Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todas soy maknae_taemin Empty hola a todas soy maknae_taemin

Mensaje por maknae_taemin Jue Sep 30, 2010 10:39 am

hola! soy nueva en el foro,mi shinee man preferido es taemin(se nota??)me gusta mucho la pareja 2min,creo que soy una persona muy amable,suelo cabiar muy rapido de humor,y aveces exploto muy fuerte(como key xD) pero sin embargo yo digo,que soy muy comprensiva,me gusta divertirme,mis canciones favoritas son: Quasimodo,Lucifer y W(de dbsk)entre otras...mi trauma es Lucifer ultimamente,me encanta bailar,cantar y dibujar, mi color favorito es el morado y negro(con brillitos xD) mi estilo de vestirme...umhhh creo q es un poco shinee,tengo a alguien muy especial para mi que me hace muy feliz,mi mejor amiga y hermana(a la q le apodo jonghyun xD)espero que las noonas me traten bien,porfavor noonas cuiden de mi!!!(si queren podes llamarme de el...xD ya me acostumbre hahahah)debo agregar,antes,a mi no me gustaba shinee,mi hermana,es una adicta a ellos,a mi no me gustaban mucho,pero como me hacian reir,en aquellos dias,yo estaba deprimida por lo que esta pasando actualmente con dbsk(debido a que los amo muchooo)ya no sacaban canciones,el ultimo q sacaron juntos fue break up,y cuando vi el detras de camaras,me deprimi aun mas,pues se les veia tan distanciados,comenze a tratar de olvidar todo lo q pasaba y volver a ser yo,divertirme como antes y todo eso,poco a poco fui aceptando a shinee,y sin darme cuenta,los llegue a querer mucho,no solo porque son guapos,sino tambien porque iluminaron mi vida y me alejaron de deprimirme,ahora estoy muy feliz con ellos y esperando el comeback de dbsk,asi fue como me shinee conecte a ellos,gracias por leer!!! espero no se hayan aburrido,y espero tener muchas amigas!!!


Última edición por maknae_taemin el Jue Sep 30, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy maknae_taemin Empty Re: hola a todas soy maknae_taemin

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Jue Sep 30, 2010 10:58 am

bienvenida
aki tendras muxas amiwas
y espero que te diviertas
en el forum wiiiiiii
y pz aki andaremos para lo que necesites
jejejejejeje
cuidate muxo espero saber mas de ti
bye
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy maknae_taemin Empty Re: hola a todas soy maknae_taemin

Mensaje por ziari Vie Oct 01, 2010 2:40 pm

waaaaa Bienvenida linda DongSaeng n__n
wooow qe historia ....
iluminaron mi vida y me alejaron de deprimirme

♥_♥
espero que te diviertas mucho y que te guste el foro ....
jeje te recomiendo los juegos y los fanfics *0*
Saludos, Que te lo valla bn *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hola a todas soy maknae_taemin Empty Re: hola a todas soy maknae_taemin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.