Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Satsuki Jue Nov 18, 2010 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola shawols ^^ como verán ahora el foro cuenta con playeras oficiales *v* *corre como loca* y como pueden ver son súper lindas, la tinta será con brillos, para que se vea más brillante como SHINee n_n el costo por playera es de $100 ya que es por ambos lados y la tinta tiene brillos :P, si son del DF la entrega se haría en persona y si son de otra parte de México se cobraran gastos de envíos para eso por favor contacten a ciclal8@hotmail.com .
Las tallas disponibles son CH, M y G, pero viene la talla reducida, así que si son M deberán pedir la G por cualquier cosa, es que la playera es tipo V, cualquier cosa igual envíen sus dudas al mail ^^, les dejo los datos para que hagan sus pedidos.


No. de cuenta 56-53267847-4
Banco: Santander Serfín
A nombre de: Luz María Ramírez Maldonado
e-mail: ciclal8@hotmail.com


Cuando depositen manden un scan o fotografía del baucher y dirección postal completa cuando hagan esto se les regresara el mail con el no. de registro del paquete y fecha aproximada en que debe llegar.


[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 188634023




Bueno por inicio ire haciendo pedidos cada 8 días todos los jueves se cerrará el pedido para que el fin de semana yo pueda hacer las playeras, la primera fecha de cierre de pedido será el proximo jueves 25 de noviembre, y se mandarán el lunes 29 de nov, aqui les ire poniendo los viernes quienes me pidieron para llevar un orden, cuando bajen los pedidos se haran cada 2 o 3 semanas las fechas de cierre de pedido ok?

Les pido me confirmen por mail, arriba estan mis datos, igual sigan pendientes del foro! ok??

Cierre de Pedido Jueves: 25 de nov.
Anuncio de pedidos: Viernes 26 de nov.
Envio de pedidos: Lunes 29 de nov.


Última edición por Dinosatsu~ el Jue Nov 18, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo


[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por paulinita Lun Nov 22, 2010 10:49 am

ciclal8 escribió:Pau yo todos los sabados ando por donde trabajas si quieres te la puedo llevar o Satsu como ya te dijo

Gracias ^^
Te estaré enviando el scan la próxima semana ;__;
ahorita quede pobre por culpa de la uni [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 2750311837
paulinita
paulinita

Femenino

I ♥ My husband HA!
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Faby Shinee Lun Nov 22, 2010 11:57 am

porfin ya pude ver el modelo!!!!!!
checare lo de mi pedido :)
Faby Shinee
Faby Shinee

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Phanys Lun Nov 22, 2010 10:25 pm

OKI MAÑANA MISMO DEPOSITOOO!!!!!!


OMGGG!!!!!!!!!!!!!!

KE EMOSIONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



TENDRE MI PLAYERA !!!!!!! OFICIALLLLL!!!!!!!


AHHHHHHHHHHH~~~~~~~~~~~



:HAHA:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Dahlia Miér Nov 24, 2010 3:59 pm

*0* yo quiero una playera, esta muy bonita.
ahorita ire a depositar el dinero ^^
Dahlia
Dahlia

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Juliette~ Miér Nov 24, 2010 4:13 pm

adsfadsf!
mi extra de mate puede esperar! *OOOO*

okno (??)"
ewwe
se hara otro pedido para el proximo jueves (?)
ewwe
si es asi, ok.. la pido el prox~

si no pss.. intentare depositar manhana 25~
Juliette~
Juliette~
Donador
Femenino

I ♥ JongHyun & TaeMin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/abigailshecklervengeance

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Miér Nov 24, 2010 4:29 pm

Recuerden q el pedido se cierra mañana y sólo he recibido una confirmacion con voucher!!
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Phanys Miér Nov 24, 2010 7:01 pm

ya deposite!!! ahorita mismo te mando el voucher!!! thinks!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por NattaLee Jue Nov 25, 2010 2:07 pm

zii porfiiin yo quiero una cuando me paen ire a depositar!!!
NattaLee
NattaLee

Femenino

I ♥ key,minho,teami,blinbling
Mensajes 9
https://www.youtube.com/Zzelene1

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por NattaLee Jue Nov 25, 2010 3:02 pm

olle para las qe noo somos del df! cuanto tenemos qe depositar por lo del envio??
NattaLee
NattaLee

Femenino

I ♥ key,minho,teami,blinbling
Mensajes 9
https://www.youtube.com/Zzelene1

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Jue Nov 25, 2010 7:04 pm

si quieres que te la mande es lo mismo! $40 de 1 a 3 playeras
o si deseas se las puedo entregar en la zona rosa o les doy una direccion en la GAM para que pasen a recogerlas
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por lili_ana Jue Nov 25, 2010 10:30 pm

LA KIERO, LA NECESITO, LA DESEO TANTO COMO A TAEMIN XD
Gracias les kedo genial el diseño
lili_ana
lili_ana

Femenino

I ♥ Key y Taemin :P
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Jue Nov 25, 2010 11:16 pm

Bueno pues ciereo el primer pedido!!

