Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Estrean♥ Lun Feb 21, 2011 8:58 pm

Hola a todos y cada uno de los que lean esta pequeña introduccion; soy Angeles, salgo en al historia y esta nove esta un poco dedicada a i amigocho Tobe *O*

asi que les dejo ojalas les guste


Titulo: You Dreams Come True

Clasificacion: +15

Advertencia: contiene un poquito de Lemon y algo de eroticlove

Descripción: cuidado con lo que deseas y sueñas, porque cuando menos lo esperes podrá volverse realidad



Couples:

TaeMin x Hellen

Onew x Lucia

JongHyun x Zam

Key x Caroley

MinHo x Angeles

Tobe hermano menor de MinHo (se le agregara pareja poco a poco 0.o?), Mejor amigo de Ángeles (:B)





You dreams come true

[Introducción]



Bien, jamás creí decir esto… pero mis sueños se volvieron realidad, mi banda y yo… quienes debutamos hace ya año y medio no la pasamos imaginando ir con nuestros ídolos… si, suena descabellado, era como imposible, aunque danger crue lo hizo realidad, si bien… vivir en México y aprender coreano era muy difícil, ahora imaginaos que tendría que vivir durante 2 años allá, e incluso… llegaría a besar y amar a la persona que más admiraba en este mundo… Choi MinHo… integrante de la banda coreana SHINee, que espeluznante era el pensar que el me odiaba al principio, porque sus interesadas reacciones de alejarme eran propias de su personalidad, aunque no supe que pasaba, hasta que hable con Choi Tobe hermano menor de MinHo, quien me dio la oportunidad de poder comprender sus extraños sentimientos hacia mi… pero, ¿mi gran amigo tobe me ayudaría a que MinHo comprendiera mis sentimientos hacia él?



[Un año antes]

-Anden chicas… despiértense!!!- les grite desesperada –debemos debutar hoy… tenemos que ganar-

-ay déjanos dormir un poco mas- Lucia se quejo de mis tremendos gritos –es muy temprano- dijo mientras puso su almohada sobre su cabeza omitiendo todo tipo de ruido

-si Angie, te pasas de verdad- grito zam levantándose de su cama

-se han vuelto muy flojas-

-quedan 10 horas para eso Angie, son las 5:30 am- repitió Zam mientras Caroley se levantaba dormilona

-deberían hacerle un poco de caso a Angie- se le escucho gritar a Hellen desde la cocina –ella solo se preocupa porque podamos ganar ese concurso- mientras Hellen Okaasan, nuestra jefa y madre entraba a la habitación; bien ella era la mayor, y nuestra líder…



-está bien- lucia se levanto renegando mientras yo tomaba la guitarra y hacia uno que otro acorde ensayando lo que cantaríamos durante la tarde…

-como me encanta oír ese juego de palabras, cuando aun estoy despierta en el silencio aquí en la cama, sin cambiar en el teléfono, de pronto nos amanece, siento tan rápido el tiempo hasta la luna se desvanece, como quisiera hoy tenerte a mi lado y decirte lo mucho que te extraño… y es que estoy… acostumbrada en el silencio, a oír tu voz que me llega hasta los huesos, y en el calor y en el tono más intenso, desbordo el amor… como quisiera que sintieras esto…-



-como deseo estar enseguida de tus risas, y sintiendo tus caricias todo el día ahí estaría, por lo pronto esto me queda encontrar una manera de verte entre mis brazos, como quisiera hoy tenerte a mi lado, y decirte lo mucho que te extraño… y es que estoy, acostumbrada en el silencio a oír tu voz, que me llega hasta los huesos y en el calor, en tono más intenso, desborda el amor como quisiera que sintieras esto hu!- Hellen me acompaño con su magnífica voz



-y es que estoy, acostumbrada en el silencio, a oír tu voz, que me llegue hasta los huesos y en el calor, en el tono más intenso, desborda el amor, como quisiera que sintieras esto u! yeah!- y ahí todas comenzamos a cantar, éramos unas grandes cantantes, aun que demostraríamos mas potencial con otra canción, pero esa canción me recordaba mucho a mi ídolo, MinHo y mis estúpidos sueños de llegar a conocerlo, bueno lo eran hasta que Danger Crue me cumplió esos sueños…



-ah! Ya se… esa canción es para Choi MinHo…- Lucy dijo suspirando –se la dedico a Onew-

-jajá, pero vale, comenzamos a sacar a los brillosos, me cojo al chaparrito de Jong- Zam dijo mientras tomaba su celular y veía su fondo de pantalla

-uy, mis niñas están enamoradas- Hellen remitió nerviosa

-vale, pero si a nuestra Okaasan le gusta el menor, “que asaltacunas madre”- dijo Caroley y sonrió –yo pienso en Key, pero mi duda es…¿llegaremos algún día a conocerlos?-

-todo en esta vida se puede Onesama jajaja- le dije mientras me levantaba para tomar los micrófonos

-onekun!, siendo tu una de las menores, puedes tener razón-

-la maknae de aquí soy yo y punto- Zam nos grito algo molesta

-en fin… veamos el lado extraño de las cosas… a Okaasan le gusta el maknae, a Oneesan Lucy, el Líder, a Onekun Zam uno de los mayores, y bueno, Caroley lleva la edad de Key, pero y yo? MinHo me lleva 3 años, somos realmente extrañas- les dije mientras a cada una les daba su micrófono al orden que llevaba remitiéndoles eso….

-hija mía- remitió Hellen –para el amor no hay edad-

-eso es cierto- todas las chicas corearon la frase que me cohibía…





-la noche idiota cuidaba… y como la muerte callada, dime como debo de seguir sin… ti… mi amor- me toco cantar la primera estrofa

-tu boca cayo a la rosa en mis manos… mis lagrimas mojan tus labios fríos… que fueras para siempre solo mío… te tendré, cuidare y amare así que…- Hellen nos deleito con aquella voz que todas admirábamos

-acaríciame mi amor, te necesito cerca, a tu lado yo estaré aquí, me quedare, eres todo para mi, mi vida mi pasión, siento que jamás podre compartir tu corazón- encoramos todas

-a tu lado el tiempo veo pasar… y de noche amor te puedo tener…, tus alas has puesto en mi cadera…, te tendré, cuidare y amare así que…- Zam tenía una voz demasiado potente aunque fuera pequeñita

-acaríciame mi amor, te necesito cerca, a tu lado yo estaré aquí me quedare, eres todo para mi, mi vida mi pasión, siento que jamás, podre compartir tu corazón- y volvimos a corear

-no destroces mi alma- Caroley toco esa frase –lentamente mi amooooooor- una gran voz se volvió a escuchar

-acaríciame mi amor, te necesito cerca, a tu lado yo estaré, aquí me quedare, eres todo para mi, mi vida mi pasión, siento que jamás, podre compartir tu corazón- mientras nosotras coreábamos, aunque en esa canción Lucy no cantaba era una de las voces más potentes, quizás todas teníamos voces potentes… aunque unas más que otras…



