Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por Bithae Lun Jul 18, 2011 12:35 am

Bien, lo acabo de terminar, no me convenció del todo pero espero que les guste.

Titulo: Promesa
Genero: OneShot (intento de lemon)
Autor: Faby Estrada
Pareja: Jongkey
Personajes: Jonghyun y Key
Nota: Va dedicado a Litha en agradecimiento algo adelantado por mi shot hahaha litha no te burles jajaja :D




~PROMESA~



Me encontraba en mi habitación haciendo mis maletas, las vacaciones de verano habían empezado y yo tenía sentimientos encontrados porque como todos los años iríamos a casa de mis abuelos, me encantaba estar con ellos pero odiaba el campo, era calmado y con mucha naturaleza cosa que le encantaría a cualquiera pero para mí un chico de ciudad era como un calvario.

Las casas de ahí se caracterizaban por tener un enorme patio y al centro de este una casa pequeña pero cómoda y la de mis abuelos no era diferente.

- KiBum ¿Listo? –
- Si papá ya voy – contesté con pesadez.

De verdad odiaba esto… 2 horas de camino con mis padres escuchando canciones antiguas era una tortura, por suerte siempre llevaba mi ipod a todos lados.

Llegamos y como era de esperarse la señal de mi celular se perdió, a lo lejos pude ver una cabellera blanca, sonreí al notar que era mi abuela.

- KiBum baja a abrir el portón – ordenaba mi madre, no protesté porque de nada serviría.

Tener televisión con cable era un milagro aunque solo tuviera 10 canales así que tener un portón automático era imposible para mis abuelos.

Baje y al abrir, un perro negro se hecho sobre mi y empezó a lamer mi cara.

- Roo, deja a mi nieto en paz – dijo mi abuela mientras caminaba a paso lento acercándose a mí - ¿Estás bien hijito? –

- Si abuelita no te preocupes – me paré y la abrace. De verdad amaba a mi abuela su ropa con olor ha guardado se había vuelto mi favorito. Me aleje y abrí el portón mientras la jalaba y caminábamos hacía la casa.

- ¿De quién es ese perro? – pregunté extrañado, pues nunca lo había visto, mis abuelos estaban muy grandes como para estar alimentando y cuidando a un perro.

- Es de Jonghyun – Por alguna razón su nombre se me hizo conocido pero no lograba recordar porque.

- ¿Jonghyun? ¿Un nuevo trabajador? – Mi abuela me volteo a ver sorprendida

- ¿No lo recuerdas? – Negué con la cabeza – Pero si eran muy amigos cuando eras pequeño, cada que venías no te despegabas de él hasta te querías ir a dormir a su casa –

Trate de recordar pero fue inútil.

- Mmm tal vez tu mente suprimió su recuerdo – La voltee a ver confundido, ella solo suspiro y luego sonrió.

– Sus papas lo mandaron a vivir con sus abuelos cuando tú tenías 14 años, se fue muy lejos y tú llorabas todos los días por su partida, así que tus papas decidieron no volver en mucho tiempo –

Tenía razón, por un tiempo habíamos dejado de venir y eran mis abuelos los que iban a visitarnos, de verdad no recordaba nada.

- ¿Eso significa que regreso? – Era extraño, pero tenía un ligero sentimiento de alegría en mi interior

- Sí y ha preguntado por ti, no a de tardar en volver está en el corral ordeñando las vacas – Odiaba ese lugar con olor a estiércol y leche fresca, pero ahora no me importaría ir con tal de ver y recordar a esa persona.

- Ven vayamos al comedor, has de tener hambre el desayuno está listo – dijo, y yo solo la seguí perdido en mis pensamientos.

Llegamos al enorme comedor para 12 personas, pues en navidad toda la familia se reunía.
En total tenía 6 tíos y 1 tía, eso sin contar a sus hijos que por lo menos tenían 2 cada uno excepto mi papá que solo me tenía a mí.

Me acerque a saludar a mi abuelo que ya estaba desayunando junto con mis papas.

- Hola abuelo, tanto tiempo sin verte ¿Cómo estás? –

- Pues digamos que estoy – contesto entre risas. Mi abuelo era muy alegre y siempre estaba al pendiente de los errores que cometía mi abuela para molestarla, era muy divertido ver como mi abuela se fastidiaba.

