Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Retos/Desafios

Mensaje por Phanys Lun Mayo 16, 2011 11:00 am

Recuerdo del primer mensaje :


TE RETO!~Retos/Desafios - Página 2 Tumblr_llapa8zJzG1qewsdfo1_500



¿QUE ES ESTO?
¿DE QUE VA LA COSA DE LOS RETOS/DESAFIOS?



Bien,


Reto/Desafio:

Aqui podremos sugerir, pedir, "Retar" a un autor, miembro o  publico en general a escribir un fanfic, oneshot, drabble, etc. No esta de mas explorar las posibilidades.

Podran publicar absolutamente todos sus "Desafios", cualquiera esta en posibilidad de hacer y aceptar un Reto/Desafio, y ese es el unico requisito; querer escribirlo ;D.


La cosa -publicacion de Desafio- va mas o menos asi, explico:




"Desafio:
[quien lo quiera tomar,  o en todo caso al autor o miembro en especifico]
Titulo: [podran dar uno, si es que lo tienen, sugerirlo o dejarlo a consideracion de quien acepte el reto.]

Genero: Yaoi/Lemon/Romance [saben a lo que me refiero ;D]

Paring: Ontae, Minkey etc. [Las que ustdes involucren en el Desafio]

Sinopsis/Resumen: [Escribiran de que quieren que trate  la historia, podran poner caracteristicas, personalidades especificas de cada personaje o dejarlas a consideracion del escritor, pero centrar la tematica del fanfic, oneshot, etc.]"


Mas o menos va asi la idea ;D. La persona que desee tomar un Reto/Desafio publicara el Fanfic, drabble, oneshot aqui en SPANTAA, o dependiendo el contenido, podra postearlo fuera -en la seccion de fanfics para todo el publico-

Quien desee aceptar un reto publicado aqui, debera informar a la persona que hizo el desafio *por MP, esto pra evitar que mas de dos personas quieran tomar el mismo* Y CONFIRMAR, ACLARAR Y CANCELAR *tachar, mas no BORRAR* EL MISMO DESAFIO.






TE RETO...


Retos/Desafios - Página 2 Tumblr_llaccifw1D1qzk918o1_500



IMPORTANTE:

SI DESEAN TOMAR UN RETO, DEBEN COMPROMETERSE A SER CONSTANTES CON LAS ACTUALIZACIONES Y OVIAMENTE TERMINAR EL FANFIC/SHOT ETC..




Última edición por Phanys el Vie Feb 03, 2012 12:37 am, editado 3 veces
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo


Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

gishinee escribió:HOLA
Apenas vengo enterandome de esto puff... bueno pues creo que no podría hacer un fic completo de la ultima historia porque ya tengo demasiados fanfics pero si me das la oportunidad podría hacer un one shot o un mini mini fic, lo siento mi imaginacion se reparte en mis numerosos fics y em es dificil concentrarme.

Yo tengo un reto.
Quiero un one shot (No soy tan pediche)

Reto: Para quien quiera y pueda.

Titulo: Take me away

Paring: La que quieran menos 2min, de preferencia que Onew este en ella.

Personajes: Quienes quieran y gusten, obvio los dos personajes principales de SHINee pero si gustan meter de otros lugares esta bien.

Genero: Romance. DRAMA. Lemon. etc.


Tema:Quiero que traté de lo siguiente.
Onew (Suponiendo que fuera su personaje principal) Esta enamorado del esposo de su hermana, (Suponiendo Jonghyun) lucha incansablemente por reprimir sus sentimientos ya que su hermana le ama demasiado y no quiere lastimarla, ademas de que no sabe si su esposo tenga alguna clase de sentimientos para él.
Onew y Jonghyun (Suposición) se conocen desde hace mucho tiempo y antes de que Onew pudiera decirle que le gustaba, Jonghyun conocio a su hermana y fue hay donde todo se fue al diablo.
Bueno total Onew vive en su mundo de tortura donde no puede decirle a nadie que es homosexual y menos decir que esta enamorado del esposo de su hermana, eso hasta que una vez pasa algo entre ellos (Puedes ponerle lo que quieras, un beso, un acostón *cofcofunacostóndepreferenciacofcof* No sé lo que se ocurra una noche de copas una noche loca)
Bueno como sea, de hay lo dejo a la idea del o la acutora que tome el desafio, quiero que me sorprenda el final, ya sea que se separen, que se junten, que se muera uno, lo que quieran, pero quiero que este cargada de mucho drama y muchas metaforas sobre el amor y la traición.