La voz de Lucy sonaba como Amy Lee, La Voz de Hellen como voz de canto gregoriano, esa era la razón por la que todas nos sorprendíamos al escucharla cantar, la voz de Zam era similar a la de LaFee, la voz de Caroley sonaba a Lena, y mi tonta voz era como la de simone aunque también podía hacer screamo, a que podrán imaginar la sinfonía de voces que hacíamos, para tocar un poco de rock… pero podíamos armonizar nuestras voces a pop… así que no era gran cosa; concursamos y ganamos el concurso… grabamos un disco, nuestro primer disco, pero danger crue quería algo mucho mas de nosotras, y que mejor que poder compartir con los chicos del momento SHINee…



[2010 octubre 08]

-Hellen tú y tus chicas deben viajar a Corea, hemos hablado ya con SM para que puedan grabar un PV HD con SHINee- al escuchar esto, mi sentido se fue y regreso constantemente, mi corazón latía mas rápidamente, me faltaba el aire… y recordé lo que mi madre me dijo “cuidado con lo que deseas, porque puede convertirse en realidad” no creí que fuera tan rápido ese viaje, solo llegamos al departamento y salimos corriendo… dentro del avión todas hiperventilábamos que haríamos al conocer a los chicos de SHINee, yo solo quería llegar a abrazar a MinHo, costara lo que costara…



SHINee momentos

Onew✩

Cuando me dieron la noticia de que grabaríamos una canción y un PV HD con chicas mexicanas, me dio tanta emoción poder conocerlas, y Salí corriendo a contárselo a los chicos…



-seee, grabaremos con noonas mexicanas-

-wow, ojala que sean buena onda- JongHyun dijo algo coquetón

-seee, yo quiero conocerlas, quiero aprender español… tan solo se decir “hola, damas y caballeros yo amigo baila conmigo, somos SHINee” y solo eso- eso solo porque se lo habían dado en guion de señorita

-me da igual, solo quiero dormir, ya será después que las conozcamos no?- TaeMin tenía sueño, porque nuestra presentación del día había sido un show para el

-será interesante no Tobe?- dijo MinHo refiriéndose a su hermano menor

-si Hyung-

-bueno a dormir para preparar mañana las habitaciones… llegan el domingo, mas tardar el lunes, así que tenemos 3 días chicos…-

-okey… buena noche- todos dijeron retirándose cada uno a su habitación…



MinHo✩

-Tobe podemos hablar?-

-claro Hyung- si bien no era urgente, pero me sentía realmente emocionado que llegaran noonas extranjeras a nuestro país, y que pudiese enamorarme de alguna… -¿Qué pasa Hyung?- me pregunto Tobe

-te confesare algo… me emociona mucho el conocer a esas noonas, solo que no se… siento como miedito-

-¿miedo a que?-

-pues a que ella me tome como loco-

-vale Hyung te precipitas demasiado, que tal si ninguna es de tu agrado, con lo exigente que eres… jajá-

-quizás si, gracias pequeño ^_^-

-bueno descansa Hyung y no pienses eso de las noonas, buena noche-



TaeMin✩

lo primero que se me vino a la mente, era como serian las Noonas… con su buena o mala onda, lindas, en fin, necesitaba descubrir si quería a una niña como yo o una chica que me hiciera crecer y madurar un poco,auqne estaba precipitándome con esas noonas… necesitaba tratarlas primero



JongHyun✩

Estaba un poco cansado de andar saliendo con noonas más grandes o de mi misma edad, al escuchar la noticia de Onew Hyung me precipite a pensar en la menor de ellas, seria linda??? Con buena o mala onda?, debía de identificar a la noona más pequeña de ese grupo… por cierto Onew Hyung no dijo el nombre de la banda, ni que música cantaban… pero por sorpresa el sueño me tomo y me perdí imaginándome a la noona mas pequeña…



Key✩

No podía esperar, tenía que recoger al siguiente día, para que quedara impecable para las noonas, quería a una chica de mi edad, para que fuera mi primer amor… porque con las experiencias que Jong contaba no se me hacia justo el traicionar los sentimientos, quizás así aprendería a diferenciar que hacer y que no



Tobe✩

Me sentía muy feliz de que mi hermano mayor estuviera emocionado con las noonas, aunque estaba precipitándose demasiado, ahora estaba trabajando como roadie de SHINee, aunque más que Roadie era como el sexto SHINee, aunque sin aparecer en sus presentaciones, y eso me hacía sentir bien, amaba el grupo de mi hermano y me sentía orgulloso de ser un Choi, y ser hermano de carisma flame MinHo….


Última edición por Estrean♥ el Dom Jun 05, 2011 11:38 pm, editado 4 veces
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por tobe Lun Feb 21, 2011 9:29 pm

hoo xD me encantho en cerio fuee fantastico jejejeje en cerio oie mira k mi hermanitho se enamoro de thi totalmenthe hee x algo habla mucho de thi en cerio te la rifasthe estavas muy inspirada pero es genialisisimo es grandioso es la mejor historia me encantho pero siguele no cress no me dejes picado y nji amedias kiero saber cuando se conocen y se ven caRA A CARA Xd ESO ME LO IMAGINO Y K IMPRECION Y COMO SE HABLARAN YA K NO HABLAN MUCHO LOS DOS GRUPOS SUS IDIOMAS Xd k linsisima historia eres grandiosa para la historia y la cancion me encantho cantharon un pedaso de cancion si no mal miento fue grandiosa seee te la RIFASTHE LA VERDAD "FELICIDADES" :yupi:
tobe
tobe

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por ziari Lun Feb 21, 2011 9:57 pm

owo me gusto
se lee interesante
ÒwÓ yo quierooo contiiii
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Feb 21, 2011 10:42 pm

wueno lo prometi y por aca ando!!
jeje wow eres buena escribiendo (L)
me gusto el pedasito jeje y la cancion
esta linda (L) aaawww ya kiero seguir leyendo!!
aaaawww
como(?) mi minnie con una nonna(?) aaaaaaaa
bueno espero conocer a esa nonna jajajaja
buenop espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Fukaeri Mar Feb 22, 2011 3:29 pm

omo!!!, estoy incluida en ese fic y nisikiera me conoces!!! hehe creo q nos llevaremos muy bn noona ^^

yo con jongiiee oppa *-*(siempre lo había imaginado con Key xD), dios graciiaaas! <3 jaaa

contii contii...escribes muy bn, y está interesantudoo


saludooos a ti y a tobe ;D
:MUA:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por tobe Mar Feb 22, 2011 4:03 pm

hay grxx = te mando muchos saludos y besos y verdad estha super wow es buenisima escribiendo
tobe
tobe

