Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 05, 2011 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Las cinco piramides del faraon.
Autor: Dinohyun.
Género: Angst y WAFF ya veran porque.
Parejas: Jongkey y un 2MIN a menor intensidad.
Dedicaciones:A mi umma litha, a key sshi, noona faby, noona FF, Noona star, a mi befa,mizuki, itzel,yumiko, danii, sora, dubumita, brenda, noona makk, Kou y a todas mis leectoras.
Notas: Este lo escribi ayer, supuestamente seria un oneshot, pero tenia mucho contenido segun yo, y lo hice un mini fic, seran unos pococs capitulos.



Las Cinco Piramides Del Faraon

Conserva tus recuerdos es todo lo que queda



La vida de Jonghyun siempre había estado llena de aventuras, uno que otro reto del cual siempre salía ileso, fantasías, esa palabra no existía para el, solo se aferraba a la realidad.- Joven Kim Jonghyun, la empresa ha decidido colaborar con su búsqueda, esperan su presencia el día viernes para acordar los detalles de la expedición.- ha era obvio que me ayudarían con el presupuesto.- dijo el joven arrugando la carta.- No necesitaría de su apoyo, pero será una expedición con el estado.- Decía mientras uno de sus amigos y colega le traía un baso de jugo.- Entonces nos iremos a Egipto.- dijo un joven emocionado, sus ojos grandes y brillantes, una hermosa sonrisa y cabello largo algo encrespado.- Si, aunque eso lo sabias de antes.- Dijo el arqueólogo sin mayor expresión.- Jong te imaginas nos encontremos con el espíritu del que hablaba tu abuelo.- Cállate Minho, ocupa esa boca para hablar cosas coherentes y no solo para sonreír como bobo.

Años atrás cuando los jóvenes eran mas niños, el abuelo del mayor de profesión arqueólogo también, les contó de un joven coreano que hace siglos fue esclavo en el antiguo imperio egipcio.- Fue asesinado a la edad de diecinueve años y su cuerpo jamás fue encontrado.- Se decía que sus lamentos se podían sentir en las noches, en el sector de las cinco pirámides del faraón.

Jonghyun estudio arqueología en la universidad, al igual que su amigo Choi Minho, siempre desde niños fueron a las mismas escuelas, claro esta que Jonghyun no creía en leyendas solo hacia expediciones y ganaba créditos y popularidad.

Jonghyun: Minho hoy te duermes en casa, mañana iré a ver lo del presupuesto y tu vendrás conmigo, por favor.- dijo subiendo las escaleras hasta su pieza.
Minho: Claro Hyung, pero no dice en la carta que será el viernes.- dijo extrañado de por que iría mañana.
Jonghyun: Tu solo ven conmigo y te agradezco, no preguntes mas.- Si te quedas viendo TV no olvides apagarla cuando te acuestes.

Abuelo, cumpliré con la promesa que te hice aquella vez en el lago recuerdas.- hablaba desde su balcón mirando las estrellas.- Tu no pudiste nunca hacer esta expedición, te juro que encontrare el cuerpo del joven coreano, también vestigios que no conocemos como cultura humana.- Dijo entrándose a dormir.

La noche avanzaba, Jonghyun dormido en su cama.- Duermes con tus ojos entre abierto aun Akhenaton, sigues igual de hermoso mi vida.- Que fue eso.- dijo sentándose en la cama Jonghyun.- Debe ser la brisa que mueves las cortinas.- Cerro las ventanas y se volvió a dormir.

Aish Minho cuando será el día que madures.- Vio como su amigo dormía en el sillón con la TV puesta en unos dibujos animados.- Vienen por ti.- Grito en el oído de Minho provocando que este se cayera del sofá.- Quien viene por mi, auxilio.- Grito despavorido corriendo por la sala.- Aigoo Minho tan grande y tan cobarde.- dio una palmada en el hombro de su amigo.- Ahora te entras a la ducha para que vamos, apúrate.

Joven Kim, que lo trae por aquí en el día de hoy.- Pregunto sonrojada la secretaria del presidente.- Vengo a definir los términos de la expedición, no puedo esperar hasta el viernes, ya que planeo salir ese día hacia Egipto, puedo pasar.- Claro adelante el presidente siempre lo recibirá.- dijo mientras se volvía a sonrojar con la hermosa apariencia del joven.

El joven cerro el trato con el presidente, la expedición estaría en base al cincuenta presiento para el estado y lo otro para Jonghyun y la gente de su expedición.- Esa gente seria elegida por ambos en el cuartel general del estado. Jong puedo yo también elegir.- dijo emocionado.- Esta bien, Minho tu elegirás a la gente, eso no me importa solo voy por un objetivo, las riquezas no me importan.- El joven alto se fue feliz todo el momento hasta llegar al cuartel del estado.

Joven Kim estos son los álbumes de nuestros expedicioncitas, guste usted de elegir.- Se fue el encargado dejándolo solos ahí.- Se sentó mientras Minho elegía a la tripulación.- Hyung se que te opondrás a elegir a el.- Por que lo dices.- dijo tomando el álbum de un joven que traía Minho.- Definitivamente no, apenas entro al trabajo hace un mes, es un inexperto.- Hyung por favor, creo que me enamore.- dijo rodando sus ojos.- Esta bien Minho lo llevaremos, y ya con esos esta bien.

