Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por koizumishizu Vie Oct 29, 2010 1:33 pm

Puede que muchas conozcais la página jongduck.com ya que es, sin duda, una de las mejores webs coreanas sobre Jonghyun y, por desgracia, una de las tantas que ha sido cerrada tras la confirmación del noviazgo de Bling Bling y Shin Se Kyung.

Os dejo por aquí la traducción del mensaje que hasta hace poco podía leerse en su página principal antes de ser cerrada, de alguna forma, aunque personalmente no comulgue para nada con ella creo que puede ayudarnos a ver como están viviendo la situación desde dentro algunas shawols coreanas:

Los fans no están obligados a ignorar la situación o cerrar los ojos cuando sus ídolos hacen público que están teniendo una relación. Si quereis saber porque digo esto, continuad leyendo.

No me siento bien. Trato de animarme pero no puedo evitar sentirme engañada.

Antes de si quiera desear tener libertad para amar o salir con alguien, los ídolos son como objetos que esperan ser envueltos y expuestos en un mostrador, como regalos en los que los fans puede gastar su dinero.
(Se refiere a antes de su debut. Cuando son jóvenes, no están interesados en el amor y desean ser famosos) Una vez han sido envueltos, (es decir, una vez han debutado) y desean ser libres de tener una relación romántica, ¿pueden hacerlo? Sí. ¿De forma pública? No, no pueden.

Para los que no conoceis la definición de ídolo, existen varias clases: aquellos llamados de Tipo A son los que no tienen ni sueños ni ilusiones. Y aunque no todos carezcan de estos sentimientos tan humanos, mientras sean conocidos como tales, siempre serán considerados así. Ser un ídolo del Tipo A supone tener cualidades como la profesionalidad, ya que en este trabajo es fácil que se formen escándalos por cualquier cosa.

Para ser un ídolo debes entender que los 'consumidores' o 'clientes' son tus fans, y si a la vez deseas mantener una relación amorosa de forma pública, entonces quizás deberías habértelo planteado antes de debutar. Antes de pensar que los fans comenzarán a patalear tan sólo porque se sentirán inferiores, por favor, intenta verlo también desde el otro punto de vista.

Llevo todo el día sin comer. Sin comer para ahorrar para tus discos. Antes de que esta relación se hiciese pública pensaba: "Mmm... No importa cuánto dinero sea si en lo que lo voy a gastar es en SHINee". Sin embargo, ahora que ha salido a la luz, me he dado cuenta y he pensado: "Ahhh, así que se trata de eso. He estado ahorrando para poder pagarte tus citas." Es mi opinión personal, y estoy en mi derecho a creerlo así.

Es un intercambio justo. Desde que debutastes intercambiastes tu libertad para manter una relación abiertamente y de forma pública por tu 'estatus' de ídolo.

Aunque me siento disgustada y ofendida, sigo siendo una shawol. De modo que no eliminaré Jongduck, porque aún queda gente a la que le sigue gustando Jonghyun y porque quiero seguir conservando las imágenes de aquella persona que me gusta. Me resulta gracioso escribir este mensaje en la página principal de la web (que por cierto acababa de ser redecorada), pero sigo siendo un ser humano normal y corriente y tengo derecho a expresarme.

El foro aún se encuentra abierto, así que guardad lo que deseis mientras podais. ¿Cuándo reabriré la página? Cuando el romance se haya acabado públicamente y ninguna otra relación sea anunciada.

Como fan que te quiere, ¡¡¡Lo siento x408!!! Como humilde fan a la que le gusta su ídolo, me retiro ya.
Por favor, se feliz.
¿Que opinais vosotr@s al respecto de todo esto? Quiero decir, sobre lo que ha dicho la chica, sobre la relación, el comportamiento de algunos fans, etc. Si os apetece contar lo que pensais, esta me parece una buena ocasión para hacerlo, de hecho me interesa bastante xD

Créditos
Fuente: Jongduck
Traducción Ing: hiyeom y -yuntae@tumblr
Traducción Esp: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Satsuki Vie Oct 29, 2010 1:51 pm

No mms no mms XD *la patean por roper las reglas y decir groserias*
pero no mms que fuerte XD
djsakgdsjgds no tube la oportunidad de leerlo bien, y ahroa qu elo hago eh quedado en shock? Dios mio santo O.o
a fin de cuenta como lo dice ella es us desicion y es lo que ella piensa, m...
en cierto punto entiendo su sentir (?)
igual somos de culturas difierentes, pero dasjgdks no se
me ha probocaod muchso conflictos esto, osea sigue sinedo shawol
pero no apoyara más a JOng(?) dsifhkdsg
no se qjkgsdjkgsd FUCK
FIN
regresare cuando alcare mis ideas XD
Cosita rosa gracias por la tradu n.n
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Talkingbunee Vie Oct 29, 2010 1:59 pm

estoy totaloemnte sorprendida
mm difiero en mucho kon la
opinion de esta shawol si esk lo es mmm

luego edito
xk no tngo mis pensamientos en orden X-X


Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por goofran Vie Oct 29, 2010 2:07 pm

dios xD
q le pasaaa?? DD:
q tonta T-T
yo no pienso asiii
Jonghyun es una persona q tiene derecho a salir con quien quiera
ella como fan debe estar dispuesta a sufrir (?) XDD
YO SE Q NUUUUUUNCA PODRE CONOCER A MINHOOO NUUUNCA (auq lo amo con tdo mi corazon DDD:)
LAS FANScoreanas locas(?) DEBEN ENTENDER ESO
:OBS:
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por key Vie Oct 29, 2010 2:16 pm

paranada concuerdo con esto...

