Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Vie Sep 17, 2010 2:29 am

Bueno aqui esta mi nuevo proyecto , trata principalmente de Temin , espero que les guste...


DE NIÑO A HOMBRE

Desde la formación del popular grupo de k-pop Shinee , todos sus integrantes se distinguían por distintas cosas : Bling por su encantadora voz , Key por su estupendo sentido de la moda , Onew por su amor al pollo y su don de ser encantador , Minho por sus raps , capacidades físicas y estatura y por último está el maknae del grupo Taemin , a quién por lo general lo veían como el menor y destacaba por su forma de bailar.

ENTREVISTA A SHINEE

Después de preguntarle a todos los miembros su opinión de los demás , llego el turno de opinar de Taem , Bling dijo: Opino que tiene cara de bebé , y eso nunca cambiara , Key :es nuestro protegido , Onew: Es cariñoso y tierno , Minho: Es un pequeñín.
Durante mucho tiempo Taemin no le daba gran importancia a que todos lo vieran como el menor y ser el bebé para todos. Pero la visión del maknae comenzó a cambiar radicalmente debido a hechos ocurridos que molestaron en gran manera a Taem.

FLASHBACK
Bling : debemos tomar una decisión ahora , ¿Qué color usaremos para la ropa de nuestra presentación , blanca o negra?
Bling comenzó a preguntar uno por uno a sus compañeros , pero se salto a Taem , este replico : Hyung , creo que se te olvido alguien , yo opino que negra.
Bling ignoro sin mayor dificultad la opinión de Taem , este por miedo a lo que dirían los demás y también por el hecho del enorme respeto que sentía hacia sus Hyung , decidió guardar silencio y acatar lo elegido por los demás miembros.


Estas primeras cosas no inquietaron mayormente a Taem , pero si se empezó a preocupar y molestar cuando empezaron a ocurrir sucesos como los siguientes :
Durante un concierto se hizo una sesión de preguntas de las fans , una de estas le pregunto a Taemin , ¿Qué pensaba respecto al amor? , este no alcanzo ni a levantar el micrófono cuando Bling dijo con tono burlesco : que va a saber este niño con respecto al amor , por este comentario todos los miembros rieron , esto hizo sentir muy avergonzado a Taem , tenías las mejillas muy rojas y para disimularlo reía junto con sus compañeros . En otra ocasión estaban en el hotel y todos debían bañarse , Taem dijo : yo voy primero , pero Mingo ignorando por completo la voz de Taem , dijo : ya voy yo , después Bling , Key y Onew. Ni siquiera notó que estaba el menor al lado suyo , Taem dijo : ¿y yo Hyung? , Key dijo : tú vete a dormir , Onew: si Taem después vamos a ir al cine , pero la película es para mayores de edad , así que no puedes ir.
FIN DEL FASHBACK

Hubieron innumerables ocasiones de este tipo que fueron acumulando un sentimiento de rabia , dolor y fragilidad que hacían sentir al pequeño débil emocionalmente he incapaz de manejar cua1quier situación.
Taem se sentía totalmente dependiente de sus Hyung , esto era , en parte culpa de ellos ya que nunca lo dejaban solucionar sus problemas por sí mismo , siempre se entrometían por miedo a que Taem no lo pudiera hacer solo.

Diversos pensamientos abordaban la mente del menor , estos eran tan fuertes que en innumerables ocasiones , Taem no podía dormir ni concentrarse durante el día en nada , por los diversas situaciones que agobiaban su mente.
Duró mucho tiempo aguantando está situación , se la pasaba día y noche , pensando , meditando y tratando de comprender como obtener el respeto de sus mayores , que no hubiera dado Taem por ser uno de sus mayores , nadie podía entender lo que el sentía , nadie podía comprender lo que era ser el menor , el menos tomado en cuenta , el bebé.

La presión llegó hasta tal punto en la cabeza de Taem , que enfermo , cayó en un estado de depresión y comenzó a actuar de forma muy extraña , por los pensamientos que tenía llevaba mucho tiempo sin dormir decentemente y esto le estaba pasando la cuenta , tenía grandes ojeras , poca energía y siempre andaba con sueño , esto se estaba reflejando en sus presentaciones.