Pasaron los días y llego el momento de partir rumbo a Egipto.- Jong ya lo viste.- dijo jalando el brazo de este.- Como no lo vería, si su pelo rojo llama la atención de todos.- Atención, ahí tienen su numero de asiento, nos reportaremos en Egipto.

Se fueron en el avión, Jonghyun no dejo a Minho ir a conversar con su nuevo enamorado.- Te quedas aquí y cuidas mis sueños, háblame cuando lleguemos.- dijo esto y se durmió.- Hyung, ya llegamos.

Los jóvenes de la tripulación de juntaron, era aproximadamente unos veinte.- Tomaron los todoterreno que arrendaron y se fueron en dirección a las cinco pirámides del faraón. Las excavaciones comenzaron, los grupos fueron divididos para trabajar en las cinco pirámides.- Hola, soy Choi Minho, Tu vendrás conmigo a la cuarta pirámide.- Encantado soy Lee Taemin.- No te preocupes en presentarte, el ya sabe quien eres.- dijo Jonghyun yendo solo a la quinta pirámide.

Entro con mucho cuidado, procuraba de momento no tocar nada, traducía textos en las largas paredes buscando información de su real objetivo.- Akhenaton, mi vida estoy por aquí.- Que fue eso.- pensó Jonghyun claramente alguien le había hablado.- Debe ser Minho que anda bromeando.- Pese a que pensó eso siguió el eco de la voz, lo llevo por muchos pasadizos hasta una ran habitación, cubiertas de telas claro si lleno de polvo y arena.- Que es esto.- dijo tomando unas hojas antiguas.- Mi padre, el gran faraón jamás aceptara mi relación con Kibum, temo que el le haga daño.- El es el chico del cual hablaba mi abuelo.- tropezó con una caja y cayo golpeándose en la cabeza.- Una sombra difuminada de un joven se acerco a el.- Akhenaton no recuerdas nada verdad, no te preocupes te ayudare.- Dijo esto y se sumergió en el cuerpo del arqueólogo.

Kibum yo no podré vivir sin ti.- Decía un joven egipcio tomando las manos del nombrado.- Debes hacerlo sabes que tu padre me matara, no hay otra salida.- Joven no puedo permitirle estar mas aquí, si su padre se entera me matara.- Claro que te matare.- dijo moviendo sus manos y otros guardias lo degollaron ahí mismo.- Te amo kibum.- dijo el príncipe besándolo.- Sepárenlos.- dijo el faraón mientras unos guardias los separaban.- Mátenlo.- Ordeno mirando al joven coreano.- Los guardias sin piedad ensartaron una gran espada en el estomago de kibum, el cual se desangro lentamente, mientras una lagrima salía de sus ojos.- No que has hecho.- grito Akhenaton tirandose al suelo y tomo el cuerpo de kibum entre sus brazos.- Nos volveremos a ver en otra vida corazón.- decía el apenado egipcio llorando.- Kibum no resitio mas y falleció en sus brazos.- Te odio, señor faraón.- Dijo esto quitándole la espada a un guardia para ensartar en su estomago de la misma manera que kibum.- Ambos murieron y fueron enterrados bajo una pileta de la quinta pirámide.

Minho: Jong, estas bien, Jong despierta.- A lo lejos sentía la voz de su amigo que lo tenía en su brazos.
Jonghyun: El existe Minho, es real, la historia de mi abuelo es real.- dijo tomando del cuello a este.
Minho: Te creo Jong pero me estas ahorcando.- dijo safandose del mayor.
Taemin: Hyung te refieres a la leyenda del joven coreano que murió aquí.- dijo el menor a un lado de Minho.
Jonghyun: Si, que sabes de eso.- pregunto curioso.
Taemin: El joven tubo un romance con el hijo del faraón, murió a manos de los guardias de este, según mi padre que le contó su abuelo, el joven coreano espera los días para volver a la vida, en cambio el hijo del faraón no puede, por que el se la quito.- dejo notar que sabia mucho de la historia.

Llego la noche y los expedicioncitas prendieron grandes fogatas, asando carne para comer, ya que habían trabajado duro.- Eres tan lindo, que siento que me enamoro de ti.- Decía un Minho borracho.- Hyung solo lo dices por que estas bebido.- No es por eso.- dijo el mayor de los tres.- El se enamoro de ti a primera vista, por eso es que estas aquí.- Hyung que lindo eres, mañana conversare contigo.- dijo mirando el rostro de Minho.- Jonghyun Hyung.- dijo girándose para hablar con este pero ya no estaba.

El joven se dirigió solo a la quinta pirámide, tenia que buscar mas información sobre el joven coreano.- Pero porque apareció en mi mente, entonces el fue quien me hablo esa noche.- pensaba el muchacho.- No, no puede ser, eso ya es fantasía. Esta debe ser la pileta que vi en mis sueños.

Kibum: Si eres el indicado y bebes de esta agua, volveré a la vida.- dijo la silueta pareciendo frente al joven.
Jonghyun: Tu no puedes ser real.- dijo refregando sus ojos, pero la presencia de kibum seguía ahí.- Eres Kibum.
Kibum: El mismo, llevo esperándote por siglos Akhenaton, siempre supe que te reencarnarías y vendrías a beber.
Jonghyun: No soy Akhenaton, Soy Kim Jonghyun.- dijo acercándose a la silueta del joven.
Kibum: Eso es lo que crees.- dijo levantándose y parándose frente a Jonghyun.- Recuerdas mis besos.- dijo rozando los de el con los labios del arqueólogo.
Jonghyun: Porque puedo sentir tus labios.- se asusto ya que era una silueta, pero había sentido el calor de sus labios.
Kibum: Es por que yo sigo en ti.- dijo abrazándolo.- También puedo hacer esto.- dijo apretando el trasero del joven.- Y muchas cosas mas si me vuelves a tu lado, solo bebe una gota de agua.

