Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Fukaeri Lun Feb 14, 2011 3:32 pm

hei! aqui traigo un oneshot...(Jongkey oviamente) xD
puez en este oneshot no todo es felicidad...es el otro lado de estos días q aparentemente son todo felicidad :O

advertencia: contiene...ammm pokito d lemon xD
---------------------------------------------------

Solo me estaba dejando querer

…después de tiempo de sufrimiento y tristezas tú habías llegado a mí, para darme un poco de tu amor, el cual era obvio que no correspondía, ¿pero que tenía de malo solo dejarme querer? Todos lo hacemos en algún momento de nuestras vidas, necesitaba un poco de cariño, siempre me ha gustado que me empalaguen y me llenen de frases ridículas de amor pero eso nadie lo sabía hasta que tu lo descubriste con tus súper poderes.

Nunca estuve sinceramente enamorado de ti o al menos eso pensaba…solo quería un poco de cariño aquel solitario día en el que necesitas un poco de amor de tus seres queridos, para ti aquel día era para estar con las personas que más amas, y tu estuviste conmigo, eso debes de tomar en cuenta, así que no fue tan malo lo que hice… ¿o sí? ¿Acaso te dije que te amaba? ¿Acaso te prometí amor eterno? ¿Acaso te demostré un poco de cariño sincero? Creo que no…

Una cosa es que tu lo hayas subestimado, otra que yo te haya dado razones para que ahora llores de la tristeza, solo quería cariño, sentir que a alguien le importaba, sentir que podría tener a quien quisiera besando mis pies.

No me comprometía a nada contigo, no quería comprometerme a nada con nadie, solo quería disfrutar de un amor fácil de llevar y sin problemas, lo cual tu me pudiste dar.

Pero al final mi estrategia se colapso, cuando esos ojitos bañados de lagrimas me observaron con una ternura inimaginable, una ternura que jamás había sentido, colapse en ese mismo momento, mi corazón se lleno de ternura, de amor hacia ti, de amor hacia todo lo que provenía de ti, me enamore de tus defectos y tus virtudes porque esos ojitos me decían que eras el indicado, el indicado para entregar mi amor de una forma inimaginable, de una forma jamás antes vista.

Sé que te lastime, pero ahora me arrepiento, me arrepiento del daño que te hice pero es hora de decir adiós, adiós Key…hasta nunca. Lo siento por lastimarte ese día, ese día catorce de Febrero en el que me entregaste tu amor, pero... nunca lo nuestro fue algo enserio.

¿Quieres que diga cómo empezó lo nuestro? Aunque no quieras, de cualquier forma lo diré, tengo mis razones para hacer lo que estoy a punto de hacer, tengo mis razones para poner este gatillo en nuestras cabezas y eliminar el dolor que la desilusión y el desamor nos causa.

Éramos los mejores amigos, o eso pretendíamos ser…siempre juntos abrazados, felices, riéndonos uno del otro, nadie se daba cuenta que detrás de nosotros había una historia de “amor” o…no lo demostraban.

Estábamos juntos todo el día, sonreíamos, reíamos, molestábamos a los demás, pero…yo siempre supe que yo era algo más para ti que un simple amigo, así que dije ¿Por qué no tomar un poro de ternura de ti? Era como un vampiro, te quité lentamente una parte de ti, tu corazón ¿Cómo? Con frases bonitas sin un origen real, con besos solo por impulso y abrazos solo para sentirme querido, no para hacerte sentir querido.

Ahora ya no importa mis intenciones anteriores, sino lo que provoqué, te provoqué un dolor inmenso cuando nos enojábamos, pero es porque me siento feliz cuando llueve, me siento feliz cuando todo va mal, me siento feliz al escuchar las canciones verdaderamente tristes, y eso ni tu ni nadie lo puede cambiar, ¿qué más da tu sufrimiento? Lo hecho hecho esta y no lo puedo cambiar, además, creo que desde el punto en el que ahora lo estoy viendo no me arrepiento de nada, obtuve lo que quería y eso es lo que importa, tú y tus sentimientos no, pero aún así me siento ligeramente culpable de lo que pasa ahora.

Creo que debemos recordar que toda esta historia de amor y pasión empezó cuando me hundí en la depresión y en drogas, tu estuviste ahí para darme tu cariño, yo solo me dejé querer en tus brazos.

Recuerdo que todo lo de los cariñitos y frases bonitas, y una cosa nos llevo a otra, yo no hice nada, tu lo hiciste todo, yo solo me deje querer pero nunca te correspondí, o fingí hacerlo.

