Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La competitividad de Minho. Empty La competitividad de Minho.

Mensaje por Vagui Miér Jul 06, 2011 1:01 am

Bueno much@s ya hemos visto a que me refiero con la competitividad de Minho, sobre todo en el Dream Team o otros programas donde los deportes y ganar están relacionados.
¿Que opinan sobre esto? El hecho que no le gusta perder y haga que se le quite el sueño o que siempre tenga esa visión de ganador, creo que es algo muy positivo, eso dice muchas cosas buenas de alguien. Aunque también puede llegar a frustrase muy fácil cuando uno pierde.
Así como Minho lo es, y que el mismo ha confesado en diversos programas y entrevistas.

¿Les gusta que sea de esta manera?
¿Creen que haya un lado negativo sobre ser así?
¿Que opinan en si sobre este lado de la personalidad de Minho?

Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

La competitividad de Minho. Empty Re: La competitividad de Minho.

Mensaje por anew~ Miér Jul 06, 2011 1:06 am

Oh oh...muy buen tema ^^

¿Les gusta que sea de esta manera? me gusta en cierta parte, como dices, es algo positivo que le ayudará a querer superarse constantemente, además, abre puertas para un futuro siendo tan buen deportista como lo es ^^
¿Creen que haya un lado negativo sobre ser así? solo me preocupa lo que tenga que hacer para ganar, me refiero a su salud, aveces se esfuerza tanto que termina lesionándose o algo ;.;
¿Que opinan en si sobre este lado de la personalidad de Minho? como dije antes, me gusta ^^ lo ayudará mucho, aunque tanmbién debería relajarse un poquito a veces ^^

Gracias por el tema ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

La competitividad de Minho. Empty Re: La competitividad de Minho.

Mensaje por Ledia Miér Jul 06, 2011 2:52 pm

Me gustan que sea así porque así tenemos algo en común jajaja no me gusta perder!
Pero eso sí que no le guste perder no significa que sea mal perdedor o que tenga mal perder, son cosas totalmente distintas. Me gusta que sea competitivo pero eso lo hace más divertido y que de su mejor esfuerzo. Puntos negativos no veo ninguno siempre y cuando no se enfade con los demás al perder o muestre una mala actitud. Si es que Minho es muy educado eso nunca lo haría!
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

La competitividad de Minho. Empty Re: La competitividad de Minho.

Mensaje por Lima Sáb Jul 09, 2011 10:11 pm

[b][i]¿Le gusta que sea de esa manera? A mí me gusta pero debería tomarselo más con calma porque le puede llegar a ser mal cuando las cosas no le salen como el quisiera.
¿Creen que haya un lado negativo sobre ser así? Yo pienso que si puede tener un lado negativo porque ser taaan competitivo nunca es tan bueno porque aveces cuando no llegas a ganar te puede deprimir con facilidad y ver que aveces no sólo es ganar. Bah esa es mi humilde impresión.
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

La competitividad de Minho. Empty Re: La competitividad de Minho.

Mensaje por minLu Dom Jul 10, 2011 9:19 pm

En lo personal me gusta que sea así, ya que lo hace realmente feliz el hecho de ganar las competencias y demostrar su talento en el deporte. Por eso lo veo genial que sea de esa manera. Todo en exceso es malo, y claro que puede darle un equilibrio a esa competitividad, no es mala pero tampoco en exceso. Ya que como suele suceder, pues se deprime si no gana o hasta deja de dormir por eso (me ha pasado) pero eso ya es ansiedad.
pero bueno, en general yo lo veo muy bien, y además se ve que le echa muchas ganas y esfuerzo para ser el mejor. Me sorprendió hace poco cuando lo vi en Dream Team woah!!! Impresionante >.<
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

La competitividad de Minho. Empty Re: La competitividad de Minho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.