Una gota de agua.- Decía Jonghyun caminando como sonámbulo hacia la pileta, metió sus manos en esta y bebió un sorbo del líquido estancado ahí.- La pirámide comenzó a temblar muy fuerte, fue en ese momento cuando Jonghyun reacciono, miro hacia todos lados pero la figura de kibum ya no estaba.- Se apresuro y salio corriendo del lugar, en dirección a la tienda de su campaña.

Jonghyun: Sintieron el temblor.- Llego primero donde Minho y Taemin que estaban en una tienda los dos.
Taemin: Hyung, te sientes bien.- lo miro extrañado.- No ha habido ningún temblor, la noche esta muy pacifica.

Los días avanzaron, luego las semanas.- La expedición fue todo un éxito en cuanto a riquezas, pero Jonghyun no encontró lo que buscaba, o almenos eso el pensaba. Se retiraron de Egipto y partieron de vuelta a corea.- Hyung me tengo que ir con Taemin, creo que ya seremos novios.- dijo muy feliz.- Tu te quedas aquí y me cuidas el sueño hasta que lleguemos a corea.

Llegaron a su tierra y como era de esperar Minho se fue en una cita con Taemin, el tiempo que estuvieron en Egipto les sirvió para conocerse, y aunque todavía no estaban juntos.

Jonghyun se fue con dirección al presidente, a darle el informe de la expedición, todos estaban muy felices a diferencia de Jonghyun que no lucia para nada bien.- Se fue a su casa a descansar.- Tomare una tina, necesito relajarme.- Se fue directo al baño que no se percato que la ventana de la sala estaba abierta, entro en su pieza y ni cuenta se dio que alguien dormía en su cama, se metió al baño y no se dio cuenta de nada.

Estuvo por más de una hora en la tina hasta que decidió salirse o sus dedos parecerían de abuelito.- Coloco una toalla en su cintura, aun con su pecho mojado y su pelo goteando.- Salio a su habitación aun despistado, encendió la luz y vio por todo el piso botado papeles de papas fritas, galletas y bazos de yogurt.- Miro a su cama y vio a alguien durmiendo ahí, estaba tapado hasta el cuello.

Se acerco muy lentamente, por una extraña razón no tenia miedo mas bien solo sentía curiosidad y no sabia por que su corazón palpitaba tan rápido.- Bajo un poco el cobertor y pudo ver el rostro de un joven, era algo conocido.- Es el, es kibum.- No lo reconoció altiro, ya que cuando lo vio en la pirámide solo mostraba su silueta.- Es hermoso.- pensó Jonghyun.- Sus ojos son hermosos, y aun no los he visto abiertos, que lindas facciones tiene.- No supo porque pero estaba acariciando el rostro del joven que dormía en su cama.

Kibum: Jonghyun.- dijo abriendo sus ojos y saltando de la cama, provocando que Jonghyun saltara del susto.
Jonghyun: Tu que haces aquí.- dijo apuntándolo con el dedo.- Eres, un fantasma, no me hagas daño por favor.- dijo arrodillándose en el piso.
Kibum: Aigoo no te hare daño, y no soy un fantasma, no recuerdas que me volviste a la vida.- dijo sentándose en el piso al igual que Jonghyun.
Jonghyun: Espera un momento, me llamaste Jonghyun y no Akhenaton.- eso le llamo la atención.
Kibum: Pensé que eras el, por que eres igual a el, pero cuando me despertaste me di cuanta que no eres el por que de un momento a otro aparecí en esta casa y he esperado a que regresaras por semanas.- dijo haciendo puchero… Continuara.



Última edición por Dinohyun el Vie Ago 05, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Mixool Mar Ago 09, 2011 6:03 pm

Aparto! ;33
Que onda Onew ¬¬ Nooooh DD:.. porque morirá de nuevo Key?
A mi no gustar eso.. todo iba tan bieen u.u
La parte de la ducha estuvo muuy tiernaa
y fueron a tomar agua cafe *---* que amor >//<
Contii Contii ..Byee ~


Última edición por Mixool el Jue Ago 11, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por DubuMa Mar Ago 09, 2011 6:15 pm

apartop

por fin pude venir a
leer!!!1!

Key 3 semanas como!!??