En una de estas presentaciones Taem no pudo más y se desmayo en el escenario dejando a todos los miembros impactados y a las fans con el corazón en mano. Los gritos eran indescriptibles , nadie sabía que hacer , los demás miembros observaban , las fans gritaban eufóricamente , hasta que después de casi un minuto Minho tomó acción en la complicada situación y levantó a Taem con mucho cuidado del piso y se lo llevó a los camerinos donde lo esperaba un médico , dejando una horrible sensación de incertidumbre en las fans , que lloraban y gritaban al no saber lo que ocurría , los 3 miembros restantes de Shinee debieron terminar la presentación , pero nada resulto bien , las fans no ponían atención en el escenario , solo querían saber si el maknae se encontraba bien , y estaban amontonándose en grandes cantidades en el pasillo que conducía a los casilleros.

Finalizada la presentación con un montón de deficiencias debido a lo ocurrido , de hecho los otros miembros de Shinee , igual estaban sumamente preocupados por Taem , solo continuaron con la presentación para relajar un poco el ambiente y a las fans , pero esto no dio resultado , así que fueron todos con gran rapidez a ver que había sucedido con el menor.
En los casilleros se encontraba el doctor , examinando al artista , cuando este de un momento a otro abrió los ojos , percatándose inmediatamente de la presencia del manager , el doctor y Minho que le estaba sujetando la mano , con cara de angustia y algunas lágrimas.
Taem : ¿Qué paso Minho , por que estamos aquí?
Minho: Taem , ¿Cómo te sientes? , ¿te duele algo , tienes fiebre? , decía el mayor tocando la frente de este.
Taem: Estoy bien Hyun solo un poco confundido y mareado.
Minho : no sabes lo preocupado que me tenías , voy a avisarle a los chicos que ya despertaste , pórtate bien , y habla con el doctor , necesitamos saber que fue lo que te sucedió pequeñín.
Minho salió y les dijo a los demás : Taemin ya despertó pero aun no se sabe que fue lo que le sucedió.
Bling: Tal vez mucha presión para un bebé como él.
Key: Quizás estaba muy cansado , hace días que tiene unas ojeras y un ánimo , parece que no duerme.
Onew: Yo creo que necesita pollo , debe tener hambre.
Minho: si estoy preocupado por él , de hace días que lo noto raro , y pensando un poco más , como que pollo Onew podrías dejar de pensar sólo en ti , esto es grave.!!!
Onew: Pero de verdad pensé que podría tener hambre.
Minho se limito a mirarlo y volvió a entrar a la sala donde se encontraba Taem.
Minho: y doctor , ¿Qué paso con Taemin?
Doctor : ya lo examine y creo que es solo agotamiento , con un poco de descanso se le pasará , debe dormir bien , para que no le vuelva a ocurrir esto.
Minho: Está bien muchas gracias doctor, yo me encargaré de vigilar que duerma.
Taem: Hyung te agradezco tu preocupación , pero yo ya no soy un bebé , yo se cuando tengo que dormir.
Minho: Lo siento Taem esto es por tú beneficio , por tú propia salud , yo me encargaré de vigilar que descanses lo suficiente y no hay pero que valga.
Taem lo miro con cara de , si no hay más remedio , será…
Luego Minho salió a hablar con los chicos acerca de lo que le había dicho el doctor.
Minho: El doctor dijo que no era nada grave , solo cansancio , pero todos debemos cooperar en cuidar a Taem.
Bling: Yo encuentro que ya lo cuidamos suficiente , si todos andan al pendiente de él.
Key: Si Bling , pero él es el más pequeño y no va a poder solo.
Taem escucho esto ya que estaba de curioso bien calladito para oír todo.
Taem: Que no puedo solo , ya verán , les demostrare que ya soy todo un hombre y se cuidarme solo.



