Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por AZVH Lun Jun 20, 2011 8:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 20110620jonghyunsekyung

La actriz Shin Se Kyung y Jonghyun han ido por caminos diferentes.

Según la agencia de Shin Se Kyung el 20 de junio, Shin Se Kyung y Jonghyun ya no están saliendo, pero están continuando su relación como amigos. La pareja estrella alzó las esperanzas de muchos, como también a la nueva generación de parejas de famosos, y las noticias de sus separación ha entristecido a muchos fans (ah sí? conmigo fue todo lo contrario! xD), aunque sin duda hay algunos que están recocijándose por el nuevo estatus de su estrella favorita. (°w°)

El representante declaró: "Aunque los 2 tenían buenos sentimientos el uno del otro, después de la noticia de que su relación se dio a conocer, los 2 estubieron tan ocupados con sus horarios que se hizo difícil para ellos pasar tiempo juntos. Recientemente, naturalmente decidieron permanecer como amigos".

Otro representante declaró: "Creo que fue difícil para ellos hacer algo de tiempo para estar juntos, ya que cada uno tenía horarios muy diferentes. Ellos dijeron que decidieron quedarse como buenos amigos".

Parece que no ha sido mucho tiempo desde que los 2 terminaron, ya que hasta el 14 de junio no había ninguna palabra acerca de su ruptura. Desde el pasado mes de octubre, desde que las imágenes de su cita fueron reveladas, Jonghun ha estado dentro y fuera del país para una variedad de conciertos y Shin Se Kyung ha estado ocupada filmando su nueva película.

Créditos
Fuente: allkpop
Traducción: AZVH@SMF
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo


200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por DubuMa Lun Jun 20, 2011 6:41 pm

aaahhhh Jjong deve estar algo triste no?
por no ´ppasar tiempo a lado de la
mujer ke kiere pero ps el trabajo}+
y ella tambie esta ocupada
ojala en el futuro cuando amvbos
tengan tiempo continuen conn
su bonita relacion
lo kiero y deseo lo mejor para
ell como se muchas de aki estan felices cierto?
yo tambien algo
kedaron como amigos todo puede suceder
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Jun 20, 2011 6:43 pm

Bueno yo sabia q era falso siempre lo fue tan solo
piensenlo chicasss si realmente hubieran sido novios
mas de una vez les hubieran tomado fotos juntos
y no hubieran actuado como actuaron
jong lloraba pork sabia que habia mentido a sus fans
y heria sus sentimientos pero esta chica
nunca mostro interes en el sin mensionar que las unicas fotos que salieron son muy falsass todo fue para tapar lo de Jessica y Nichkhun
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Onsook Lun Jun 20, 2011 7:24 pm

pobre de jonghyun no puede tener
una vida amorosza ya qke es primero0 su
caarrera pero0 eszpero0 este bien
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por bren de minho Lun Jun 20, 2011 9:14 pm

no se si alegrarme o no .?¿!!! siii!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
jonghyun alfin se dio cuenta de que me ama !!! ok no !!
pero waa!!!!!!
el jongkey tiene posibilidades!!
wii!!!
sii!!!!!!!!!!
grto!!!
genial!! auqneu q que tonta es shin yo no dejaria jonghyun por nada de nada !!
ajaj sii!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por ilovejonghyun♥ Lun Jun 20, 2011 9:21 pm

bren de minho escribió:no se si alegrarme o no .?¿!!! siii!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
jonghyun alfin se dio cuenta de que me ama !!! ok no !!
pero waa!!!!!!
el jongkey tiene posibilidades!!
wii!!!
sii!!!!!!!!!!
grto!!!
genial!! auqneu q que tonta es shin yo no dejaria jonghyun por nada de nada !!
ajaj sii!
si si yo ubiera sido jamas lo ubiera dejado
jamassssss

juajua
pero pobre
por jonghuyn
yo lew ayudare a olvidarla
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por fanie Lun Jun 20, 2011 10:10 pm

OMG!! SI ES ALGO TRiste, yo ya me imaginaba que no anduvieran es muy dificil mantener una relación a distancia!! pero bueno ojala encuentre a alguien con quien estar si no es x ahora despues.. aunque yeah debo confesar que medio me emocione jajajaa pero bueno saludos chicas!
gracias x la info :) :KEKE:
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por ZoEy_08 Lun Jun 20, 2011 11:18 pm

Sabia ke no durarian mucho *w* (perdon pero, enserio estoy feliz >.<),ja ahora resulta ke solo amigos para mi ke hay algo mas @.@
ZoEy_08
ZoEy_08

Femenino

I ♥ Jonghyun...Puppy :3
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Hikari Lee Mar Jun 21, 2011 12:02 am

solo espero que ambos esten bien la verdad como seguidora del jongkey me siento aliviada (?) ok tal vez no xD