Jjong no sopportara esta idea.. y Key no
lo sabia?

amor amor mucho amor
en este capi ke lindo
jongkey

espero ke encuentren una forma de
solucionar sto

y ke onda con Jinki vino a arruinar la noche
de Jjong! x3

pero es un angell waaa ke bonito me lo
imagino

chao espero proxi capi


Última edición por DubuMa el Miér Ago 10, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por haruna Mar Ago 09, 2011 6:26 pm

NEEEE DINOHUYN OPAA NO ME AGAS ESTO PIDO CONTI!!
ME ENCANTA TU HISTARIA ES COMO LA DROGA XDDDD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por waflhes Mar Ago 09, 2011 6:27 pm

kyaaaaaaaaa!~
llorando de felicidad :'D
Jong esta enamorado ♥♥
nooo T_________________T como que le
quedan nadamas 3 semanas no key no
puede morir! D:!
espero continucacion cuidate :]]!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Noreri94 Mar Ago 09, 2011 7:28 pm

aparto

te entiendo con lo del tiempo, yo ando igual, de echo estoy a escondidas
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por AgoosShawol Mar Ago 09, 2011 8:08 pm

Me olvide de apartar u_u
Aiiish, me eencanta lo tieerno qe es Keey en esta "mini fic" :D es qe es muy djfbkajbfka ♥ hahhaha xD es qe no hay palabras ._.
Noo me podes decir qe se va a moorir! no haagas eso! .____. yo quiero qedarme con Key (bue, ya ni se lo qqe digo xD) Jinki, no te lo lleves! hahhaha xD Perdon, estoy mal, no jodo mas >.< seguila seguila!
Chaaau >.< [me voy antes qe me peguen xD]
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por lissecita Mar Ago 09, 2011 8:49 pm

:WTF: OMO key no puede dejay solo a mi jjong
Este capo estuvo muy bueno
continualo¡¡¡¡¡ :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Yumiko Mar Ago 09, 2011 9:36 pm

aparto

oppa q buen capitulo me encanto la parte en la q key es inocente hacia este mundo me parecio lo mas cute
y cuando le dijo a tae donde nacen con el cabello asi mori de risa jeje estan genial

y luego el momento asi super intenso entre los dos wo0ow me encanto dije dios mio XD

pero cuando aparecio dubu a decirle que no podra estar con el todo el tiempo q volveraa morir waaa no no oppa ya no mas jeje esq ultimamente final feliz asi feliz feliz no ha habido en sus historias

pero te soy sincera me gusta como va la historia de vdd =)


Última edición por Yumiko el Miér Ago 10, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Blinger07 Mar Ago 09, 2011 10:17 pm

OMG! ame el cap >.< estuvo super lindo ksjad Key todo hot
provocando a Jjong haha x'DDD

;A; buu no quiero que muera nuestra llavesita D': el vive para
estar con Jjongie ;O;(L) espero todo salga bien, ahora con ansias
a esperar el sig. capítulo C:

Suerte!!! ^^
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por bren de minho Mar Ago 09, 2011 10:24 pm

aparto !!! ya no tardo en pasar

hayy niii!!!!!!
noooo!!!!!!!!!
porque eres cruel .. ok no
pobresitho jonghyun ... le van a quitar algo que ama _!!_
*,,,,,llora *
ya me preguntaba cuando saldria onew en la historia

woooo y y es un algel"""
*lindo*
la proxima vez q ue alguen me pregunte quien eres
le dire ...
-soy la futira novia y madre de los hijos de jognhyun jajaa !!
waaa te leo ..


Última edición por bren de minho el Jue Ago 11, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por VibizZ Mar Ago 09, 2011 10:44 pm

Ahh!! esto es caotico! como?: ya que se enamora, se lo quitaran?! como rayos superamos eso?... en fin oppa notara que no edite mi posto anterior: sorry~ por ello pero de verdad no he tenido nada de time por que rerese a clases y movieron todos mis horarios y shalala shalala usted sabe... aun asi lo lei y me encanto! yeah!: desde el primer capo ya 2min y eso de la comida- hahahaha pobrecito me dio un ternurita! aunqe al parecer no es tan inocente como se mostraba!: no en este capo xD no recuerdo bien que parte es de cada uno asi que solo los mezclare: wou! fue divertido! ver a kibum todo inocenton llamando cosas como eso, esto! hahaha fue bueno! y jong todo lelo, embobado con el! y lo de donde nacen con el cabello asi!: haa!! mi hit-aso!! en pocas palabras me gusto ambos! gracias por seguir entreteniendonos y de verdad perdon! regañeme pero no me deje sin cap. oh oh otra en la que me pegara sera con arsenal, si ya se: y esto que hace aki si ni es el fic, pero aprovechaba! XD . Lei la actualizacion pero no pude comentar por lo mismo! aun asi le juro! cuando acomode bien mis nuevos tiempos en definitiva le comentare de todo! bueno y pues ya me retiro- le deseo una buena semana y que su imaginacion siga creciendo: haha sii para que nos siga alimentando! (toda convinenciera la niña xD) no pero lo de la buena vibra si va!!
Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Soraminnie Mar Ago 09, 2011 11:32 pm

aparto...

wwwaaaaaa sabia ke no todo podia ser tan perfecto llorare y llorare... T.T por ke los kieres separar si son felices juntos mira ke ya hasta tuvieron accion aunke debo admitir ke Key como siempre lo deja con ganas de mas.. (XDD) no kiero ke los separes...

Mmmm aunke casi no hay 2MIN fue chistoso cuando le dice lo del pelo rojo jajaja me lo imagino todo emocionado y brilandole los ojos y mas en las compras Minho y JJong solo cargando montones de bolsas de tiendas jejeje..

Regresando.. NO SEPARES EL JONGKEY!!!