parami un idol es una persona que nace con un talento extraordinario el cual decide compartir con todos...obvio su ritmo de vida no es la misma que una persona promedio....pero claro que esto no quiere decir que lo haga difere, es un ser humano de pies a cabeza, igual a cualquiera con los mismas necesidades....

si quisieran un idol como ella dice que solo se dedique a sus fans y que no las desepcione pues que hagan un robot maquinas que solo se dediquen a ellas.....

los artistas tienen derecho a enamorarse...a equivocarse...a todo como cualquiera de nosotros

y pues si son de otra cultura con otra ideologia pero creo que eso no les da derecho a adueñarse de esa manera de los idols que tristeza que haya mas gente con esta mentalidad....

ANIMO SHINEE

i love jong


Última edición por key el Vie Oct 29, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Katty Vie Oct 29, 2010 2:44 pm

Sin palabras!

Edito luego :S
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Desu Vie Oct 29, 2010 2:55 pm

Pues, es su pág, su opinión, su vida.

Tengo un par de amigos Coreanos, que he conocido y con los cuales he tenido no muchas ocasiones para platicar con ellos como quisiera. Por lo poco que leo y lo mucho que me plática mi Unnie, quien ha tenido muchísimo más veces de hablar con ellos, me doy cuenta que de verdad, pensamos DEMASIADO distinto.

So...

Yo amo a Jong, soy una Shawol, pero una Shawol mexicana, una que no es la primera vez que es MUY fan de un grupo, mi manera de apoyar y de amar a mis idolos es diferente, pero no por eso deja de doler, no?

kkkk

*se va mientras le avientan tomates *XDDDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por minhitaa de tae & key Vie Oct 29, 2010 2:59 pm

yo pienso k no sotras como fans de el
lo te nemos k apoyar yy ps si el kieso una relacion ps k tiene
es como si el se en terara k nosotras te nemos novio ni modo k seponga adecir lo de ella k no mas se dediken a el ps noooo :WTF:
pero ps kadakien dice lo k piensa jejeje bae :minhcute:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por koizumishizu Vie Oct 29, 2010 3:07 pm

destiNyy escribió:Pues, es su pág, su opinión, su vida.

Yo amo a Jong, soy una Shawol, pero una Shawol mexicana, una que no es la primera vez que es MUY fan de un grupo, mi manera de apoyar y de amar a mis idolos es diferente, pero no por eso deja de doler, no?

kkkk

*se va mientras le avientan tomates *XDDDD
Quién te va a aventar tomates? xddd
Coincido totalmente contigo en eso (menos por lo de la nacionalidad, obvio xd
y que yo realmente no me siento dolida (?) Anyway, la verdad es que ahora no tengo
ganas de explayarme, ya más adelante cuando no tenga el cebro derretido como un queso postearé xd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por AZVH Vie Oct 29, 2010 3:12 pm

ayy jajaja

deberíamos dejar de hablar de esto...:P
a todas las shawols nos gusta Jong..
pero seamos realistas
nunca pasará nada entre él y nosostras xD
asi ke dejemos esto ya
dejemos ke él sea feliz..

*huye* xD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Karina Vie Oct 29, 2010 3:21 pm

nunca tendré la oportunidad de conocerlos pero se
que así como esa chica se siente se siente Jong ya
sabe como sean de sentir sus fans por esto, pero
lo único que creo es que el nos trata de decir que
es feliz con esto y que kiere que lo entendamos...
ese es mi punto de vista ya que si el leyera lo que
la chica escribió se sentiría verdadera mente culpable.
solo me keda decir seguir adelante y no dejarlos si no
apoyarlos.
Karina
Karina

Femenino

I ♥ onew,taemin,key.jonghyun,minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por maknae_taemin Vie Oct 29, 2010 4:37 pm

