Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por anew~ Lun Ene 03, 2011 4:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 20101027_shinsekyung_jonghyun_01

La actriz Shin Kyung no asistio al concierto de dos días de su novio, que tuvo lugar el 1ro y 2do de Enero.

Mucha atención se ha puesto en su asistencia, ya que se reveló el año pasado que se estaba viendo con Jonghyun. SM Entertainment finalmente respondió, "Hemos sido informados de que Shin Se Kyung no asistirá al concierto de SHINee hoy (Enero 2). Ella esta en la filmación de su película, 'Blue Salt', con Song Kang Ho ".

Mientras tanto, SHINhee logró reunir más de 20.000 fans por su primer concierto desde su debut de dos años y siete meses. Jonghyun, quien tiene una lesión en la pierna, tuvo aprendices chinos Issing quienes ocuparon su lugar durante una parte de sus actuaciones. Jonghyun comentó: "Estoy contento de poder pasar el Año Nuevo con mis fans. Es un gran comienzo este año. "

Creditos
Fuente:allkpop
Traduccion al español: anew@SMF
------------------------------------------
aleMiin editó:

Actualización
Las fans opinan

Desde que la relacion entre Shin Sekyung y Jonghyun fuera revelada, nada de lo que ella haga parece gustarle a sus fans. Primero ella fue forzada a cerrar su Cyworld, y luego ella practicamente huyó de su propia firma de autografos".

Ahora, las fans estan molestas con ella nuevamente porque no asistio a ninguno de los conciertos de SHINee. . SM Entertainment ha confirmado que ella no estuvo en los conciertos del 1 y 2 de Enero. Se presume que esta muy ocupada porque esta a la mitad de la filmacion de su película, 'Blue Salt'.

Sin embargo, las fans no entienden porque ella no pudo tomar algunas horas de su dia para mirar a su novio en concierto. Muchas fans se molestaron y dijeron "Nosotros queriamos a alguien que cuidara de Jonghyun y que lo apoyara, pero ella parace no estar haciendo ninguna de las dos cosas"

Fuente: Sports Donga
Cr: Koreaboo
Trad/Esp:aleMiin@SMF

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol Lun Ene 03, 2011 5:40 pm

bren de minho escribió:hay no .. no lo balora .. si yo estubiera en su lugar ... no solo asistiria a sus conciertos ...
ademas de eso .. le sprobaria a las fans .. que si soy lo sufisiente . como para andar con el .. y saben .. ella no lo prueva ..
ni lo intenta ....sjsjshhshshshs....
y luego se qeuja de que no la queremos .. o de que la atacamos ... !!!
... jonghyun .. mejor busca a alguien que te valore.. yq ue si te meresca ...
claro podria ser una fan... mexicana ... de 14años .... llamada brenda .. michel . romero .. diaz ...
ajja .... almenos yo si te daria tu lugar .. y me ..esforzaria .. por
darte loq ue te mereses.,!!!!!!!!!

hahahahahha qe conveniente no crees ;;^^;;
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ene 03, 2011 6:16 pm

Mmm ps la verdad creo q deneria de
ponerle mas interes a su novio
pero amm cmo decirlo, no es q este de su parte
ni nada peroo creo q si estubieramos en su lugar
creo q tendria un poco de razon en no poder asistir
por tanto trabajo, deberiamos de acordarnos q
los dos son famosos y q iba a ver obstaculos para los dos
ammm
pero viendolo como fans de jong creo q ella debe de mostrar
un poco mas de interes en el
Waaaa perdon pero esq
no see siento q por un lado ella tiene culpa
y por otroo noo!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por sue Lun Ene 03, 2011 6:52 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
opino q los concietos
de su novio debe ser mas
importante q su pelicula...
ya q esa pelicula puede filmar
e cualquier momeno en cambio
los conciertos de su novio no
ya q cada concierto es diferente
aunke tenga misma cancion pero
hay un entorno ambiente diferente
y no creo q sea una buena novia
despues de todo... ummmm
bueno eso es lo q opino yo ><
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por mcll Lun Ene 03, 2011 6:54 pm