Creo que eso es todo, por favor avisenme si alguien puede realizarlo para mi. :KEKE:


Gishinee, he encontrado la perfecta forma de hacerte sufrir con un lemon que haga que te retuerzas xD
Ok no, toda dramática xD

Yo lo tomo, ¿puedo? :D
Te lo tengo listo máximo el viernes de la próxima semana ^^

Me avisas por MP si es mío o me toca mandarle los de la moto a la que se lo llevó XD

Te quiero Gis :3

Y pregunta al aire: ¿Qué es shota?
¿Alguien que me explique los géneros? Ya me perdí T_T
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 06, 2011 1:19 am

CariitoKeyShawol escribió:

Y pregunta al aire: ¿Qué es shota?
¿Alguien que me explique los géneros? Ya me perdí T_T

Es cuando se habla de una relación entre "niños" por asi decirlo, osea me refiero a edad, por ejemplo de 11 años no sé tal vez menos.

Yo queria ese reto suegra!!! y me lo ganaste! xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Phanys Vie Feb 03, 2012 1:46 am

Llegando de peeedinche :3~
traigo un reto, como tal no hay historia, solo una mezcla de generos.

Reto: quien se aventure a escribir :3
Titulo: Es libre de elegir el que guste :3. (usted escoge: fanfic, shot etc.)

Genero: El tema principal INCESTO/ Yaoi/LemonHARD-SUCION/Violecia FISICA Y PSICOLOGIA/ ANGUSTIA,TRISTEZA,:ANGST/Y sobre todo LOCURA/OBSESION.
MUCHA LOCURA. Y quizas romance/amor...

Paring: las que guste. EXCEPTO: hohyun, onHo, Onhyun *creo que se entiende la idea xD*, el numero que quiera y como las quiera acomodar :)


Sinopsis/Resumen: No hay, como dije, no hay hilo el cual seguir, es muy sencillo, lo dejo a su inspiracion, a su imaginacion, a como quiera contar una historia. Lo unico que pido es la mezcla de todos lo generos...como mejor le paresca :). Mezcla de todo lo que catalogado como bueno/malo, esa linea quede delgada, casi transparente. Cero distincion. Puede parecer, pereverso/agresivo, pero justamente es eso, lo que quiero, que lo inimaginable se haga realidad, *lo que nunca se cree capaz* lo plasme aqui.



Este mi reto. Un placer si alguien desea tomarlo :). (y si tienen duda, tengo algunas ideas~ de como comenzarlo :)*


Me considero fan de leer con musica, asi que lo unico que puedo sugerir son algunas canciones, solo es sugerencia :3
-Catedra de mi Six con la Yoko Kanno <3 -

Spoiler:



RETO EN PROCESO


Última edición por Phanys el Vie Feb 03, 2012 2:05 am, editado 2 veces
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Mizore-chan Vie Feb 03, 2012 1:54 am

Phanys escribió:Llegando de peeedinche :3~
traigo un reto, como tal no hay historia, solo una mezcla de generos.

Reto: quien se aventure a escribir :3
Titulo: Es libre de elegir el que guste :3. (usted escoge: fanfic, shot etc.)

Genero: Yaoi/LemonHARD-SUCION/Violecia FISICA Y PSICOLOGIA/ INCESTOprincipalmente/ ANGUSTIA,TRISTEZA,:ANGST/Y sobre todo LOCURA/OBSESION.
MUCHA LOCURA. Y quizas romance/amor...

