Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  Empty HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!

Mensaje por Scarlett00 Mar Ago 16, 2011 6:09 pm

HOOOLA a todas soy nueva como dice en el titulo :Waa: jajaa espero que todas me puedan a ayudar porque no se muy bien como se maneja esto y no tengo amigos aqui para que me ayuden pues ya veran XP SOY FAN DE SHINEE !!! estos chicos hermosos me han robado el corazon por completo y estoy aprendiendo de todo lo que es kpop, aunque estoy conociendo pocos grupos pero muy poco, he visto pocos programas en donde sale SHINee espero que me puedan aceptar como nueva y ayudarme y decirme mas cosas sobre SHINee!! y compartir lo que se sobre ellos XD.

NOTA: los que tengan el canal "Arirang" creo que este viernes 20 de Agosto en el progrma "Showbiz in Korea" a las 23 hrs. van a pasar informacion sobre SHINee :D ya que mande una pregunta a ese programa sobre que estan haciendo en este tiempo y mas sobre ellos je espero que si contesten mi pregunta y espero que les sirva de algo a ustedes.

ESPERO QUE ME ACEPTEN ^^

gomabseubnida <- gracias.
Scarlett00
Scarlett00

Femenino

I ♥ Onew, Key, Taemin, Jonghyun & Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  Empty Re: HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!

Mensaje por koizumishizu Mar Ago 16, 2011 6:30 pm

Hola, guapa, Shizu por aquí para Servirle :3

Yo por desgracia no tengo el canal Arirang porque soy de España, pero antes que nada: ¡se muy bienvenida! Me alegra que te unas a nosotros, espero verte a menudo por aquí~~^^

En cuanto a lo de manejarte por el foro, no te preocupes, te acostumbrarás pronto. Puede serte útil visitar estos enlaces: click! y click! Aún así, si tienes cualquier duda no dudes en exponer tu problema por aquí o enviando un mensaje privado a alguna de las administradoras y encantadas te ayudamos.

Un saludo, imagino que pronto nos conoceremos más HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  361659
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  Empty Re: HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!

Mensaje por Onsook Mar Ago 16, 2011 6:37 pm

bienbenida bueno szi qkieres platicar con una amiga pues szi qkieres
yo lo puedo0 szer yo he conocido muchas ckicas por aki
y me he llevado muy bien con ellas y szi tienes cual qkier
duda sobre como uszar el foro puedesz preguntarme aunqke
no szoy una experta puedes preguntarme
te dejo mi correo por si tienes alguna duda: princesitagalactica2.0@hotmail.com
bueno bye cuidate mucho y gracias por la informacion tengo el canal
tendr qke verlo mucha gracias =b
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  Empty Re: HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!

Mensaje por KriZuriee Lun Ago 22, 2011 7:08 pm

Hola!!! Bueno, creo que asi fue como todas empezamos!!! O bueno, al menos yo...
No te preocupes aqui todas nos ayudamos *o nos ayudan hehehe*,,...
WELCOME!!!!!!!!!
:D
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  Empty Re: HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!

Mensaje por Scarlett00 Mar Ago 23, 2011 5:21 pm

JAJA GRACIAS n,n
Scarlett00
Scarlett00

Femenino

I ♥ Onew, Key, Taemin, Jonghyun & Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!  Empty Re: HoLa....SOY NUEVA n.n LEEANLO PLIS jiii!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.