pues k novia :/ se nothaa k lo kiiere un choorroo io opino lo mismo k muxas akii .. si de vdd lo kisieraa haria lo posible por asistir y si no puedo pss bnoo pero de doss no pudo ir ni a unoo la vdd k poka osea otros idols tmb tienen cosas k hacer y de una u otra formaa fueron a apoyarloss .. y tmapoko deberia dejarse ievar por los atakes si es lo suficienthemente fuerthe defenderia lo k sienthe por jong a como diera lugarr me decepciona k se oculthe detras de su trabajo solo para no dar la cara anthe las fans
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por DubuMa Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 2750311837 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 2750311837 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 2750311837

eso es muy sierto0o
si lo apoyara mas y lo cuidra
no me enfadaria tanto!!!
tienen a un gan chiko uno
lo save aprovexchar!!
*ENOJADA*
es cierto ocupada con su peli
pero ke le cuesta si el concierto
no le toma mas de 5 hrs
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Mushroom♥ Lun Ene 03, 2011 7:31 pm

Lo estaba apoyando pero desde su pensamiento.
Sobre que no fue al concierto pues
No la culpo, si yo la hubiera visto le hubiera tirado algo, lo primero que se me ocurra xD
Creo que deben intentar ponerse en el lugar de la chica, con 12,000 fans histéricas que te odian pues ni hablar. Además, no estaba filmando su película? es como que Jjong no vaya a una presentación para ir al estreno de una película de Shin Se Kyun, PTM ahí si la mato xD
Pero lo importante aquí es la felicidad de Jjong y yo creo y/o asumo que el es feliz al lado de ella asi que ya debemos ir superando este tema.
En fin, gracias por la info :3


Última edición por StephhC♥~ el Lun Ene 03, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Mushroom♥
Mushroom♥

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por kim philly hyun Lun Ene 03, 2011 7:31 pm

ahha que mala por que los chicos de
B2st si se dieron tiempo de ir y
apoyarlos y ella no haha yo que mas
daria por apoyar ami novio (jonghyun) XDD
haha pero como que le a de ver dado
miedo haha pero si lo ama uviera echo
todo lo posible por a verlo visto ¬¬ mala
si no le pones mas atencion me las pagara e.e
bueno que bueno que les fue bien en su concierto
FIGHTING!!!!!!
kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Cho.Amelia Lun Ene 03, 2011 7:36 pm

Yo opino que si ellos de verdad se quieren deben luchar por su amor, Si de verdad ella esta enamorada de Jong se notara si ella no lo deja a pesar de todos los malos ratos que pase, Yo solo quiero que el sea feliz, Con ella o con quien sea yo lo apoyo y no quiero verlo sufrir el amor es una etapa muy linda he importante si es correspondido y el merece vivirla :)
Cho.Amelia
Cho.Amelia

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por PUPPY ALIN Lun Ene 03, 2011 8:17 pm

HUUM
ESQUE TENIENDO A UN CHICO COMO
MI JONG POR LO MENOS YO ASISTIRIA A SUS
CONCIERTOS
Y SI DE VERDAD LO QUIERE POR LO MENOS AUNQUESEA
MEDIO CONCIERTO NO? POR LO MENOS ASI JONG
PODRIA VER UN POCO DE APOYO POR PARTE DE SU NOVIA
Y TAMBIEN LOGR4O ENTENDERLA A ELLA CON TODO LO QUE SUFRIO
CUANDO SE DIO A CONOCER SU RELACION CON MI JONG
TAMBIEN HAI QUE ENTENDER QUE ALGUNAS FANS COREANAS
SON DE TEMER JJEJE PERO NO PODIA IR DETRAS DEL ECENARIO
CON ESO JONG SE SENTIRIA APOYADO
PERO EN FIN YA QUE ESPERO QUE SU RELACION ESTE BIEN
JONGHYUN TE AMO CON TODA MI VIDA




