Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Fukaeri Mar Feb 22, 2011 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

wiiii, despues de un ratoo... a l@s q me conocen, publicaré un nuevo fic ;D
espero sea de su agrado...opinen q tal les parece y blah blah... XD
empezé pensando en el Minkey...pero no me inspiraba mucho así q jaaa será Jongkey *-*
--------------------------------------------------

Cap 01. Nunca digas Nunca.


Las luces de la ciudad poco a poco se van encendiendo.

El Sol refleja sus cálidos rayos naranjas.

El viento sopla con fuerza y entra por la ventana del coche en marcha. Vuelve a acomodar su cabello que vuela al ritmo de la suave melodía del viento de la tarde. Cierra los ojos y deja caer su cabeza sobre el vidrio de la ventana, abrazando con más fuerza ese pequeño cuerpo que descansa abrazado a él con sus piernas a cada lado de su cuerpo y las manos aferradas al cuello de su chaqueta.

El dulce rostro se acomoda sobre el pecho, y lo único que puede escuchar es esa suave respiración que está provocando su pronto sueño.

- Eres una dulzura... - la voz del conductor interrumpe la tierna escena.

Jonghyun abre un poco más sus ojos y agudiza sus sentidos para poder comprender lo que su amigo está diciendo.

- ¿Mmm? - no articula palabras coherentes. Su estado somnoliento es amplio.

- Te ves muy bien de papá, Jonghyun. - el conductor, y su amigo Minho sonríe al terminar de pronunciar su frase, ya que su hyung se ha sonrojado y ha bajado su vista hasta el pequeño niño que, después de vomitar sobre él, se ha quedado por fin dormido.

El mayor calla y recarga su mejilla sobre la cabeza del pequeño.

- Por fin se durmió... - dijo lanzando un suspiro.

- ¿Has pensando en tener familia?

- ¡Deja de molestar con el asunto de la paternidad!

El niño se estremeció con tremendo grito, y Jonghyun tuvo que abrazarlo más a su pecho y dar pequeños saltos acompañados por leves susurros para que el pequeño se tranquilizara y volviera a dormir.


- Te he dicho que no quiero niños, Minho. - Su voz fue un leve murmullo. Temiendo despertar a su "pequeño encargo". - Además, tú sabes que yo... Bueno, no... - El color carmín volvió apoderarse de esa pálida piel y sólo guardó silencio removiendo los mechones marrones del pequeño diablillo.

- Sí, eres gay. - contestó Minho con una tremenda naturalidad. - Pero aquello todavía sirve >.>,Jonghyun. - dijo mirando la entrepierna del mayor. - Y aún puedes hacer bebés con él... - una pequeña risa que no pudo contener salió sin más de sus finos labios.

- Eres un idiota. pero así te quiero

Su plática se vio terminada cuando se encontraban frente a la que siempre sería su casa.

Absurdas ironías de la vida. Acababan de llegar de una pequeña gira, y en vez de ser recibidos con un abrazo, un beso, o un grito de celebración, se les fue entregado un niño de un año y medio, hijo de la sobrina, de la nieta, de la prima de... ¡Blah!

Su madre deseaba estar sola para platicar con aquella mujer, pero primero debía deshacerse de su molesto niño hiperactivo, y viendo a sus hijos entrar por la puerta, lo primero que se le vino a la mente fue pedirles que lo llevaran a la Feria.

Y así fue. Vómitos, gritos, lloriqueos y una pérdida después, Jonghyun cayó en la cama rendido, cerró los ojos y se quedó con un solo pensamiento: "Nunca tendré hijos".

¿Seguro? Las leyes de la vida nos indican una sabia frase: Nunca digas nunca...

*

• 1 año, 7 meses después...


"Y ahora, ¿qué voy a hacer?"

Estaba de pie al frente de la cama sin atreverse a sentarse, acostarse o respirar cerca de ella. Veía la pequeña cuna color gris y volvía a cerrar los ojos pidiendo a los cielos que todo fuera una estúpida broma y su vida no fuera tan miserable por una vez en su patética existencia.

Abrió los ojos y un leve llanto comenzó.

"No puede ser".

Él tenía ganas de llorar también. Estaba frente a la situación más bizarra que jamás se hubiera planteado. Todo había sido como la más barata película Hollywoodense...


*Despues de un rato de beber alcohol...*


Su cabeza daba vueltas. Tomó su rostro para tratar de ubicarse en un tiempo y espacio. Miró el reloj al lado de la cama y su hora le informaba que estaba dormido desde hacía sólo 2 horas con cuarenta minutos.

El alcohol no había desaparecido del todo, y por ello, pensó que su sistema nervioso le jugaba una broma DEMASIADO pesada.

Una canasta gris pardo con una frazada blanca cubriéndola.

Algo agitaba la manta.

Se agachó y la quitó.

Sus ojos se abrieron cual platos al ver, detrás de la puerta número 123, segundo piso en un hotel desconocido para su cerebro, en una ciudad que, según él, debería de ser Seúl, un bebé vestido de amarillo, el cual se removía incómodo en la estrechez de su porta-bebé.

¡Qué patética telenovela romántica! Hasta tenía una nota colgada al pecho y todo.

En letra clara, completamente legible, decía:
---
"Jonghyun.

Perdóname por no haberte avisado que fuiste PADRE.

Perdóname aún más por dejarte a la niña así sin más.

Pero yo no puedo, Jonghyun. No la quiero, y no quiero que sufra a pesar de ello.

Mi madre insistió en que la tuviera, pero no la quiero. Por favor, sé que me comprenderás. No me busques, no me la intentes devolver. Prefiero saltar de un puente que convertirme en madre.

Perdóname.


Amy.


P.D. no la he registrado. Ponle el nombre que tú quieras, para mí siempre fue "la cosa" que arruinará mi vida."

"Padre". "Padre". "Fuiste padre".
---

¡¡Maldita cobarde!! ¡Maldita mil veces maldita!

¿Piensa que él no prefiere tirarse de un puente antes que ser padre?

"Fuiste padre"


¿¿La comprenderá?? ¡¿Cómo diablos pensaba esa mujer que la iba a entender si llega a su puerta un bebé con una tarjeta en su pecho diciendo que es su hija?! ¡SU hija!

‘¿No me busques?'

Si lo que en este momento a Jonghyun se le ocurre es ir hasta el fin del mundo, tomarla de los cabellos y colocarle una almohada hasta que quede asfixiada por echarle a perder su vida.

"Fuiste PADRE. Padre. Padre."


Las palabras no dejaban de repetirse en su cabeza, su pecho se comprimió y la furia se desmoronó con la primera lágrima.

Cayó de rodillas al suelo al lado de la cama con la hoja de papel hecha arrugas entre su mano izquierda.

Lloró con furia. Lloró desesperado. Confundiendo sollozos con el pequeño ser que no podía dormir. Sintiendo el miedo, la angustia, la desesperación de su 'papi'.

*


- ¿Jonghyun? ¿Jonghyun?


Los golpes en la puerta son más continuos, pero el nombrado se niega a abrir la puerta.

Minho ya lo conoce. Siempre que su amigo tiene una tranquila fiesta, y alcohol etílico corriendo libre por sus venas, las mañanas empiezan más tarde. Pero hoy no.

Tienen ensayo, arreglos con los Shows, fotos para promoción, grabaciones... ¡Tanto qué hacer!

Al diablo con la buena educación.

Abrió la puerta y por poco, su barbilla cae directo al suelo. Su amigo, cargando un pequeño bulto envuelto en una manta blanca que no deja de llorar. ¿Un bulto que llora?

La cara de Jonghyun es un desastre. Tiene ojeras, los ojos hinchados, y su cabello da miedo.

Tan enfocado está en su tarea de tratar de tranquilizar ese leve, pero desesperante llanto, que no nota la presencia de su amigo, hasta que éste tropieza con un zapato y cae directo al suelo.


- ¿Minho? - su voz rasposa sale de su garganta, lastimándolo un poco. - ¿Qué haces aquí?


- Jonghyun. - se pone de pie. - ¿Qué haces con eso? - apunta a la bebé que se ha tranquilizado.


- Minho...


Apenas alcanza dejar a la niña sobre la cama para correr al pecho de su hermano y acurrucarse en él como un niño pequeño. Tenía miedo. Mucho miedo de que su vida cambiara tanto.

No podía ni controlar su vida, ¿Cómo controlaría la de un ser totalmente inocente?


- Jonghyun... - acarició su cabello. - Jonghyun, dime qué te pasa...


No hubo respuesta, solo un sollozo más, uno más desgarrador que los anteriores y un abrazo que cortó el paso de oxígeno a sus pulmones.