mmmmmmmmmmmm.....no entiendo mucho la tradicion coreana,realmente el convertirte en un idol es amarrarte a no tener una relacion amorosa?
se me hace demasiado tonto,no estoy de acuerdo con la relacion de Jonghyun y Shin Se Kyung,porque lamentablemente como fan me duele,pero aun asi,la desicion de estar juntos es al final UNICA y EXCLUSIVAMENTE de ellos dos,nosotras como fans solo podemos estar ahi para apoyarlo y para demostrarle nuestro cariño,que feo que su propia "fan" diga eso,Jonghyun es un humano como todas nosotras,y como humano se merece ser FELIZ,si las que se hacen llamar sus fans no pueden entender esto,pues que tontas la verdad,como eh dicho muchas veces,son novios,pero nada mas,NO SE VAN A CASAR!!! entiendanlo! ademas,si Bling Bling esta feliz,deberian estra felices porque el lo esta,mas aparte,eso de escribirle comentarios hirientes a la muchacha,no es de personas maduras,y mucho menos de fan,y si,como fan se les da TODO el respeto a sentirse tristes y enojadas de esto,pero no se les da el derecho de arruinar su relacion haciendo cosas que no les benefician al grupo,deberian seguir normales,seguirlo queriendo igual,respetarlo y querer a SHINee como siempre lo han querido,que la relacion termine cuando ellos quieran que sea asi...y se que talvez piensen que esto solo lo digo porque es jonghyun(y yo no soy muy fan de el) pero no es asi,lo diria para todos,los 5 miembros,aunque me duela,pero yo los seguire queriendo como hasta ahora,FIGHTING JONGHYUN Y SHIN SE KYUNG!!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Dayan Vie Oct 29, 2010 6:27 pm

tengo muuuuucho que opinar respecto a esto asi que tratare de hacer un resumen.

1.- Es su pagina y puede hacer lo que quiera con ella, pero como su comentario esta en internet un lugar publico, no puedo evitar dar mi opnion.

Supongo que las costumbres son distintas, pero me parece un poco fuera de lugar su pensamiento, un poco ilogico.

Segun lo que entendi, un idol entre menos sentimientos tenga es mejor, eso quiere decir que ellas siguen y aman figuras vacias pero linda cara y voz hermosa, que eso no demasiado superficial? ahora entiendo un poco su reaccion.
Es ciero firmaron un contrato con la SM no con cada una de las fans, vendieron parte de su tiempo, no su vida, como cada uno de nosotros en nuestro trabajo.

Esto me causo mucha gracia
Llevo todo el día sin comer. Sin comer para ahorrar para tus discos. Antes de que esta relación se hiciese pública pensaba: "Mmm... No importa cuánto dinero sea si en lo que lo voy a gastar es en SHINee". Sin embargo, ahora que ha salido a la luz, me he dado cuenta y he pensado: "Ahhh, así que se trata de eso. He estado ahorrando para poder pagarte tus citas." Es mi opinión personal, y estoy en mi derecho a creerlo así.

.* nadie te obliga a comprar los discos de SHINee, ni a que te quedes sin comer por eso, ilusa.
** Claro que estaba ahorrando para pagarle sus citas, tonta, es lo mismo con tu jefe el ahorro toda su vida para poner una empresa y pagarte a ti para que tu a su vez le pagaras las citas a Jonghyun y su novia (en que de que él pague, porque puede que sea ella quien lo invite jajajaja) en realidad tu pagaste por un CD de buena calidad con canciones pegajosas que te harán bailar y otras que te harán llorar con un mini álbum de fotos para babear, no para que Jonghyun en persona fuera a cantar a tu oído y se desvistiera frente ati. Por dios en que estas pensando, no se a que intercambio justo se refiere.

Yo siempre he pensado que ser un artista es como cualquier trabajo, yo estoy pagado para que a la hora del concierto ellos canten de manera maravillosa y baile de lo mas sexi, eso es por lo que pago, ya lo que desee hacer despues del concierto, si quiere echarse a un hombre, mujer, demonio o quimera a mi no deberia de afectarme de esa manera, ya que es su vida y el sera quien cargara con las consecuencias de sus actos.
Ademas soy yo la que por voluntad propia decido gastar mis tiempo, dinero y vida en ellos, en ningun momento me ellos me ofrecieron el trato que ella dice

Tal vez no este correcto pero eso es lo que pienso,
perdon por haber escrito tanto, pero es que me prendio leer su comentario.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por anew~ Vie Oct 29, 2010 6:42 pm

aammm..bien..dare mi punto de opinion xD
de acuerdo...entiendo su sentir...entiendo que debe doler porque...es decir...aun cuando jong no era mi favorito..me duele MUCHOOOO xD
pero aun asi...creo que ella como fan, debe respertar un poco la desicion de jong...es decir...no quiere decir que el se case con ella.
Lo se, ella esta en todo su derecho de expresarse porque, despues de todo, no la puedo juzgar, ni a las demas porque se que deben estar muuuuy dolidas.
AUn asi, cuando ella haya dicho eso de que jong debio pensar antes de ser famoso, ella debio pensar en lo que podria venir al quererlo.
Aunque...coincido en algo... es cierto eso de hacerlo publico tan rapido...es decir...solo un mes?? total...quizas pudo haber sido mas tiempo pero bueno... aun asi, se me hizo muy poco tiempo para revelar la relacion
OJO: no quiero ofender a nadie ya que no estoy en ese puesto, y mucho menos para hacerlas sentir mal porque, como dije antes, estan dolidas ^^
es solo mi punto de opinion y como veo las cosas
Ademas...no comer por comprar sus disco??..eso fue un poco...fuerte xD
Total...espero y esto mejore ^^
fighting noonas!!
se puede salir adelante ^^
gracias por la info ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por koizumishizu Vie Oct 29, 2010 7:09 pm

