramente prefiero las compañias JYP Y YG .!! Pero amo a shinee .. a shinee no a la empresa ..!
esto esta mal .. !
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por pockybloo Sáb Ago 27, 2011 11:41 pm

Tienes razon tambien como con suju que por andar ai en un programa casi todos salieron lastimados u.u y si prefiero que no agan comebacks tan segudo y que no salgan en programas a que no les den el descanso que se merecen ademas de que ahora si que lo que hacen es por amor al arte pues les pagan una miseria u.u
pockybloo
pockybloo

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Perla-hyun Sáb Ago 27, 2011 11:46 pm

no ames.. me hiciste llorara la neta..
yo creo que la sm trata de explotar demasiado a sus idols..
no es justo que cada 15 minutos esten teniendo conciertos y ke vivan en los aeropuertos, pero en poca medida nosotras las fans tambien tenemos la culpa x kerer cada vez mas de ellos.. y la neta son humanos que nencesitan descansar, pero al ver esto la sm sus ojos se convierten en signos de $$ y como estan seguramente bajo contrato ps no les keda de otra..
bueno, ojala se haga algo no?
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por aiishi_alhy Dom Ago 28, 2011 8:25 am

Pues, ahora que he leido sus comentarios unnis, me doy cuenta de que si tienen mucha razón,

y al igual que yo compartimos una cosa en común muy linda que deberían saber nuestros

SHINee's ^v^ que los queremos mucho y siempre vamos a ver primero por su

salud que por otra cosa. Muchas gracias unnis porque esto demuestra la gran calidad humana

que tenemos, y la verdad me gustaría mucho que SHINee pudiera leer estos comentarios

en verdad quisiera... ^v^
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por minLu Dom Ago 28, 2011 1:45 pm

Se nota cansado sin duda. Y ha de ser difícil sobrellevar todas las presentaciones, conciertos, conferencias, etc. Puede que los exploten quizá, y se vean realmente cansados, pero creo que deberían también considerar si el es feliz. Digo, es su sueño el seguir con esta carrera y nadie dijo que sería fácil, me parece que ellos se esfuerzan de esa manera para seguir haciendo felices a sus fans, es cierto que deberían tomar descansos para no desgastarse tanto. Creoq eu simplemente deberíamos apoyarlos y darles ánimos ^^ Creo que ellos también lo quisieran así, recuerdo que Leetuk dijo que aunque se vean realmente cansados ellos lo hacen felices por brindar a sus fans lo mejor de ellos, y preferían recibir apoyo en vez de que les estén diciendo que se ven cansados. La recompensa más grande para ellos es que las fans estén felices con sus presentaciones.

Bueno ese es mi punto de vista.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por ~SHINee Rose~ Dom Ago 28, 2011 3:38 pm

