Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One For Me Empty One For Me

Mensaje por Marysol_LBR* Sáb Oct 09, 2010 1:36 am

NOTA: Hola NOONAS:D este el primer fic que subo asi que tengan piedad:D
los personajes Luz,Jasso y Marysol(osea yop:D) somos reales hehehehe Luz esta en este foro su nombre es Luxx
este fic es un pequeño anexo a un fic creado llamado ----- aaahaaa no se revelara el nombre,,,,asi que si hay algunas lagunas,,,esperen a que transcriba el fic de luxx:D

Espero que les guste:D



Estábamos en la cafetería de la escuela. Luz pidió su típico arroz, Onew su pollo y Key sus salchichas misteriosas de la señora del pecado. Jasso estaba checando unas cosas de unos videojuegos con Jiyong. Taemin y yo estábamos hablando de un baile nuevo.
-¿Entonces si me aprendo esta técnica me saldrán mejor los pasos?- pregunte
-Así es, eres muy buena, así que no te costara trabajo aprenderlo. Yo te ayudare de cualquier forma- me respondió Taemin con su típica sonrisa de niño pequeño.
-¡Chicos! ¡Chicos!- Llego Minho gritando –Jonghyun se lastimó!- alcanzo a decir. Estaba muy agitado al parecer, daba la impresión de que había corrido.
-Minho, donde esta Jonghyun!?- grite desesperada a punto de llorar. Jonghyun era como un hermano para mí y el hecho de que se haya lastimado es algo que me espantó.
-Minho, calma. Respira hondo- dijo Luz –dinos que pasó-
-Jonghyun se lastimó entrenando- hizo una pausa para respirar de nuevo –está en la cancha y…- Jasso lo interrumpió.
-¡Vamos a ver como esta!- gritó Jasso.
-Marysol y Taemin que se queden- dijo Onew
¿Qué demonios le pasó a Onew en la cabeza? Sola, con Taemin. No es que me moleste, al contrario, pero no quiero que ese sentimiento de nervios aparezca de nuevo.
-¿Para qué quedarnos?- Preguntó Taemin. Al parecer le sorprendió igual que a mí
-Si vamos todos llamaremos mucho la atención, además que Yoonji anda por ahí y…- Taemin lo interrumpe al escuchar ese nombre
-¡Nos quedamos!-
-Ok. Solazo, ¿tienes tu celular a la mano verdad?- me preguntó Luz.
-Sí Luz, márcame en cuanto sepas algo y para avisarnos como están las cosas por favor- le contesté
-Sí, claro. Chicos, vámonos-
Todos se levantaron de las mesas y se fueron dejándonos solos a Taemin y a mí. Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido como si fuese a salirse de su lugar. De la nada un silencio se apoderó de la conversación. Sólo se pudo escuchar que Taemin se aclaraba la garganta.
-¿Ya no la aguantas verdad?- le pregunté con intensión de sacar un tema de conversación. Además, saber que aun me quiere es bueno.
-¿A Yoonji? No. Pero no hay nada que pueda yo hacer; o estoy con ella o nuestro intento por cubrir lo que realmente somos se iría totalmente a la basura- suspiró.
Su rostro reflejaba cuanto quería deshacerse de ella.
-¿Haz intentado hablar con ella tu?-
-Taemin, ¿te soy honesta? , creo que ella me quiere matar o algo por el estilo, no creo que sea su persona favorita y menos por lo que pasó en su oficina-
Con eso de que Taemin reveló que le gusto antes de aceptar estar con ella y lo peor es que ella fue quien lo fue revelando. “Yo sé que a ti te gusta Marysol y que jamás estaré a su altura o que tendré lo que ella tiene que te gusta, pero por favor sal conmigo Taemin-shi”. Esas palabras en cierta forma me animan pero por otro lado pensando, ¿Yo, motivo de envidia? No lo creo. Recuerdo que en ese momento Taemin no me podía ni ver a los ojos, se cohibió demasiado, sin mencionar que quedo mudo.
Sin darme cuenta una sensación de envidia me empezó a recorrer por todo el cuerpo. Giré mi cabeza viendo hacia mi mochila, no quería que mi cara me delatara.
-¿Qué tienes?- me preguntó
Volteé a mirarlo y al hacerlo me di cuenta que se estaba acercando demasiado a mí.
-Eh… ¿perdón?- no supe ni que contestarle, me sorprendí al verlo tan cerca de mí-No, no tengo nada, ¿Por qué?-me atreví a contestarle.
Sera que estoy loca o Taemin me miraba con ojos de ternura, como si que quisiera decir algo.