Dayan escribió:Tal vez no este correcto pero eso es lo que pienso,
perdon por haber escrito tanto, pero es que me prendio leer su comentario.
Aww pero que dices Dayan, ni te disculpes! Al contrario, gracias por extenderte, tu punto de vista y tus opiniones siempre me parecen muy interesantes y suelo coincidir bastante contigo. Yo también me quedé indignada, dicho tal y como lo dijo ella, me dio a entender que pagaba únicamente por Jonghyun y no por SHINee y su música. Me resultó tan patético... Eso junto con lo de: "míralo antes desde el otro punto de vista, no he comido en todo el día" ...Chantagista emocional. Cómo se puede ser tan egoista, qué clase de persona no tiene ilusiones y sueños y por qué habla de si misma como humana, ¿Jonghyun no es acaso humano?

Mi opinión, entre otras cosas, (porque yo también querría añadir muchas más pero sigo sin ganas xd) es que estas niñas debería dejar de obsesionarse con los ídolos si no saben dónde están los límites. A ver si algún día se enamoran y se dan cuenta de la felicidad tan grande que están negándole a Jonghyun ahora.

Y eso que estoy viendo por todas partes en plan: TRANQUILO TODO EL MUNDO, TAN SÓLO ESPERAD A QUE ROMPAN. A ver, entiendo que no os guste y que os duela, nadie os pide que lo aproveis ni que le tomeis carño a ella, pero por el que si que le teneis a él deberaís dejar de actuar como crías y madurar un poquito ekjhfjkhkhrekhrk ES TODO TAN EGOISTA. EN FIN, ME ENVENENO xddd

¿Nadie de esta gente piensa la situación por la que tiene que estar pasando nuestro Puppysaur? Lo que faltaba ahora es que tubiese que sentirse culpable por querer estar con ella, ptsss...
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Talkingbunee Vie Oct 29, 2010 7:24 pm

me dio flojera editar asi k ahi va mi komentario xDD

puedo entender komo se estan sintiendo las shawols coreanas, ellas lo estan viviendo de muy cerca, y les afecta puesto k iban a conciertos, a algunas les an firmado autografos y todo eso.Pero yo kreo k no todas son iguales todas las personas tenemos diferente modo de pensar, asi k no juntemos a todas las shawol en un mismo saco solo por aver leido kometarios komo los vertidos por esta fan ?

lo k escribio esta xica, es su opinion y komo tal se debe respetar, esta dolida.
yo difiero totalmente con la forma de pensar de ella.

amm ami parecer un idol no es un objeto vacio, para mi eso fue muy frivolo y superficial.

obviamente las fans no pueden taparse los oidos y decir k nada esta pasando, pero reaccionar asi me parece algo inmamduro uu



Para ser un ídolo debes entender que los 'consumidores' o 'clientes' son tus fans, y si a la vez deseas mantener una relación amorosa de forma pública, entonces quizás deberías habértelo planteado antes de debutar. Antes de pensar que los fans comenzarán a patalear tan sólo porque se sentirán inferiores, por favor, intenta verlo también desde el otro punto de vista.
,

inferior se siente kien kiere serlo :77:

ademas komo dijo shizu en algun momento romperan esto no va a durar para siempre todavia son muy jovenes y les falta mucho por experimentar y vivir






Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por perezperez22 Vie Oct 29, 2010 7:29 pm

quieren que les diga lo que pienso??
Pues...creo que ellos están en toda su libertad de tener una relacion y aunque esto me afecta tanto como a todas xD hay que aceptarlo...
yo soy de la creencia que los sueños y milagros se cumplen tanto trabajes con mucho furor en ellos. Así que creo que hay que darles un oportunidad de crecer como humanos. Ellos también tienen sus errores y sus malas decisiones pero que mejor que sus fans los apoyen en ello ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Khunie_30 Vie Oct 29, 2010 7:39 pm

key escribió:paranada concuerdo con esto...

parami un idol es una persona que nace con un talento extraordinario el cual decide compartir con todos...obvio su ritmo de vida no es la misma que una persona promedio....pero claro que esto no quiere decir que lo haga difere, es un ser humano de pies a cabeza, igual a cualquiera con los mismas necesidades....

si quisieran un idol como ella dice que solo se dedique a sus fans y que no las desepcione pues que hagan un robot maquinas que solo se dediquen a ellas.....

los artistas tienen derecho a enamorarse...a equivocarse...a todo como cualquiera de nosotros

y pues si son de otra cultura con otra ideologia pero creo que eso no les da derecho a adueñarse de esa manera de los idols que tristeza que haya mas gente con esta mentalidad....