¿Quieres recordar aún más? Bueno, entonces te recordaré el momento en que tu amor dejó pasó a la pasión y nos dimos el primer beso, parece que hubiera sido ayer, estábamos solos en tu casa, acurrucados en un sillón tapados con una suave cobija azul, viendo en la televisión una película de terror , te estremeciste y te tapaste la cara en una escena que a mí me dio risa, hice que te acurrucaras en mi pecho y te di un dulce beso en la cabeza, con una mirada asombrosamente tierna e inocente me miraste a los ojos, tome tu cara entre mis manos y te acercaste a mi, cerraste tus ojos dándome la imagen más adorable que en mi vida veré, entregándome con un roce de tus labios todo tu amor, todo el amor que me pudiste ofrecer me lo diste y yo te arrebate el corazón de una forma descarada, tus labios eran muy suaves y sabían a uvas, nos separamos y tu aroma me inundó, era tan fresco, me viste a los ojos con una mirada tierna y llena de pasión, nos miramos y escondiste tu cara en mi pecho.

--Lo siento, me dejé llevar

Separé tu cara de mi pecho y la alcé para poder verte, estabas llorando.

--No tienes nada de que disculparte, todo está bien

--No, no está bien, somos amigos y los amigos no hacen esto

--Pero podemos ser algo más que amigos –las palabras solo salieron de mi boca, no quería eso, solo quería un poco de cariño barato sin compromisos, pero ya lo había dicho –.

Me miro con una sonrisa tímida y me volvió a besar

--Te Quiero JJong, y mucho

--Yo igual Key

Debía de fingir para que esto no terminara rápido, me gustaba sentirme querido, me gustaba saber que a alguien le importaba.

¿Quieres seguir recordando? Yo si…que tal si vamos al momento de tu primera vez…

Era un día como hoy…un dulce catorce de febrero, ya ha pasado un año de eso, tu me entregaste todo lo que pudiste y yo lo tomé con descaro, no era mi primera vez y tampoco pretendía hacerlo especial, tu lo hiciste todo Key, yo no tuve que mover ni un dedo, solo disfrutar.

Estábamos en un hotel, eran las 6 de la tarde aproximadamente, nos encontrábamos recostados en la cama con la luz apagada envueltos en las sabanas, nos empezamos a besar con la más grande dulzura de todas, después llegó la pasión y nuestras lenguas comenzaron a jugar.

Me quitaste la camisa y yo quité la tuya, besé tu cuello lentamente bajando cada vez más y dejando a mi paso pequeñas marcas rojizas en tu piel, saboree tu pecho el cual sabía a uvas igual que tus labios, sabías a uvas Key…tu te dejabas besar por mi retorciéndote del placer que con solo unos besitos te daba, me detuve en tu pecho para acariciar, morder tus pezones, fui bajando poco a poco hasta que llegué a tu pantalón, tomé tus muslos y tu paquete creció cada vez más, me empezaste a besar el cuello mientras desabrochabas mi pantalón, no me quería quedar atrás así que también desabroché el tuyo, primero tú me quitaste mi pantalón y mi bóxer, después yo te lo quité, comenzaste a besar mi cuelo y bajaste cada vez más, metiste la lengua en mi ombligo provocándome gemidos que te excitaban cada vez más, llegaste a mi pene y comenzaste a lamer la punta lentamente, estaba a punto de correrme en ti pero no debía, primero te tenía que quitar la virginidad, te di la vuelta y te acosté boca abajo, besé tu espalda y toqué tu miembro el cual estaba completamente erecto, tomé un poco de lubricante y unté mis dedos, poco a poco fui metiendo uno a uno mientras te masturbaba con mi mano, te dilataste lo suficiente para que yo pudiera meter todo mi pene y empalarte, saqué mis dedos ignorando los gemidos de dolor que hiciste al introducirlo y cuando los saqué tan bruscamente. Poco a poco fui metiendo mi pene, eras estrecho, estrechamente virgen, metí todo de una vez y gritaste de dolor, te ignoré, seguí con embestidas lentas y seguí masturbándote lentamente, no se como lo hice pero toqué un punto dentro de ti y dejaste de gritar de dolor para comenzar a gemir de placer, comenzaste a gemir mi nombre, te tocaba cada vez más fuerte conforma mis embestidas crecían, gritabas y gritabas de placer, gritabas mi nombre, gritabas que no parara y eso me excitaba cada vez más, no aguanté más y me vine dentro tuyo, poco después tú te viniste y gemiste mi nombre como nadie antes lo había hecho.

Nos acostamos en la cama y dormimos profundamente, despertamos y nos dimos un beso, un beso dulce, creo que ese fue el momento en que me sentí tan mal por todo el daño que te había hecho, al hacerlo contigo me había sentido vivo, seguías a mi lado, pronunciando miles de veces cuanto me amabas pero yo no podía decírtelo, no te importaba, de igual forma creías que mi corazón lo decía.