10 minutos después, Jonghyun ya estaba más recuperado, sentado al borde de la cama, viendo a la bebé dormir tranquila.


- ¿Me contarás? - preguntó Minho preocupado.


Jonghyun levantó la mirada. Solamente entregó a su hermano la nota que la niña traía consigo y cerró los ojos esperando la respuesta de Minho.

- Ya veo... - el menor suspiró después de un tiempo. Jonghyun abrió los ojos. - Jong, eres un imbécil. - lo miró serio. - Estúpido, ¿cómo te atreves a traer al mundo a un ser totalmente inocente de tus tonterías?

Los ojos de Jonghyun goteaban nuevamente.

- Lo siento... - susurró.

- ¿Estás seguro que es tuyo? - Jonghyun abrió de más los ojos. - ¿Quién es esa tal Amy?

- Yo... fue... fue una noche, creo... No sé Minho. - tomó desesperado su cabeza. - No sé. No recuerdo.

Jonghyun volvió a llorar. No sabía de dónde sacaba tanto llanto si él era una persona que jamás lo hacía.

Tal vez las lágrimas acumuladas en todos los años sin utilizarlas, por fin salían libres y victoriosas, mofándose de su terrible desgracia.

Minho no dijo nada más. Su hermano era inteligente, y aunque "no lo recordara", sabía que Jonghyun no estaría tan consternado si no tuviera motivos suficientes para creer en que era verdad.

. . .

- ¿Chicos?


La voz de Onew tocando la puerta los hizo alarmarse.


- ¡Onew! - Dijeron al unísono, haciendo que la pequeña durmiente, despertara comenzando a llorar.


"¿En dónde dicen que está el botón de Apagado?"

- ¿Pasa algo? - la puerta está a punto de abrirse.

- ¡Oh Onew! - dice Minho antes de que pase. - Jonghyun está en el baño.

- Oí que alguien lloraba.

La perfecta sonrisa hipócrita de Minho hace al líder asustarse. Conoce demasiado a Minho.


- Es la televisión, no le des importancia. Vamos a desayunar, Jonghyun baja en seguida. Sólo voy por algo.

Minho cerró de nuevo la puerta.

- Baja a desayunar.

- Y, ¿qué hago con...

- ¡Déjala! Tenemos que hablar con ellos primero.

Jonghyun asintió. La puerta se cerró con violencia y sólo los llantos de la niña se oían.


Jonghyun bajó hasta el comedor, donde el resto de la banda reía estrepitosamente, especialmente, Key.

- ¡Buenos días! - saludó éste agitando su mano.

- Tengo algo que decirles... - interrumpió con voz segura, la risa de Taemin y Key se esfumó así como su divertida plática sobre los duendes y los arco iris.

- ¿Qué pasa, Jonghyun? - preguntó Onew, quien siempre conservaba su actitud seria.

- Yo... Bueno...

Minho miraba expectante. Las manos y los labios temblaban. Dudaba mucho que pudiera terminar una oración de esa manera.

- Vamos a tu habitación. - el chico de cabello oscuro se puso de pie. . .

Jonghyun asintió y se puso de pie. Seguido por todo "SHINee", los cuales realizaban movimientos casi sincronizados al subir en el elevador.

Nadie decía nada, un simple y frustrante silencio.

- Bueno... - llegaron frente a la puerta 123. - Primero que nada... Lo siento...

La llavesita bajó la cabeza y alzó hasta sus tres asustados compañeros la carta que momentos antes había leído su amigo.

Onew la tomó y leyó en voz alta.


- ¿¿Qué?? - Key se abalanzó hasta Jonghyun y lo tomó del cuello de la camisa.


Jonghyun cerró los ojos, rindiéndose desde antes a una batalla que jamás había sido librada.


- ¿Dónde está? - la voz tranquila de Taemin relajó el ambiente.


Hizo a Key soltar a su compañero, y a Jonghyun, le dio fuerza para abrir la puerta.


Era muy pequeña. Su cabello era casi invisible, solo un pequeño velo oscuro. Sus ojos cerrados tranquilamente, una pequeña nariz, redonda y perfecta, al verla, a Minho no le empezaban a caber dudas que esa niña era de Jonghyun.

Los labios pequeños y rosados, justo como los de su amigo, y una piel blanca...

Tenía un pijama amarilla de tela cálida y suave, los puños cerrados y la fuerte respiración, como Jonghyun cuando duerme.

Todos sonrieron enternecidos.

Jonghyun la tomó en brazos y la bebé se removió. El grito de emoción se hizo presente cuando el pelinegro la agitó para que volviera a dormir.

- Está tan linda... - Key tomó una de las manitas y la apretó. - Pero sólo a ti se te ocurre dejarla sola y boca abajo, Jonghyun. - lo miró y habló en voz baja. - Tienes que cuidar su respiración. Es muy pequeña aún. Puede ahogarse si la dejas así...


Todos abrieron los ojos.


- ¿Cómo sabes? - preguntó curioso Minho.


- Me gustan los niños... - confesó Key agitando la pequeña mano entre la suya.


- No sé qué voy a hacer. - habló Jong.


Hubo un silencio. Era tiempo de aceptar, que fuera de que su cantante se viera sumamente tierno con un niño en brazos, estaba su futuro y el de la pequeña. Con una madre que nunca la deseo y un padre que está en gira constantemente... ¡qué vida sería la suya!


- ¿Seguro que es tuya? - volvió a preguntar Minho. No hacía falta, pues a pesar de ser tan pequeña, rasgos de su hermano se podían ver en la pequeña que tenía en brazos.


¡Y claro que era suya!

Cómo olvidar a Amy.Una Chica estadounidense de cabello negro y ojos miel. Con un cuerpo divino y una voz sensual.

La mujer que más le gustó en su vida. Tal vez, la única mujer que le gustó en su vida. Sofisticada, inteligente, perspicaz, sensual... un diamante.

Sí, estuvieron juntos varias veces, hace un año, un poco más, un poco menos. Sí, las fechas coincidían con aproximación en su cabeza, pero previendo la desconfianza y la mala memoria de Jonghyun, Amy le había mandado el día de nacimiento de la niña, la prueba de embarazo, pero ningún documento oficial. Simplemente, la prueba de embarazo que incluía el número y dirección del laboratorio.

Era suya. Era... su padre...

¡Qué terribles palabras!

Y tú, Kim Jonghyun, el que decía: ¡Nunca!, Terminó enrollado en sus propias y falsas palabras...


-----------------------------------------------

espero sus comentarios ^o^



Última edición por _.zam._ el Miér Mayo 11, 2011 3:45 pm, editado 12 veces
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo


10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Fukaeri Mar Abr 12, 2011 3:59 pm

Cap 14: Reencuentro.


Key no abrió los ojos de inmediato. Se sentía demasiado bien sentir la piel del cantante contra la palma de su mano derecha, con los dedos entrelazados, y el pulgar acariciando el dorso de su pálida mano.

Se sentía muy bien la respiración del mayor contra su mejilla, restregando su nariz contra la suave piel de su rostro y la caricia que éste le daba a su cabello.

Pero necesitaba verlo. Necesitaba descubrir si todo había sido una ilusión, por su fatiga, falta de sueño y comida.

Jonghyun le vio abrir los ojos y simplemente sonrió. Apretó más el amarre de sus manos y acarició nuevamente el cabello.



- Hola. - dijo con un hilo de voz.


Key por fin sonrió aferrándose a esa mano.



- Key, ¿qué pasó?

- ¿Cuánto llevo inconciente?

- 20 minutos. Pero creo que para estar inconciente, roncas demasiado. - mostró una media sonrisa y el Key se sonrojó.

- Sí, bueno... no he podido dormir muy bien...


Jonghyun le soltó y abandonó su cómoda silla para sentarse a la orilla de la cama. Key se sentó también apoyándose en el respaldo. Giró la vista y vio el montón de fotografías amontonadas a su lado.



- Así que...

- Repítelo. - pidió Key con las manos fuertemente entrelazadas y la cabeza agachada, sintiendo el fuerte sonrojo apoderarse de su piel.

- ¿Qué cosa?

- ... eso... - susurró.

- ¿Qué cosa, Key? - preguntó un divertido Jonghyun, mostrando una sonrisa. Acercándose más a su amigo.

- Necesito saber si sólo fue un sueño... - volvió a susurrar más para sí mismo que para quien le miraba sonriendo.


Sin embargo, jong escuchó todo y tomó la barbilla, haciendo que Key le mirara a los ojos. Aquellos ojos mostraban pequeños destellos.



- No fue un sueño... - le miró con algo que a Key se le antojó como una infinita ternura y devoción.

- ¿No? - su mentón temblaba entre la suave mano de Jong y su corazón latía con rapidez, como si hubiera dado dos vueltas alrededor del mundo corriendo.