Pero lo mas importante es que Jonghyun no se deprima por la ruptura y siga adelante, ya llegará quien lo haga feliz y con quien pueda formar una familia =D sólo esperame que ahi voy :CUTE:
Hikari Lee
Hikari Lee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Perla-hyun Mar Jun 21, 2011 12:09 am

i am so freaking happy!!!!!!!
no me refiero a la talvez inexistente tristeza de jonhhyun, sino a que ya no esta saliendo con la coreana mas fea del mundooooooooo! jajaja..
bueno, hay mas esperanza para las fans tan enfermas de este cuero como yo... jajaja... arriba jonghyun fans!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por eli_shi Mar Jun 21, 2011 12:21 am

buaa la noticia al comienzo me alegrooo siii
jonghyun solito viva el jongkey!!!!
pero mmm bueno solo espero que jonghyun se sienta bien
capaz le afecto en algo sea cierto o no sobre su relacion solo espero que este bien porque terminar una relacion no es algo bonito..
uy con la noticia de que estaba con fiebre y ahora esto mm me preocupas puppy espero que estes bien .. ya sabes que somos muchas fanss que te queremos ademas no estas solo tienes a los demas brillositos (sobre todo a key XD)
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por tifannySHINee Mar Jun 21, 2011 1:00 am

JIJIJIJIJI AHORA JONG ES LIBRE JEJEJJEJ
tifannySHINee
tifannySHINee

Femenino

I ♥ Taemin y minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Katty Mar Jun 21, 2011 1:06 am

Kou♥ escribió:¡Ohhh mai gaaaah!
Que triste...

¡¿Para que miento?!
¡Me he puesto feliz por la noticia~!
Como estuve esperando este momento!
ya sabía yo que esto era cuestión de tiempo~

No es que odie a la mina~ pero esque... forever jongkey forever forever~
hahaha aaahh~

Aunque si me dio penita también, siempre creí que lo de su relación era una farsa, pero si de verdad quieren y por falta de tiempo se separaron... me da cosita por ambos, no solo por nuestro dino.


Sentimientos contradictorios ¿no? pues así soy yo >D

gracias por la info <3

Creo igual y mas lo de que era una farsa, pero si en verdad era una buena relacion, ninguna lo sabe, pobre dino, a el le gustaba ella pero, no sabemos como fue de ella a él si era sincera o solo por la fama.
Como me gusta el JongKey creo fielmente en ellos, pero tambien espero que Jong sea feliz y no importa si es con ella o con otra
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Satsuki Mar Jun 21, 2011 1:28 am

*dies*
gracias por la tradu XD
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Vagui Mar Jun 21, 2011 2:48 am

No es sorpresa, se veía venir algo así.
Jongkey 4evah!!!!1, pero pobre Jjong :( después de todo lo que paso, disculpándose por esto y cuando lloro para que según durara tan poco ~_~
Aun así estoy feliz y pobre shin sekyung, pero buenoooooo 8D~
lol i can't help it ;)
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Lee yahady Mar Jun 21, 2011 3:16 am

jajajja resulta k ya lo zabiia desd meses xDDD si antes estaba un 98% aora estoi al 100% ^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jun 21, 2011 10:55 am

*____*
en cuanto lei el titulo de la nota grite
No puedo creerlo!!!! a mi que me costo tanto aceptarlo y que los apoye cuando supe lo que las fans coreanas habia hecho, me salen conque terminaron por falta de tiempo?? O-o!!!!
bueno, pa que miento? La verdad estoy Feliz!!!! me era muy doloroso pensar que Jjong tenia novia >w<;;
aunque Pobre de puppy!!! le ha pasado de todo y ahora termina con su novia espero que este bien, se que los demas brillositos lo estan apoyando (si si yo tambien apoyo 100% el jongkey!!! *¬*) y tambien todas sus fans
porque, al fin y al cabo todas deseamos que sea feliz U.Ú
me tranquilza eso de que fue por mutuo acuerdo y de que van a seguir siendo amigos, personalmente creo que es lo mejor
Jonghyun oppa Faitghing!!!!!
PD: JONGKEY!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por enilk Mar Jun 21, 2011 2:18 pm

D: aah!! k gays!!
(es solo una expresión... e.e no me golpeen! T.T)

awwww bueenoo.... ya ni modoo
aunk me puppy se vei tan feliz!!! *o*
u,u espero que no haya sido
culpa de las fans vengativas y malas o.o

e,e dan miedooooooooo

haha bueno solo kiero que puppy este contento ^^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Dayan Mar Jun 21, 2011 3:14 pm

buuuuuu que triste

Lo acepto cuando supe que Jjong tenia novia me dolio como una extraccion de muela sin anestecia, pero me agradaba que tuviera alquien con quien estar, alguien que le diera cariño, pero pos no se pudo, espero que no se ponga muy triste y encuentre algun dia a alguien y tenga tiempo para ella o él (uno nunca sabe cofcofjongkeycofcof).
ahora todos saben que yo nunca los vi como una pareja real, y por lo tanto ahora que "terminaron" creo que se han quitado un peso de encima, XD estaran mas relajados.

como sea que fuere la situación (que fuera real o no) espero que JJong y la chica se encuentren bien y superando de buena manera este rompimiento.