Un año ha pasado de eso, un largo año donde nos hemos ocupado de repetirlo una y otra vez, me siento mal por esto, tú me amas de verdad, yo no sé que siento por ti, y como desde un principio, yo solo me he dejado querer.

Hoy es el día Key, hoy es el día en que dejaras de sufrir por las peleas que yo creo al propósito entre nosotros, hoy dejaras de sufrir por el amor no correspondido, no puedo verte llorar otra vez, no quiero ser el culpable de tus lágrimas, me siento culpable de tus tristezas a pesar de que no lo soy, no lo soy porque nunca te dije que te amaba, nunca te prometí amor eterno…nunca lo hice…

Míranos ahora, en este catorce de Febrero, día de san Valentín, día donde el niño con los pañales sale a flechar a las personas, día del amor y la amistad, una vez te pregunté qué significaba este día para ti, tú me respondiste que era para estar con la familia, con tus amigos, con las personas que amas; pero yo pienso que es un día donde todos fingen amor y cariño hacia todos y tienen sexo sin control ¿Acaso no es cierto? ¿Acaso no es lo que hicimos el año pasado y este año? Pero ya no más, ya no más, me he cansado de esto, me he cansado de hacerte sufrir.

Terminamos de hacer lo que hace un año igual hicimos y te acurrucaste en mi pecho, pronunciaste las palabras –Te Amo—y besaste mi mejilla.

No lo soporté

--Key, deja de hacer eso

--¿dejar de hacer qué?

--De amarme, no soy el indicado,

--Si eres el indicado, porque tú igual me amas

--No Key, yo no te amo

En ese momento me miraste con tus ojos llenos de lágrimas, no lo podías creer, no podías creer lo que había salido de mi boca.

--Si me amas, tu corazón me lo dijo
Apuntaste mi pecho, pusiste mi mano sobre donde debería estar mi corazón, pero al parecer olvidaste que yo nunca tuve corazón…

--No Key, yo no te amo, entiéndelo

Te separé de mí, te tapaste con las sábanas y agachaste tu cabeza, sentí tu tristeza atravesar mi pecho, haciéndome sentir ligeramente culpable, pero…como desde el principio, yo nunca te mentí, nunca te dije que te amaba.

Te vestiste rápidamente mientras yo seguía recostado en la cama fumando un cigarrillo, me levante y al igual que tú me vestí, me acerqué a ti y te abrasé.

--No quiero que sufras más por mí Key

Me miraste consternado

--Por eso, debo hacer esto…

Puse una pistola en tu sien, sentiste el frío metal pero no te reusaste a aquel destino que te tenía preparado, te di un último beso y jalé el gatillo, tus ojos blancos y vacios ya no me miraban como siempre que lo hacían después de un beso…ya no

Encontraron tu cuerpo en un lago, nadie supo que te había pasado, pero al final, moriste con una sonrisa en la cara

Pasó el tiempo, ese catorce de febrero hace dos años en el que te empecé a amar, y hace un año en el que te maté, ahora me doy cuenta la razón por la cual te maté, y es porque te amaba tanto que no quería que sufrieras más en este mundo tan desgraciado.

Te extraño, extraño tus sonrisas, tus abrazos, tus besos y en especial, tus bellos ojitos que siempre me hacían feliz con una apacible sonrisita.

Así que, ¿Qué propósito tiene el catorce de febrero si tú no estás aquí? ¿Qué propósito tiene este día si no estás a mi lado?

Ninguno…porque el día en el que te maté me di cuenta que en realidad te amaba

Y ahora, solo en el mismo lugar en el que dejaste de respirar, coloco el arma en mi sien, jalo el gatillo con la esperanza de volverte a ver, volverte a ver en este catorce de febrero...


---------------------------------------------

no me maten TT_TT :$:


Última edición por _.zam._ el Lun Feb 14, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Caroley :x Lun Feb 14, 2011 4:48 pm

wuaa me hiciste llorar
que triste
*llora como bebe*

pero a la vez....
lindo(?)
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Feb 14, 2011 4:52 pm

Diossss casi lloro te lo juroooo me encanto aun apesar de lo trizte me encantooooooo *aplausos, aplausos* aw no me gusta imaginarme a key y a jong muertos pero aww realmetne me gusto lo q hiciste fue muy bonito aun apesar de todo te juro q casi se me salen las lagrimas, si no es porque mi madre interrumpio mi atencion enserio! te felicito unnie :MUA:
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Feb 14, 2011 6:33 pm

ow!!!! si deporsi traigo un mega nudo en la garganta ahora mas
hahaha te qedo muy lindo pero como dice Tsuki no puedo imaginarme
a un key o aun Jjong muertos..