- No.

- ¿Entonces... tú...

Y ya no pudo usar su boca para hablar. Sus labios simplemente se mantuvieron quietos sintiendo los de Jonghyun apenas rozándole. Sin hacer presión, simplemente sintiéndolo junto a él.


- Te amo. - repitió contra sus labios.


Y el beso empezó. Labios acariciándose, manos entrelazándose y las respiraciones pausadas.


- Yo también te amo, JJong.
*-*


*



- ¡Suerte!


Habrían chocado sus manos. Habían dado todos los saltos, calentamiento y terminado con la kábala correspondiente

Se disponían a tomar sus lugares detrás del enorme telón rojo. Su último concierto. El final de su gira. "Por fin".



- Te amo. - un pequeño beso en los labios daba por terminado el ritual antes de empezar con el concierto.


- Te amo. - sonrió y besó su frente.


Detrás de ellos, el resto de SHINee y algunas personas de la producción intentaban girar la vista hacia la feliz y MELOSA pareja.

Besos por aquí, por allá... "Te amo" cada tres segundos. Risitas tontas y apodos cursis como "Cosita", "Bebé". xD

DEMASIADO.


- Ejem... - Minho se aclaraba la garganta exageradamente. Pero ni teniendo un ataque al corazón podría separar a esos dos y sus miraditas enamoradas.


Al momento de decirlo, como era de esperar, ninguno de sus compañeros parecía sorprendido y simplemente reprendían a Jong por no haberlo hecho antes.

Aunque la forma en la que se enteraron no fue la más decente, Key estaba feliz con ser el novio de Jonghyun. Hecho que agradeció después de que el molesto sonrojo abandonara sus mejillas, pues le habían visto contra la pared, sin camisa, pantalones desabrochados y algo que luchaba por salir de ellos.



- Para eso están las habitaciones. - Había dicho Onew, quien sonreía. - No en pleno pasillo de hotel...


Y ambos se sonrojaron. A continuación hablaron de su relación, pero ya era más que evidente...





. . .





Era la última canción. Era su último concierto. Jonghyun no podía estar más feliz. Todo estaba empezando a mejorar en su vida. En horas estaría en SU casa, con SU hija, con SU novio y sería más feliz de lo que era ahora.

Besaría a Akari y le diría cuánto la extrañaba, cuánto la quería. Le pediría que hiciera esos gorgoritos y le pediría a Key que grabara cada momento. Compraría todas las cámaras necesarias, todas las memorias externas y cubriría las paredes de su casa con fotografías.

No deseaba perderse ningún otro momento.

Los gritos de las fans eran ensordecedores y la adrenalina, la felicidad, todo era una combinación excitante dentro de sí y sin preocuparse por la siguiente estrofa, o que debía de entrar con su rap, le besó. No como esos besos que hacían gritar a los presentes, no fue un beso apretado y rápido. No fue brusco y en el momento.

Fue lento, con agradecimiento. Porque de todos los seres maravillosos en el mundo, Key se fijo en él, en Jonghyun, y no podría dejar de agradecerle.

La banda decidió actuar inmediatamente, o, al menos, Onew y Taemin, quienes improvisaron magníficamente mientras que Minho miraba atónito la escena.

Los gritos aumentaban, pero Key y Jong parecían estar en su propia cámara de silencio.

Se separaron y sonrieron. Fue un "Te amo" con las miradas.

Y al momento de volver a la realidad, Jonghyun simplemente dijo: "Hasta luego, y buenas noches".




*




El aeropuerto estaba vacío.

"Ventajas de llegar a las dos de la mañana".


Y una gran desventaja, el enorme cansancio.

No había necesidad de preguntar a dónde irían. Le importaba poco si despertaba a sus padres de su quinto sueño. ¡Necesitaba verla!

Key le había tomado de la mano y juntos abordaron el auto que los llevaría a su destino.



- ¿Y si no me recuerda?

- JJong, es normal que los niños no recuerden. Akari es muy pequeña aún...


El mayor recargó la cabeza en el hombro de su novio, y dejo que éste le acariciara con dulzura el cabello mientras le hablaba de los conciertos, y cierto antojo que desde entonces no podía satisfacer.



- Eso es asqueroso, Key... - había reído un poco.

- Todo se junta al final. - había justificado Key al confesarle sobre su antojo de un sándwich de atún con mermelada.


Llegaron frente al portal. Descendieron del coche y ni siquiera dejaron que el chofer volviera a arrancar.



- unos minutos. - pidió Key.


Jonghyun entró en la morada como si lo estuvieran persiguiendo. Justamente, en la cocina se encontraba su mamá con Akari en brazos.



- ¡Akari!


El cantante se apropió de su hija, arrebatándosela a su umma, quien estaba por darle su biberón.


- ¡Jonghyun!


Pero éste no escuchaba. Apretó a la niña contra su pecho y unió su mejilla a la de ella mientras la arrullaba lentamente.

Besó la suave mejilla y repitió muchas veces cuánto la amaba y cuánto la había extrañado.

La niña se removió incómoda y dio un grito. A continuación, el hermoso silencio se convirtió en un estruendoso sollozo.

El cuerpo de Jonghyun se tensó y poco sintió cuando su madre le retiraba a la pequeña, quien inmediatamente, volvía a estar bien. Key, entonces, entró a la cocina y puso su mano sobre el hombro de su novio.

Su umma le miró y éste se ruborizó.



- ¡Jonghyun! ¡Cómo te atreves a llegar a esta hora, y...! estoy en pijama...


Key se avergonzó y trató de desviar la mirada, mientras de Jong no se sabía nada. Simplemente veía la dulce figura de su niña que dormitaba acunada en los brazos de su madre. La pequeña Akari estaba más grande y rellenita.

Tenía la piel blanca, con hermosas y rosadas mejillas. Su cabello negro era más largo y su boquita más rosa.

Se veía perfecta. Se veía hermosa...



- JJong... - un pequeño susurro le hizo despertar. Miró a Key al lado suyo y volvió a la realidad.

- Ah... mmm... umma, perdón, es que... quería verla. - levantó la mirada. - Pero al parecer, no me recuerda...

- Jonghyun... - la mujer tomó la mano de su hijo y la apretó con fuerza. - ¿Quieren tomar algo?

- No. No mamá, ya... Yo creo que ya nos vamos, sólo... sólo quería verla.


su umma asintió y le entregó a la niña dormida.



- ¿Ninguna indicación? - Preguntó Jonghyun.

- Es tu hija. Estoy segura que sabrás qué hacer.


Una sonrisa y un beso de despedida. Y ahora estaban nuevamente en el coche que los llevaría a casa.





*





Key estaba muerto, y lo único que quería era tirarse en una cama.



- Ve a dormir, yo la llevo a acostar.


Y como Key es muy bueno, obedeció sin protestas, y quitándose los jeans, entró bajo el manto de las sábanas.

Mientras tanto, Jonghyun dejaba a la niña en su cuna blanca. Al instante, los puños se apretaron y la cara se puso roja, luego, comenzó a llorar.

La tomó entre sus manos y la volvió a arrullar, pero cuando Akari le vio, los llantos siguieron en aumento.



- No, Akari, no. Soy yo. - la acercó a su rostro y besó la mejilla. - Soy yo, papá. Akari...


Pero la niña solamente se removía incómoda ante las caricias de su padre.



- Mi amor...


Suspiró y recargó la cabecita de su hija sobre su hombro y acarició su espalda con suavidad. Después, comenzó con esa canción que siempre trataba de un oso, una abeja, y un árbol de cerezo, pero con una aventura diferente en cada ocasión.

Los llantos disminuyeron y él no pudo evitar hacer lo que segundos antes hacía Akari. Soltó frías lágrimas mientras apretaba más el cuerpo de la niña contra su cuerpo. Su voz se quebró y dejó de cantar, pero la niña ya había caído nuevamente dormida...

---------------------------------------------------------

ok ok, se me salió lo cursi *-* hahahaaa
gracias x comentar ^o^ ,ooh x cierto leí q Suki-chan se imaginaba un lemonoso JongKey >.> xD
no pensaba poner lemon pero...ustedes deciden ¿pongo lemon o no? xD ya me imagino las respuestas...

hasta el proximo cap =D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 12, 2011 4:21 pm

wiiii soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaa que lindo capitulo que emocion!! al fin novios
omg desearia haber podido estar en ese concierto apreciando ese beso *-* ajskhdsjkahdsakjhdska :KEKE:

me dio mucha penita el final :C me dieron muchas ganas de llorar u.u

emm sobre el lemmon..... en necesario responderte??? xdd ovbio que keremos lemmon :eaea:
xddddddddd
por dios que clase de pregunta es esa xdd esta muy lindo

continualo porfis


Última edición por xeat.softnessx el Mar Abr 12, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Dayan Mar Abr 12, 2011 4:28 pm

aparto jujujujuju

perdón me he tardado en comentar,
pero aqui estoy ^^

oh changos que lindo que por fin jjong
haya aceptado mostrar sus sentimientos y
este tratando de ser feliz a lado de Kibum
que lo ama tanto como ama a esa pequeña.
ohhh kya por fin regreso de ese viaje tan
horrible que lo tenia tan deprimido.

