Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Juliette 2.0 {MinhoxJuliette, Jongkey} :: Comedia/Romance Empty Romeo & Juliette 2.0 {MinhoxJuliette, Jongkey} :: Comedia/Romance

Mensaje por Luxx Lun Ago 22, 2011 9:54 pm

{Romeo & Juliette 2.0}

+++++++++++++++++

Hola chicas de SHINee México! Soy Luz y vengo con una historia de comedia romántica basada en la obra de Romeo y Julieta versión SHINee cómica jeje es una idea que se me ocurrió muy de la nada pero espero les guste ^^

Rápidas aclaraciones:
Kim Gwiboon = Key versión mujer
Choi Junghee= Jonghyun versión mujer
Lee Taeyeon=Taemin versión mujer

+++++++++++++++++

Había una vez dos familias que se detestaban: Los Kim contra los Choi.
Kim Junghee y Kim Kibum que se odiaban a muerte con Choi Gwiboon y Choi Jonghyun.
La razón por la que se odiaban es porque Gwiboon y Kibum ambos se hacían llamar “Key” y pensaron que el otro sólo les copiaba.
Así empezó una larga vida de odio y críticas de moda entre las familias Kim y Choi.

Un día Gwiboon y Jonghyun tuvieron un hijo, al que Jonghyun quería llamar Romeo para que fuera un bebé contemporáneo pero Gwiboon lo golpeó con un rodillo y le dijo que lo llamarían Minho y que sería alto, no como su esposo y que su punto fuerte sería su carisma flameante.

Los Kim, Kibum y Junghee, se sintieron competitivos y tuvieron una hija exactamente nueve meses después que los Choi. Junghee quería llamarla como ella pero Kibum se negó y la llamó Kim Juliette, desgraciadamente no había esperanza para esta chica que quedó con los genes bajos de su madre pero con el intenso sentido de la moda de su padre.

Choi Minho y Kim Juliette no se vieron nunca durante los primeros 17 años de sus vidas, ni siquiera cuando ambos eran amigos de los gemelos Lee, Taemin y Taeyeon.

–Taeyeon, dime como es Choi Minho –le pidió Juliette recostándose en el sillón y quitándose sus altos tacones. Ser una mujer a la moda no era fácil.

–Pues… no lo he visto tanto. –Confesó Taeyeon jugando con sus dedos– Taemin es el que se junta con él.

Juliette miró el techo de su habitación. Toda su vida había escuchado hablar de Choi Minho y los Choi en general en su casa. Aunque en general eran puros insultos “Esa Gwiboon no tiene nada de estilo, quien saldría a la calle con esas fachas” “No sé cómo el enano de Jonghyun alcanzó la caja de cereal esta mañana” “Si su hijo tuviera los ojos más grandes, sería una rana” “Ese Minho, podría salírsele la tráquea en cualquier momento ¿Quién tiene el cuello así?

Como sea… es obvio que sus padres no gustaban de la familia Choi pero a Juliette le hubiera gustado al menos verlos. Así podría juzgar si realmente se vestían mal, no alcanzaban las cajas de cereal o parecían ranas con tráqueas prominentes…

– ¿Parece una rana? –preguntó Juliette súbitamente.

– ¿Qué? ¿Quién? –preguntó Taeyeon que se había ido al espejo a cepillarse el cabello.

–Choi Minho…

– ¡Que voy a saber yo! –exclamó Taeyeon.

– ¿Y su tráquea…?

–Juliette, por enésima vez, ¡cuando veo a un hombre no le veo la tráquea!

++

Por otro lado, en la casa de los muy mencionados Choi, estaban Taemin, el hermano gemelo de Taeyeon, y Minho. Acababan de regresar de unas carreras a caballo y estaban exhaustos en el establo. Minho cepillaba a su caballo y Taemin miraba al cielo.

Súbitamente la madre de Minho, Gwiboon, corrió por el patio exclamando.

– ¡Esos Kim! Me topé con el odioso de Kibum en el mercado y que HORRIBLES zapatos traía ¿Cree que seguimos en la edad media? Ugh, ¡horrible! Me recuerda al desastre de la moda que es su hija.

Taemin y Minho sólo observaron a Gwiboon quejarse con excesivos ademanes mientras aparecía Jonghyun a tratar de calmarla.

–Taemin, tú has visto a Juliette ¿no? –pregunta Minho de la nada.

–Ah sí, tal vez una vez. Taeyeon y ella son muy amigas. –dice Taemin pateando una roca sin mucho interés en el tema.

– ¿En serio se viste tan mal? –pregunta curioso.

–Ahh… yo no sé de estas cosas de moda, Minho –le recordó Taemin.

–Oh, es verdad –recordó.

Minho se volteó a seguir cepillando a su caballo pero en su mente se preguntó cómo era Juliette. Tantas cosas que decían sus padres… seguro era como decía su madre, un “Medio metro mal vestido” Sí, siempre pensó que si la veía en la vida real la reconocería enseguida. Una chica chaparrísima con mal sentido de la moda.

– ¡Por cierto Minho!–exclama Taemin mientras sonreía como si se le hubiera iluminado el espíritu– El viernes Taeyeon y yo haremos un baile por nuestro cumpleaños… estás invitado.

– ¿Taeyeon también? ¿No siempre hacen sus fiestas separadas para que no nos juntemos los Choi con los Kim? –preguntó Minho sorprendido.

–Sí –dijo Taemin– pero este año viene nuestro primo a visitarnos nuestro Onew de Kentucky, ya sabes, el que tiene una gran compañía de pollo, y se ofreció a poner pollo de su compañía para el banquete. Pero sólo quiere regalarnos un día porque ama demasiado a su pollo…

–Oh, ya veo… –dice Minho pero sigue sin comprenderlo del todo. Era sólo pollo…

++

– ¿Fiesta con los Choi? –preguntó Juliette súbitamente interesada. Incluso se había levantado del sillón y dejado de observar su dorama preferido “Boys Over Enchanted Castles”

–Será una fiesta de máscaras así que no sabrás que ahí están los Choi aunque los veas. –contestó Taeyeon sin quitar la mirada de Boys Over Enchanted Castles, era la mejor parte y Juliette se estaba preocupando por tonterías.

–Pero… me dan miedo las ranas… y las tráqueas… –dijo Juliette ocultándose tras su sillón.

–Juliette, Onew viene a la ciudad y tenemos que darle la bienvenida. Además, trae pollo y todos aman el pollo. –dice Taeyeon tomando un puñado de palomitas.

Juliette pensó en el pollo. Sí, era verdad, todos amaban el pollo… mm…

–De acuerdo, estaré allí.

++++++++++++++++++

Esto es todo por ahora chicas xD un poco corto porque apenas es el prólogo jeje pero díganme lo que piensan, ya sé que fallo en mis intentos de comedia u__u les acepto cumplidos, tomatazos, cheques o efectivo jaja ok no u__u

Byes(?)
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Juliette 2.0 {MinhoxJuliette, Jongkey} :: Comedia/Romance Empty Re: Romeo & Juliette 2.0 {MinhoxJuliette, Jongkey} :: Comedia/Romance

Mensaje por gsid Vie Dic 07, 2012 10:34 pm

hasta que yo aguante y no explote amando a SHINee
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.