Esperare sus comentarios.. :UFF:
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ziari Vie Sep 17, 2010 12:20 pm

aparto *0* +.+
como puedo expresar cuanto me ha gustado ?????
Unni me encanto / fascino
de verdad que me ha enganchado
me quede muy picada !!
yo de verdad deseo una conti +.+
conti
conti
+.+ la esperare ansiosa


Última edición por ziari el Vie Sep 17, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Sep 17, 2010 2:22 pm

apartooo!!!
me quede a la mitad unni! xD (hago tarea) keke~

Love TaeMin Lee! Fan fic ·De niño a hombre" 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por minhooppa10 Vie Sep 17, 2010 2:48 pm

waaaa.....me encanto...
ahh...para mi taemin ya es todo un hombre...
ESPERO CONTI ASNSIOSA..!!!^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Katty Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

Pobre de Taemin, como se siente
U.u
Espero la continuacion pronto♥
Gracias por compartirlo!:D
Saludos~
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 17, 2010 4:26 pm

kyaaaaa me encanto
conti porfa!!
si Taemin tu puedes!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Sep 17, 2010 4:50 pm

aparto

wooooooo que guaaaaaay!! espero CONTIIIIII!!!!!!!!! :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por pAola Vie Sep 17, 2010 6:21 pm

Que bueno esta!!! gracias por compartir tus ideas, eres genial, espero que sigas con la continuación, por que yo definitivamente quiero seguir leyendo :JAPI: :(Y):
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Sáb Sep 18, 2010 4:53 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ame sus comentarios , me voy feliz a dormir , a eso si que yo le llamo motivacion graxxx chicassss ,las kieroooooooooooooo, mañana les traigo la continuacion , estoy happy por que les gusto :LOVE:
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por MiNjUnG Sáb Sep 18, 2010 11:13 pm

daaa que padre vamos Taemin Fighting!!!
tu puedes peuqeño ups lo siento para mi ya eres todo un
hombre waaa esta muy bueno!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Dom Sep 19, 2010 4:30 am

Aqui la continuacion , como les prometi , jejejjejejeje , un poquito tarde sorry , pero es que trabajo por las noches , me comverti en vampira hace un tiempo xd...

Justo cuando regresaron al hotel , estaba el manager esperando para hablar con ellos.
Manager: Chicos como ya saben vamos a sacar su nuevo álbum , así que van a tener que concentrarse solo en esto desde ahora en adelante.

La canción principal de este álbum es la que han estado ensayando , ring ding dong , pero para este nuevo concepto , necesitan un cambio de imagen , vayan a la peluquería de inmediato y elijan el look que quieran de la variedad que se les mostrará allá.

Taem pensaba para si , esta es mi oportunidad , tal vez con un look más agresivo , con el que me vea mas grande , logre el respeto y la consideración que tanto anhelo por parte de mis Hyungs.
Llegando a la peluquería se les pasó a todos los chicos una carpeta con diversos cortes de pelo , una joven bastante enredada para hablar les dijo : “deben elegir uno , tienen 15 minutos”.

Taemin empezó de inmediato a ojear con gran desesperación la carpeta , después de tan solo 5 minutos , todos los chicos habían elegido ya su corte de cabello , excepto Taemin que aún no podía encontrar el indicado para sus propósitos.
Después de largos 14 minutos para Taemin , grito sin darse cuenta : “ siii , al fin lo que estaba buscando”
Todos los chicos voltearon a ver a Taemin y este se hizo el desentendido.

Luego volvió la joven y dijo : “espero que ya hayan elegido por que le tiempo apremia”. Onew: Si estamos todos listos creo , a me falto preguntarle a Taemin.
Taemin: No es primera vez que se te olvida , miraba enojado el menor , luego dijo : pero si estoy listo”.
Todos los chicos estaban muy extrañados por la forma de actuar del maknae , en especial Minho , quien a cada minuto empezaba a preocuparse más por este.
Luego la joven , sentó a todos los chicos en fila uno al lado del otro , en este orden , de derecha a izquierda : Taemin , Minho , Bling , Key y Onew.