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Caroley :x Mar Feb 22, 2011 7:06 pm

O.o me encanto
*grita como loca*
quiero conti :eaea:
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Estrean♥ Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

hola noonas y nenoo mosos!!!
gracias, por coemntar, me dan muchos animos para seguirle dando a esto de la escritura... les dejo el capitulo 1 ojala les guste
Capitulo 1: Falling Down




[the paint]

-quítate.. yo adornare esta habitación- cada uno de los chicos se la pasaba adornando una habitación, cada una a su estilo… quizás estaban pensando mucho en las chicas… la habitación que Onew había decorado tenía un estilo peculiarmente hablando… el color rosa predomino esa habitación… y la habitación de TaeMin andaba quedando en color rojo era un color que a él en lo personal le agradaba, Key en cambio adorno su habitación con un color beige muy al estilo key, con algunos detallitos super coquetones, JongHyun en cambio puso de color morado aquella habitación, era una habitación muy linda; los hermanos Choi se dedicaron a decorar la ultima habitación en color Azul había algo que MinHo conectaba en esa habitación… quizás desde el principio ya sentía que sería muy especial la persona que dormiría ahí… mientras Tobe pensaba en la chica que iva en su colegio…






·Hellen·

Al subir al avión y pensar en Taemin, el estomago me revoloteo, pensar tan solo en pasar con ellos un largo tiempo era fantástico, 2 años viviendo con ellos y a eso sumarle un gran tour era magnifico; prepare mis cosas, dentro del avión saque mi Ipod, con sus canciones imaginándome el momento de conocer al maknae de la banda…



·Caroley·

Subí al avión y tome una de las ventanas, quizás en ese aspecto era parecida a Key, tome el Mp3 y me la pase tarareando e imaginándome el dueto de Key con Iu que en este caso era dueto de Key con Caroley, así que me quede dormida y soñé con mi Umma key…



·Zam·

Al escuchar la noticia de que viajaríamos y viviríamos con SHINee, mis piernas comenzaban a temblar aunque era la Baby de la banda me sentía atraída por uno de los mayores de SHINee, así que al subir al avión comencé a pedir muchos deseos, entre uno de ellos era poder compartir mi mayor tiempo con JongHyun



·Lucia·

Primeramente al escuchar la notica me puse a pensar si era realmente verdad, al ver que era en serio, comencé a gritar pero a la vez me sonrojaba, me tapaba la boca, era realmente estupendo… pasar 2 años con ellos y enseguida un tour, pasaría mi mayor tiempo al lado de Onew, porque quería conocerlo mejor, al subir al avión comencé a imaginarme a Onew físicamente y como seria la bienvenida de los SHINee hacia nosotras



·Ángeles·

Me imagine a MinHo esperando por nosotras como en Love Like Oxygen, claro está en su forma de vestir, aborde el avión feliz de la vida mientras ponía música en mi celular para descansar un poco…





[Domingo 10 de octubre 2010 (12:00 p.m)]

|Onew|

Había llegado el día en que las noonas mexicanas estarían en el país, esperaba ansioso ojala que les gustaran sus habitaciones, ojala que nos conocieran un poco… o un mucho…; no sé qué era lo que más me emocionaba y mis dudas eran ¿si alguien me gustaría? Y si era así ¿me correspondería?, me gustaría tener una relación con alguna, mi primera relación amorosa



|Key|

Me comía los nervios, ya parecía ver a las noonas bajar de ese avión y que nos miraran sorprendidas, tremendas fachas de aquel día, habíamos salido apenas de una entrevista y no tuvimos ni tiempo ni recurso de arreglarnos, bueno al fin que viviríamos juntos por un tiempo, esperaba ser muy bueno, como siempre y también un buen amigo de alguna noona



|TaeMin|

Ahora si… estaba dispuesto a saber sobre las noonas mexicanas, ojala fueran buena onda y muy lindas… me agradaría tener a mi primera novia y mas que fuera extranjera…



|JongHyun|

Yo no sabía qué hacer… solo tarare “noona nomu yeppo” y me sentía realmente emocionado si más ni menos… solo quería enamorarme un poco… sentirme querido y hacer a alguien feliz…



|MinHo|

Fuimos mi hermano Tobe y yo, a recibir a las noonas, me emocione… quería conocerlas, ojala le gustara a la noona la habitación especial para ella, no sabia quien seria pero había dejado un obsequio sobre la cama, ojala fuera la indicada….



|tobe|

Los chicos estaban emocionados realmente, pero a mi hermano MinHo algo especial le sucedió, el brillo en sus ojos era muy diferente con cualquiera de las noonas de aquí, se mordía el labio nerviosamente, esperaba que si fue muy especial este encuentro…



~a una hora del aterrizaje~



·Hellen·

Nos avisaron de que el avión aterrizaría en una hora; yo dormilona me levante, me arregle y el nerviosismo volvió a mí, tan solo de pensar que en 15 minutos vería a aquel chico prácticamente un niño, al cual adoraba…



·Caroley·

Faltaba una hora, me mega arregle para cuando llegáramos y bajáramos al encuentro con SHINee, arregle mis cosas y me prepare un poco; playera amarilla con mezclilla y converse, chamarra simplemente amarilla, rizado de pestañas, rímel, gloss, un poco de polvo y algo de sombras, un toque de perfume y algo de accesorios… ahora estaba dispuesta a bajar del avión en los próximos 15 minutos



·Zam·

Ya casi llegábamos, una hora… me arregle y comí, tenía mucha hambre, no fue la gran cosa, yo era una chica muy sencilla, simplemente me vestí normal con colores claros, muy claros, sport, era sencillos acabábamos de viajar, no andaría con tacón alto y vestido de gala, así que desayune y espere por los últimos 15 minutos que quedaban pacientemente



·Lucia·

Yo andaba super enfadada y cansada del viaje, no quería nada más que dormir, así que me arregle lo más sencilla, unos tenis blancos, mezclilla, una blusa rosa, y acompañe a la pequeña Zam a desayunar… tenía hambre y estaba aburrida de ese mismo lugar, quería respirar aire fresco, me estaba doliendo ya un poco la cabeza…



·Ángeles·

En serio, no quería levantarme… tenía mucho sueño y un poco de dolor de cabeza, ese día me vestí con un pantalón negro, converse negros y una blusa morada, algo me decía que no debía desayunar esa mañana, mi reloj se comía rápidamente la hora que restaba, cuando lo recordé faltaban 15 minutos para llegar así que prepare mis mejores lentes de sol que trajera, porque con la desvelada me dolerían los ojos… pero antes de eso, enchine mis pestañas y coloque un poco de gloss en mis labios, solo eso… oh oh y un poco de perfume…