ANIMO SHINEE

i love jong

pienso igual ke tu, digo ellos tambien son personas y claro que tienen derecho a kerer a alguien mas, por favor el ser humano no sabe vivir solo, todos necesitamos de alguien ke nos kiera y la verdad que para mi el amor de las fans no es del todo suficiente para un idolo.
Y pues si, si quieren un idolo que solo se dedike a las fans pues ke se consigan un robot. Me parece mas desepcionante por parte de esta chica que se dice ser su "fan", ke en un momento importante en la vida de Jonghyun se ponga en ese plan, creo ke si de verdad fuera su fan ella lo aceptaria y seguiria apoyandolo, aunke como ella dijo esta en todo su derecho de opinar asi pero para mi ke no es para ke actue de esa manera.

pues a mi no me importa ke el tenga novia, por ke el tambien tiene derecho asi como todos, y yo lo seguire apoyando y Jonghyun me seguira gustando porke ademas de ser guapo tambien es un chico muy talentoso. :(Y):

Creo ke el dia ke a me decepcione algun idolo sera cuando de verdad haga algo malo o indevido ke afecte enserio su imagen! y no algo como tener novia.

P.D. Realmente me parece que hay algunos fans demasiado posesivos y para mi eso esta demas, no digo ke a mi no me tomara por sorpresa la noticia pero por suerte no soy de ese tipo, (sin ofender)
Khunie_30
Khunie_30

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Oct 29, 2010 7:48 pm

Hummmmm!!!!
Bueno.... empezare haha
Esta locaaaaa??? para que publica eso???
Es solo que aaaaaah! Me resulta tan patetico que haya escrito eso... es tan ilogico... y bien por otra parte no entiendo eso de "llevo todo el dia sin comer para comprar tus discos" por favor... por mucho que quieras al idolo no dejaras tus necesidades sobre el a menos de que de eso dependa tu vida... y bien eso de "poder pagar tus citas" Dios nadamás no se la rajo porque esta en Corea... Eso [lamento la palabra] es una estupidez!!! O sea que solo sale con Jong por eso???
Diossss!!! Si antes no me caía bien ahora menos...
Además que... ya esta saliendo con Jong no era necesario este discurso... Y no entiendo porque dar a conocer la relacíon tan temprano... digo... es algo extraño y si ella sabia las concecuencias de estar con el... no veo la necesidad de esto...
Es una persona muy egoista... solo espero y no sea del tipo de persona que sale con alguien solo por su fama... y sacar provecho de esta...
aaaaaaaaah!!! No... puedo creer que ella haya dicho eso...
El foro aún se encuentra abierto, así que guardad lo que deseis mientras podais. ¿Cuándo reabriré la página? Cuando el romance se haya acabado públicamente y ninguna otra relación sea anunciada.

que le pasa??? Aaaaaaaah!!! que tiene en su cabeza...

aaaaaaah! Esto es indignante!

Love TaeMin Lee!!!!! 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por YamiiJ Vie Oct 29, 2010 7:56 pm

Bien yo sigo amando a JongHyun sigo triste, pero por otra parte me alegro de que el este feliz lo malo es que este feliz en gran parte POR ella ... Le hayo algo gracia a lo que ella dice respecto a idol tipo A,yo se ellos son personas y tienen derecho a enamorarse y a vivir una vida, pero también JongHyun debe saber que al volverse un IDOL hay gente que lo sigue y que llega hasta a vivir por él, ¡todos los idols deben saber eso! además deben saber que sus fans son personas y que tienen sentimientos hacia ellos u__u, por eso debería ser más discreto, ya que la forma en que se dijo esto fue de ¡sorpresa! de un momento para otro... sé que ellos pueden tener una vida pero también debemos ser concientes que aunque algunas no les importe mucho a otras y bastante, si esto pasará con Taemin realmente decaeria... me sentiria vacia y triste, así que imagino como se sienten las fans de Bling, respeto la opinión de ella y el hecho que haya cerrado su página web es lo que ella piensa y para mi está bien puede que ella aún no lo acepte, espero que ella habrá su página igual no creo que este loca o que sea boba, sé que toca apoyar a JongHyun pero como pueden ver personas aún siguen en resignación, igual si ella no quiere hacerlo es su opinión y la respeto.


Última edición por YamiiJ el Vie Oct 29, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
YamiiJ
YamiiJ

Femenino

I ♥ Taemin♥ & BlinBling ~ & Diva *-*
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Lunaa Vie Oct 29, 2010 7:57 pm

Pero que chica tan mas lunatica de verdad, no concuerdo para nada con su comentario,
si puede ser que a mi no me gusta Jonhyun como a ella, pero por dios chica, que deje de comportarse como niñata boba, acaso ella se a puesto en el lugar de jonhyun, y a pensado en que apesar de ser un idol puede sentirse solo y con necesidad de que alguien lo quiera mas alla de su apariencia? Nosotras no sabemos como es su personalidad, su manera de pensar o de ver las cosas, porfavor dejemoslo en paz, si jonhyun leeyera todo esto se sentiria muy mal, no creen que es mejor verlo feliz a verlo triste solo por las fans locas, si yo se que alomejor me doleria si fuera Minho el de esta situacion, pero dejemos de pensar en nosotras no seamos egoistas, ELLOS NO NOS PERTENECEN, me parece que nos estamos o se estan ahogando en un vaso de agua, si tenemos derecho a nuestra opinion puesto que somos libres pero nuestra libertad termina donde empieza la de los demas, que sentirian si un monton de chicas locas les escribieran cosas espantosas solo por querer estar al lado de alguien, repito PONGAMONOS EN SU LUGAR, en vez de darles apoyo les estamos dando dolores de cabeza, porfavor sean consientes, y dejemos al pobre Jonhyun en paz
que ya debe de tener bastante con lo sucedido en esta semana..