Pero changos!!! la bebe ha crecido tanto
y se acostumbro a los brazos de sus abuelos
que ahora su padre le parece un tanto desconocido,
pero es normal ya que estuvo con él tan solo dos semanas
y luego se fue.

Solo de pensar que tendra que pasar por lo mismo
cada que haya una gira, conciertos, programas de TV
es un suplicio, muerte en vida, tortura pura.

Me encanta como vas desarrolloando la historia, asi que
si tu deseas poner lemon es solo tu desicion,
tu sabras que es lo mejor para esta historia,
ya que hasta ahora no me has decepcionado
con tus desiciones en ningun capo

Espero con ansias el siguiente capo.



Última edición por Dayan el Jue Abr 14, 2011 3:53 pm, editado 1 vez
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 12, 2011 6:21 pm

aparto

que bonito T.T me gustó el JongKey

y la linda de Akari, poco a poco va a ir reconociendo más a las personas.

Excelente concierto jijijijijiji

conforme tu pregunta, solo voy a decir si la situación lo requiere.

Pero me gusta mucho esta historia, jojojojo.

Gracias por compartir
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Makk Mar Abr 12, 2011 7:28 pm

jajajaja te imaginas bien las respuestas a esa pregunta xD
Ooohh me encanto el cap!! por fin Jong aclaro sus sentimientos
y que de una vez por todas este todo bien con Key *_*
Que bueno que no les importe nada ya y hasta se besen en el
concierto... me imagino la cara de Minho viendo la escena y a los
otros dos improvisando por eso jajajaja xD me mori con esa parte xD
pero pobre Jong, estaba mal porque Akari no lo reconocía... pobrecito u_u
Bueno, gracias por subir el cap y esperaré el próximo ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 12, 2011 7:42 pm

simplemente hermosooo (L)
y un poco triste a la vez pobre jjong su bebe no lo recuerda, peor yo digo que es porque la desperto en la noche no que no lo recuerde por que quien va a olvidar a un papa como el,aparte hay esta umma key para ayudar,


te quedo heermoso espero conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Suki-chan Mar Abr 12, 2011 10:37 pm

DIOOOS!!! te mato _.zam._ TEE MAATOOOO!!!! sabes lo que es que se te acelere el corazon a las 3:48 de la madrugada! cuando se supone que tengo que hacer las tareas del cole que no me dieron ganas de hacer en la tarde por estar leyendo lemon!??? para el colmo me mencionas al final!! T.T! siento que morire! luego te matare y te revivire de neuvo para que sigas escribiendo *w*! LOL?

SIII SI !!! queremos lemon! y si alguien **** carajo no quiere lemon, ME VALE! YO SOY TERMINATOR! asi que..por favor, personitas bonitas, animen a nuestra querida autora para que escriba un lemon o si no... o si no..... o si... BUEEENO!!! cuidate zam! espero que descanses un poco, escribes muy rapido los capis no tardas ni nada, me gusta leer mucho el fic, pero no me gusta que nuestras autoras se cansen, asi que descansa un poquito o ESCRIBE PRONTO, alguna de las dos no estaría mal...la segunda no estaria mal...XD

PD: este capi es MIO..y MIO..y ....MIO!aparto y es MIO MIO :DIVA:
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Estrean♥ Mar Abr 12, 2011 11:19 pm

ya llegue!!!!!!!!!!!!!!!!! ***se fue de parranda celebrar el bday de onghyun y su shineeversario que curiosamente tmbb es el 08 de octubre***

me perdi 3 capos!!!!!!!!!!!!!! pero ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa tan mas mona la de akari *O* AMBER!!!!!!!!!!! umma de la niña!!!!!!!!!! ***se desamya***
ejem... respecto a lo del lemon...

QUEREMOS QUEREMOS QUEREMOS QUEREMOS!!!!!!!!!
jujuju graxxx ***vuelvo a estar al pendinte*** GRAXXXXX zam!
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Katty Miér Abr 13, 2011 2:01 am

awwwwwwwwwwwwww~ amo el jongkey~
Jong todo preocupado el pobre por que su bebe
no lo reconociera~

Lemon~ no seria mala idea pero
un leemon lindo(?)

espero te mejores pronto y suerte con las tareas
gracias por publicar;D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 13, 2011 10:18 am

aaaawwww!! si estubo todo cursi
pero me encanto awww me imagine al JogKey
en pleno concierto besandose awwww eso eso
estubo bn genial omo y la forma en ke se
enteraron de su relacion O.O wow hahaha no manches
porke demonios lo hacen en los pasillos de
un hotel hahaha xddd
y sobre la pregunta poes claro ke por supuesto ke si
keremos lemon!! awwww mi kerer jujuju de todos modos
ya sabias la respuesta no hehe xdd
wuenop grax por el capo^^ espero contii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Hikari Miér Abr 13, 2011 10:00 pm

fue hermoso T____T

pobre de jjong sufriendo por no
poder estar cerca de su peqe T///T

jajajaja yo sabia qe la diva no
podria resistirse a los encantos
de mi peqeño dinosaurio xD

_.zam._ escribió:
El mayor recargó la cabeza en el hombro de su novio, y dejo que éste le acariciara con dulzura el cabello mientras le hablaba de los conciertos, y cierto antojo que desde entonces no podía satisfacer.


- Eso es asqueroso, Key... - había reído un poco.

- Todo se junta al final. - había justificado Key al confesarle sobre su antojo de un sándwich de atún con mermelada.


jajaja eso me mato, realmente pense otra cosa *///*
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por PUPPY ALIN Jue Abr 14, 2011 3:30 pm

me encanto de verdad esta genial
sobre la pregunta pues ami me gusta el lemon
pero
podrias ponerle nose un lemon haci todo lindo

hasta en siguiente capitulo
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Fukaeri Vie Abr 22, 2011 3:24 pm

Cap 15: Felicidad
[Razón 9: Primera Palabra]



Si alguien llegara y le preguntara si sabía qué era la felicidad, Key contestaría sin problemas.

En el pasado, siempre pensó que la felicidad era un lapso de tres segundos, de un minuto, de cinco... Todo dependía del lapso de las sonrisas.

Antes, creía que la felicidad era hacer a otras personas felices, porque, al fin y al cabo, la felicidad simplemente era una palabra bonita, un sentimiento que nunca llegaba a él. Se sentía olvidado. Perdido...

Ahora sabía que la felicidad no es sonreír cada cinco minutos ni poder ver el Sol todos los días.

No, la felicidad es algo más que eso, no son simples instantes en donde es víctima de un repentino ataque de risa. No, es el lento proceso y las sonrisas que se van formando en su rostro con pequeños pasos, con pequeñas acciones...

Se sentía seguro. Era amado y amaba con toda el alma. Era feliz...

Había realizado el sueño de toda una vida:



1.- Que la SM lo escogiera.
2.- Lograr que la banda tuviera exito.
3.- Encontrar el amor verdadero.
4.- Tener una familia.

Y bueno, aunque las cosas no resultaran con la extrema exactitud a como lo había soñado a los once años, simplemente no se arrepentía.

Éste era su lugar. Su momento.

Aquí, en este lujoso departamento que con el paso de los días fue adquiriendo por fin un aspecto de un "Dulce Hogar". Aquí, con el hombre que amaba y el que tanto le amaba. Quien le abrazaba, le besaba y le hacía sentir especial. Su mejor amigo, su confidente, su cómplice. Su otra mitad.

Aquí, con su niña. Con SU hija. Y, aunque no había tomado el título aún, ya lo sentía. Porque no es necesario compartir ADN para ser familiares. Simplemente compartir lazos de amor y de cuidado. Todo lo que Key estaba dispuesto a compartir con su Akari. Todo eso y mucho más, porque esos ojitos le conquistaron y esa boquita le embrujó y supo, con toda seguridad, que jamás la dejaría de amar.

Así que, tenía que recompensar a los dos amores de su vida. Y una buena forma de hacerlo: Preparar la cena.

Era un buen entretenimiento cocinar. Le gustaba y en los últimos dos meses se había convertido en un casi chef de comida Vegetariana.