[Domingo 10 de octubre 2010 (01:00 p.m)] aterrizando



|Onew|

-llego la hora- dije mientras miraba el avión y veía a una noona super sencilla descender de ahí, todas se reían de algo, y esa sonrisa jamás la olvidare…, no creí que las noonas mexicanas fueran tan lindas, era lo que esperaba y mucho mas, ahora puedo creer en el amor a primera vista



|Key|

-si es hora- dije, después de Onew Hyung… y bajo del avión con una linda blusa que hacia resaltar una figura divina con curvas y aumentaba en su busto, su pantalón muy ajustado dejaba imaginarme como eran sus bellas piernas, peor lo que paso en mi corazón al verla ahí sonriendo fue indescriptiblemente extraño…



|TaeMin|

Noonas así o mas lindas… que belleza de chicas, todas andaban con lentes oscuros, para el solazo de aquel día… fijamente vi a una noona, mechones rojos cabello rizado, negro… linda y esbelta figura, detrás de ella venia abrazada una noona, que era o se veía la mejor amiga de esta, lindas noonas, y si tal cual mi teoría… me había enamorado de una de ellas



|JongHyun|

Pude identificar rapidísimamente a la noona más pequeña, todas las chicas la trataban con bastante cuidado, como lo hacemos nosotros con TaeMin, era linda, con un cabello demasiado brilloso, con su linda carilla, cubriéndole esos magníficos ojos debajo de unos lentes rojizos, que entonaban con su ropa perfectamente…



|MinHo|

Una chica dark???... ya lo creía… eran chicas típicamente rockeras, seee, esa noona, traía una mini chamarra negra y andaba vestida completamente de negro… pero aun así, a pesar de ser diferente a mi estilo era bellísima… bajo aquella chamarra negra se forma la linda figura de unas bellas caderas, una cintura muy linda… los últimos 3 botones no estaban abotonados, así que dejaban ver claramente una camisa Morada... y debajo de eso se veía el busto de la noona, su pantalón estaba ajustado a sus piernas, y sobre un pie, se veía el dobladillo de sus converse… que eran de bota, su cara era definida, sus gafas tapaban sus bellos ojos verdes, su cabello quedaba suelto, largo, negro, lacio, al aire, que jugueteaba con el… me sentía celoso… del aire quizás??? Porque podía rozar todo su cuerpo??? Y comenzaron a reírse mientras ella regresaba al avión a no ser que hacer…



-MinHo… se te han ido los ojos dentro del avión con la noona- mi hermano andaba burlándose de mi aspecto de Hyung tonto, pero me había cautivado tanto…



|tobe|

Jamás había visto a chicas tan más perfectas… eran noonas muy lindas… pero mi hermano realmente se embobo con aquella “chica dark” si es que así le había llamado… había fallas en las valijas, así que decidió checar, aquella chica bajo con una rana en las manos, aquella rana tenía una chamarrita que decía MinHo appa… y todas comenzaron aponerse como tomate… rojísimas… en realidad, no había visto a 5 chicas más perfectas con un bello físico y muy buenos modales… y a eso sumarle maravillosos sentimientos…

espera sus respuestas comodamente

***se recarga sobre el abdomen de MinHo mientras abraza a su osito Onew y come un poco de Keylatina **O** toma un poco de chocomin, y algo de chyuncolate***
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Fukaeri Jue Feb 24, 2011 2:17 pm

Ya casi llegábamos, una hora… me arregle y comí, tenía mucha hambre, no fue la gran cosa, yo era una chica muy sencilla, simplemente me vestí normal con colores claros, muy claros, sport, era sencillos acabábamos de viajar, no andaría con tacón alto y vestido de gala, así que desayune y espere por los últimos 15 minutos que quedaban pacientemente
OH!!!, así soy precisamentee!!! *O* haha,bueno soy un poco más rockerona/oshare/punk(¿?)...jaaa pero así soooy xD


wiii, me encantoooo noona <3!!! kyaaaaaaa!!! me emocioné mucho *-*...

contiii ^o^, me dejazte pikadaa...
:eaea:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Caroley :x Jue Feb 24, 2011 3:00 pm

aparto.....

waoo me dejaste emocionada u.u
mmm te estare presionando
para que subas conti.

yay! soy tu acosadora personal(?)

Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Feb 24, 2011 11:50 pm

aaaaa por dios tu fic unni!!
esta bn super genial!! jeje
escribes muy bn aaaww eres una chika
dark aaww jeje buenop espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por tobe Dom Feb 27, 2011 2:05 pm

ps mira me facino nunca fallas eres mega genial see conti xf eres mega wowo en cerio te admiro
tobe
tobe

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Estrean♥ Lun Mar 07, 2011 8:40 pm

hola a mis lectores y lectoras... vengo pidiendo no me maten... porque mas muerta no puedo estar... tuve semana de examenes y por eso no habia podido actualizar T.T por desgracia uno me salio super mal (se avergüenza) pero espero que les guste el capitulo, cortito T.T apuu... esuqe estoy estresada y al saber de mi calificacion de mercadotecnia mori de shock de angustia y de todo en ese mismo instante asi que una disculpotototototota! plisss

les dejo el capitulo se vale escuichar Crying Rain de Girugämesh!!! dara mas sentimiento a la historia (hasta abajo viene la traduccion, hecha por mi =O :WTF: jejeje )

Capitulo 2: right now???




-somos la banda contemporánea SHINee- los chicos comenzaron a presentarse ante las chicas mexicanas, haciendo su entrada triunfal ante cualquier programa, persona, e incluso cualquier noona… pero esta vez aquella presentación fue más entusiasta

-Soy El “Líder Tofu” “Onew”-

-soy Bling Bling JongHyun-

- La llave maestra de SHINee “Key”-

- El poderoso del equipo TaeMin-

- El flamante carisma “MinHo”-



-somos la banda de rock another side-

-Soy la líder kuroi Hellen-

-Soy la vocal principal, Tatsurou Angie-

-soy la corista y vocal, Zam-

-soy corista, escritora y guitarrista Caroley-

-soy compositora, corista y vocal, Lucy-

-mucho gusto- las chicas se revenciaron ante ellos y sonrieron mientras los otros contestaban aquella reverencia…



-Noonas- dijo JongHyun –hemos preparado un desayuno para Uds., nos acompañarían?-

-justo ahora?- dijo Hellen mientras veía a las chicas de la banda

-ehm, si… hay algún problema?- Key dijo con dulzura y desánimos

-es solo que venimos algo cansadas del viaje… largo viaje- dijo la noona menor, zam

-pero igual no han de haber desayunado- dijo MinHo acercándose a ellas

-si- cuatro de ellas respondieron mientras al mismo tiempo una de ellas contestaba también –nou =S-

-Angie!!!- se escucho el coro de gritos de las demás chicas

-sorry- al decir esto se acerca un chico semejante al alto de SHINee



-vamos chicos- les dijo a los 5 SHINee –mucho gusto soy Choi Tobe, roadie de SHINee y hermano menor de Choi MinHo-

-wow, si se parecen- una de las chicas comento apuntando su dedo índice a sus labios

-si, si ya vamos? Tengo hambre- el maknae se dedico a quejarse… era que de verdad tenía hambre o solía quejarse de no poder sentarse junto a la noona que le gustaba

-bien debido a que Angie no ha desayunado los acompañamos ¬¬- dijo la mayor viendo a la menor algo insatisfecha.