JONGHYUN FIGTHING :Merong:
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por SHINee&ME(L) Lun Ene 03, 2011 8:26 pm

wow, qe dificil opinar... creo que ella como novia de jonghyun, debio de esforzarse lo mas posible por asistir al concierto; segun ella no asistio por su trabajo, pero si ella de vrd hubiera qerido ir lo hubiera hecho ii ya, se pudo haber tomado unos cuantos minutos aunqe sea... porque yo creo qe si la situacion fuera al reves y jonghyun tuviera qe asistir a la premier de la pelicula de ella , lo haria por mas trabajo qe tuviera en ese momento... porqe en una relacion el apoyo es fundamental para seguir estable... creo qe ella simplemente no esta haciendo lo qe deberia hacer como novia de jonghyun, apoyarlo...
SHINee&ME(L)
SHINee&ME(L)

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por TsukiLov Lun Ene 03, 2011 8:49 pm

uyy k tanto su amor :OSH:
debio estar ahi para apoyarlo
u.ú
por mas ocupada que este no creo k no
le diera el tiempo para poder ir aunque sea
un momento al concierto
si hasta beast fue y se kitaron a medio
concierto por que tenian grabacion
u.ú
jum
pero ya que
por lo pronto
estoy muy pero muy orgullosa de los brillositos
y sus conciertos
^^
SHINee Fighting!!!!
Taeminie Saranghae!!
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Katty Lun Ene 03, 2011 10:36 pm

destiNyy escribió:Yo aún dudo de la relación (que sea cierta) pero, aquí el asunto es otro.

Igual no le alcanzaba para un boleto de avión OK NO XD

Pues es cierto que pudo darle miedo, si huyo de una firma de autografos kekeke pero, también creo que cuándo tu amas a alguien, ya no digamos amar, cuando estás enamorado, tu prioridad es aquella persona, harías cualquier cosa por ella. Así que por más que 'ella' pudiera verse en peligro y lo que quieran, podía hacer un esfuezo y ya no sólo de darse un tiempo y pedir el permiso necesario en la filmación, sino conseguir un poco de seguridad, o algo. Digo, el amor es tan fuerte que se puede hacer más que eso pero, como ya decía yo al principio, sigo dudando de la autenticidad de esta pareja o amor.

Yo igual sigo dudando de esa "relación" pero pues si ella hubiera querido ir, se hubiera hecho un tiempo porque el concierto ya tenia tiempo programado y pudo haber adelantado un poco de trabajo para poder ir.
Por otra parte estan las fans, si asi estamos nosotras
con ellos lejos no quiero imaginarme como estan de "locas" ellas, Es actriz, no? pudo haber usado alguna peluca algo.. cualquier cosa si le temia a las fans y no ser reconocida tan facilmente pero bueno.. no fue ya ni que hacerle ella que puede no va y nosotras que no podemos queremos ir.
Gracias por al info :]
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Lee yahady Mar Ene 04, 2011 12:09 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se k comentar sddcnrkrcjnevkrvrknvfrejgerdcnwdcejvjd¡¡
bueno ya empiezo¡¡¡
tienen razon q x lo menos ubiera ido pz es su novio*aunk duela* 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 2750311837 :$:
peroooo abian miles d fans y pz como k noooo :Think: :Think: concuerdo con los demas comen le dio mieditooooo, pz yo si iba y la veo pz la matoooooo :POW: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 2750311837 xDD ese es mi comentario¡¡ :minhcute:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por ya-chan Mar Ene 04, 2011 3:01 pm