Espero la actu

FIGHTING!! :HELLO:


Última edición por Sora Cullen el Vie Ago 12, 2011 3:13 am, editado 1 vez
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Perla-hyun Miér Ago 10, 2011 2:45 am

oppa!!!!!!!!!! te adoro!, esta increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
IT SMELLS LIKE HOLLYWOOD.. WAAAAAA.. NO PUEDO ESPERAR X LAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 10, 2011 11:07 am

\(⊙ロ⊙)/ Lo mataste una vez y lo va a volver a matar?
Eres malo!

Me encanta como Kibum se refiere a las cosas, y la escena donde le entró espuma en el ojo fue genial!

Jinki se lo va a llevar? Oh no!
No puedo esperar a saber como acabará esto! OMG!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Dinohyun Dom Ago 14, 2011 6:30 pm

Hola mis Noonas, dongsaeng y umma, bueno aqui dejo el capitulo 3 y penultimo de este mini fic, espero les guste, disculpneme pero no tengo tiempo apra comentar sus comentarios jeje, pero los lei todos y agradesco que se den el tiempo de leerme, les digo que no es mi intencion hacer sufrir a key ni a jong pero asi esta el fic jeje, bueno saludos, en la semana saldra el capitulo final.

Jonghyun sintió como si le vaciaran un balde agua fría por toda su espalda al escuchar las palabras despiadadas que salían de la boca del ángel. Ese ser maravilloso que estaba con el, su Kibum, su premio egipcio no estaría con el en tres semanas mas. Que he hecho mal para merecer esto.- Pensaba en su cabeza mientras procesaba lo dicho por Jinki.

El cuerpo de Kibum se movió como si fuera a despertar.- El esta por despertar.- dijo Jinki.- Ven vamos abajo a conversar.- Dijo Jonghyun bajando las escaleras furioso con la vida.

Jonghyun: Ahora me dirás todas esas cosas que no entiendo.- dijo sentándose en el sofá, colocando sus manos en la cien para intentar entender lo que sucedía.
Jinki: Recuerdas el día en la quinta pirámide.- Jonghyun rodó sus ojos y fue hasta ese momento.- El, tu rozaron sus labios, por alguna razón que desconozco entraste en sus sentimientos muertos por siglos, tu gran parecido con Akhenaton, hizo que su corazón se confundiera, de una manera mas fácil hiciste un colapso en su mente y corazón por lo que fuiste el indicado para despertarlo.
Jonghyun: Si lo recuerdo.- dijo con su dedo índice tocando sus rosados labios.- Hay una oportunidad de que el viva verdad.- dijo muy esperanzado
Jinki: El vivirá.- El rostro de Jonghyun se ilumino.- Pero no recordara nada, en tres semanas el desaparecerá frente a tus ojos, luego de eso su mente cambiara, ya no recordara anda de su vida pasada, no te recordara a ti.
Jonghyun: Dices que el aparecerá en otro lugar.- Jinki asintió y las lagrimas comenzaron a caer.

Todo esto fue escuchado por Kibum desde las escaleras, luego de que terminaron de hablar corrió al baño, se afirmo en el lavamanos mirándose en el espejo.- Eres un estupido Kibum solo volviste para lastimar a Jonghyun.- Su mirada se junto con el Kibum del espejo y comenzó a llorar como un crío que pierde un globo por jugar con el.- El no puede saber que yo lo se, el piensa que yo no lo se eso are me iré, debo irme y desaparecer lejos de el.- Seco sus lagrimas y salio fingiendo que nada pasaba.

Jonghyun: Como lo haces para ser tan hermoso.- Dijo Jonghyun cuando Kibum abrió la puerta del baño.- Me enamoraste bebe.
Kibum: Jong con la hermosura se nace, bueno creo que los siglos pasados éramos mas hermosos.- dijo riendo y acurrucándose en la cama con Jong.- Me amas.- Pregunto con sus ojos vidriosos.
Jonghyun: Mas que nada, te amo y amare siempre lo sabes.- Dijo jugando con el cabello de Kibum.- Pero no nos quedemos en casa, es un día hermoso y podemos salir por ahí.- Sabia que no le quedaba mucho tiempo con Kibum.
Kibum: Por favor que sea a la playa.- dijo muy tierno.- llevo siglos sin ver el mar y quiero verlo contigo.
Jonghyun: Claro mi vida, llamaremos a Minho y Taemin para que vengan con nosotros.- Cogio su celular y se pusieron de acuerdo.

Así pasaron los días y estaban llegando a la playa todos juntos, ambas parejas bastante enamoradas.- Llegamos.- Grito Taemin como un niño con juguete nuevo que recién conocía el mar.- Es gigante, mas de lo que imagine.- Dijo muy emocionado.- Cariño sabias que el setenta y cinco porciento del mundo es mar.- Dijo Minho aferrandose a la cintura del menor y besándolo con la brisa del mar en sus cabellos.
Llevaban una semana en la playa, el clima era agradable todo perfecto para los dos, pasando días que Jonghyun atesoraría como lo mas preciado de su vida.

Jonghyun: Esos dos son inmaduros aun.- dijo riendo mientras tomaban el sol con Kibum ambos solo en bermudas.
Kibum: Son lindos, se ven hermoso juntos.- viendo como Minho enseñaba a Taemin a andar en kayak, Jong me pones bronceador en la espalda.- Dijo volteándose.
Jonghyun: Tus palabras son ordenes para mi bebe.- Unto sus manos con bronceador y esparció por toda la desnuda espalda de su chico.

Pasaron el día juntos los cuatro.- Se hospedaban en un lindo hotel con vista al mar, cómodas camas obviamente cada pareja en una habitación.