-ooo… key- dijo Caroley algo nerviosa

-mande- contesto el chico peli castaño…



·Caroley·

-ooo… key- conteste nerviosa, tenía la fobia de que me vieran comer, me sentía algo tonta

-mande- contesto key y al ver sus dulces ojitos llenos de ilusión se me partió el corazón diciéndolo algo como lo que estaba pensando “hablaba para mí no hablaba para ti” pero me arrepentí, tome su mano y le pregunte…

-puedo ir contigo?- mientras moría de nervios

-siii, obvio =D- dijo con una sonrisa enorme

-fine- conteste con key adelantándose, adelantándonos a todos y subiendo al auto de Onew…




-bien vamos- el chico bling bling dijo viendo que key se iva con Caroley

-see- todas caminaron uniéndose a la plática con cada uno de los chicos, bling bling se quedo esperando a la más pequeña






·zam·

-ay. Qué vergüenza… tropecé y estaba a punto de hacerme, pero algo detuvo esa caída, unos fuertes brazos que rozaron mi cuerpo y al ayudarme a pararme bien, vi su rostro muy cerca –jeje-

-cuidado linda- dijo guiñándome su lindo ojo –y no te sonrojes- ¿hablaba en serio? ¿Estaba roja? Bueno al menos los lentes me cubrieron un poco el rostro

-ah!!! No!!! Para nada!- él se alejo poco a poco caminando en reversa para verme aun sonrojada, pero hubo algo que me hizo tropezar de nuevo y caímos ambos al piso a pesar de que yo no sobrepasaba los 40 kg…”por suerte las demás chicas no se dieron cuenta” me dije a mi misma

-debes de tener mas cuidado- me dijo mientras me levantaba y sin querer me apoye en su pecho para poder levantarme completamente

-uhm, si- cuando reaccione yo aun estaba recargada y semisentada en su vientre –perdón, tendré cuidado la próxima vez, jeje- casi grite trágame tierra me puse de mil y un colores y al fin me había podido levantar mientras él se levantaba sonriendo

-vamos-me dijo y tomo mi cintura ayudándome a caminar al lado de él, sentí sus brazos y me temblaban las manos –no queremos otro incidente-

-no no queremos- aunque yo si quería que nos pasara algo en el que nos besáramos






-siii- todos caminaron formando uniones para platicar, tobe platicaba con MinHo mientras Ángeles caminaba detrás de ellos, Hellen camino apresuradamente al lado de TaeMin y Onew se acerco a Lucy.



·Lucy·

Onew muy gentil comenzó a hacerme plática sin saber que yo estaba perdidamente enamorada de él…



-noona!!!! Jeje tu eres Lucy verdad-

-Sep.! Soy yo jeje-

-Oh! Uds. ya nos conocían? O es la primera vez que escuchan de nosotros?- pregunto entusiasmado

-si, ya los conocíamos desde 2008 que Uds. debutaron nos hicimos fans de Uds.-

--oh! Y como fue que Uds. formaron su banda?-

-ah, pues mira, Angie y Hellen son como madre e hija a pesar de su edad y pues ambas aman cantar, entonces fue como Angie comenzó a inducir a Zam y Caroley a cantar y les enseño, yo fui la ultima en unirme porque no me gusta el público, me dan nervios y por eso soy muy apartada en cuanto a conciertos o presentaciones en programas-

-okey, pero qué edad tiene? Porque Hellen es la mayor y la líder-

-Hellen 18, Caroley 18, Yo 18, Angie 17 a punto de cumplir 18, y zam 16 recién cumplidos-

-wow, las mas pequeñas son Zam y Angie-

-si, aunque Angie fue una de las fundadoras no le gusta decirlo, porque quiere que todas tengamos éxito por igual-

-gran historia, todo lo que hay detrás de su banda-

-jeje si- continuamos platicando acerca de la banda hasta que Onew me invito a subir a su carro de copiloto.



·Hellen·

Corrí al lado de TaeMin para platicar con él un poco….



-noona-

-caminas muy rápido no se te hace?-

-no camino normal-

-pues ya veo que caminas como si una estampida de bichos viniera detrás de ti-

-iiuu, bichos que feo-

-jajá lo sé, se que te molestan los bichos-

-sep., mucho, pero ahora tengo hambre-

-tenlo- de la mochila saque un pequeño emparedado que traía para el camino…. Aquel que Angie no quiso comer

-sándwich- tomo el emparedado y sonrió –gracias noona- y se reverencio

-no sé como tus hyungs no te preparan algo para que mates esa hambrina… esa es la razón por la que no creces al 100%- me preocupaba por el tanto que de sus ojitos brotaron lagrimitas

-si me cuidan, pero…-

-shh!!! Nada de explicaciones si??? Solo disfruta tu sándwich a mira…- saque un jugo de fresa “vida” –ten come-

-gracias noona-

-por nada- dijo subiendo al carro de MinHo quien venía dos o tres metros detrás



·MinHo y tobe·

-ya Hyung!!!- ve y habla con ella, es la única que viene seria-

-lo se dongsaeng, pero es que…-

-ira bien o no? Tú sabes si irá bien desde el inicio-

-si irá bien… pero me ganan los nervios….-

-ya ve… MinHo si de verdad quieres a esa noona ve con ella-

-pero el camino al auto termino que podre decirte- MinHo volteo a verla

-creo que prefirió ir con Hellen y TaeMin- mencionando tobe

-entonces ve delante conmigo… quiero hacer bien las cosas-

-pero…-

-dije…-

-mano…-

-ya dije…-

-ok-



·Angie·

Espere, quería platicar con él, pero como de costumbre su mirada nunca miro a otro lado más que al frente… Kuso!!!! Porque porque… ya llegamos al auto y no me dirigió ni una sola palabra… es mejor ir con Hellen y platicarle como es que siento esas reacciones de MinHo hacia mí…



-Okaasan…-

-si???-

-estoy triste-

-hija porque???-

Susurre –MinHo-

-¿porque?

