Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En que version de replay te gusta mas su look?

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Vote_lcap21%[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Vote_lcap21%[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Vote_lcap58%[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Vote_rcap 58% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Lazy Vie Jun 10, 2011 11:13 pm

Omo!! nuestro JongHyun ah cambiado tanto! Hace poco tiempo salio su nuevo MV replay version Japonesa, obvio se ve muy guapo SEXY! pero ¿En que video de replay les gusta mas su look?
Aki un videito donde se ven las 2 versiones de replay n.n comparemos o.O

Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por RoOckeriiTa Vie Jun 10, 2011 11:46 pm

Yo opino que se ve guapo en las 2 aunque es obvio que la primera vez se veia mas chico y pues la vdd los años no pasan en balde y a nuestro Jjong le sentaron muuuy bien pues se cada vez se ve mas guapo ^^ en vdd..... Y pues nosotras sabemos que siempre lo amaremos con todo y sus arrugas XD ok no pero en vdd lo amo lo amo sea como sea
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Sweet Sáb Jun 11, 2011 4:48 pm

adfafsadfa en los dos videos esta hermoso *-*
en la version coreana era mas... joven y tierno
ahora sigue tierno pero con un toque mas sexy *¬*
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por sykes drew Sáb Jun 11, 2011 6:56 pm

en las 2 se ve mas lindo pero se ve aun mas lindo en la version japonesa
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Dinohyun Dom Jun 12, 2011 1:17 am

en las dos versiones se ve genial
pero como fans de el ay que reconocer que
su look de la version japonesa es de infarto
su crecimiento y ese pelo ahhh paro aki mejor jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

awwwwwww es las dos versiones se ve precioso el bling
pero vamos a sincerarnos en la version coreana se ve chiquito
y adorables; y en la version japonesa ya es mas grande, sexy,
hermosos .... se nota que ha crecido en estos 3 años hehe
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por key Mar Jun 21, 2011 6:07 pm

aaaa que dificil.....yo amo como se ve en la version coreana todo delgadito y tierno.....pero en la version japonesa OMG...amo como se con ese cabello y se ve mas sexy aaaaaaa no me decido perdon se ve guapo hermoso en las dos
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 03, 2011 4:30 pm

ahhh¡¡ para mi en ambaaz se miraaa guapisimoo claro diferentes lado en la coreana estaba mas joven x lo tanto se miraaba super lindooo y en la japo como ezta maz grandeziito se mira super sexy ahh me encanta en anbaaaz^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por TabiTa Miér Jul 06, 2011 3:58 pm

Me gusta como se ve en ambas versiones >.<
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Perla-hyun Jue Jul 07, 2011 1:00 am

amo ambos looks..
sque en el coreano se ve tan lindo, tenia menos de mi edad!, so cute, pero ahora es taan sexy, como todo un hombre!
la verdad, no puedo elejir!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por aiishi_alhy Mar Ago 02, 2011 2:03 pm

Claro que en ambas se ve muy guapo
>w< esos ojitos y piel perfecta
es siempre hermosa
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Ai Jong Sáb Ago 13, 2011 10:14 pm

Sinceramente en las dos se ve hermosooo *---------*
Con su pelo negro & natural & su pelo chocolatoso & se ve bien sexy♥
kajsdhkjadk simplemente el me hace enloquecer xD -cursi- -tomatazos-
Ai Jong
Ai Jong

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 39
http://dinooholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por DubuMa Vie Ago 26, 2011 7:37 pm

YO PINSO KE EN LA VERSION COREANA
SE VE MAS JOVEN BONITO, TIMIDO
lindo y asi como ke me gusta mas

la vesion japonesa obvio la super amo
y se ve mas maduro y guapo

pero la coreana fue w0o0
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por .Candy~ Mar Dic 06, 2011 3:25 pm

Veo e intento convencerme por uno de los dos, pero me gustan los dos por igual, cada uno tiene lo que el otro no *-* lo que nunca cambia son sus ojitos de puppy :3


Última edición por .Candy~ el Mar Dic 06, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por aLeXxXxXx Mar Dic 06, 2011 6:56 pm

wow la comparacion esta criminal!!
xke las 2 versiones son perfectas y se ven perfectos!!
pero a mi me gusta un poko mas la coreana porke ASI LOS KONOCII!! :)
jaja pero las dos estan buenisimas no dejo de ver ni escuchar las 2 versiones! ;)
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por K. Haru☆ Mar Dic 06, 2011 8:47 pm

Yo Amo a Jjong, sea como sea >ww< En los dos es tan... grrr! :baba: :Q___
En los dos se ve genial; y como ya dijeron, pues en la original Jjong pues esta mas joven y los años le sentaron bn bn *Q* Se puso más buenote!! xD
Lo prefieron en la versión Japonesa, se ve más Sexy! *wwwww* :baba:
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Janess Miér Dic 28, 2011 7:36 pm

En ambos salen lindo!
En la version coreana sale lindo! inocente como que mas niño...en realidad todos!
en la japonesa que te puedo decir sale *O* ...
hahaha ambas me gustan! xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por ZoEy_08 Miér Ene 04, 2012 11:01 pm

En la version Coreana *0*, se veia mas joven mas inocente, daban ganas de corromperlo >,< y abusar de el....Me fascina el pañuelo ke usaba *¬*
ZoEy_08
ZoEy_08

Femenino

I ♥ Jonghyun...Puppy :3
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por ElizShMb Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm

en las dos verciones jong se ve muy bien esque el tiene algo que lo hace verse bien todo el tiempo o al menos eso pienso yo .. :Merong:
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por ч u u к і Sáb Mayo 03, 2014 10:25 pm

Es dificil porque en Repley vercion Coreana era sus inicios y se veia hermosamente adorable haha una ternura pero en vercion Japo crecio ( no no de estatura xDD) pero como todo sus facciones se definieron y se hicieron mejores. Oh yo creo que en ambas luce muy guapeton :')
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por ObsdalyTb~ Dom Mayo 04, 2014 3:57 am

¡Simplemente amo las dos versiones! ¡Y siempre lo amaré como se vea!♥ Es lo único que puedo decir <3.
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Lulukim Jue Nov 13, 2014 1:56 pm

Coreana, es la especial por ser la del debut :)
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs  Replay ver. Japonesa? Empty Re: [Sondeo] Look! ¿Replay Ver. Coreana vs Replay ver. Japonesa?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.