Bueno esa es mi opinion, no trato de ofender a nadie, pero piensenlo un poquito mejor y dejen su egoismo de lado, el necesita apoyo y cariño, no insultos y lloriqueos. 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) 529495
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por ShiiMin23 Vie Oct 29, 2010 8:01 pm

bueno puesto a esto dire lo que pienso y perdon si ofendo a alguien.....
bien pues yo como shawol al igual que muchas tambien me senti mal por esa noticia (y aun estoy un poco asi de "no lo puedo creer") me afecto hasta cierto punto, pero ya pensandolo mejor, JongHyun es libre de elegir sobre su propia vida, nosotras solamente somos sus fans y no dueñas de su vida, ademas el comentario que escribio esa tipa me hizo enojar un poco.
el hecho de que estemos muy locas por shinee no quiere decir que nosotras vallamos a controlar su vida y decir "si tu empiezas a salir con alguien dejaras de ser mi favorito" o al menos es asi como yo lo pienso, lo que debemos entender es que Jong tambien tiene el derecho de ser feliz y no por complacer a sus fans no va a poder enamorarse o buscar su felicidad, entiendo que a muchas les duele mas que a mi saber sobre la relacion de Jong, pero entendamos él es Ser Humano y no un robot sin sentimientos.....
y eso de no comer para comprar sus discos, bueno pues nadie la esta obligando, a mi tambien me cuesta trabajo ahorrar para comprar sus discos y me tengo que aguantar de comprarme otras cosas que me gustan por comprarlos, pero esa es mi decision cosa que yo quieroo y no lo hago solo por ellos ni porque nadie me este obligando, si no por mi propio gusto, ademas sus discos los puedes o no comprar ellos no te obligan o si?....
y con eso de que pagamos las citas de Jong!! jajaja si podra ser cierto, pero tambien pensemos, el dinero que conseguimos y ahorramos para comprar cosas de ellos de donde viene?? podra ser del que te den tus papas, de lo que te paguen en tu trabajo o de donde lo consigas, pero eso te lo dan sin preguntarte ni decirte para que lo quieres (o si pero en pocos casos) y no te lo van a negar si te lo has ganado, la razon no importa si no lo que hayas hecho por conseguirlo, y para que lo utilizas? para pagar las cosas de shine, SII!! para pagarselas y no solo las citas de Jong si no la ropa que usan, lo que comen, accesorios que utilizan y todo esoo, y eso a nosotras no nos importa o no lo pensamos a la hora de gastar nuestro dinero en ellos porque los qeremos y como shawols qeremos conseguir hasta la envoltura de un dulce en el q aparecen........
Siento si ofendi a alguien con mi c0omentario, es q es lo q pienso y ps qeria como q desahogarme con lo mal que me hizo sentir ese comentario....
SHAWOL FIGHTING... y sigamos apoyando a SHINee
No por algo asi les daremos la espalda, despues de todo siguen siendo los mismos sexis, lindos, bellos y tiernos OPPAS que conocimos hace ya dos años o mas.......
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por TsuuBaaKii Vie Oct 29, 2010 8:18 pm

realmente vuelvo a decir que no me sorpendo por esto =.=
ya me quedo claro que pensamos de una manera distinta las fans de aqui y de haya, no puedo creer que sean tan egoístas, ellos no se merecen ese trato, ellos deben estar con quien aman, aparte si no tuvieran sentimientos COMO DEMONIOS CREEN JJONG ESCRIBE SUS CANCIONES, DIOS! Yo aprecio mucho el talento de un artista pero tambien como persona y no por eso me pondre así, a mi tambien me gusta jjong pero es obvio que como fans se no es imposible acercarnos a ellos y si alguin dia mi querido Taemin llega tener novia (T_T) no por eso lo dejare de querer y esperare a que rompa con la chava =.= yo no le hayo sentido pero bueno haya ellas en su rollo, si algun día se llegaran a separar, (espero y no), no le echen la culpa a la empresa porque ya me di cuenta que las fans influyen más en esto ¬¬
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Nunitajuliette Vie Oct 29, 2010 8:22 pm