Minho: Vamos a pasar horas de noche en el mar, es delicioso bañarse de noche con la luna en tu espalda.
Kibum: Me encanta la idea, Jong podemos.- dijo poniendo mirada de niño tierno.
Jonghyun: Todo lo que quieras bebe, todo.- Dijo besándolo.

Bajaron al mar a las once de la noche, se fueron por un lugar bastante solo para no ser molestados por nadie.- Hombre al agua.- Grito Minho corriendo desnudo hacia el mar, seguido por Taemin, este si con traje de baño.

Jonghyun: Exhibicionista a la vista, que te lleve la policía.- Grito a su amigo pero este no lo escucho donde jugaba con Taemin en el mar.
Kibum: Jong, abrázame fuerte.- Dijo mirando la luna, mientras Jonghyun lo abrazaba fuertemente.- Eres la mejor persona del mundo, te amo.- Dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
Jonghyun: Por que me dices esto ahora.- Pregunto curioso mirando a Taemin y Minho.- Bebe quiero hacer lo que hizo Minho.- decía desesperado por liberar sus cositas.
Kibum: Anda exhibicionista, te quejas de Minho y son iguales.- Dijo riendo para ocultar su tristeza.

Jonghyun Corrió quitándose la ropa y dejando al aire sus partes intimas.- No perviertas a mi pequeño.- Grito Minho riendo.

Llego la hora, este es un buen lugar para desaparecer de la vida de Jonghyun.- Dijo levantándose de la playa y caminando hasta el hotel por sus cosas.- No notara si le saco algo de dinero.- Dijo sonriendo y tomando dinero de la billetera de su chico.- Es todo ya me puedo ir, no soportare el día que me vea desaparecer, es mejor a que me vea irme en dos semanas.- Dijo cerrando la puerta de su habitación.- Jonghyun espero leas mi nota.- Se retiro caminando sin destino conocido.

Taemin: Hyung donde esta Kibum.-Dijo mirando a este hacia arriba para no verlo desnudo.
Jonghyun: Quedo aquí pero ya no esta.- Se apresuro en colocarse los boxer y salir corriendo a buscarlo.

Llego rápidamente a la habitación.- Kibum, bebe me tienes una sorpresa por eso te viniste antes.- Dijo sensualmente buscándolo por la habitación del hotel.- Mira bebe estoy solo en boxer.- Dijo cuando vio la nota en la cama.
“Jonghyun, gracias por todos los días de amor y felicidad, te amo y amare por siempre, hoy debo partir ya que el destino no me quiere junto a ti”

Las lagrimas y desesperación aparecían en el rostro de Jonghyun que salio corriendo solo en boxer en busca de Kibum.- Hyung donde vas.- Pregunto Minho que entraban entre besos a su habitación con Taemin.- Vengo luego.- dijo y continuo corriendo.

Busco por la playa entre muchos gritos.- Kibum.- Gritaba corriendo por los alrededores de la playa.- Donde te metiste mi vida.- Las lagrimas parecían desbordarse de sus ojos.

Comenzó a caminar ya que no sabia por donde mas buscar cuando diviso un cuerpo a unos metros de distancia, una silueta muy parecida a la de Kibum.- Es mi vida.- Dijo y corrió hasta llegar donde este sin decir nada lo tomo y tumbo contra la arena.

Jonghyun: Que estas haciendo, por que te vas, donde vas, no me dejes.- Decía desesperadamente encima del cuerpo de su amado.
Kibum: Ya lo se Jong, se que desapareceré, no quiero verte sufrir por mi culpa.- Dijo esto y comenzó a llorar sin control.- Te amo, te amo mucho no mereces sufrir.
Jonghyun: Eso quiero decidirlo yo.- Dijo cesando su llanto con un beso profundo que hizo estremecer a Kibum.- Puedo decidirlo yo.- Pregunto con sus ojos tiernamente hermosos.
Kibum: Esta bien, pero hay un problema.- Jonghyun pregunto cual.- Aparte de estar mojados, mis maletas de las llevo las olas.
Jonghyun: Eso no es problemas, compraremos mas ropa.- dijo sonriendo.- Estoy solo en boxer, corrí en boxer por ti.

Conforme pasaron los días y volvieron a Seúl.- Una semana, dos semanas pasaron y solo quedaba un día para el final del chico que volvió a la vida.- Despierta bebe te traje el desayuno a la cama.- Dijo Jonghyun complaciendo a su chico.- Gracias, eres el mejor.- Comenzó a tomar su jugo de naranjas natural.

Que pasa.- pregunto Jonghyun al ver que los ojos de Kibum se inundaban en lagrimas.- Este es el ultimo desayuno que recibiré de ti.- Las lagrimad comenzaron a caer una tras otras.

Jonghyun: No pienses en eso bebe, no debes llorar.- Dijo con sus pulgares quitando las lagrimas.- No puedo hacerlo.- Dijo comenzando a llorar el.- Kibum tiro lejos la bandeja con el desayuno y lo abrazo.
Kibum: No llores, discúlpame prometimos que no lloraríamos.- Decía acariciando al triste Jonghyun.

El día avanzo entre ríos de lagrimas, por la mas minima cosa que hacían o pensaban recordaban que en unas horas Kibum ya no estaría.- Fue un día muy corto para los dos, solo querían amarse por siempre.