-no me dirigió ni una palabra y ve todas anda juntas con alguno de los chicos…-

-Am, debe ser porque anda con su hermano…-

-¿andan?-

-jajá, no!!!! Hablo hipotéticamente-

-jajaja, lo se lo sé, pero aun así no me dio un hola-

-ya tranquila!, quizás desayunen seguidos en el comedor-

-no se… mis ilusiones se han ido-

-volverán lo sé, lo sé-

-y si no???-

-aun esta…- susurro –DongHae o Eun Hyuk-

-mmmm ojala que no recurra al plan D o E-

-no pasara hija mía- solo vi que Hellen continuaba platicando con TaeMin… encendí el Ipod y comencé a escuchar Crying Rain de GirugÄMesh… mientras el subía al auto…



“La lluvia que ha empezado a caer se derrite en el seco asfalto

Fríamente abrigo esta mano que se ha mezclado con una ligera fiebre

Sin ver las lagrimas camino volteando algo dentro de la victima

Como resultado de que aun no acabo de traicionarte

Pero puedo cambiar me mantendré así hasta que me deshaga de mi esperanza

Siempre contigo quiero ver el mismo sueño que tienes

Los repetitivos días nos empapan más y más

Incluso el lugar pintado de aquel día

La lluviosa noche nunca parara de llover

La noche está llorando, llorando

La lluvia comienza a caer recogiendo el olor de la tierra con el viento

Coleccionándolos descorazonadamente mi rostro se refleja en un charco de agua

¿Está bien esa manera? Es una simple pregunta

Este es el resultado que nació de la agonía por favor no preguntes nada mas

¿Será culpa mía que los sentimientos se volvieran un poco más confortables?

Escucha siempre pretendo ser la victima

Camino con mis hipocresías incluso si reímos juntos

La lluvia limpia nuestro alrededor

La verdad es que estaba llorando el día que dijiste “esto se acabo”

Mi sonrisa falsa se derritió

Sigo dudoso, sigo preocupado

Creo que puedo vivir favoreciendo la fuerza

Sigo dudoso, sigo preocupado

Hasta que podamos reírnos juntos de esos días

Los recuerdos de nunca acabar lentamente contengo mi respiración

Cierro mis ojos y exhalo

Estoy recordando ese día y sostengo tu mano con fuerza

Deseando el mañana

Los días repetitivos nos empapan más y más

Incluso el lugar pintado de ese día

La lluviosa noche no parara de llorar

La noche está llorando, llorando “

Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 07, 2011 11:13 pm

kyaaaaaaaaaaa!!
unni super capo jeje me gusto juju
omo ese choi ¬¬ Tobe!! lo hubieras
obligado a hablar con la unni angie jeje
ok nop ya se daran las cosas juju
wueno unni espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Fukaeri Mar Mar 08, 2011 2:52 pm

nuu t preocupes noona...hehe 1ro es la escuela xD

me gustó mucho el cap hahaha ya me imaginé con Jong *-* todaa rojaa xDDDD
aaay y ese minho menso ¬¬, xq? angiiee!!se sientee maaal!!! :'(

y kyaaa, amo a girugamesh ♥️_♥️, la cancion crying rain stá hermosaa al igual q satoshi xD
justo andaba escuchando a giru antes de leer el cap ahahaa
(L)

bueno yaa, noonaaaaa...espero contiii ansiosa ;D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Estrean♥ Miér Mar 16, 2011 11:00 pm

hola chicas que leen,y chicos jijiji
les traje capitulo muy cortito esuqe he andado corta de time asi que les dejo sip???
ojala les guste ^^
Capitulo 3: lips of an angel




·Hellen·

Me sentía triste por Angie, MinHo había sido muy descortés con ella, a pesar de que ella lo mega adorara. TaeMin comía su sándwich mientras en pedía que le contara sobre mi…



-bueno, yo soy originaria de chile pero mis padres fueron a México cuando era muy pequeña, así que redicidimos en México desde entonces, así que soy chilena y mexicana-

-Mmmm y respecto a la banda- tomo un poco de jugo –quien es la mejor allí?-

-todas son mis hijas, pero Angie es mi niña especial, hemos sido tan amigas desde que tengo memoria-

-mmmm, quien es la más latosa e interactiva-

-Angie-

- y la mas tierna?-

-zam-

-la más ordenada?-

-Caroley-

-y la mas callada?-

-Lucy-

-oh!!!! Y como eres tú???-

-soy la Umma TaeMin jajaja, soy sincera, muy directa, reservada, alegre, estudiosa, amable…-

-mmmm- mordía el sándwich para terminarlo –Me gustas-

-ah?- le hable sorprendida

-me gustas-

-como así?-

-si, simplemente me agradas, me gusta tu forma de ser, me gustas físicamente… me gustas-

-wow, y yo que me sentía que era muy directa-

-jajaja ay noona linda… mi Hellen ^:^- que shock me saco, hasta Angie… quien a pesar de que traía los audífonos escucho y se sorprendió lo vio demasiado raro….



·Caroley·



Fuimos al auto de Onew, key me llevo casi corriendo, había algo que le urgía… y no era precisamente ir al baño… subimos al auto en la parte secundaria de este y mas que platicar actuamos…



-jajá eres muy diva- le dije tomando su mano

-si lo sé- sus labios sellaron los míos en un tierno beso, sentí sus manos rodeando mi cintura…

-key???...- dije en medio del beso – esto está bien???- pregunte sabiendo perfectamente que tanto como yo lo deseaba el también lo hacía…

-si, está bien- continuo besándome hasta que se escucharon voces cerca del auto -¿quieres ser mi novia?- me dijo susurrando a mi oído, por lo que m cuerpo se helo, mi sueños se volvieron realidad en menor tiempo de lo que pensé

-si- le dije sonriendo y nos abrazamos hasta que vimos a JongHyun subir al auto con Zam abrazada de la cintura y la ayudo a subir al carro…



·zam·

Jajaja!!! Me pille a Caroley besándose con Key… pero bien, no dije nada mas solamente disimule no haberla visto… pero JongHyun iva susurrando a mi oído unas frases lindas…



-ahora me siento un poco confundido, sabes que eres la única para mi, solo te espero a ti- me dijo susurrando -¿quieres quedar conmigo?- mis pies temblaron y no salía del shock en el que me había quedado… -zam?- repitió y me observo con sus ojos brillosos –si quieres?-

-sip!!!- respondí y lo abrace… me sentía feliz… todo pintaba de maravilla

-te quiero… ahora no puedo decirte te amo, pero aprenderé a amarte-

-yo también- sonreí, me daban ganas de besarlo pero no podía… muy cerca de nosotros Onew y dentro del carro Key…



·Lucy·

Si, definitivamente Onew era muy perfecto… muy tierno… muy atento… más de lo que esperaba



-oye Lucy… tienes novio?-

-no… por ahora no-

-porque?-

-me gusta alguien pero la verdad no sé si yo le guste a él-

-Mmmm… bien, ojala que te corresponda… puedo saber quién es?-

-porque tanto interés?-

-Mmmm… yo pregunte primero-

-bueno ese chico se llama Lee Jinki- agache la mirada

-jeje, gracias… mi interés eras tú- rápidamente levante la mirada –gracias por venir a derretir mi corazón como hielo ante el sol-