Jongie te apoyare toda la vida junto con SHINee
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por key's wife Mar Jun 21, 2011 3:41 pm

bueno en algun momento tenia que pasar..
oh~ tienen razon los 2 estan muy ocupados para novios nono
aunque pobre jongh a de estar tristeson nah pero si tiene ahi a key jojo
y si se aburre aqui tamos todas XDD
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Mariana Evans Mar Jun 21, 2011 4:59 pm

Sea cual fuere la verdad, si me da pena por Jjong... por ella también pero menos xDD porque si su relación era de verdad... seguro sufrieron mucho por no poder estar juntos... y si no era verdad.... los dos sufrieron por la forma en que reaccionaron las fans locas ._. basta con recordar como lloraba Jjong con las muestras de las fans...

En fin... sea como sea... ojalá que ella siga por buen camino... y que Jjong sea SUPER feliz :Merong:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Lima Mar Jun 21, 2011 6:25 pm

Pobrecito el pobre Dino, pero si la relacion no funcionaba no habia otra salida. Ojalá prontito pueda encontrar a la persona que lo quiera y lo esperé cuando tenga que hacer giras y que siempre lo apoye.
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por sykes drew Mar Jun 21, 2011 6:43 pm

se merece algo mejor como que esta feita la tipa xDD
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Valeria♥ Mar Jun 21, 2011 7:24 pm

ohhh!!!!
mmm nu se si poner contenta :D o triste por mi Oppa :(
mmmm asi ke.... tan solo pondre esta carita :Neee:
jejejejeje
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Damianha Mar Jun 21, 2011 10:39 pm

haah sii me puse medio asi :| por jjong! pobresito
pero me puse asi :yupi: cuando pense en el JONGKEY <3 hahaha
mientras jjong sea feliz no importa (: jjong te apoyamos !! fighting!
PD: key ya tienes la oportunidad de nuevo *¬* XD !
porfin podran volverse mas cercanos como antes ? *--* !! XD
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Jun 22, 2011 2:07 am

me sincerare con todas ustedes ...

.... estoy que me retuerzo de la felicidad....
..pero me siento mal por el puppy, pense que duraria mas pero no..
... aun que todos seamos sinceros siempre supimos de la farsa de esa relacion, todos vimos que no era normal, sobre todo las fotos...
.. lo bueno que ahora estan los dos como muy buenos amigos y san de acabo, el puppy no tendra ningun remordimiento en la cabeza y podra concentrarse en su carrera...
... espero que proto encuentre a la persona que lo apoye cofkeycof que le brinde su cariño cofkeycof y sobre todo amor cufkeycof ...

y en londres demostraron el jongkey asi que!!! hip hip hurra hip hip hurra el jongkey de nuevo a la accion si si si haha

CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Dinohyun Miér Jun 22, 2011 3:49 pm

DIOS DE LA VIDA! *se seca las lagrimas*
llore de felicidad, la verdad yo sabia que algun dia
terminarian por que ella no se no veia que lo quisiera
y el en su mirada muestra todo, y aigoo estoy feliz
el debe entontar alguien que si lo ame de verdad
aaaa dino jjong eres genialisimo :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por onewlov Jue Jun 23, 2011 8:29 pm

Gracias por la info +_+

~ hasta ahorita la vengo leyendo!
cada quien toma la noticia como quiere -w-! jojo
En lo personal,pobre Jonghyun.. si es que la quería(?)

Y por otro lado weibnfiduwhcdfoiewmdowqsmkdopjmdoeiwmndwqemdiewdfuckyeah!
200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Tumblr_ln91mfUJVl1qkeieto1_500
Jonghyun y Key ya lo pueden hacer mas en publico LOL! *soñando ~~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por SUN_SHINee Jue Jun 23, 2011 8:44 pm

OMG hasta hoy me vengo enterando *lol* todo por andar en otras cosas xD
ke pena, pobrecito Jjong!!! pero la verdad me da mucha alegria.
Talves suene asi como mala pero ya Era HORA!!! ᆿᄏᄏᆿᄏᄏᆿᄏᄏ
Cuando lei el titulo me empese a reir de la felicidad hasta se me salieron las lagrimas T^T.
Pero en fin espero ke se recupere rapido de esta ruptura lo bueno ke tiene mucho trabajo y eso lo mantendra distraido xD
Fighting!!! oppa ♥️♥️
:eaea:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por karlitha Jue Jun 23, 2011 10:21 pm

OMG!
:O
nooo puedoo creeerloooooo!
aunqee sinceramentee no sabiia si esaa relacion fuee verddaderaa! ;S
(laa golpeann)
jajaja ii por un lado alegraa
soii sinceraa!:S
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por taemilk. Vie Jun 24, 2011 3:02 am

Yo no me alegro por la noticia, pero tampoco me pone triste.

JongHyun y ella hacían una linda pareja, aunque casi nunca se les veía juntos y muchos dudaron de su relación.
Si él es feliz, yo también lo soy.

Espero que ambos estén bien, y que sean muy buenos amigos (:

Gracias por la tradu.
taemilk.
taemilk.

Femenino

I ♥ taem.
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación - Página 2 Empty Re: 200611 Shin Se Kyung y Jonghyun han terminado su relación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.