Bebe, que tienes, dime.- grito Jonghyun viendo que Kibum se desprendió como pluma en el suelo.- Me siento débil Jong, no puedo mantenerme en pie.- decía con sus ojos rojos de tanto llorar.

El chico de mirada de perrito lo llevo hasta la habitación, llorando al ver la mirada de cansancio de su amado.-Llegaron y lo recostó en la cama iba a tirarse a su lado cuando la voz de Jinki le hablo.

Jinki: Esta por desaparecer Jonghyun, llego la hora de que el parta de tu lado.- Dijo en la puerta de habitación.
Jonghyun: Déjame los últimos momentos a solas con el.- Decía llorando a mares, sintiendo como perdía lo mas amado para el.
Jinki: Te entiendo, pero es mi trabajo avisarte, que le quedan solo quince minutos contigo.- Dijo muy serio y triste a la vez.- Ahora si me voy.

Dijo esto y desapareció.- Bebe despierta.- Decía Jonghyun ya que Kibum se había dormido unos minutos.

Kibum: Que te dijo el.- Dijo con sus ojos apenas abiertos.- Cuando queda para que me termine de ir.
Jonghyun: Tranquilo bebe, no pienses eso.- Dijo tomando sus mano y besándolo en la frente.
Kibum: Jong, harás tu vida verdad, seguirás siendo el mejor arqueólogo.- Decía intentando sonreír pero no podía, las fuerzas que le quedaban eran muy bajas.
Jonghyun: No me preguntes eso bebe, no me digas eso.- Decía llorando mientras tenia las manos de Kibum a la altura de su rostro por lo que sus lagrimas caían en las manos de este.
Kibum: Quiero que seas feliz, quiero que sepas que te ame, que quiero amarte por siempre, perdóname pero no puedo.- Decía intentando llorar pero las lagrimas tampoco podían caer.
Jonghyun: No digas nada mas, no te esfuerces.- Decía acariciando su rostro.- Te amo mas que a mi vida bebe.
Kibum: No me ames Jong, olvídame, cuando desaparezca olvida que estuve a tu lado, no sufras por mi.- esas palabras rompían el corazón de su novio.
Jonghyun: Eso también lo decidiré yo, te amare hasta el último día de mi vida, hasta el momento en que el último suspiro salga de mi moribundo cuerpo.
Kibum: Eres el mejor hombre de todo el mundo, gracias por haberme despertado y haberme dado el mes mas hermoso de mi triste vida.- Dijo esto, intento levantar su rostro para besarlo pero le fue imposible.
Jonghyun: No hagas fuerzas.- Dijo acercándose hasta Kibum y besándolo como si fuera el ultimo beso de sus vidas.
Kibum: Si que sabes como besar.- dijo con sus ojitos pediendo el brillo.- Jong quiero pedirte algo.
Jonghyun: Dime.- pregunto muy temeroso.
Kibum: Acuéstate a mi lado, abrázame en por la espalda y quédate así hasta que desaparezca.

El joven lleno de lagrimas hizo caso y se recostó atrás de Kibum abrasándolo por la cintura y con su cara en el cuello de su novio.- Pasaron los minutos y quedaban segundo para que Kibum dejara de existir como Kibum, olvidara todos los recuerdos y viviera una vida nueva.- Adiós Jonghyun, te amor.- Dijo débilmente eso y desapareció de los brazos de Jonghyun el cual grito de una manera desgarradora al no sentir a Kibum entre sus brazos.

Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por DubuMa Dom Ago 14, 2011 6:38 pm

aparto

ke triste Key se ha ido! ;_;
porke los buenos sufren siempreee?!!!



Minho es un pervertido sucio y demas
desnudo en la playa?
Tae no debio dejarlo, aunke kreo ke le gusto
y alla ba el otro Jjong aciendo
lo mismo deberas ke son unos crios xD

todavia ay un capi, asi ke tengo la
esperanza de ke se vuelvan a encontrar
y puedan vivir juntoss

aaacuiendo changuitos para keee eso pase


Última edición por DubuMa el Lun Ago 15, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por bren de minho Dom Ago 14, 2011 6:52 pm

aparto
que sientes haciendonos llorar¿?¿
noooooooo
hayy encerio llore!!!
hayy que feoo!!!
pobresito puppy ....
porque le quitan lo que mas quiere ..
waaaaa sigo llorando !!!
maloo angel malooooooooo !!!!!!
hayyy espero el ultimo cap ....
waaa!!! era todo tan lindoo♥


Última edición por bren de minho el Lun Ago 15, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por waflhes Dom Ago 14, 2011 7:16 pm

aparto!

grasias por avisarme n________n
O: el penultimo capitulo.