- Siéntate KiBum, ahorita te traigo el desayuno –

- Si mamá gracias – me senté en la silla de siempre, a lado de la principal dándole la espalda a la puerta.

- Toma, ¿Quieres café? –

- Por supuesto – contesté, no sé por qué me lo preguntaba si sabía que me encantaba y todos los días tenía que tomar al menos una taza de café.

Mientras empezaba a comer escuché como alguien sacudía sus zapatos en la entrada de la casa, no me molesté en voltear a ver quién era, supuse que eran los trabajadores que regresaban de ordeñar a las vacas, pero me acorde de lo que había hablado con mi abuela minutos antes y me empecé a sentir ansioso.

Los pasos se hacían cada vez más audibles y pude notar cómo se detuvieron en la entrada al comedor.

- Buenos días, provecho – su voz hizo que me estremeciera, tenía miedo de voltear pero no pude evitarlo y gire mi rostro.

Era un chico realmente atractivo, lo miré de pies a cabeza mientras pasaba a entregarle la leche a mi abuela, tenía finas facciones pero a la vez varoniles, la camisa sin mangas que llevaba dejaba ver sus musculosos brazos, delgado, no muy alto y tenía unos hermosos ojos de cachorro.

Él no había notado mi presencia, pero al dar la vuelta para irse nuestras miradas se encontraron.

- ¿KiBum? – me miró sorprendido.
- ¿Eh?... S.. Si – contesté tímidamente. Se acerco a mí, me jalo del brazo y me abrazó. Yo permanecía estático, mi cuerpo no reaccionaba ante tal muestra de afecto.
- Como has crecido, te pusiste muy guapo – dijo aún abrazándome
- Suéltame ¿Qué haces? ¿Quién eres? – noté como su cara de alegría paso a una llena de tristeza.

- Siéntate a comer Jonghyun – Mi abuela interrumpió, él volteo a verme con ese semblante todavía de tristeza en su cara.
- No, muchas gracias señora, pero será mejor que me vaya – Me soltó y a paso lento salió del comedor, voltee a ver a mi abuela con cara de confusión.

- Fuiste muy cruel – me reprendió mi madre.
- ¿Qué querías que hiciera?, de verdad no lo recuerdo – Mi abuelo dejo de comer.
- Será mejor que vayas a hablar con él – Su sugerencia me confundió, Jonghyun debía de ser muy importante para mi abuelo como para que me dijera eso.
- ¿Por qué debería? – mi padre se puso de pie molesto.
- No le contestes así a tu abuelo y solo haz lo que se te ordena – No entendía lo que pasaba ¿Quién era Jonghyun para que mi familia lo defendiera de esa manera? Resignado salí de ahí y fui a buscarlo.

Estaba en el patio jugando con su perro, me acerque y Roo corrió hacia mí, era irónico que ese cachorro actuara como si me conociera de toda la vida también.

Nuestras miradas volvieron a encontrarse.
- Yo… yo lo siento, no quise ofenderte pero de verdad no te recuerdo – él sonrió.
- No te preocupes, yo también me olvidaría de alguien tan insignificante como yo – Sus palabras me dolieron, y me sentí mal en ese momento.
- No digas eso, soy un tonto perdón – nunca había actuado así con nadie y era extraño que con él me salieran esas palabras, por dios ¿Yo? Kim KiBum pidiendo perdón era un milagro.
- ¿De verdad no recuerdas ni un poco de mi? – Note como apretó los puños -¿No recuerdas lo que me prometiste antes de que me fuera? – Lo miré sorprendido.
- ¿Lo que te prometí? – Jonghyun agacho la mirada.
- Ya veo – Sentí una extraña angustia, de verdad quería recordar el pasado pero no podía.
- Bien, me voy se me hace tarde - ¿Tarde? Pensé, apenas eran las 11 de la mañana ¿Tarde para qué? Vi como me dio la espalda, llamó a Roo y se disponía a salir por el portón.

Mi cuerpo reacciono solo, camine a prisa y lo tome del brazo él se giro y me miró confuso.
- Ayúdame a recordar – sonrió
- ¿Seguro que quieres recordar? – yo solo asentí. Tenía ese extraño deseo de recordarlo.
- Entonces acompáñame - Me tomo de la mano y me jalo sin esperar respuesta, lo unico que pude hacer fue seguirlo.