-ah?-

-me gustas tanto Lucy…-

-AH! Jeje- dije sonrojándome –gracias muy lindo tu-

-jajá, me siento mucho mejor-

-al igual yo- sonreí y subí a su auto super sonrojada



·Angie·



No puse mucha atención pero una lagrima recorrió mi mejilla, acto en el cual MinHo miraba por el retrovisor… sin saber más lo vi bajar del auto, abrió la puerta donde yo estaba, me tomo de la mano y me jalo muy fuertemente… mientras me llevaba detrás del auto…



-¿Qué tienes?- me exigió quitándome los audífonos

-nada- dije secamente

-¿Qué tienes?- volvió a exigirme y se acerco más a mí

-ya dije que nada- dije bajando la mirada

-¿Qué CARAJOS TIENES?-sus manos se pegaron a los cristales de la camioneta, ambos a los lados de mi rostro, -VEEME A LOS OJOS- me exigió de nuevo, le mire fijo y al no poder soportar su mirada baje el sentido

-nada-

-¿Por qué mientes? VEEME A LOS OJOS Y DIMELO DE NUEVO!!!- no conteste nada mas, solamente mis lagrimas fluyeron sin ningún control, de instantes sentí su pecho contra mi cara… en donde me dio un tiempo para decirme –yo te apoyo angel- y me tomo fuertemente, pude sentir su corazón latir rápidamente, el olor de su perfume… que casi grabe en mi mente, y aquellas lindas palabras… pero interrumpidos por…
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por gishinee Miér Mar 16, 2011 11:07 pm

aparto!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mar 17, 2011 12:16 pm

Aigo unni!! estos chikos no pierden tiempo
jajaja las acaban de conocer y ya hay 2 parejitas
jajaja y las otras ahi van jijiji
lindo capo jeje espero contii^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Fukaeri Sáb Mar 19, 2011 12:37 pm

omo!!!...tan rápidooo ya hay parejas O_O haaa q bn!!!
Caroley q suertuda es xD
wiiii contii contiiii :D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Sweet Lun Mar 21, 2011 4:21 pm

nooh ame tu fic *-*
ojalo los sueños se hicisen realidad :eaea:
siguelo esta muy bueno x_x
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Caroley :x Jue Mar 31, 2011 3:05 am

O.o
Key me beso!!
*baila*
juju esto se pone bueno...
quien los interrumpio??
TTwTT quiero conti
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Estrean♥ Miér Abr 13, 2011 10:04 pm

hola chicas y chicos!!!!! que creen!!! les traje nuevo capo despues de mil y unas cosas que me pasaron jejeje
ojala que les guste esque aaaaaaa tenia ganas de escribir algo asi y ahora el giro de la historia es extravagante jajaja les dejo pues... espero muchos coments oki???? gracias aiiiooo
Capitulo 4: masquereade




-dongsaeng- grito un chico a la par de una pareja

-hola Hyung!- dijo soltándose de mi y yendo hacia ellos 3

-Quien es la noona?-

-ah… ella… ella… es….-

-tu novia???-

-Brincos diera- se dijo entre susurros –NO- alzo la voz –Ella es nuestra compañera…. Viene de México y grabara un audio y un pv con nosotros-





-ah!- dijo saludándome –tengo la oportunidad perfecta- entre susurros me dijo

-si hola Hyung!- dijo el chico pelinegro

-hola MinHo- dijo una chica que estaba al lado del chico

-preséntanos a la chica-

-ah sí- jalo de mi mano –ella es Ángeles-



-hola!- sonreí algo avergonzada de tener los ojos rojos de tanto llorar

-soy DongHae, mucho gusto noona-

-soy sungMin-

-soy Isa, novia de SungMin-

-mucho gusto a todos- baje la mirada

-¿Por qué lloras?- me dijo DongHae tomándome de la cintura

-Mmmm…- si poder contestar MinHo lo hizo por mí

-ella extraña a así familia



-es cierto eso Angie- dijo DongHae

-Yey- baje de nuevo la mirada

-ah!!! Debe ser difícil- el abrazo y se aferro mas a mi cintura –en todo caso yo también los extrañaría-

-bueno Hyung…- dijo MinHo –ya nos vamos- tomo mi mano

-¿Por qué?-

-iremos a desayunar-

-ah bueno Angie espero verte muy seguido por SM town jejeje-

-si yo también, un gusto DongHae, SungMin, e Isa-

-mucho gusto- todos dijeron pero DongHae fue a abrazarme muy fuertemente –te cuidas linda- de nuevo volvió a susurrarme



Subí al automóvil, y al subir me encontré con la escena de Hellen recostada sobre el hombro de TaeMin y el abrazándola…



El camino estaba siendo recorrido por muchos bellos paisajes, y mis ojos no se podían despegar de la ventana, a pesar que MinHo me dirigiera algunas miradas, me había helado el tan solo pensar como se había comportado el con DongHae, sinceramente me confundía demasiado este chico… hacia cosas que me sacaban de orbita, como el que no me hablara, después que me dijera que estaría conmigo, ahora le preocupaba que DongHae me hablara, realmente era raro… muy raro….



-bienvenidos- dijo tobe –el restaurante esta aquí-

-gracias- dije y abrí la puerta, al bajar MinHo estaba frente mío…. Tomo mi brazo fuertemente…



-no te quiero ver cerca de DongHae entendiste?-

-¿Quién eres como para ordenarme que hacer?-

-soy tu mayor-

-si? Pues dudo que eso funcione conmigo, mira te diré algo MinHo… yo no sigo reglas, así que si vamos a trabajar intenta andarte con cuidado porque suelo provocar problemas algo ruidosos-

-si??? Pues se controlar personitas como tu-

-lo dudo, ya que no me conoces… así que no me ordenes, si al caso quien debería seria Hellen u Onew-

-ellos son mayores, pero quizás estén muy ocupados, y por mientras ellos estén así yo estoy a cargo-

-ahora serás mi manager y me dirás que hacer?-

-no, no deseo ser manager de personas como tu-

-que bueno la verdad, porque no pienso seguir ordenes de alguien tan… como se les dice aquí???... a si… BABO- zafe mi brazo y me fui caminando rápidamente pero mis ojos dibujaba unas pequeñas gotas de agua…



[MinHo]

Me puse celoso??? Yo estaba celoso??? Realmente lo estaba… pero es que ella era tan… tan… tan… AHG! SHIT! No puedo creerlo… estaba realmente enamorado de una noona así???... ella era tierna pero a la vez era muy fría



-como se les dice aquí??? A si BABO!!!- se solto del brazo y salió caminando rápidamente, nunca nadie me había hablado así… jamás, pero también yo jamás había hablado así con una chica…



-Babo yo??? No seas infantil niñita-

-lo soy, pero tú no seas tan llorón, se supone que eres el gran Charisma MinHo no??? Deberías dejar de llorar un poquito-

-eres una…-

-una estúpida?, claro, lo soy pero sabes por qué??? Porque ambos vivimos en mundos tan diferentes, y jamás podremos acordar algo-

-jamás dije eso-

-no? Aja entonces lo insinuaste… te lo dije MinHo… ándate con cuidado, soy diferente a todas las chicas que has conocido-

-si? Porque?-

-porque no andaré detrás de ti rogándote que te caiga bien, porque sabes que… me viene dando lo mismo que pienses digas de mi, así que yo solo vengo por trabajo, crees que he venido a enamorarme de ti?, pues créeme algo, debes hacer más que protegerme o hablarme lindo.. Soy diferente…-

-no creo que seas diferente-

-no??? Sigue creyendo que no… sigue creyendo en tu mundo-

-mi mundo está bien entonado con la realidad-

-dudo, en realidad dudo… MinHo porque no maduras un poquito?- madurar???? Me había dicho inmaduro???