Otro punto para amar a Jonghyun. Aceptaba la dieta de cero carne de su pareja y ahora tenían la nevera repleta de verduras y tofu, sin reclamos, sin suspiros.

Así que, siguiendo una nueva receta de su nuevo libro de cocina (Regalo de Jong, por supuesto), prepararía como plato de entrada, una deliciosa: Sopa de Patata.

Como platillo fuerte, probaría suerte con un platillo de "Pechugas" marinadas de Tofu. Que básicamente consistía en dar la forma al tofu de pequeñas pechugas de pollo marinada con leche, ajo, pimienta, sal y salsa de soya.

A Jong le había encantado.

Y bueno, para consentirlo un poco más, un delicioso Mousse de chocolate. ¿Por qué no pecar de vez en cuando?

La cocina siempre le entretenía, además, siempre preparaba algo diferente para Akari, de su segundo libro de cocina favorito: "Cocina para tu Bebé". (Otro regalo de Jong). Y hoy tendríamos en el menú: Fideos con verduras y carne de Res.

"Muy joven para ser vegetariana". Pensaba resignado Key.

Diversos pensamientos revoloteaban en su cabeza mientras terminaba el postre, cuando escuchó aquellos gritos. Ya llevaba más de tres días con eso. ¿Qué no se cansaba?



- Vamos Akari, de nuevo, ¿Me quieres más que Key?


El aludido se recargó en el marco de la puerta, la niña estaba sentada en su tapete de juegos y Jong hincado frente a ella tomándole las manitas.

La niña agitaba con fuerza la cabeza de un lado a otro, negando.



- ¿Quieres a appa JJong? ¿Eh? ¿Quieres a appa?


Y la dejó sin contestar, porque al instante la había dejado recostada sobre el tapete y ahora daba cortos besos por toda la pansita.

La niña se carcajeaba con todas sus fuerzas. La pálida piel de sus mejillas se teñía de un fuerte tono rosado mientras colocaba las manos en el pelo de su padre, sin jalarle, o tratar de apartarlo, simplemente las colocaba ahí.



- ¿Ahora? ¿appa? - La niña negó con la cabeza dejando salir una pequeñita risa y un ruidito que parecía decir: "N...noo..." - ¿Key?


Y era como si tuviera un interruptor que le dijera que con la pronunciación de ese nombre, sus labios pequeños y rosas formaran una hermosa, y enorme sonrisa.



- ¿Key sí? ¿Quieres a Key? - Y la pequeña cabeza se movía de arriba a bajo.


Key se puso totalmente conmovido y emocionado, no pudo evitar salir entusiasmado al encuentro con ese pequeño ser.



- ¡Yo también te quiero, amor!


Tomó a la niña en brazos y besó su frente, sus mejillas y su cabeza.



- Ustedes dos se unen en mi contra, lo sé. - El cantante murmuró desde el suelo cruzando piernas y brazos.

- Vamos, Cariño, es sólo una bebita, no dejes que eso te angustie.

- Perdona, CIELO, pero aquí el no deseado no eres tú, soy yo.

- Akari te ama.

- Sí, claro... - soltó un bufido sin dirigir una mirada a su pareja.

- Oh, vamos amor, dile a APPA cuánto lo quieres.


La pequeña fue puesta frente a Jong, quien aún continuaba en su pose de hombre indignado.



- ¿Dónde está Appa, Akari?


La niña identificó con la mirada a su padre, quien apenas si la veía entre el cabello revuelto.



- Sí, ahí está Appa. - sonrió Key ya sentado sobre el tapete.


La niña comenzó a hacer sus típicos balbuceos y a mover fuertemente las manos, pero Jong seguía "enojado", y no le prestaba atención.



- Oh, appa está enojado...


Y Akari se agitó más, murmurando más cosas y moviendo más sus manitas, tocando las piernas del cantante, intentando escalar por ellas y llegar a él, pero el de cabello oscuro, se hacía hacia atrás con cuidado.

La niña se desesperó y apretó de más los puños, gritó desesperada y a continuación...



- ¡APPA! - Así, de corrido, sin balbuceos, pausas entre una sílaba y otra. Jong giró y le miró. - Appa. - volvió a repetir la niña con una sonrisa. Al fin había captado la atención de su padre. - Appa, ap, ap, appa... - Y Akari juntaba sus manitas como aplaudiendo, mientras reía feliz.


Jong se le quedó mirando. No lograba entender cómo una simple palabra podía ser tan hermosa. Su mente viajó en el tiempo, cuando decía que jamás sería padre. Ahora estaba agradecido, con el destino, con lo que fuera más poderoso y rigiera las cosas inexplicables, porque, gracias a él, pudo escuchar esa hermosa palabra, y sobre todo, porque iba dirigida a él.



- Appa... - repitió el cantante, mientras tomaba a su hija y le inundaba la mejilla con besos cortos y llenos de felicidad. - ¡Akari, me has llamado appa!


No cabía de gusto. Era... Era un momento hermoso. Un momento que atesoraría, un momento que había compartido con...



"¿Key?"



Elevó la vista y ahí estaba su pareja, con una mano limpiándose las mejillas húmedas por un silencioso llanto. Se arrodilló frente a Jong, quien seguía con Akari en brazos y colocó una mano en su mejilla, retirando también, burlonas gotas de agua salada que no había notado.



- Appa... - repitió Key con la voz en un susurro.


Ambos sonrieron, y sus labios se unieron en un beso lento, un beso para celebrar, para agradecer, para ver más allá del mañana.



- ¡Appa! - Akari comenzó a dar saltitos, y cuando el mayor la colocó en el suelo, gateó hasta Key y elevó sus manitas.


Sí, definitivamente Kim Kibum conocía muy bien la Felicidad...




*




- ¿Te gustó?

- Por Dios, Key, si sigues alimentándome así, creo que rodaré en lugar de caminar por el escenario...

- Amor...

- No, no digas nada de eso, sabes que soy sensible.


Key sonrió ante la exagerada cara de ofendido de Jong.



- OK, entonces, llevaré a Akari a dormir, y luego, tú y yo, podemos usar el resto del chocolate derretido... - Se colocó detrás de él y rodeo con sus brazos, la silla y el cuello del mayor. - ¿Qué te parece? - Mordió el lóbulo de la oreja, y con la punta de la lengua acarició el contorno de ésta.


¿Cómo resistirse a aquello?



- ¡Oh por Dios Key! - El nombrado retrocedió asustado. - ¿Qué haces todavía aquí? ¡vamos que quiero mi chocolate! - y terminó con una sonrisa de medio lado.


La risa de Key se contagió con la de Akari, que cansada de jugar con su muñeco de Bob Esponja, se había unido a la plática.



- Vamos, mi amor, te prometo que si te duermes temprano, mañana te prepararé unas deliciosas galletas, y además...


Dejó de oír, porque ambos se perdieron en la habitación del cerezo. Jonghyun recogió la mesa y vio el chocolate en un recipiente. Sonrió. Lo iba a tomar, cuando el timbre sonó.



- ¿Sí?

- ¡Kim Jonghyun, ábreme en este momento!


Y así lo hizo. Porque cuando su madre usaba su nombre completo para hablarle, no era nada bueno.



- ¡umma! Pero qué...

- ¿Qué demonios es esto?


La mujer dejó caer al suelo revistas, periódicos, hojas de papel de diversos colores...

Jong recogió uno, pero, ya sabía lo que era, así que al ver su foto, simplemente le sonrió a la mujer.



- Todo es verdad.

- ¿Y se puede saber por qué me tuve que enterar por los malditos medios y no por mi hijo? - cruzó los ojos y elevó la mirada en una mueca arrogante.

- Porque así tenía que ser. Una vez que se enterara alguien, que se enteraran todos de una vez. Había sugerido publicarlo antes, pero el manager me aseguró que él se encargaría de todo, y ya ves, lo hizo dos meses después de que se lo entregara. - dijo con aquel tono de hombre despreocupado y feliz.

- Tu padre lo ha tomado muy bien.

- Veo que mejor que tú, mami. - sonrió.

- No abuses, Jonghyun. - Silencio. - Y... ¿Cuánto llevan?

- Alrededor de seis meses.

- ¿Eres feliz?

- Soy feliz.


Su umma tuvo que sonreír. No había más preguntas, no había más dudas, porque, en la mirada de su hijo se confirmaba su más grande anhelo, verlo feliz, enamorado y siendo amado.



- Bien. - sonrió. - Entonces los espero la próxima semana en mi casa para celebrarlo.

- Claro, ahí estaremos.


Madre e hijo se fundieron en un abrazo que duró más tiempo de lo planeado. Y simplemente, se fue.





- ¿Era tu umma?


Jong giró y sonrió al ver a su Key al pie de la escalera.