Paring: las que guste. EXCEPTO: hohyun, onHo, Onhyun *creo que se entiende la idea xD*, el numero que quiera y como las quiera acomodar :)


Sinopsis/Resumen: No hay, como dije, no hay hilo el cual seguir, es muy sencillo, lo dejo a su inspiracion, a su imaginacion, a como quiera contar una historia. Lo unico que pido es la mezcla de todos lo generos...como mejor le paresca :). Mezcla de todo lo que catalogado como bueno/malo, esa linea quede delgada, casi transparente. Cero distincion. Puede parecer, pereverso/agresivo, pero justamente es eso, lo que quiero, que lo inimaginable se haga realidad, *lo que nunca se cree capaz* lo plasme aqui.



Este mi reto. Un placer si alguien desea tomarlo :). (y si tienen duda, tengo algunas ideas~ de como comenzarlo :)*


Me considero fan de leer con musica, asi que lo unico que puedo sugerir son algunas canciones, solo es sugerencia :3
-Catedra de mi Six con la Yoko Kanno <3 -

Spoiler:




Hola unnie! Pues me encantaría tomarlo y realmente seria un reto para mi y me encantaría entrar con este oneshot como la nueva Lider de SPANTA.
Solo... realmente será algo nuevo para mi pero intentaré no fallarte ok?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Phanys Vie Feb 03, 2012 2:02 am

Mizore-chan escribió:
Phanys escribió:Llegando de peeedinche :3~
traigo un reto, como tal no hay historia, solo una mezcla de generos.

Reto: quien se aventure a escribir :3
Titulo: Es libre de elegir el que guste :3. (usted escoge: fanfic, shot etc.)

Genero: Yaoi/LemonHARD-SUCION/Violecia FISICA Y PSICOLOGIA/ INCESTOprincipalmente/ ANGUSTIA,TRISTEZA,:ANGST/Y sobre todo LOCURA/OBSESION.
MUCHA LOCURA. Y quizas romance/amor...

Paring: las que guste. EXCEPTO: hohyun, onHo, Onhyun *creo que se entiende la idea xD*, el numero que quiera y como las quiera acomodar :)


Sinopsis/Resumen: No hay, como dije, no hay hilo el cual seguir, es muy sencillo, lo dejo a su inspiracion, a su imaginacion, a como quiera contar una historia. Lo unico que pido es la mezcla de todos lo generos...como mejor le paresca :). Mezcla de todo lo que catalogado como bueno/malo, esa linea quede delgada, casi transparente. Cero distincion. Puede parecer, pereverso/agresivo, pero justamente es eso, lo que quiero, que lo inimaginable se haga realidad, *lo que nunca se cree capaz* lo plasme aqui.



Este mi reto. Un placer si alguien desea tomarlo :). (y si tienen duda, tengo algunas ideas~ de como comenzarlo :)*


Me considero fan de leer con musica, asi que lo unico que puedo sugerir son algunas canciones, solo es sugerencia :3
-Catedra de mi Six con la Yoko Kanno <3 -

Spoiler:




Hola unnie! Pues me encantaría tomarlo y realmente seria un reto para mi y me encantaría entrar con este oneshot como la nueva Lider de SPANTA.
Solo... realmente será algo nuevo para mi pero intentaré no fallarte ok?


huhu~ xD!
Alguien se ha animado!~ -salta feliz!-
Yo se que lo haras bien ;D.

Realmente ess sencillo...~

Lo sé, no es como muy contidiano leerte cosas asi, pero creo que se entinde el punto de esto... Se trata de escribir lo que jamas se pasaria por la cabeza de alguien cuerdo :3...~ Si(?).

Asi que sin mas, es todo tuyo! linda!~

Jura!!!, por lo que mas quieras que en cuanto lo tengas listo me avisas! si?.