Caminamos por todo el terreno de mi abuelo era muy grande, hacía tiempo que no iba por ahí porque detestaba encontrarme deshechos de vaca por el camino, pero esta vez no me importo.

Vi que nos acercábamos a un pozo y me zafe de su agarre.
- ¿Qué pasa? –
- No, me da miedo – Suspiró
- ¿Y no recuerdas por qué? – Lo miré extrañado
- Key… - me sorprendí, nadie me llamaba así ni siquiera mis padres, solo mis mejores amigos. – me giró y me abrazó haciendo que quedara mi espalda frente a su pecho y empezó a caminar para acercarme al pozo, yo patalee no quería acercarme de verdad tenía mucho miedo, pero él era más fuerte que yo, así que termino cargándome.

Al estar a escasos centímetros del hoyo empecé a llorar y varias imágenes llegaron a mi cabeza.

- ¡Ayudenme!, ¡ayúdenme! – era mi voz, estaba llorando y pidiendo ayuda. Las imágenes se hacían más claras y me vi dentro del pozo, en ese entonces recordé que no sabía nadar. Note como un chico se lanzaba a mi rescate, miles de recuerdos invadieron mi mente y de repente recordé, él me había salvado.

Me giré sollozando hacia Jonghyun y lo abracé
- ¡Jjong! – él seco mis lágrimas y me abrazó con más fuerza. Alcé la mirada y lo besé. Jonghyun había sido mi novio años atrás, ¿Cómo pude olvidarlo? Me preguntaba al recordar esos labios que en el pasado eran mi razón de existir.

Nos separamos poco a poco.
- Perdóname soy un tonto – le supliqué entre lágrimas, él nuevamente las seco y beso mis ojos.
- No llores más, no hay nada que perdonar lo importante es que recordaste y estas otra vez a mi lado – asentí y me recosté en su pecho
- Bueno sea como sea cumplí mi promesa ¿no? – él rió. Había prometido esperarlo el tiempo que fuera necesario y aunque sea inconscientemente lo hice, pues todo este tiempo me negaba a tener una relación con alguien.

Sin darme cuenta me quede dormido entre sus brazos, desperté y estaba recostado sobre paja seca cubierta por una sábana, miré alrededor y vi la ancha espalda de Jjong, estaba sentado en un banquito y parecía escribir algo.

Me acerqué sigilosamente a él y rodee su cuello con mis brazos.
- ¿Qué haces? – agarro mis manos
- Escribo el reporte diario para tu abuelo –
- Ah ya veo – En realidad no le había puesto atención, su cuello me distrajo y no pude resistir darle un beso. Me volteo a ver.
- Key, no hagas eso – sonreí y lo volví a besar, pude notar como su cuerpo entero se tensó.
- Te lo advertí – dijo, parándose bruscamente.
Rodeo mi cintura acercando mi cuerpo al suyo.
- Llevo años esperando por ti – susurró en mi oído, después repartió pequeños besos por todo mi cuello.
- Jjong~- solté un ligero gemido al sentir una mordida
- Key te deseo – dejo mi cuello para subir de nuevo a mi boca, esta vez sus besos eran intensos yo le respondí y lleve mis manos a su cabeza para jugar con su cabello.

Comenzó a caminar haciendo que yo retrocediera, llegamos a la paja y me recostó suavemente colocándose sobre mí, era una locura lo que estábamos por hacer, pero de verdad quería hacerlo, había recordado mi amor por Jjong y el tiempo que estuve sin él había desaparecido.

Metió su mano bajo mi playera haciendo que me estremeciera, mientras con la otra acariciaba mi rostro. Se levantó un poco para despojarse de su camisa y volvió a mis labios, ahora sus dos manos recorrían mi cuerpo poco a poco me fue levantando y quito mi playera, nos miramos un momento y me abrazó.

- ¿Estás seguro que quieres hacer esto? – No lo pensé mucho
- Si – Mi corazón estaba desbocado y me percaté que él estaba igual

Me siguió besando, pronto dejo mis labios para bajar por mi cuello y recorrer mi pecho, se entretuvo con uno de mis pezones haciendo que gimiera de placer.

No quería que el hiciera todo el trabajo, de alguna manera tenía que recompensar el dolor que le había causado al olvidarme de él.
Como pude me di la vuelta, ahora era yo el que estaba sobre él.