WOW!!!! K PENSAMIENTOS TAN MAS...
No lo puedo crer komo puede decir eso el no es un"idolo" komo tu lo describes
k pensamientos tan mas ....... nadie k iio conosca se mata de hambre por SHINee por mas fan k seas ademas despues de decir lo k dijo komo se puede considerar una shawol .Por mas k trato nu puedo entender por k piensa asi ademas "idolos" o komo ella los describio siguen siendo humanos con sentimientos y nadie los pude privar d ello ademas iio no digo k nu si ella tiene derecho d expresarse pro nu ofendiendo ni violando los derechos de los demas eso es algo injusto y que es lo k espera diciendo k reabrira la pagina cuando la relacion termine y no se publiken mas akaso espera que jongyun termine su relacion para abrir la page no lo creo.
iio pienso muy diferente a ella no se que opinen ustedes chiks....!!!!!!!
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por giovana Vie Oct 29, 2010 8:28 pm

yo no estoy de acuerdo con ella....
yo se como se siente.. porque al interarme de la relacion que tenia jonghyun tambien quede en shock y casi ni queria ir a estudiar(exageracion)
pero debemos ponernos a pensar que jonghyun es una persona como todos nosotros y tiene derecho a salir con chicas... porque no podemos prohibirle a que haga cosas como que no salga con nadie..porque nosotros no lo hariamos si nos pidieran eso o si?¿?
giovana
giovana

Femenino

I ♥ joonghyun,onew,taemin,min ho y key
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por key Vie Oct 29, 2010 8:56 pm

Khunie_30 escribió:
key escribió:paranada concuerdo con esto...

parami un idol es una persona que nace con un talento extraordinario el cual decide compartir con todos...obvio su ritmo de vida no es la misma que una persona promedio....pero claro que esto no quiere decir que lo haga difere, es un ser humano de pies a cabeza, igual a cualquiera con los mismas necesidades....

si quisieran un idol como ella dice que solo se dedique a sus fans y que no las desepcione pues que hagan un robot maquinas que solo se dediquen a ellas.....

los artistas tienen derecho a enamorarse...a equivocarse...a todo como cualquiera de nosotros

y pues si son de otra cultura con otra ideologia pero creo que eso no les da derecho a adueñarse de esa manera de los idols que tristeza que haya mas gente con esta mentalidad....

ANIMO SHINEE

i love jong

pienso igual ke tu, digo ellos tambien son personas y claro que tienen derecho a kerer a alguien mas, por favor el ser humano no sabe vivir solo, todos necesitamos de alguien ke nos kiera y la verdad que para mi el amor de las fans no es del todo suficiente para un idolo.
Y pues si, si quieren un idolo que solo se dedike a las fans pues ke se consigan un robot. Me parece mas desepcionante por parte de esta chica que se dice ser su "fan", ke en un momento importante en la vida de Jonghyun se ponga en ese plan, creo ke si de verdad fuera su fan ella lo aceptaria y seguiria apoyandolo, aunke como ella dijo esta en todo su derecho de opinar asi pero para mi ke no es para ke actue de esa manera.

pues a mi no me importa ke el tenga novia, por ke el tambien tiene derecho asi como todos, y yo lo seguire apoyando y Jonghyun me seguira gustando porke ademas de ser guapo tambien es un chico muy talentoso. :(Y):

Creo ke el dia ke a me decepcione algun idolo sera cuando de verdad haga algo malo o indevido ke afecte enserio su imagen! y no algo como tener novia.

P.D. Realmente me parece que hay algunos fans demasiado posesivos y para mi eso esta demas, no digo ke a mi no me tomara por sorpresa la noticia pero por suerte no soy de ese tipo, (sin ofender)


tambien concuerdo contigo...pobre jong no se si lea todo este tipo de comentarios que le hacen sus "fans"(si se puede llamarles asi) de aya no me imagino como se ha de sentir....

y pues igual que ati me dolio por que lo quiero e ilusamente sueño con el jeje...pero pues obvio se mi realidad.....pero imaginate si estando solo escribia y cantaba hermoso...ahora que esta enamorado wooooo las cosas hermosas que creara :(L)_(L):

espero todo se resuelva pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por DoncellaDelDolor Vie Oct 29, 2010 9:25 pm

Bueno antes que nada quiero disculparme con todas por lo que voy a decir y tambien quiero disculparme por no leer todos lo post.
Bueno esto es un poco de lo que siento:
Yo claro que no puedo hacer nada para que Joonghyun salga con la persona que quiere, pero decierta forma la fan que escribio eso tiene razon ya que Joonghyun es un artista (no me gusta decirles idolos) y ese es su trabajo no, y que es el trabajo es esforzarce para que todo salga bien, y tiene que ser mejor cuando tienes a personas que te siguen (lamentablemente el es un artista y es verdad que los artistas tienen que ser vas reservados con estas cosas), yo entiendo el dolor de la fan ya que si Joonghyun queria salir con alguien no era necesario que lo publique ya que el no penso en sus fans, nosotras que siempre decimos que lo amamos, queremos, adoramos, soñamos con el y sabemos que nuestro amor no es simplemente pasajero (bueno para mi no es algo pasajero) entiendo que ame a su novia pero creo que el no penso en esas personas que siempre lo hemos seguido sin importar que, y recalco estas palabras sin importar que, no importa si ahora estas con ella yo siempre te he de seguir pero solo te pido que no vuelvas a olvidar a tus fans ya que nosotras te queremos como tu no te imaginas, y si alguna vez terminas con ella por favor si tienes otra chica no nos informes de ello ya que nos haces daño.