Las personas que pidieron y enviaron su voucher son:
Karla Espinosa (2 playeras)
andyshinee (1 playera
Phanys (1 playera)

Quienes seran las primeras en tener su playera xD

el proximo pedido se cerrará el jueves 2 de diciembre para mandar y enviar el lunes 6 de diciembre
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por NattaLee Vie Nov 26, 2010 1:40 am

pues yo tendre q depositarte 140 por qe sooy de Sonora!!!
NattaLee
NattaLee

Femenino

I ♥ key,minho,teami,blinbling
Mensajes 9
https://www.youtube.com/Zzelene1

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por NaNa! Lun Nov 29, 2010 9:50 pm

Hola Unnie =)
ya deposite !!!!
wiii en este mismo momento te mando el voucher y mi direccion <3
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por NattaLee Jue Dic 02, 2010 5:09 pm

ya deposite espero lo alla echo a tiempo
NattaLee
NattaLee

Femenino

I ♥ key,minho,teami,blinbling
Mensajes 9
https://www.youtube.com/Zzelene1

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Vie Dic 03, 2010 12:22 am

Bueno pues cierro pedido las personas que pidieron son:

Georgina
Mariana
Satsu
NattaLee

la prox semana cerrare pedido el día jueves 10 de diciembre y ya veré si lo sigo haciendo cada semana o cada 2

Las playeras de la semana pasada deben llegar aprox entre el 17 y 23 de Diciembre ok?

Gracias por todo!!
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Bby_TaeHyun Vie Dic 03, 2010 1:17 am

*O*
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Kaleidoscope Sáb Dic 04, 2010 12:08 am

Están super! yo quiero una! pero necesito ahorrar u.u
Kaleidoscope
Kaleidoscope

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10
http://sombra-gris.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Izrax_Evanz_CM Lun Dic 06, 2010 8:37 pm

Woo! Me Interesa Comprar Una Pero!! Una Pregunta Hay Para HOMBRE??? :HAHA: OH! es Unisex.???

Esque Quisiera Una Yo!
Izrax_Evanz_CM
Izrax_Evanz_CM

Masculino

I ♥ Choi Minho Charisma Flaming
Mensajes 81
http://shinee.smtown.com/

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Lun Dic 06, 2010 9:48 pm

claro q hay para hombre! solo en el mail me pones q es para hombre y ps ya para comprarla asi vale??

Por cierto!

Las playeras ya las mande el día de hoy, tengo un problema con el scaner y la verdad mi camara solo es del cel y no se nota pero les mandare el no. de registro del paquete por mail, llega entre el 17 y 23 de diciembre
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por TsuuBaaKii Lun Dic 06, 2010 11:58 pm

ohh~ apenas ando viendo esto DX ando super perdida
YO QUIERO UNA!!! :yupi:
me avisan cuando hagan el pedido *w*
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Mar Dic 07, 2010 12:05 pm

El pedido lo cierro este jueves nuevamente! los vouchers que me manden hasta este jueves los ire entregando a partir del lunes!
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Izrax_Evanz_CM Mar Dic 07, 2010 4:27 pm

Hola! ciclal8 \Muchas Gracias por Contestar mi Mensaje y Si voi a Querer La Mia Solo que la Iria a Pagar al Banco la Siguiente semana el Lunes o Martes, y Pediria la mia ese mismo Dia siguiendo los pasos que nos Comonetaron aqui, Pero tengo una ultima Duda, Yo vivo en el D.F Como a 20 Minutos De la Villa y Nose como seria La entrega Lo que pasa que hay Problemas Con la Correspondencia en Mi Domicilio y siempre se extravian las Cosas nose si se pudiera que las viera en algun lugar donde me digan y la recogo???

Espero su Respuesta Gracias!!! Saludos!!!
:HI:
Izrax_Evanz_CM
Izrax_Evanz_CM

Masculino

I ♥ Choi Minho Charisma Flaming
Mensajes 81
http://shinee.smtown.com/

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por paulinita Miér Dic 08, 2010 11:29 pm

Listo ya envíe mi correo ^^
paulinita
paulinita

Femenino

I ♥ My husband HA!
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Jue Dic 09, 2010 2:47 pm

Debido a que no ha habido pedidos esta semana se extiende la fecha de cierre de pedido hasta el miercoles 15 de diciembre para mandar y entregar a partir del lunes 20 ok?

Pau te mande un mail checalo porfa!
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Penny Jue Dic 09, 2010 10:53 pm

WOOOOOOOOOOOOH esta geniala!!! :3
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Penny Jue Dic 09, 2010 10:54 pm

La playera es toda brillante oh solo las letras?
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por ciclal8 Jue Dic 09, 2010 10:57 pm

Las letras! la playera es negra lisa y las letras son plateadas, se ven bien bonitas, en cuanto tenga una foto con buena calidad la subire pero se ve mejor en vivo q en foto xD
ciclal8
ciclal8

Femenino

I ♥ Ownew
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Penny Jue Dic 09, 2010 11:01 pm

ciclal8 escribió:Las letras! la playera es negra lisa y las letras son plateadas, se ven bien bonitas, en cuanto tenga una foto con buena calidad la subire pero se ve mejor en vivo q en foto xD




Okis gracias!! la verdad estan muy padres :9
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por TsuuBaaKii Lun Dic 13, 2010 12:52 pm

Yo creo que me espero como hasta enero xQ ahorita no tengo dinero u.u
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum. - Página 2 Empty Re: [PEDIDO] Playeras oficiales de SHINee México Forum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.