Omoo... no fue a ningun concierto?... eso no m gusta nada.
Considerando el hecho de k la chika esta muy ocupada con el rodaje de la peli, es natural k no pueda ir a todos los eventos de su novio, pero... ¿no asistir a ningun concierto? aigoo :minhcute:
Siento decirlo pero ella no solo es actriz sino tambien la novia de Jonghyun y como tal tiene una responsabilidad con él. Tal vez suene muy feo pero... ¿como decirlo? yo espero que bling tenga a una buena mujer a su lado que lo mire con amor asi como un girasol sigue al sol (asi como dijo Taeminnie ^^)
Con esto no digo que ella olvide su carrera y se enfoque en jjong sino que al menos le demuestre a todo el mundo que lo kiere y apoya aunk sea un poko... asistiendo un ratito a algun concierto tal vez? ^^u
Creo firmemente que si ella empieza a mostrar su interes, amor y apoyo hacia bling, una gran parte de las shawols la aceptarian de buena manera y tal vez dejarian de atakarla...
Realmente necesita dar a conocer un caracter firme y diferente para hacerse respetar como su novia con buenos actos hacia él... en pocas palabras, !QUE SE VEA QUE LO QUIERE Y QUE CUIDARA DE ÉL, CARAJO!
Las Shawols podemos dar mucho miedo, lo se, pero si en verdad lo ama nos va a demostrar a todas que eia es la indicada para él y lamentablemente -con sus actos- aun no lo ha hecho.

ay k largo post ¬¬
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por нιкαяι~ Mar Ene 04, 2011 3:04 pm

D:
mal plan

aunqe este muy ocupada, no podria darse unas horas para ir a ver a su novio??
yo creo que Jong si lo haria por ella :/
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por dianne Mar Ene 04, 2011 6:12 pm

pobre oppa el bien atento y ella no se pudo tomar ni una hora para ver a su novio en su primer concierto
dianne
dianne

Femenino

I ♥ Key/Kim Kibum! ♥
Mensajes 65
http://namubom.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por andyshiNee Mar Ene 04, 2011 9:51 pm

bren de minho escribió:
key escribió:uuuuuu que dificil opinar sobre esto 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 879724

como fan de shinee y como novia no reconocida y locamente enamorada que soy de jong opino exactamente lo mismo que las fans coreanas...de que ella como su novia reconocida y real (llora por eso) deve apoyar en las buenas y en las malas a jong....y este era un momento importante donde ella devio estar a su lado.....que mal que no se dio ni siquiera un par de horas para apoyarlo pero en fin cuando la vea la mato..ok no jeje

ahora como persona que expresa su opinion objetivamente no la justifico para nada pero podria llegar a entenderla por que nosotros hemos sido testigas de como le a afectado a jong el rechazo de las fans, las lagrimas que ha derramado por eso....y como un tiempo el estuvo deprimido y nos privo de su hermosa sonrisa y eso solo fue lo que pudimos ver imaginense como habra estado fuera de las camaras....entonces creo poder entender e imaginar la situacion que ha de estar pasando ella con sus propias fans y las fans de shinee.... y al no conocer toda la situacion completa....solo me queda decir que ojala ella pueda encontrar el valor y la fuerza para defender su amor por nuestro jong y que si eso es lo que ambos quieren que sean felices aunque me duela

yo te apoyo .. es mas deveriamos de ser nocotras sus novias .. y no ella .. ajja




Me uno a esta opinion!!! totalmente de acuerdo
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Ene 04, 2011 10:15 pm

oo qu efea es yo estaria ahi como chiclee pero aun asi ñe dari asu espacio pero estaria con el en sus concursoso ya que canta lindo
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por NaNa! Mar Ene 04, 2011 10:42 pm

Bueno q mal q no pudo ir a apoyar a jong , pero debemos comprender q ella tambien tiene cosas q hacer =(
bueno no importa por q jong tiene 20.000 fans q lo apoyan incondicionalmente y q si fuero a apoyarlo
sarnghae jong!!!!! (L)
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Tsuki-e Mar Ene 04, 2011 10:52 pm

deberas que cada cosa que dicen las fans...
ambos tienen grandes trabajos y agendas apretadas..
no creo que se facil manejar una relacion asi..
quiza ella si se pudo dar un tiempo o quiza no..
Tsuki-e
Tsuki-e