No puedo creerlo me siento tan triste por el pobre tae :( es imperdonable y esqe no eres la unica qe odia qe hagna eso unnie tambien todas nosotras odiamos eso no puedo creerlo y esqe si la SM es una buena compañia pero explota demaciado a sus artistas y taemin no es el unico tambien ay otros como: La pobre Seohyun de las SNSD, le diagnosticaron muy baja de peso por 9 kg en el 2010 y se dice que por obligacion de SM Entertaiment y tambien Tifany qe tambien se le notaba muy baja de peso pero no se si fue tambien por obligacion de la SM. Y qe dicen de los guapos TVXQ qe se separaron y era el mejor grupo de corea si lo ven porqe casi siempre estaban en primer lugar y se separaron los tres miembros (osea Junsu/Jaejoong/Yoochun) que se convirtieron en JYJ presentó una demanda en contra de su sello discográfico de Corea del Sur, osea SM Entertainment , alegando que la duración de 13 años de sus contratos y sus porcentajes de ganancia eran injustas y claro muchas se deprimieron cuando escucharon eso al igual qe yo ;(. Hangeng de Super Junior se salio del grupo debido a problemas con la demanda interpuesta en contra de SM Entertainment, Hangeng ya no pertenece más a Super Junior, la razón por la que habría decidido demandar a la compañía fueron las constantes discriminaciones que recibía por el hecho de ser chino. El 21 de Diciembre de 2010 se anuncio que Hangeng gano la demanda en contra de la compañía. Su salida del grupo afecto mucho a sus compañeros, especialmente a Heechul, Kyuhyun, Choi Si Won y Leeteuk (me dio tristesa ;( por los qe mas se deprimieron y tambien cuando el se salio :() y Heechul qe hablo de unos contratos esclavos y dijo “Por supuesto, yo también, tengo muchos problemas con mi compañía. Pero no creo que sea necesario revelar todos ellos al público. Honestamente hablando, “¿no hacemos dinero?”. Eso no es cierto. Últimamente, todo el mundo sigue hablando de contratos esclavo, esclavo de los contratos, pero lo realmente curioso es que, ¿qué clase de esclavo sale y compra a sus padres un edificio? ¿Qué tipo de esclavo maneja un carro? ¿Qué clase de esclavo sale a tomar?” son los unicos artistas qe encontre qe tienen problemas o han tenido problemas con la SM
por dios si hay muchas compañias en donde sean muy estrictos pero la SM me ha dado una gran decepcion y eso qe tiene a los mas grandes artistas
Yo con todo el corazon qiero que la SM deje de explotarlos
Ya BASTA!! si le hacen algo a shinee (eske shinee es mi grupo favorito xD) juro qe tomo un estupido avion y me voy a corea del sur(ya kisieraxD) aunqe en serio seria posible si lo hago y los demando a los PERROS!!!!! por las exlotaciones qe les hacen a los idolos.
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Flaminwo Dom Ago 28, 2011 3:52 pm

Esto no puede ser posoble ellos no son robots para que los tengan trabanjando sin descanso
ellos son seres humanos merecen descansar. Ellos aman a sus fans por eso es que trabajan sin parar pero no se vale que la SM se cuelgue de eso y los exploten.
:DONT:
hojala y la SM entienda que ellos no son mercancia, son seres humanos hermosos y valiosos
no solo por la forma en que bailan y cantan, sino por que tienen corazones de oro.
:Think:
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Ledia Dom Ago 28, 2011 6:23 pm

La verdad es que con lo jóvenes que son da pena que trabajen tanto y no disfruten de la vida, porque 20 años sólo se tiene una vez. Es que cuando no están en algún programa,están grabando, o ensayando, o haciendo anuncios, o entrevistas, o sesiones de fotos etc etc etc por dios parad el mundo y bajaossssssssss! Minho si quieres yo te enseño a disfrutar de la vida jejeje
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por vicky beel Mar Ago 30, 2011 7:49 pm

En muchas entrevistas he observado que los artistas de verdad se esfuerzan para llegar a ser idols, y luchan por su sueño hasta que lo logran.
Antes de eso la mayoria pasa por entrenamiento para que despues puedan debutar con cierto grupo y es ahi donde comienza la lucha. Yo estoy deacuerdo en que esta carrera se exige demasiado, pero tambien los artistas deberian darse su lugar y saber que de vez en cuando esta bien tomar un descanso... Bueno es mi opinion
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por KriZuriee Sáb Sep 03, 2011 12:35 am

Pues si, tienes toda la razon, es muuy triztee.. ya no quiero volver alla arriba....
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Ago 22, 2012 5:56 pm

TT-TT como le pueden hacer esto a los idols?!!! ><
tienes razon unnie,ellos sienten y ellos lo tratan como mulas ¬¬
sobre todo Lee Soo Man q llego a golpear a Changmin de DBSK ¬.¬
entiendo tu coraje unnie y estoy contigo u.u
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Odio que les hagan esto... Empty Re: Odio que les hagan esto...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.