Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 Empty 200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York

Mensaje por Talkingbunee Dom Ago 21, 2011 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fuente: AKP
Traducción/Español: aleMιιи@ SMF


200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 NYC_SHINee

Como ya se ha informado anteriormente, algunos de los mejores estrellas del K-Pop van a venir a Nueva York en octubre.

Dentro de las fuentes han mencionado los artistas confirmados que actuarán en el concierto!
El concierto gratuito de la KBS, abierto a todas las edades se llevará a cabo el 9 de octubre de 2011 (fecha confirmada) en la isla de Randall Park en Nueva York y contará con muchos artistas top!

Hasta ahora, la lista de confirmados incluye:
-TVXQ
-SHINee
-2PM
-4minute
-B2ST
-SISTAR
-Kim Tae Woo

Pero eso no es todo aun la KBS se encuentra todavía en el proceso de negociación con otras estrellas K-Pop.



Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 Empty Re: 200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ago 30, 2011 11:58 am

llorar llorar y llorar TT^TT
va a estar buenisimo y encima de todo es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es justo!!!!!!!! ***ches gringos TT^TT
si tan solo tubiera dinero... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! TTOTT

pero bueno, realmente estoy feliz de que nuestros hermosos brillositos vengan a nuestro continete, un paso mas para tenerlos cerca *u* y para que ellos iluminen a tooooooodooooo el mundo >w<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 Empty Re: 200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York

Mensaje por Silfith Mar Ago 30, 2011 7:16 pm

haaa que afortunadas!!!
Una parte de mi está muy feliz por esto y la otra muy triste :(
Se que un día nos tocará a nosotras y estaremos gritando desenfrenadamente mientras vemos a nuestros oppas actuar a solo unos pasos de nosotros!!!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 Empty Re: 200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York

Mensaje por vicky beel Mar Ago 30, 2011 7:42 pm

¬¬ raaaayos me gustaria poder ir... Digo no es tan lejos ... Puedo conseguir dos trabajos e ir ahorrando para hospedaje transporte y la entrada... tambien tengo que tramitar mi visa mmm y todo eso en un mes ... Bueno ok creo que ya entendi u___u :OSH:
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 Empty Re: 200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York

Mensaje por minhonzitha Miér Ago 31, 2011 8:08 am

MEXXICOO porr favoorrr :Waa:
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York - Página 2 Empty Re: 200811 Lista de las estrellas del K-Pop confirmados para el concierto gratuito en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.