- Sí, venía enojada, y todo por este papel.


Key lo tomó. Leyó.





"Hola.

Realmente es difícil escribir una carta, o al menos, comenzar una. Había pensado en poner "Queridos Fans", pero eso es basura, así que decidí dirigirme a ustedes con la poca formalidad que sólo gozan los amigos y los allegados. Les saludo de la forma a la que saludo a quien se preocupa por mí. Sé que ustedes se preocupan por mí, dedican tiempo en su pensamiento y espacio en su memoria en mí, y lo agradezco infinitamente. Así que, como sé que muchos ya sabrán de ciertos chismes que vuelan alrededor, he decidido aclararlos.

Por ustedes. Porque sé que unos están preocupados, porque otros tienen un sentido morboso. Porque los reporteros tienen que comer.

Además, por mí, por mi paz y la de mis cercanos. Con esto, quiero pedir que se respete mi PRIVACIDAD, y así como yo me atrevo a hablar con la verdad, les pido a todos los que lean que sean prudentes y me tengan paciencia. Soy una figura pública y no soy egoísta en mi vida. Simplemente, denme TIEMPO.

Bueno, para empezar. He visto muchas fotos de un bebé en mis brazos las últimas semanas. Sé que todos se preguntan sobre ese bebé, la madre, y el padre.

Así que lo diré de una buena vez. Su nombre es Kim Akari, y es MI hija. Mía. No más preguntas, ¿OK? Y sobre todo, no más fotografías.

Lamento informarles que mi hija no es algo que puedan usar para aumentar sus ventas. Mi hija no es para un público morboso, por lo que les pido RESPETO. La presentaré ante las cámaras y las luces, cuando YO lo crea conveniente. Ahora, deseo darle, dentro de mis posibilidades, una infancia "normal".

Ahora, una vez aclarado, terminaré con esto de una vez. Yo, Kim Jonghyun, estoy enamorado, profunda, loca, estúpidamente enamorado. Y creo que es un hecho que debemos de celebrar. No criticar o juzgar, porque el amor no distingue ningún absurdo esteriotipo y simplemente pasa. Amo y soy feliz porque él también me ama.

Sí, he dicho ÉL, y sé, que será la fantasía de muchos el saber que el culpable mi estado no es otro que mi gran amigo Key. Compartimos una relación y somos infinitamente felices.

Espero que esto les haya despejado sus dudas, y les haga entender, que sólo soy un hombre más en el mundo. Sé que ustedes me entenderán y espero contar con el apoyo necesario.

Los quiere.

Jonghyun"





Felicidad. No había otra palabra en su cabeza que describa mejor el momento.

Felicidad pura.

---------------------------------------------------------
_.zam._ escribió:

El mayor recargó la cabeza en el hombro de su novio, y dejo que éste le acariciara con dulzura el cabello mientras le hablaba de los conciertos, y cierto antojo que desde entonces no podía satisfacer.


- Eso es asqueroso, Key... - había reído un poco.

- Todo se junta al final. - había justificado Key al confesarle sobre su antojo de un sándwich de atún con mermelada.


jajaja eso me mato, realmente pense otra cosa *///*
haha, ese era mi proposito xD

este cap tambn stá todo cursi...pero q se le puede hacer!!...nunca había hecho un fic así pero sq haay al imaginarme a el jongkey con una bebitaaa kyaaaaa *w*...tal vez sea x esa razón xDDD

y sobre el lemon eran obvias las respuestas ¬_¬* pero bueno jajajaj me llegó una idea *¬* un lemon...aaammm tal vez lime bonito/romantico ♥️_♥️ ya q si se me sale la perver q llevo dentro tengan por seguro q será un lemon muy hard *o///o*...aver q sale en el proximo capiii ;D

espero q se la estén pasando bn en estas vacaciones ^^ :MUA:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Makk Vie Abr 22, 2011 5:05 pm

Vi de casualidad que habías subido cap nuevo >.<
OOOHHH morí de ternura con los tres *_*
Por un momento pensé que la primera palabra de Akari
iba a ser Key jajajaja xD ahí a Jong le hubiese agarrado
un ataque de desesperación me parece xD
Me encanto que Jong haya escrito esa carta poniendo todo en claro ^^
muchas gracias por el cap... y esperaré el proximo con ganas ^^
:HI:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Estrean♥ Vie Abr 22, 2011 8:13 pm

[size=45]HIJA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
ME MATASTE CON ESE CAPO!!!!!! waaaa lo ame lo ame lo ame lo ame!!!!!!!!
mir auqe hasta publique en mi face ***como buena umma que soy***
ojala que continues waaaaa esta bien hermoso tu fic!!!!

***comienza a recolectarlo para imprimirlo***
***se va con minho a imprimir***
PD: TU PAPI TE ADORA HIJA MIA ^^, a si!!! y que le digas a key uqe se ande con cuidadito de hacerte algo malo eh?? poruqe se las vera con el
jijiji
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por PUPPY ALIN Vie Abr 22, 2011 8:21 pm

wa wa wa *grita de emocion*
cada dia amo mas a jonghyun, a key y a akari
son tan tiernos los 3 que a me desmayo de tan solo
imaginar todo
no ma cada que leo un capitulo me emociono
espero el siguiente capi :eaea:
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Katty Vie Abr 22, 2011 9:27 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
APARTO

Es genial que ya todos sepan♥
ame lo de la nota~

Aww amo el Jongkey♥


Última edición por Katty el Jue Mayo 05, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 23, 2011 9:52 am

jojo
que lindo las primeras palabras de akari.
lo amé
jong declarándose por todos los medios, jajajaja, espero que eso pase algún día
esto está genial
adoro este fic
gracias por la compartancia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por enilk Sáb Abr 23, 2011 3:59 pm

que bonitoooooooooooooooo!!!!
ahhhhhhhhhhhhhh imaginar
blingblingoppa escribiendo así!!
*--*
soy feliz!!!♥

gracias!!!
espero el proximo :D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Abr 23, 2011 9:53 pm

omg!!! aunq me kede con las ganas del chocolate :KEKE:

me encanto el capitulo xdd muy tierno appa!!! asjdhsajkdhasjk
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por kyoko-chan Dom Abr 24, 2011 9:37 am

Kyaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto, es tan lindo y como tu dices cursi parece que me he enamorado de lo cursi
Todo esta saliendo tan bien para Jong y para Key :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 9:14 am

Que gran capi! Lo amé!

Yo también quiero chocolate derretido...y si Key va con este, mejor que mejor XDD
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Dayan Lun Abr 25, 2011 10:15 am


ohh!!! este fic es amor, realmente es amor.

Me encanta la historia, imaginar a papi-jjong
de appa es lo maximo y Key como la responsable
y cariñosa umma no tiene precio.

Oh estaba tan feliz como esos dos cuando akari
le dijo appa a Jjong, te juro que aplaudi.
Neta que amo a Akari aunque solo exista en el fic.

Wooow que onda con esa carta,
neta que si alguno de los brillositos me llega con
una de esas cartas, primero me tiro a la depresion
por tres dias y luego me muero de la felicidad
opor ellos, que han logrado realizar sus sueños,
un capo simplemente hermoso.

Esperaremos por ese romantico y precioso lemon
que nos regalaras.

Adicta a este fic.
gracias por compartir
tan linda historia,
espero conti pronto. jujujujujujujujujuju


Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por TsUkI_hImE94 Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

Oh Gosh!!! ya me habai atrazado dos hermosos capitulos los ameee >w< awwwwww ya quiero ler el otro me alegra tantoooooo q jong lo ayan aceptado sus fanss aww queremos ver accion Zam 8D sabes de lo q habloo jajaja xD peroo aww te queda divinooo >w< muchas gracias por escribirlosss
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Fukaeri Vie Abr 29, 2011 11:22 pm

ya directo a la acción xD
---------------------------------------------------------
Cap 16: Feliz cumpleaños
Razón 10: Tener una familia.


Dos sombras, perdidas entre la oscuridad. Gemidos ahogados en apasionados besos. Cadenciosos movimientos.

Manos, piernas, brazos... unidos. Luchando sin descansar por tocar un poco más esa piel.

Piel húmeda. Transpiración salada y mejillas sonrojadas.



Los movimientos se vuelven más rápidos. Ahí, sobre la cama. Dos cuerpos hincados. Dos almas unidas. Un amor completo. Una unión más allá de lo físico.



- Mmm... Key...


Key le envuelve en un posesivo abrazo mientras invade con un ritmo único el interior de su amado. Rápido, profundo. Un ritmo unido a una melodía inexistente. Una melodía silenciosa que sólo los amantes pueden escuchar. Melodía que se pierde entre los gemidos, entre los gritos de placer; entre los nombres que vienen y van.