Femenino

I ♥ key
Mensajes 187

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por karlizz d jonghyun Mar Ene 04, 2011 11:27 pm

q mal...
seguramente es dificil kererse cuando son celebridades
me imaguino q si no es x firmas d autografos por lo q no se pueden ver es x otra cosa,, q mal x los dos q no la pasaron juntos
no creen q stan siendo un poco duras las fans con ella??
bueno cada kien su opinion jeje =D
karlizz d jonghyun
karlizz d jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por TsuuBaaKii Miér Ene 05, 2011 3:02 pm

seep yo taambien creo que más de estar muy ocupada
le temio la fans xQ la vdd si dan un poco miedo .__.
pero igual quien entiende a las fans coreanas XDD
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Bby_TaeHyun Miér Ene 05, 2011 3:04 pm

*o* cool
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por yaninlizeth Miér Ene 05, 2011 4:13 pm

ah pues si se siento como mal que no se apoyenb debe estar acupado filmando pero unas horitas jubiera sacado para ir bueno uno nunca sabe si hubo algo mas otra razon pero bueno espro que si se quieren esten bien
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por AnSaGuCa Miér Ene 05, 2011 4:39 pm

Ya habia leido pero me habia dado timepo de postear.

Al principio me extraño bastante que no fuera pero pues la pobre estaba trabajando, ni que hacer si no te dan permiso.
Por otro lado seguro le llamo por telefono antes del concierto.
Si yo hubiera sido JongHyun probablemente le diria que no fuera para protegerla de fans asesinas XD y que fuera responsable con su trabajo asi como lo esta haciendo él.

En lo personal no se como trabaja SeKyung, por lo que no puedo decir si me gusta o no; pero desde que an salido tantos comentarios negativos hacia ella y no a dado marcha atras se a ganado mi respeto. ¿Cuantas de nosotras no se retirarian con tanto acoso?
Y en general, me alegra que no ande por ahi presumiendo que sale con JongHyun; a sido muy discreta, eso me gusta.

Ademas, creo, que a las fans no le gusta de ninguna manera.
Si no va es que no lo apoya, si va es que esta presumiendo.
Dicen que ellas "querian" a alguien que lo apoyara. Ellas no quieren a nadie, porque se engañan?, solo digan que es una zorra aunque no tengan argumentos y ya.
Odiaremos a cualquiera que sea su novia.

Uff, perdon. No quiero ofender a nadie. SeKyung no me cae ni bien ni mal.
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Gigi ϟ Miér Ene 05, 2011 6:13 pm

El punto es que primero se enojan por que ella esta con el,
y ahora se enojan por que no esta con el?

bueno, pero quien las entiende? ._. ella es artista tambien, tiene cosas que hacer :c
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por moni-nezi Miér Ene 05, 2011 8:35 pm

aiigoo
eske igual!!!
de todo la critican
si va .. creo que la apedrean y si no va la critican!!
moni-nezi
moni-nezi

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por ilovejonghyun♥ Miér Ene 05, 2011 9:17 pm

solo no entinedo un cosa por k si ubiera ido nosotras las fans ubieramos sacado una cosa u otra para no estar deacuerdo alomejor ellos se pusieron deacuerdo y pues kisas jonghyun tbn por su trabajo ha descuidad a su novia pero muchas de nosotrs sabemos o no nos acordamos k fue la decicion de jong(deprimida)
y tenemos k apoyarlo pero aun asi kisas y no pudo asistir pero tmpoco esk este de su parte si no parte de jong
como se sentira el
:WTF:
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Ene 06, 2011 2:55 pm

asdasdasda
que fea noviaaaaaa ¬¬*
asdasdas... pobre de Jong... esperemos que al menos las fans lo hagan sentir bien!!!
wiwiwi... no es por nada pero cofcofnoleirabienenlapelisinoponeesfuerzoensurelacioncofcof


Love TaeMin Lee!!!!!!! 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por lizdzay Vie Ene 07, 2011 12:54 am

POR DIOS.!!!
QUIEN ENTIENDE A ESAS FANS??!!.
SI ESTA CON ÉL, SE MOLESTAN...
SI NO ESTA CON ÉL, TAMBIEN SE
MOLESTAN..!!!!
ASH.. Q LIO...!!!!
( mejor que no haya ido
con 20 mil fans molestas.. quie iria?? )
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.