:yupi:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Mizore-chan Vie Feb 03, 2012 2:04 am

Phanys escribió:
huhu~ xD!
Alguien se ha animado!~ -salta feliz!-
Yo se que lo haras bien ;D.

Realmente ess sencillo...~

Lo sé, no es como muy contidiano leerte cosas asi, pero creo que se entinde el punto de esto... Se trata de escribir lo que jamas se pasaria por la cabeza de alguien cuerdo :3...~ Si(?).

Asi que sin mas, es todo tuyo! linda!~

Jura!!!, por lo que mas quieras que en cuanto lo tengas listo me avisas! si?.

:yupi:


ahagagaga claro! intentarpe tenerlo para el 14 si no es que salgo mas traumada d elo que estoy xD ahahaha se que esto sacará todas esas locas ideas que no me he eatrevido a escribir xD ahahahah.

Yo te aviso mi eonni!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Phanys Vie Feb 03, 2012 2:09 am


MUJER HAZ ENTENDIDO LA IDEA!!!!~
Te amo por eso! <3! xD!.

Esperare!!!. Explayate con las letras :3~
-la abrza y se va feliz-


Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por TaeemIN Jue Jul 26, 2012 2:58 pm

Mikka escribió:


Desafio: Quien lo quiera tomar :)

Titulo: Ma vie, ma muse (Mi vida, mi musa; en frances :3)

Genero: Shota/ Lemon/ AU/ Angst/ WAFF(?) Todo una torrete de emociónes haha x)

Paring: JongHo HoHyun MinBling (que es lo mismo xD) de preferencía, pero si es otra pareja que no sea con Onew... por alguna extraña razón no me imagino a Onew con alguien más que no sea yo~ xDD ok no, pero no me cabe~ apenas estoy ingiriendo el OnHo haha

Personajes: SHINee y los que quieran meter.

Sinopsis/Resumen: Como es AU y aparte es Shota, alguno de los personajes debe ser menor de edad, mínimo llevarse unos nueve años de edad~ coff.

Jjong (por suponer) es un famoso músico empedernido que decide dedicarse a la fotografía, al que todos creen algo loco por sus gustos extravagates y su personalidad caprichosa, y trabaja como fotógrafo para su hermana mayor... no se atreve a llevarle la contra a su padre, ni decirle de su preferencia sexual por miedo; pero una vez que conozca a su musa (muso en esta occacion xD) se sentira tan libre que podra romper con los lazos familiares y dejarse de supersticiones...

MinHo (por suponer) es un chico sencillo, ha perdido a su familia quedando huerfano y tratando de sobrellevar su soledad, trabaja como modelo para la tienda de ropa de la hermana mayor de Jjong para pagarse la escuela secundaría (o prepa) junto con un monton de deudas que le dejaron sus padres al morir, aun con todo eso vive comodamente gracías a sus esfuerzos como modelo, para su edad es maduro y por lo tanto no se lleva con sus contemporaneos haciendole bullying...

Cuando se conocen en una sesión de fotos en la que Jjong es el camarografo y MinHo el modelo saben que han econtrando la pieza que les faltaba para tener una vida plena, feliz; aun con todos los problemas que desencadenara que MinHo sea menor de edad, la familia de Jjong, etc, etc defenderan lo que aman~

Lo demas lo dejo a la imaginación del autor... xDD si no es mucho pedir haha

*huye antes de que la apedreen*

¿Mikka ya tomaron el tuyo?, me gustaría tomar tu desafío, pero creo que me llevará algunos días desarrollar bien la historia en mi cabeza! jajaja, comenzaré a escribirlo en mi lap, pero si alguien más lo quiere tomar, no hay problema! veré si puedo publicarlo antes que alguien más lo haga! (:
O igual, lo publico y si te agrada, puedes tomarlo como respuesta a tu desafío, lo haré de 2min porque me inspiran más para el lemon y en este caso para el shota ^^

Sería mi primer texto que publico aquí, así que daré lo mejor de mi :HAHA:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Retos/Desafios - Página 2 Empty Re: Retos/Desafios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.