- Jonghyun... - una última embestida. Más fuerte. Más profunda.


Luego, nada. Key ha dejado de moverse. Ha soltado aquel amarre.



- ¿Key?

- Espera. - susurra a su oído con esa voz que sólo puede traer la excitación.


Y Jonghyun espera. Tal vez fueron 3 segundos, tal vez fueron más, Jong ni siquiera quiere pensar. Porque se volvió una eternidad sentirlo aún dentro de él sin poder continuar con ese exquisito baile.


- Te amo. - Key vuelve a susurrar, y, despacio, abandona aquel espacio cálido mientras oye un gruñido por parte del mayor. - Confía en mí...


¿Y cómo no hacerlo? Confía en él. Confía su vida, su alma. Todo su ser.

Así que espera. Hincado y dándole la espalda a su amante. Deja caer sus manos a cada lado de su cuerpo. Manos que antes se sujetaban con fuerza, hasta con las uñas, de la cabecera de la enorme cama.

De pronto, todo se vuelve oscuro. Y Jonghyun no es capaz de distinguir la razón de su ceguera, hasta que siente unos sedosos dedos acariciar su cabello. Su piel siente una suave tela. La toca y descubre satín. Una fina tela de satín cubre sus ojos.

Sonríe.


- ¿Key, qué haces?

- ¿No es obvio? Te cubro los ojos. - Y luego escucha esa risa suave, contagiosa, casi infantil. Y vuelve a sonreír. - Amor, quiero que disfrutes, quiero que conozcas cada parte de mi cuerpo, pero no con los ojos. Quiero que me sientas, que reconozcas mi aroma, que identifiques las texturas de mi cuerpo...


Y mientras Key hablaba, también empezaba a tumbar a Jonghyun de espalda sobre la cama. *________*


- Te amo, ¿sabes? Gracias por hacerme tan feliz.


El mayor iba a contestar. Diría aquellas hermosas palabras que sólo se le ocurren espontáneamente cuando está en brazos de su llavesita. Le hablaría de luceros, de sus ojos, de sus labios carnosos...

Pero no hubo tiempo, y el gran poeta Jong dejó de pensar y comenzó simplemente a sentir cuando unos tersos labios, que bien sabía estaban rojos, hinchados y húmedos; subían lentamente dejando castos besos por todo su pecho. Cuando llegaron a la clavícula, una superficie suave y húmeda atacó aquella zona.

La lengua de Key siguió subiendo hasta llegar al delicado mentón. Los besos volvieron, no sin antes, sentarse a horcajadas sobre él.

Aquel contacto fue una corriente eléctrica para el mayor, quien se arqueó en busca de un mayor contacto, mientras que sus labios dejaban salir un gemido. Fuerte y claro.



. . .




Imposibilitado de su capacidad visual, Jonghyun pudo sentir en verdad la textura de los labios de Key. Sintió la suavidad de su piel cuando sus pechos chocaban levemente en cada vaivén. Se perdió totalmente en aquellos suaves suspiros que su amante le regalaba en cada movimiento lento. Suspiros que se volvían más fuertes, suspiros convertidos en gemidos cuando el baile se volvía más intenso.

Jamás se cansaría de sentir sus manos sobre su piel. Justo como ahora. Key le acaricia las piernas y no hay sensación mejor que aquel cosquilleo en sus muslos cuando masajea esa zona.



El baile se vuelve irregular. Key decide ir rápido llevando a su amante a la locura, pero disminuye la velocidad cuando siente el fin muy cerca. Quiere hacer el momento eterno. Quiere sentirlo suyo una vez más. Escuchar su nombre saliendo de esos finos labios, mientras mira el rostro sonrojado y las manos buscándolo entre la oscuridad que cubre sus ojos... No puede más. Necesita verlo y llegar juntos. Juntos hasta ese punto sin retorno donde todo se vuelve azul y se tocan las estrellas. Se siente el calor del infierno y se vuelve a la Tierra sin más.



Cuando es habilitado para ver. Lo primero que los ojos de Jong ven es aquel rostro sin el que no puede vivir al despertar. Aquel hermoso rostro que tanto ama.

Ama sus cejas oscuras, tan perfectas y pobladas.

Ama sus ojos perfectamente rasgados en momentos como éste, la excitación es mayor.

¿Cómo vivir sin esos labios que tanto ama? Son suaves, y su sabor es único. El mejor sabor del mundo.

Simplemente no puede pensar más en su amante, necesita sentirlo. Ve el sudor en la frente de Key y la media sonrisa. No quiere terminar. No aún. No hasta que se termine la eternidad.

Atrae el angelical rostro y le besa. Un beso lento sintiéndose, identificándose. Cuando las lenguas se encuentran una con la otra, se despiden de prisa. Jonghyun ha soltado un grito. Es el grito.

Y cuando Key siente su interior contraerse a causa del fuerte orgasmo, no puede más que alcanzar a su amante. Porque nunca, nunca lo podrá dejar sólo. Nunca. En ningún momento.

Y cae pesadamente sobre su cuerpo. Y es increíble porque que eso le encanta a Jonghyun. Le gusta sentir sus pieles pegajosas a causa del sudor y sus fluidos entre ambos pechos.



- Feliz cumpleaños, amor.


El mayor desciende la mirada. Y del techo al rostro que descansa con el mentón sobre su pecho, observa la sonrisa de Key.

Key, la persona más sexy del mundo después de hacer el amor. Se ve increíblemente bien con el cabello despeinado, gotas de sudor por su cara. Los ojos brillantes, muy brillantes, y las mejillas sonrojadas.



- Gracias. - sonríe de vuelta. Un silencio. Y luego otro. Key sale de ese cuerpo y se acurruca en su pecho, pero ahora a su lado. - Wow... - Key le mira intrigado. Jong tiene un brazo sobre su frente y ha suspirado dramáticamente.

- ¿Qué pasa?

- ¡Ha estado genial! ♥️¬♥️


Y Key ríe. Jonghyun definitivamente recapacita mucho después los hechos.



- ¿Sí?

- Sí, Dios Key, ¡te amo!


Se vuelven a unir en un sofocante beso, mientras las piernas se buscan para volver a estar juntas, entrelazándose en un nudo que quisieran, jamás se rompiera.



- Será mejor dormir. - la voz de Jong suena después del profundo beso. - Tenemos cuatro horas antes de ir con los chicos a la prueba de sonido.


Key suspiró.



- Key... ¿Por qué organizaste esto si sabías que teníamos concierto hoy?


Key se abrazó más al cuerpo de Jong hundiendo el rostro en el hueco que deja el cuello y el hombro del mayor.



- Porque te amo... - suelta con dulce voz. - Y porque es tu cumpleaños, JJong. Es un día especial.

- Te amo.

- Lo sé. Y yo también te amo.


El abrazo se vuelve más estrecho. Irrompible.

Así, terminan cediendo y se disponen a dormir aquellas valiosas cuatro horas.





*





- Are you ready or not? Ready or not? cause you’re my only girl...




La canción termina. Y solo aplausos intensos, gritos ensordecedores y figuras brincando, es todo lo que sus sentidos son capaces de identificar.

La multitud calla, y Jong no distingue la razón hasta que ve a Minho tomar el micrófono, y ahora descansaba en el pedestal al centro del escenario.

Con una traviesa sonrisa, de ésas que uno pone antes de hacer una maldad, Minho coge el micrófono y sonríe abiertamente antes de hablar.



- Bien. Supongo que saben que hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día muy importante.


Los gritos y los aplausos no se hacen esperar y todo el estadio estalla en un coro desigual, donde apenas si se pueden entender algunas palabras.



- Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial. - continúa después de que la multitud cesa sus coros un instante. - Hoy es el cumpleaños número... no diré, seguro que ustedes saben, y él me mata. - Risas generales.

- Quiero que todos juntos cantemos en honor a Jonghyun y su cumpleaños.


El público aplaudió eufórico, los gritos inundaron el lugar. Un concierto en beneficio a la recaudación de fondos para una organización encargada a la protección, y prevención del cáncer había terminado por traerlos hacia esta ciudad. Y, aunque Jonghyun hubiese preferido pasar un cumpleaños en su casa, con sus padres, su hija, y compartiendo con Key en su habitación, en lugar de celebrar en una lujosa habitación de hotel; sabía que aquello no era un juego, y si el hecho de ser una figura pública, el hecho de ser una banda capaz de mandar un mensaje, es de ayuda, él daría toda la ayuda posible.



- Así que...empezaremos a las 3, ¿Listos?


Gritos y más gritos fue lo que le hizo volver a la realidad.