T__________T
& de nuevo me hase llorar este fic D: aww nooo!! key como se trato de ir para no haser sufrir a jong D`: aw ya saviendo los dos que desaparesera (U)! mi corazon se rompe D': & como le dise key que lo agarre por la cintura & desaparese en los brasos de jong T__________T noooo!! noo!! awww
espero el ultimo capo:']]


Última edición por waflhes el Dom Ago 14, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Blinger07 Dom Ago 14, 2011 7:23 pm

Dios ;w; estuvo hermoso y triste el capítulo ;--; me hizo llorar enserio D': me imagine a
Jjong y Key sufriendo por su amor y awww T___T espero que KeyBum si lo recuerde donde quiera
que aparesca nuevamente...pobre Jjong jamás sería capas de olvidarlo
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Soraminnie Dom Ago 14, 2011 8:15 pm

aparto...
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por haruna Dom Ago 14, 2011 8:41 pm

oppa deplano quieres verme llorar TT-TT
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Dom Ago 14, 2011 9:56 pm

*Llora en un rincon*

T___T oppa ;w;!...como te encanta hacerme llorar TwT! y es el penultimo capituloo!!1 buaaaaaaa~ mis vidos hermosos T___T, pobre Jonghyun, imaginarme asi a Kibum..desapareciendo poco a poco ;w;! hago un rio de lagrimass T_T, peor que el rio nilo(?) LOL
asdasda los dos sufren buaaa~ DESTINO AYUDALOS A ESTAR JUNTOS DE NUEVO!!! ;o;!!! fue tan tierno eso de la playaa ;w;! pero pero *llora* u.u!!! no puedo esperar para leer el ultimo capi YoY!

gracias por avisarme oppa n.n!! <3 (ahora llorare parte de la noche buua!)(ok no xD solo un poquito xD)

saludos ^^
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Yumiko Dom Ago 14, 2011 11:13 pm

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Perla-hyun Lun Ago 15, 2011 3:03 am

niño, me hiciste chillar como una loca!!!!!!
sabes que es lo peor? que mientras lo leia en mi reproductor se puso una cancion que deberias escuchar mientras lees ests parte del fic.. se llama: demasiado tarde de: princessa.. llore x la combinacionde ambas cosas!!!!!! que miedo me dio la cercania de los sentimientos de la cancion y tu hermoso escrito!.. XQ!!!!!!!!!!!!!!!, plis regresalos juntos!!!!!!!!!!!, se que me gustan los finales tristes, pero noooooooooooooo.. eran taan lindos juntos!!!!!!!!!! i´m crying!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por AgoosShawol Lun Ago 15, 2011 9:26 am

Mieerda, ya se qe no es tu intención, pero *se larga a llorar* no podees waa! D: es qe.. ellos se quieren mucho.. & Kibum no se puede ir DD: me qedo sin palabras oppa; es muy tragica esta minific. D: No.. no se qe decir..es qe.. no quiero imaginarmelos sufrir asi.. pero es qe D: me lo imagino igual .. D:
Bue..me encantó lo de playa.. & saliendo del JongKey.. Taemin es tan inocente *w* HUUM oppa; gracias x avisar...
Yaa quiero leer el ultimo cap D: Ojalá qe sea algo mas feliz qe este :D
Chaau (:
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por kyoko-chan Lun Ago 15, 2011 2:24 pm

APARTO
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por lissecita Lun Ago 15, 2011 5:31 pm

:WTF: T.T
Estuve a punto de llorar :(
me encanto
pobre mi jonghyun oppa

continualo :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Makk Lun Ago 15, 2011 6:46 pm

aparto!

Por que?? había tanta necesidad
de hacerme sufrir hoy dongsaeng??
todavía estoy medio llorosa por el oneshot...
y ahora solo tengo en la mente la imagen
de Jong gritando desesperado u_u
no tengo mucho más que decirte la verdad...
solo que me voy a leer el cap 13...
te juro que si me haces llorar con eso,
te voy a buscar a tu casa y por tu bien
que tengas muchos chocolates para consolarme
porque sino te voy a inundar la casa con mis lágrimas -.-
pero sabes te quiero igual aunque me hagas sufrir ù_ú jajaja
:HI:


Última edición por Makk el Mar Ago 16, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por VibizZ Mar Ago 16, 2011 6:22 am

Aparto^^
El mar de lagrimas debia ser contagioso?! que cosa mas triste fue! al borde de provocar lagrimas, luego que disfrutan tanto terminan de esa manera mas enloquesedoramente triste?! es humnano eso? (de hecho noo... xD) pero era lo esperado aunqe creo qe despues podria reencontrarse y reenamorarse de nuevo! =D seria tan feliz! XD hahaha ok no. yo siempre diciendole lo que quiero. ignorelo, pero luego viene lo de minho: exibicionista! ehhh.... que liberal es hahaha... eso me agrado fue como un toquecito fuera de tanto dolor! buen complemento! ahh... le diria mas pero dado que mi cerebro tiene dos problemistas, uno: no termino de asimilar que key se aya ido y de esa manera peor, y dos:estoy que muero de sueño y mis cordinaciones no son muy buenas y menos mis ideas! XD juraba que habia actualizado hoy en la mañana pero ahh.. creo que se movieron las cosas o que se yo, pero lo bueno es que me percate antes de la actulizacion! XD que sera la ultima!! =( pero la esperare! gracias por seguir subiendo tan seguido apesar de su acortamiento de time! Ü


Última edición por VibizZ el Miér Ago 17, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 16, 2011 4:30 pm

Dongsaeng: Esta vez si te pasaste!
Fue de las despedidas más triste que he leído! (v_v)
Pero creo que el JongKey disfrutó bastante el mes que estuviero juntos.
El mar de noche es hermoso; pero me da miedo...

Espero que el siguiente capítulo (el último) haya algo de alegría para Jong,
ya que sufrió mucho al final de este... TT_TT

Nos estamos leyendo.
Saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Las cinco piramides del faraon - Página 2 Empty Re: Las cinco piramides del faraon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.