Luego empezaron con los cortes de cabello que cada una había elegido y Minho no podía evitar el mirar a Taem a través del espejo , Taem lo ignoraba , Minho noto esto y le pregunto :” ¿ Qué te ocurre pequeñín , estas enojado conmigo? , a Taem esto le hizo sentir una pena tremenda , pero sabía que para que su plan resultará no debía mostrar debilidad ni ternura , así que se limito a decirle a Minho : “No me ocurre nada , y no estoy molesto contigo”.

Luego hubo un silencio absoluto hasta que las estilistas terminaron su trabajo , excepto por el típico comentario de Onew de: “¿alguien más tiene hambre? , quiero pollo” , pero nadie tomo en cuenta a Onew , con el extraño comportamiento del maknae , había un ambiente tenso en la peluquería.
Luego se les entregó un espejo a cada uno de los miembros para que analizaran su corte de cabello , mientras las estilistas sujetaban otro espejo por atrás para que apreciarán totalmente sus cortes.

Al parecer , todos quedaron muy conformes , Taemin tenía una cara depresiva , que tenía muy preocupado a Minho. Todos agradecieron a las peluqueras el corte de cabello y se retiraron , Taemin salió muy apresurado y Minho tras de este. El maknae se percató de que Minho lo iba siguiendo y le costaba mucho ignorar las preguntas de su Hyung , ya que era al que más estimaba , así que apresuro el paso y se me metió a un baño , Minho también lo hizo , al entrar dijo : ¿Taem , por que saliste tan apresurado? ,
Taem sabía que este no era el motivo real , pero entro a ese baño con todo un plan de por medio.
Taem ¿qué acaso ya no puedo venir ni al baño solo?
Minho : No me creas tonto Taem , te conozco , se que algo te molesta y voy a averiguar que es a toda costa , por que no me ahorras trabajo y me lo dices tú.
Taem: Qué no tengo nada ya vete.

Estas últimas palabras de Taem salieron con una voz un poco temblorosa , ya que el maknae estaba a punto de darse por vencido , apenas salió Minho del baño , Taem comenzó a llorar arduamente , no soportaba tratar así a su querido Hyung. Después de 3 minutos , Taem se volvió a armar psicológicamente para seguir con su plan y tomar nuevamente está actitud rebelde que él creía lo llevaría a obtener el respeto de sus mayores.

Los días pasaban y nadie entendía el repentino cambio del maknae , todos los miembros de Shinee hablaron con él , pero se creyeron la respuesta que Taem les daba a todos , no tengo nada , a todos les decía lo mismo , todos se conformaban con eso , excepto Minho que era el mejor amigo de Taem y sabía que algo tramaba este.

Cierto día Minho ya no aguanto más se acerco al maknae y lo sentó en el sofá con rudeza , puso su tono de voz más varonil y le dijo : “ pequeñín , acaso ¿no confías en mi? , y no tratas de decirme que nada te sucede , te conozco demasiado bien , se que no me has querido decir y tus motivos tendrás , pero está te esta haciendo daño , tanto a ti como a nuestra amistad , así que por favor ¡dímelo!”.
Taemin: Nada.
Taemin trataba de hacerse el difícil , pero esto si que le costaba y en especial con Minho.
Minho: Me enojare contigo y no te hablaré más si no me dices , esto es por tú bien.
El ambiente se empezaba a hacer cada vez más tenso , Taem nunca pensó escuchar algo así de la boca de su querido Hyung , esto comenzó a asustarlo , pero sabía que no podía rendirse , al menos no ahora.
Minho: Está bien , aunque me duela , tú lo quisiste , no te hablaré hasta que me digas lo que está sucediendo contigo.

Luego de esto Minho se retiró dejando a Taem con tanta pena , que de inmediato al marcharse Minho , comenzó a llorar descontroladamente , inquietado por sus pensamientos , sin entender aún si lo que estaba haciendo , si por lo que Minho se había enojado con él , era lo correcto , o valía la pena pagar tan alto precio por esto.

Él maknae siguió pensando en esto todo el resto de ese día , se encerró en su habitación, pasó la hora de almuerzo , la tarde , cuando llego la hora de la cena Key pregunto ¿y Taem , por qué no esta aquí para cenar? , Minho ve a buscarlo por favor.
Minho: Lo siento Key no puedo , él se lo busco.
Key: ¿Qué esta pasando Minho? , primero Taem , y ahora tú me dices esto.
Minho : Nada , es solo que no quiero hablar con Taemin.
Key : A veces no los entiendo , está bien , yo voy por el pequeño.

