Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!! Empty Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!!

Mensaje por Mufymilk~ Lun Ago 15, 2011 5:55 pm

Hola a tod@s!!!!!

Mi nombre es Jesy!
Soy fan de shinee desde el año pasado, los conosi ignorandolos jaja al principio los ignoraba y luego mire el video de RDD y despues me puse a ver todos los videos de ellos y cuando vi el de Hello dije: Estos se me hacen conocidos yo ya los vi antes.

Mi miembro favorito es KEY antes era Minho pero igual esta con Key en el Puesto N° 1 de mi Heart!!!

Mi song favorita: YOU (cuando la estoy escuchando en mi celu no la cambio hasta que termina), KISSKISSKISS, Replay

Bueno eso es todo besos n.n
Mufymilk~
Mufymilk~

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!! Empty Re: Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!!

Mensaje por IiDnEeL Lun Ago 15, 2011 7:14 pm

ohola jesy

vienvenida alforo

que bien que te guste shinee hehe espero y que te la pases bien en el foro y puedas conocer gente que tambien les gusta shinee

cuidate bye
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!! Empty Re: Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!!

Mensaje por anew~ Lun Ago 15, 2011 7:19 pm

Hola noona! oh! de argentina? wow, bienvenida seas ^^
Hhahaha xD me dio risa eso de que los conociste ignorándolos xD
Es que al final una cae *-* xD
Wow YOU está bien bonita >< y la nueva de kiss kiss kiss asdsadsad hermosa *-*
Soy anew o solo anne ^^ y huhu xD mi favorito es onew ^^
Espero te diviertas mucho aquí noona ^^ todas son muy lindas y amables, verás que te sentiras como en casa ^^
Bienvenida de nuevo y saludos!
Cualquier cosa, solo dime ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!! Empty Re: Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!!

Mensaje por KriZuriee Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

Hola y bienvenida!!!!!!
Aqui te enteraras de todo lo que sucede kn estos chicos eeehh...
Has entrado al lugar ideal... Congratulations!!!!!!!
P.D: A mi tambn me encanta Y.O.U. especialmente cuando ♥Onew♥ canta!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!! Empty Re: Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!!

Mensaje por Bling Milly Liu Mar Sep 06, 2011 6:27 pm

AAAH!~~ Argentina*-* Annyonghaseyo!:D Me encanta allí:3 Bueno no le conozco e_eU pero conozco su posición global:D (??) Este lugar esta monísimo *-* -le empieza a mostrar el lugar- blah blah balh:3 bueno, Annyeong!:D
Bling Milly Liu
Bling Milly Liu

Femenino

I ♥ JongHyun-oppa~~♥ (종현)
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!! Empty Re: Hola Shawols de Mexico, saludos desde Argentina!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.