[Ángeles]

-dudo, en realidad dudo… MinHo porque no maduras un poquito???- estaba rompiendo mi corazón en miles de pedacitos, pero era mejor si él se quería alejar de mi completamente

-madurar???-

-si madura-

-yo no necesito hacer eso, y además me haces perder el tiempo-

-mira el camino es enorme, tu auto esta apenas a unos metros atrás, traes tus llaves, y sabes conducir perfectamente, regresa a SM, no quiero hacerte perder el tiempo- en menos de lo que pensé todos los chicos y chicas estaban detrás de nosotros escuchando todo lo que peleábamos –NO QUEIRO SER UAN ESTUPIDA CARGA PARA TI, SI NO QUIERES TRABAJAR CONMIGO NO LO HAGAS, PERO AL MENOS TRABAJA CON ELLAS, PORQUE ELLAS MERECEN REGRESAR CON LA FRENTE EN ALTO Y LOGRAR CONSIDERARSE IOLAS EN NUESTRO PAIS-

-NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO QUIERO TRABAJAR CONTIGO-

-entonces no me juzgues y no me busques MinHo, porque no me conoces, no sabes quién soy-

-pues estaba dispuesto a investigarlo pero no lo hare-ç

-NO LO HAGAS!!! SOY UNA PÉRDIDA DE TIEMPO- Hellen intento calmarme pero nunca lo logro



-taxi!!!!!!- llame a un taxi, me subí y me fui de ahí –no estoy para aguantarte MinHo, que les aproveche la comida- subí al taxi y escuche golpear la ventana por MinHo, -a sm por favor- el taxi arranco y se perdió entre las calles, al llegar pague con el poco dinero que traía y entre sin conocer a alguien…



-Ángeles?- escuche la voz de una chica detrás de mi -¿Qué haces aquí? ¿No es que iban a desayunar?-

-Isa, se suponía pero MinHo me hizo enojar, así que decidí venir para empezar a trabajar e irme lo más pronto de aquí-

-¿Por qué?-

-no creo soportar a MinHo en ese plan de mamoncito, así que prefiero irme lo más pronto posible para que no le quitemos su tiempo-

-mmmm-

-Ángeles?- escuche la voz de DongHae a lo lejos



-um, hola DongHae!- corrió a abrazarme

-¿Qué haces aquí y el desayuno?-

-se arruino-

-¿por?-

-porque MinHo es un mocoso caprichudo, y cree que soy propiedad de el-

-el jamás se había comportado así, mas que…-

-mas qué?-

-nada olvídalo-

-mas que! Te lo pregunte-

-mas que por una chica-

-hahaha, no me salgas con esas locuras DongHae, su comportamiento me dice todo-



Mi teléfono celular comenzó a sonar….



-hallo?-

-si crees que me quedare callado por ser el pequeño de mi casa te equivocas-

-y tú crees que yo me he detenido los malditos 18 años que tengo con mis padres???? No MinHo, ya te lo dije, que no dejare que me hables en ese tonito, aprende a entender-

-la que debe aprender es otra, pero debes aprender modales-

-modales son los que te faltaron desde un principio, y así querías enseñarle a Yoogeun a ser un niño modelo???, seria pura imagen porque aun así no creo que ese niño llegara lejos si tu lo educaras, da gracias a dios que no es tu hijo porque si no, pobre del bebe, crecería con un trauma-

-yo….-

-tu… tu estás perdiendo el tiempo conmigo así que adiós- colgué el teléfono, aunque me doliera más que nada mi corazón debía ser así, no quería que viera que era débil muy en el fondo y podría herirme con sus palabras, mas porque yo lo amaba….



[MinHo]

-tu… tú estás perdiendo el tiempo conmigo así que adiós- colgó el teléfono, dentro de mí mi corazón se partió en dos, pero no iría como perrito con la cola entre las patas a pedirle una disculpa cuando ella también se había portado muy grosera, eso no era propio de una dama, pero lo que yo estaba haciendo tampoco era propio de un caballero, ambos peleábamos e intentábamos escudarnos detrás de un carácter falso, sentía unas grandes ganas de llorar, pero desistí… Hellen l noto pero no dijo nada…



Mi desayuno se había arruinado, pensé que desayunaría con ella pero no… aunque para entender bien la situación, yo comencé todo este embrollo, por mis celos, y ahora ella se había comportado en una forma grosera, pero me atrevo a decirles que la amo…
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por gishinee Miér Abr 13, 2011 10:33 pm

APARTO
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Abr 14, 2011 1:13 am

**tik**
nany?? unni pero ke demonios fue eso??
ya entiendo porke decias ke estabas trizte
por tu fic hehe aigooo pero ke celos
tan mas lokos los de minho ¬¬ como
se atreve a hablarle asi a mi unni ¬¬
en fin hehe la historia va rapido hehe
pero eso me gusta
PD:awww grax por meterme a la historia y siendo novia
del conejo!! awwwww
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Sweet Jue Abr 14, 2011 10:58 am

woooow
O-O
minho celoso :d jajajaja me lo re imagino
;-; ya quiero contiii ~
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Estrean♥ Dom Jun 05, 2011 11:37 pm

hola chicas, disculpen la espera larguisima pero esque como estoy a punto de titularme debo hacer unos proyectos que me trae con la cabeza al reves pero bueno les traje capitulo nuevo TT espero que aun continuen leyendolo ¿si?
bueno espero comentarios, espero pasar mas seguido jejeje, ojala les guste ;D os quiero ^^

Spoiler:
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por gishinee Lun Jun 06, 2011 12:47 am

aparto
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Sweet Lun Jun 06, 2011 2:16 pm

aaaaaaaaaahhh *3*
yo quiero ver a SHINee en la playa :D
me leiste la mente u.u
aaah quiero saber
xD
la que se quedo dormida en el sillon...es igual a mí >.< solo por lo de quedarse dormida
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado Empty Re: You dreams come true [Capitulo 5: mistake] actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.