Lo siguiente que voy a postear me disgusto mucho asi que me pido disculpas por esto mas talvez es spam no lo se pero no lo borren por favor.
A por cierto una cosa que no me gusto fue (aunque lei pocos post)yo nunca voy a conocer a SHINee (solo lo generalizo)que les pasa chicas no puedo creer que tengan tampoca confiansa en si mismas, les voy a contar algo que le paso a mi hermana a ella le gusta mucho SUJU y un día derepente decidio irse a Korea solo por ellos se gano una beca de post grado y se fue ahora ella esta tan cerca de SUJU que esta a un paso para conocerlos, lamentablemente no hablo mucho con ella ya que esta muy ocupada y mi familia no me deja (ya que mi hermana desobedeció a mi padre para cumplir su sueño), pero si mi hermana pudo irse a Korea por que nosotras no podemos ir y conocerlos (talvez no me crean pero esa es la verdad)asi que chicas no piensen que es imposible
DoncellaDelDolor
DoncellaDelDolor

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Lunaa Vie Oct 29, 2010 9:30 pm

Estoy de acuerdo contigo DoncellaDelDolor, en cuanto a lo de que nunca los conoceremos, yo se que si queremos, podemos, es cuestion de hayarle el modo, con ganas, trabajo duro y muchisima ambicion podemor irnos a corea juntas, hahaha, pero respetemos a Jonhyun, INSISTO
*se va antes de que le avienten tomates* 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) 8679
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por andyshiNee Vie Oct 29, 2010 9:45 pm

Saben lo unoco que esta pasando es que hay una crisis mundial de shawol por el noviazgo recien confirmado!! y si enparte estoy de acurdo con ella!! si ya se que piensan que estoy loca pero porganse en su lugar ella a pododo verlo, admirarlo de muy cerca *no como nosotra solo atraves del monitor ¬¬*
y tengo que verme obligada a usar la frase del millon "somos de culturas diferente" en parte creo que alla el concepto de idol es el mismo que ella a dado, todo gracias a su cultura, tambien estoy deacuerdo en lo de no acerlo publico!! saben por que?...
Pues por que asi estaran mas tranquilos, asi evitarian esto, asi ella no saldria lastimada,asi jonghyun no se veria obligado a elegiarla a ella o a nosotras, asi el dormiria tanquilo con una sonrisa en la cara despues de aver visto a su novia, asi el no tendria que estar preocupado y cuidandose los pasos de los paparazzis!!
Y por que asi lo dice su contrato!. ahora y creo que si a el le gusta demasiado tambien debio de protegerla y protegerce a el de todo esto que esta pasando, como persona pienso todos los dias despues de lo acurrio antes de ir a la cama "En verdad JongHyun pudo dormir bien?No la esta pasando mal?Ella estara dispuesta a enfrentar esto con el?" y son preguntas que solo ellos sabran contestarmos con el tiempo pero por ahora yo solo quiero apoyarlo mas y ahora mas que nunca!! por que como persona es muy facil emamorarce, pero como idol es muy dicifil afrontarlo contra un fan, *ejemplo SE7en, perdio muchisimos fans 🇽🇰 * la verdad yo opino que como persona la muchacha dueña del blog no tiene nada de razon pero como fan tiene una parte a su favor.
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Sang Eun Vie Oct 29, 2010 9:53 pm

Creo que fue algo muy tonto, personalmente.
No porque sean ídolos signifique que no son humanos,
tienen sentimientos, entre ellos el amor. Son jóvenes,
es normal que sientan atracción hacia chicas.
Debería de haber reglas para ser una fan, entre ellas
la primera sería:
1) Amar y apoyar a tu ídolo en las buenas y en las malas, siempre.

Es uno de los grandes defectos de las fans de allá,
que apoyan a su idol, pero cuando éste se encuentra envuelto en
un rumor y/o relación amorosa simplemente le dan la espalda.
E incluso arman boicots en contra del artista,
o de la pareja con la que se le relaciona.
(Véase el caso de Junsu [DBSK] con Taeyeon [SNSD])
O sea, si es cierto de que Taemin anda con Sulli,
¿también harán lo mismo? ¿Tiene que tener su aprobación la chica
con la que salga? ¿Es preferible un hombre a una mujer?
¡Piensen un poco más en su idol!
¿Cómo creen que se ha de sentir Jonghyun?

Traicionado.
Sí, porque las fans le están dando la espalda. Es cierto que
antes de entrar en esta carrera deben de replantearse las
cosas, sobre todo en las que se pudieran encontrar limitados.
Pero también hay que tener una cosa en mente las fans,
ellos son personas! No siempre serán jóvenes, tienen que conocer
a gente... Es preferible que sepa de la vida a que por inexperiencia
suceda algo como que la novia de alguno de SHINee salió
embarazada.
Así que, como buena fan, ya sea Changmin o Minho, si llegarán
a tener una relación, yo los apoyaría. Esa carta, lo único que
muestra es inmadurez.

Esa es mi opinión.
Sang Eun
Sang Eun

Femenino

I ♥ Key Diva :D Minho ♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente) Empty Re: 281010 Mensaje @ Jongduck (página cerrada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.