Triste pero lindo ^^
Felicidades

aaaaa y Feliz dia todos ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Suki-chan Lun Feb 14, 2011 6:57 pm

Me hiciste llorar....!lo leere no solo cada catorce de febrero, sino cada catorce de cada mes, lo leere mañana y pasado tambien, hasta que deje de hacerme llorar...T.T!escribe mas sobre esta pareja!lo haces muy bien!felifeli!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por dany_minho Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

no ma para 14 de febrero esta
un poco fuerte no crees
pero
por otro lado me gusto mucho
casi lloro
no ma pobre key
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por aime Lun Feb 14, 2011 10:40 pm

TT.TT te pasaste, me sacaste las lagrimas TT.TT
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por kim philly hyun Lun Feb 14, 2011 11:08 pm

waaaaa!!! *le aplaude*!!! de verdad! esta
super mega ultra hiper wooowww!!!
sigue escribiendo mas!! por favor!!
casi casi me haces llorar ;__;!
gracias por el fic!!
kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Feb 15, 2011 12:19 am

aiiii por dios zai me hiciste llorar :$:
estubo bn lindo el shot escribes super!!
me encanto aunke pzz oviamente no ke se murieran
pero aaaaaww enserio lo ame hasta llore jajaja
grax por compartirlo
y feliz 14 de feb!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por -SunnyJK Mar Feb 15, 2011 11:58 am

a laaaaaaaaaaa D: !
como osas hacerme llorar u.u'
escribes de maravilla sigue escribiendo asi es el primer Oheshot que me haze llorar :'D
Pobre Key ._. pero era porqq lo amaba :3 (?)
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Fukaeri Mar Feb 15, 2011 3:04 pm

aime escribió:TT.TT te pasaste, me sacaste las lagrimas TT.TT

:O, sorry!!! ya no volveré a escribir cosas tristes en días felices haha :DONT:

:MUA:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por AZVH Mar Feb 15, 2011 7:08 pm

aa se ve que está bueno
así que aparto ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Estrean♥ Mar Feb 15, 2011 8:54 pm

Megaultrasuper FELICITACION

wow Zam megasuperultraadore tu historia, auqne cabe destacar que me hiciste llorar durante toda la noche de ayer... y en la mañana desperte dedicandome a las baladas de SHINee, y mientras escuchaba "hyeya" recorde todo tu fic ***porque me lo aprendi*** de verdad... megaadoro tu historia *O* ojala sigas escribiendo... y no dudes en avisarme para ir al pendiente de tus historias ***y si tienes mas dime para buscarlas pliss (porque soy nueva)***

gracias!!!! awwww
ame el msj que le deja Jong a Key ***realmente te amaba mas de lo que imaginaba*** (algo asi) jijiji

graxxx
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por DubuMa Miér Feb 16, 2011 12:47 am

me izo llorar noona
poke soy tan llorona'
aa pero ke lindo?
me gusto
pro sono algo nose en vdd
puede existir un amor tan enfermo?
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por konnichiwa Miér Feb 16, 2011 10:39 am

noona
te kedo genial
pero alaves triste
grasias por subirlo
:MUA:
konnichiwa
konnichiwa

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 143
http://heecat.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Feb 21, 2011 6:01 pm

Yo Opino que fue un oneshot muy original porque nadie escribe algo asi el 14 de feb la vdd es vdd que muchas personas solo utilixan el dia para finjir amor y este oneshot me gusto mucho el dia 14 q lo leii , no tiene ninguna diferencia para mi ya q para mi todos los dias son para decir lo que quieres y no solo uno en especifico me gusto mcuho tu Fic Zam ^^
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Fukaeri Lun Feb 21, 2011 6:20 pm

TsUkI_hImE94 escribió:Yo Opino que fue un oneshot muy original porque nadie escribe algo asi el 14 de feb la vdd es vdd que muchas personas solo utilixan el dia para finjir amor y este oneshot me gusto mucho el dia 14 q lo leii , no tiene ninguna diferencia para mi ya q para mi todos los dias son para decir lo que quieres y no solo uno en especifico me gusto mcuho tu Fic Zam ^^

oooh...gracias de nuevo, encerio gracias x leer todo lo q escribo!!!
me haces sentir bn con todos tus comentarios ^o^,
vos sois tan linda ;D
:MUA:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Ago 14, 2011 12:44 am

Me hiciste llorar con este oneshot T_T
Enserio...lloré T_T
Pobre Key, fue asesinado por su amado...Pobre Jonghyun, confundido mató a su amado...
Yo...yo...TT_TT
Juro que no tengo palabras para describir lo que me hizo sentir este oneshot...♥
Me lo llevo conmigo TT_TT
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Sep 03, 2012 7:13 pm

Waaaaa... Mi hizo llorar... Buuu Porq tenia que ser asi... *SNIF SNIF*
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Día 14 de Febrero... Empty Re: [oneshot] Día 14 de Febrero...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.