-Sera acaso que…- Taemin se quedó pensando lo que iba a decir. ¿Qué era?
-¿Sera acaso que qué?- le pregunté curiosa
-No nada- me respondió con un tono de burla.
Demonios. Lo quería golpear, bueno, darle un zape o algo así, disfruta hacerme sufrir con cosas así. No se vale.
-¡No te rías! ¡Dime!-le exigí. No me gusta que me deje con la incógnita.
-Nop- contestó juguetón.
-¿Y por qué no?-le dije empezando a molestarme un poco
-Em…porque me divierte hacerte refunfuñar hahaha-
-¡Lee Taemin, dime que pasa!-tomé una pluma y lo señale en sentido de amenaza
-Woow, Lee…Sólo me dices por mi nombre completo cuando te enojas. Te… ¿te enojaste?- me pregunto usando su voz tierna como para hacerme caer en su juego. Su voz me hizo temblar. En verdad me gusta.
-Claro que no- Por una obvia y notoria razón no me puedo enojar con él, no porque no deba, si no porque simplemente no puedo enojarme con él. Es que su cara, su ternura…Ay Dios, de verdad me gusta mucho.
-Que bueno, ya me había preocupado- me contesta aliviado y guiñándome su ojo izquierdo. Taemin volteo su rostro hacia el frente.
-Nothing can’t stop me for loving you…you…you- él comenzó a cantar. Su dulce voz me comenzó a relajar. Recargue mi cabeza en mi mochila y cerré mis ojos un momento mientras le seguía escuchando cantar. Pero al abrirlos de nuevo Taemin estaba en la misma posición que yo. Extendió su brazo izquierdo y me paso un audífono.
-Escucha esto, se que te va a gustar-
Me coloqué el audífono en mi oído derecho y comencé a escuchar. La canción era una balada muy hermosa, pero al mismo tiempo muy triste. “oh can’t you see, I’m still loving you”. La canción trataba de un chico que dejo que su mejor amigo saliera con su novia pero que él aun la amaba…
Taemin tomó su reproductor y cambió de canción. Parecía otra balada.
-Taemin, ¿cómo se llama esta canción?- le pregunté aun con mis ojos cerrados. La letra es tan bella y los chicos que cantan tienen voces hermosas.
-Se llama- hizo una pequeña pausa- “My al lis in you”-
Abrí los ojos y me di cuenta que sus orejas estaban rojas, fue lo único que pude ver, en vista de que no dejaba ver su rostro. Recordé que Taemin y los SHINee saben coreano y que me habían enseñado algunas frases.
-Taemin, ¿me puedes pasar esa servilleta de ahí por favor?- le señale la servilleta que quería.
-¿Eh…? A si, perdón me quede concentrado en la canción. Ten-
Me acerco la servilleta, tomé mi pluma y le comencé a escribir una nota pequeña, no se mucho coreano, pero sé supone que la intención es lo que cuenta.
-¡Listo!- terminé la nota con una sonrisa en la cara
Taemin me miro con cara de curiosidad.
-Ten- le pasé la nota y escondí mi rostro con mi cabello recargándome en mi mochila.
-¿Huh? ¿Qué es?-
-Si no lo lees no lo vas a saber-
De pronto escuche que los demas ya comenzaban a subir las escaleras de la cafetería. En lo que Taemin leía la nota me levanté y corrí hacia Jonghyun para saber cómo estaba.
-Jonghyun, ¿te paso algo? ¿Estás bien? ¿No te-
-Marysol- me dijo interrumpiéndome- calma, estoy muy bien-
-Ay qué bueno- suspiré- perdón no haber ido a ayudarte, nos dijeron que nos quedáramos
-No te preocupes- me respondió con su típica sonrisa enorme con los ojos cerrados- estuvo bien que se quedaran. Y por cierto, ¿Dónde está Taemin?-
-Ah sí, esta acá, vengan- di media vuelta y me fui con Taemin. Cuando llegué con él, se me quedo mirando con una cara sonrisa enorme y no pude hacer otra cosa más que correspondérsela.
-Siéntate, Jonghyun- dijo Jasso al llegar a la mesa
Cada quien se sentó en sus lugares habituales, a excepción de Jonghyun. Se tuvo que sentar en la silla de la esquina que da al pasillo de circulación de la cafetería.
-Gracias chicos-dijo Jonghyun.
Mientras que ellos establecieron una conversación, Taemin me tocó el hombro estirando su mano para devolverme la nota. La abrí sin que nadie se diera cuenta. Esboce una sonrisa. Su respuesta me dio una sensación de paz.
“Saranghe Taemin Oppa”
“saranghe Bonamana”