Momento en que giró su vista y reconoció al resto de la banda detrás de Minho y alentando al público. Onew incitaba con las manos a generar más ruido, mientras Taemin no dejaba de aplaudir. Pero Key no estaba, y eso no le gustó en lo más mínimo.



"Saeng il chuk ha ham ni da.

Saeng il chuk ha ham ni da

yigu e seo wu tu e seo ye il sarang hab ni da...




El desafinado coro terminó la canción. La gente estaba de pie y aplaudía a un cantante desconcertado quien intentaba sonreír a Minho y al público, deseando tener ojos en la nuca para poder seguir buscando a su llavesita.

De pronto, las luces se apagaron el telón cayó detrás de los cuatro integrantes que aún se encontraban en el escenario.

A Jong se le saldrían pronto los ojos de mantenerlos tanto tiempo abiertos, pero es que por su cabeza pasaban tantas cosas. El público callado. Como si se tratara de un funeral.

"Terroristas, narcotraficantes, secuestradores..."

Tantos peligros en qué pensar.



Pero, de repente, un sonido de saxofón terminó con el silencio que se había formado en el lugar. La música que maestramente era interpretada por el saxofonista, se antojaba como el más delicioso blues que jamás hubiese escuchado en su vida. Un blues, que extrañamente le recordaba a la canción que minutos antes le había sido cantada por las personas que habían ido a ver su concierto.

El saxofón dejó de sonar. El telón cayó y sólo se veía el escenario vacío.



"Saeng il chuk ha ham ni da".



Una voz sonaba dulce escondida entre las sombras.



"Saeng il chuk ha ham ni da".



Voz profunda. Fuerte, pero a la vez dulce. Voz que conocía a la perfección.



"Saeng il chuk ha ham ni da".



Sonrío al reconocer al dueño de esa voz. Sonrío al cantante que se encontraba aún oculto entra la oscuridad del escenario, en el cual sólo se iluminaba el centro del mismo, donde aún descansaba el pedestal del micrófono.



"
Saeng il chuk ha ham..."




Y estuvo a punto de caer de espaldas contra el piso, cuando de entre la oscuridad, emergió al pequeño círculo de luz, Key, su Key con una pequeña niña de cabellos oscuros y grandes ojos que brillaban sin distinción de color, pero que él muy bien sabían eran de un verde precioso.

Abrió de más su boca, y sus ojos dejaron de servirle, porque su mirada de nubló en el instante en que esa insignificante palabra, [según sus palabras meses y meses atrás]; salió de esos pequeños y rosados labios:



"Appa."



"Saeng il chuk ha ham ni da".




Terminaron juntos. Los dos seres que dan sentido a su vida. Los dos seres que le dieron una vida.

Las lágrimas resbalaban altaneras por las mejillas blancas. Ya se imaginaba lo que dirían los medios al día siguiente: "Famoso cantante de Kpop se pone a llorar histéricamente por el canto de un bebé".

Pero ese no era momento de pensar en el mañana, sino en el ahora. En el hoy y su felicidad. Su pura, perfecta, y deliciosa felicidad.

El público seguía en silencio y de pie. Disfrutando del maravilloso momento de ver a Jong y Key de su banda favorita, abrazados dejando en medio un pequeño ser de oscuros cabellos.



- Perdóname, no pregunté si querías exponerla así, pero, teníamos que desearte feliz cumpleaños. - Key susurró a su oído, y pronto Jonghyun pudo sentir su cuello húmedo por las lágrimas de su novio.

- No importa. Te amo. Los amo. - dijo separándose. Rompiendo el familiar abrazo.


Y ahí estaban los dos seres que amaba. Los dos seres que le dieron la vida. Los dos seres que le dieron mil razones para vivirla. Mil razones para creer en los milagros.

Mil razones para creer en la felicidad. En la paz. En las sonrisas.

Razones por las que seguir luchando. Razones por las que ser un buen hermano.

Razones para ser un buen hijo, un buen amigo. Un buen amante.

Mil razones por las que ser un excelente papá.

Y justo en ese momento, donde la luz de los reflectores llega justo sobre sus cabezas, donde Akari luce encantadora, donde las esmeraldas que posee como ojos combinan perfecto con la medalla plateada.

Ahí, justo en ese momento donde sólo puede describir a Key como Perfecto.

Se de cuenta de algo.

La razón más importante de ser. La razón más importante de estar. La razón más importante de tenerlo a su lado.

La razón que lo hace sonreír.

Ahí está, frente a él.

Esa razón que tiene un nombre. Una palabra que no engloba nada. Ni el sentimiento, ni la unión, ni nada. Una simple palabra, que seguramente, se convertirá en su segunda palabra favorita, después de: Appa.

Una razón. La más importante razón por la que Kim Jonghyun es papá, un papá feliz, un papá orgulloso de serlo. Una razón, y ésa es: Familia. Tener una familia.



Familia. Familia. Familia.



Felicidad. Familia. ¿Será una simple coincidencia que ambas empiecen con la misma letra?



- Feliz cumpleaños, amor.

- ¡Appa!


Creo que no...


Fin?
---------------------------------------------------------
bueno espero les haya gustado, se me secó el cerebro xD...con todo esto del kpop en TV *_____* kekek
se valen tomatasos despues de haber leido la 'acción' del Jongkey =D
ay dios encerio q embarro miel con este fic, ni yo me la creo x)
y si como leyeron ultimo capi :'D
pero haré un epílogo con más miel *______________*

:MUA: spero comentarios
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Kou♥ Vie Abr 29, 2011 11:23 pm

Aparto



¡OMOOOOOO!
¿Se acabó?¿Cómo que se acabó?
exijo 16 capítulos más e___e

Ya había dejado comment pero hace mucho, siempre creo que dejo comentarios y después de meses me doy cuenta que no xD...

Como sea, amé tu fic, TODOS y cada uno de los capítulos fueron hermosos!
Esa forma tuya de escribir es fenomenal.

Y el lemon... maa'gaah sublime!
Por fin un lemon!*¬*... hahaha xD!
Se que es importante para NOSOTRAS las pervertidas, pero si hubiera o no hubiera habido lemon, la historia habría quedado igual de hermosa, genial, preciosaaa~~ en fin muy completa.


"Famoso cantante de Kpop se pone a llorar histéricamente por el canto de un bebé".

Oh mai gaaaah!... Morí de risa y de ternura y de todo al leer eso hahahaha, Este hombre~ hasta tuvo tiempo de pensar en los encabezados de "mañana" hahaha! xD


Me pareció un amor el detalle de Kibumma, y cuando Akari cantó, aaaw!!!... amé a esa bebé desde que apareció en las puertas de la vida de Jonghyun...

Y... por la euforia olvidé todo lo que iba a escribir... *se inca* Gracias por compartirnos tu excelente y maravillosa historia! >w<


¿En el epílogo veremos a una llave embarazada? ok no~
mi mente enferma empezó a divagar~~ バ―(* ̄m ̄)―カ!!




*imagina a pregnant Key*
:KEKE:


Última edición por Kou♥ el Sáb Abr 30, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Suki-chan Vie Abr 29, 2011 11:39 pm

OMAIGAH!!!!!!!!!*-* ES MIO
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 29, 2011 11:59 pm

adoré ese final
pero si espero más eh!

me encantó el sentido, fue muy lindo,
de verdad es un fic lleno de amor y familia
excelente trabajo
adoré a Akari

y fue un asombroso JongKey
la felicitación de cumpleaños fue genial.
mejor que obtener flores y un perfume por su cumpleaños, jajajaja.
Excelente trabajo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Abr 30, 2011 12:52 am

PERO KE?? aaaaaa zai porke capitulo final u.u
aigo yo tambn exijo mas ok no solo
esperare el epilogo jujuju
awwwwww pero ke capitulo tan mas hermoso!! kyaa lo ame el lemon estubo super me gusto se fue directo al grano en plena accion de JongKey aaawww enserio estubo super el lemos ke bonito regalo de cumpliaños!! (yo kiero uno = de parte de tae ok no xd)
y la parte del concierto estubo aun mas genial!! por dios Akari aparecio y le canto SenGil CHookha Hamnita!! awww pero ke bello fue eso junto a su bella umma key waaaa pero ke bonita familia se consiguio Jong hehe xdd
gracias por la historia fue fantastica!!
espero el epilogo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por enilk Sáb Abr 30, 2011 1:44 am

ahhhhhhhhh hermoso!

BRAVO!!!BRAVO!!!BRAVO!!!
LOL ahora tendré que buscarme un
un fic nuevo pra mi top e de fics u.u
porque este llegó a su fin y fue de lo mejor!!!!

felicidadees!!! :D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

10 reasons to be dad [Epílogo/Final] - Página 5 Empty Re: 10 reasons to be dad [Epílogo/Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.