Seguí su ejemplo y recorrí todo su pecho, llegue a su abdomen y lo mordí un poco, haciendo que soltara un pequeño suspiro, seguí bajando hasta llegar a su entrepierna, le quite los pantalones mientras me ayudaba alzando sus caderas.

Me puse nervioso, podía notar su excitación lo miré seductoramente, baje su bóxer y pude notar como su respiración se aceleraba.

- Espera – me dijo agarrando mi cabeza para subirla a la altura de la suya. No dijo nada, solo me beso y me giro quedando como antes. Se separó de nuevo quitándome las prendas faltantes rápidamente
- Te amo Key –
- Yo también te amo Jjong – pude sentir como se adentraba en mi lentamente
- Ah~ - grité de dolor pero fui callado por su boca, poco a poco el dolor se convirtió en placer, él no se movía, supuse que tenía miedo de lastimarme por lo que lentamente empecé a mover mis caderas.

El granero poco a poco se lleno de gemidos placenteros, la verdad no me importaba si alguien escuchaba o no, en ese instante no existía nada más que él y yo.

Jong acelero el ritmo y empezó a masajear mi hombría, el placer era indescriptible, hundió su rostro en mi cuello haciendo que escuchara los gemidos que soltaba cerca de mi oído, de pronto sentí como una descarga eléctrica recorría mi columna vertebral hasta llegar a mi vientre, cerré los ojos abrazándolo con más fuerza.
Llegando juntos al clímax de nuestro acto.

Se dejo caer sobre mi, me abrazo con fuerza y me besó.
- Te amo, te amo tanto –
- Te amo Jjong –

Después de todo, mis sentimientos ahora eran claros y el rancho de mis abuelos se había convertido en mi lugar favorito.


Última edición por FabMin el Lun Jul 18, 2011 3:20 am, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jul 18, 2011 12:38 am

aparto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 18, 2011 12:41 am

aparto

eso fue hermoso
me llegó al corazón
me dolió que no pudiera recordarlo
aun me pregunto por qué lo olvido
y luego todos sabían bien de quién se trataba
jajajaj
esa familia
viva la cómoda paja donde uno... (comentario censurado por la autora)
lastima no tengo paja cerca, es tan seco que ni paja hay pero el año pasado teníamos una hamanca y ... (comentario también censurado por la autora)
me quedaba en ella hasta las 3 de la mañana jajaja.
Por eso digo que estoy divagando
fue extremadamente hermoso, tomo arigato


Última edición por FuerzaFriki el Lun Jul 18, 2011 1:30 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por Kou♥ Lun Jul 18, 2011 12:44 am

aparto


Kibum, Jonghyun y un granero ¡Por dios que sexy!


Pues a mi si me convenció señorita; Está tan bonito TuT
Por un momento me sentí mal por Jonghyun, pero que bueno que Key recordó a tiempo.


No se porqué la idea de un Jjong en el rancho/campo/etc me parece tan sensual y si le sumamos a una diva de ciuda', supera la sensualidad por mucho.


El tema en sí es tierno *u*... pero el lemon le da ese toque sekushii que lo hace más bonito aún~ <3


Última edición por Kou♥ el Lun Jul 18, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 18, 2011 1:03 am

es muy lindo una vez me paso eso pero el a la fecha no recuerda xD ♥
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por mi-chan Lun Jul 18, 2011 1:50 am

aparto

Fue muy lindo!! Eso de que Key no le recordara y JOng se sintiera mal...Me hizo sentir mal a mi!! Pero que bueno luego recordo todo todito!!

Besos!!

PD: Olvide algo, unnie, siugo estandoe ncontra de las parejas tipicas, pero como no hay nada mas, pes siempre termino leyendolas. Digo para que nadie popiense lo que no es.


Última edición por mitsui-chan el Lun Jul 18, 2011 7:45 pm, editado 2 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Jul 18, 2011 10:40 am

FAbMin.... lamento la tardanza *llora*

soy mala fan......
en mi me encanto mucho el shot... nunca creí que
hayan tenido historia y el Todopoderoso Key
no se acordara...

me gusto mucho realmnete necesitaba leer un JongKey...
no lo se el dormir bien en 2 dias, es malo...
hahahaha
me encanto........ muy lindo....
y el lemon estuvo muy lindo...
y Jjong muy guapo hahahahha
bye nos leemos cuídate....



Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por konnichiwa Lun Jul 18, 2011 11:17 am

me gusto
waa key komo pudiste olvidar a jong
y luego uiuiu aa ee en la paja
jijijiji me gusto
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por kary88 Lun Jul 18, 2011 12:55 pm

waaaa me enkantooo
nop entiendo xk key
se olvido de jong O.O
kisiera saber XD
pero en todo lo demas
me fascino ^o^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por jongstae Lun Jul 18, 2011 5:38 pm

¡Waaaaaaaaaaa! Me gustó xD
Jajaja que escena más sexy
+_+ En qué rancho viven para ir a visitarlos xDDD!
La historia es tierna TwT Cositas~

LOL. El comentario de FuerzaFriki me mato de risa xD
So cool, Lov U xD
Buen trabajo ;D
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por Dinohyun Lun Jul 18, 2011 6:20 pm

aparto

Ame el oneshot asi literalmente lo ame es que el amor que se dio en el jongkey fue unico y aunque estube con la duda de por que no recordaba a jong pense que era algo grande lo que hizo que lo olvidara y cuando aparecio el dino y vio a key ahi y lo abrazo y este no sabia quien era aigoo te juro que me dio penita al imaginar a jong yendose apenado pero todo hacia parecer que el destino los uniria denuevo si hasta roo sabia quien era el todopoderoso, genial detalle de incluir a roo me encanto.

Ahora el lemons estubo de lo mas hermoso muy apasionada e intenso y eso del pezon aigoo es que imagine esa escena asi sus cuerpos sudados por la exitacion y el momento ahi en la paja en un granero todos propenso a ser vistos eso me encanto le dio un toque tan genial.

Bueno noona me despido y me encanto nos leimos :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Lun Jul 18, 2011 8:35 pm

!Oh Mai Gad¡

Que Lindo~
En el rancho de mi abuelo ahí paja (-8! ¡A MONTONES!
Uy, Jong! Key! acá ahí paja (-8

Muy Lindo Lindo~ me hiciste recordar la película de, como si fuera la primera vez >w<
¡¿¡¿¡¡no le podrían hacer una película a tu shot?!!?!?

¡Para ver lo de la paja (-8! Bueno no pues :)! Me gusto Me gusto~


ViiCHORVEjKUl
iStiillROMANtiCiNMYHEARtt:)
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por thaluuu Dom Ago 07, 2011 9:49 pm

agahgajhjdhfjhfdkjfkdjfk -queme-
ese nene de ciudad con el nene de rancho ñom ñom
el JongKey es lo mejor caray, como los amo.
Gracias por compartir.
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por emodarkbaby99 Jue Ago 23, 2012 2:58 pm

Fueeeee super lindo...!!! Que Key no le recordara a Jjong fue triste... Pero al final recordo todo...!!!
Me gusta...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por Yakumo Jue Ago 23, 2012 11:52 pm


Fue demasiado lindo *w*
Wah que malo Key que había olvidado la promesa TwT, casi me dio algo cuando el pobre se quedó todo impactado por el rechazo que le hizo Key.

Lo bueno fue que después lo recordo y lo mejor lo que vino después :KEKE:

Gracias por compartir!!!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por VanneStep Jue Sep 06, 2012 9:37 am

aigoooooooooooooooooooo que hermosooo!!!! no fue cochino como la mayoria de los tuyos y aun asi fue hermooso!!! amorsh amosh everywhere!!!!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por dianajinki Miér Sep 26, 2012 3:55 pm

ooooooo que bontoooo te quedoooo
gguuuuutaa guta! n.n
la promesa
cuando lo salvo
el rencuentro
pobrecito jong no lo recordaba
quien no lo recordaria ajskajska okno!
me gusta mucho
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por lovehit6 Miér Mar 20, 2013 5:37 pm

; ----; ajskdb ♥
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por JaneMin Jue Mar 21, 2013 11:27 pm

waahh que ROMANTICO ;3 esta historia fue realmente
hermosa JURO que me ha encantado al principio me
quede asi de ¿como pudiste olvidar a tu novio? pero
luego pense que despuesde mucho tiempo de no visitar
a su abuelo su memoria borro o guardo muy bien los
otros recuerdos JAJA' pero ahora AL FIN JUNTOS y
obviamente demostrando su amor♥
QUE BELLOS ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Promesa [OneShot][Jongkey] Empty Re: Promesa [OneShot][Jongkey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.