Sin darnos cuenta, nuestras manos estaban entrelazadas y al notarlo, las separamos rápidamente incorporándonos a la conversación con los demas.
-¡Taemin!-se escuchó exclamar una voz chillona que pudimos reconocer fácilmente.
-No otra vez…- susurro Taemin apretándome la mano para agarrar fuerzas bajando su mirada hacia las manos pero con cara de desesperación.
-Oppa, ¿Cómo estás?- dijo mientras pasaba por detrás de mí para intentar abrazarlo.
-Muy bien- dijo Taemin mientras fingía una sonrisa -hasta que llegaste- susurro.
-Ehem…Marysol, ¿podrías soltarle la mano a mi oppa?-
Su chillante voz y su sarcasmo taladraban en mis oídos haciendo que me dieran ganas de matarla. Pero ni modo, lo que se hace para mantener el secreto de SHINee a salvo.
-Ah…si, perdona- dije mientras muy a la fuerza le solté la mano a Taemin.
-¿Nos vamos, oppa?-dijo Yoonji mientras que Taemin se levantaba y se le engancho del brazo derecho teniendo una cara de sufrimiento.
Al avanzar hacia las escaleras Taemin giro su cabeza hacia nosotros. Pudimos leer perfectamente sus labios.
-A.Y.U.D.A- dijo Key repitiendo lo que Taemin intentaba gritar.
Me sentí tan mal, Taemin no se merecía que lo torturaran de ese modo.


si gustan la continuacion diganme porfavor,,ya van dos aprovaciones que me dieron:D gracias pao y luna:D
Marysol_LBR*
Marysol_LBR*

Femenino

I ♥ TAEMIIIIIIIIIIIIN!
Mensajes 33
https://www.youtube.com/SeaSun94

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por pAola Sáb Oct 09, 2010 2:00 am

:(L)_(L): sabes que lo ameee, haha ya quiero conti, Taemin es todo lindo, es tan él hahaa, n_n contii! por favoor! (yo se que Taemin se quedara con Marysol! haha xD)
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por Marysol_LBR* Sáb Oct 09, 2010 2:02 am

GRACIAS PAOOO!!!! seguire escribiendo para tener mas continuacion,,recuerda FOREVER....¡¡¡FIGHTING!!!
Marysol_LBR*
Marysol_LBR*

Femenino

I ♥ TAEMIIIIIIIIIIIIN!
Mensajes 33
https://www.youtube.com/SeaSun94

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por ziari Sáb Oct 09, 2010 3:50 pm

mmm me quede picada ...
me gustaria seguir leyendo ..
esperare la conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por Marysol_LBR* Sáb Oct 09, 2010 8:37 pm

Muchas gracias ziarii:D protno subire la continuacion:D
me alegra que te haya gustadooo!!!:D:D:D:D
Marysol_LBR*
Marysol_LBR*

Femenino

I ♥ TAEMIIIIIIIIIIIIN!
Mensajes 33
https://www.youtube.com/SeaSun94

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Oct 09, 2010 9:24 pm

huuuy suena bueno! :D lo vigilare de cerca ;D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por Marysol_LBR* Sáb Oct 09, 2010 11:23 pm

muchas graciaaas:D pronto subire la continuacion:D:D
Marysol_LBR*
Marysol_LBR*

Femenino

I ♥ TAEMIIIIIIIIIIIIN!
Mensajes 33
https://www.youtube.com/SeaSun94

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por Lunaa Dom Oct 10, 2010 7:06 pm

[i] :(L)_(L): yo ya lo habia leeido :) i me enamoree
la conti unnie n.n
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por Luxx Dom Oct 10, 2010 7:10 pm

OMG salgo yooo! jaja voy a tener que posear mi fic BODYGUARDS del quese deriba toda esta historia~
Ya lo habia leido pernolo había comentado qui *o* bien hecho Dongsaeng Marysolazo!
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

One For Me Empty Re: One For Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.