Minho quería a toda costa , que Taem le dijera luego lo que le pasaba , ya que lo único que anhelada más que nada era pasar tiempo con su mejor amigo.
Key llegó a la pieza del maknae , trato de entrar , pero la puerta estaba con llave , así que decidió hablarle desde fuera de la habitación.

Key: Taem puedes venir a cenar por favor , llevas todo el día encerrado sin hacer nada productivo.
Taemin: ¿Y qué? De seguro te importa lo que yo hago , si como o no , eso no es asunto tuyo.
Key: Taem , tú sabes que me preocupo por ti , no digas más estupideces y ven a cenar.

El tono de voz que tenía Key cambio drásticamente en esa última frase , así que Taem no tuvo más remedio que hacerle caso a la umma , además Taem es muy hambriento y en realidad solo se estaba asiendo el difícil ya que moría de hambre y le encantaba como cocinaba Key umma.

Taem se dirigió a la cocina con una actitud muy rebelde , ya que llegó , tomo asiento , y no dijo palabra alguna.
Key trajo la cena , y Onew se apresuró a tomar rápidamente todo lo que fuese de su agrado.
Bling: ¿Minho vas a querer de estas masitas? , quedan muy pocas ya.
Bling: Hola , tierra llamando a Minho.
Minho estaba realmente sumergido en sus pensamientos , ni siquiera recordaba que estaba con sus compañeros , ni menos se percataba de que le estaban hablando.
Key: Minho , ¿Por qué no le contestas a Bling? , con él no estas enojado ¿o si?
Esta indirecta ni siquiera inmuto a Taem , estaba empeñado en continuar con su plan , ya no tenía nada más que perder.

Minho por fin reaccionó y se dio cuenta de donde estaba.
Minho: Lo siento Key , estaba concentrado en mis pensamientos , ¿Qué me decías?
Key: Era Bling el que te estaba preguntando algo no yo.
Minho: Enserio O.O ¿Qué paso Bling?
Bling: Demasiado tarde , nada Minho.
Taemin comió muy poco para lo que acostumbra , se levantó y se fue sin decir palabra alguna de vuelta a su habitación. Pero antes de que pudiera entrar a esta una mano lo sostuvo por el hombro.




Grax por leer , esperare sus comentariosss , son tan lindos , me encantan... :(L)_(L):
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Eli Kim Dom Sep 19, 2010 10:41 am

unnie! como decir ke amo tu ficcc waaa! es tn genial por favor no nos dejes asi ! u_u anda dale conti si? n_n! haras feliz a muchas fans lokas como yop! n_n! esta tn genial tae tn rebelde y minho tan compasivo como el mismo! waa!
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Glam_Rocker Dom Sep 19, 2010 11:41 am

ahh :(L)_(L): me he enamorado de tu fic esta genial tae asi
todo rebelde ... & minho preocupandose por el y le hablo con
su vocesota de hombre yy y ahh ok ya le paro que parece que
es novela

contii!
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Lunaa Dom Sep 19, 2010 11:48 am

Amo tu fic :)) Fan fic ·De niño a hombre" 452701 Pronto la conti unnie
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Hye~Kyo Dom Sep 19, 2010 12:00 pm

aparto
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por CrazyCroack Dom Sep 19, 2010 12:31 pm

Holaa....esta increible, sabes la verdad no me habia atrevido a leer ninguna fic del blog porque depronto me enganchaba demasiado y no aguantaba la sosobra y el desespero , pero el titulo me sorprendio y la lei y sabes algo??
ME ENCANTO ! esta fenomenal esta increible ayyyy continua, te lo aseguro que casi me pones a llorar a mi tambn junto a tae jajajaj esta super ^^
CONTINUAAAAAAAAAA ^^
CrazyCroack
CrazyCroack

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Sep 19, 2010 12:52 pm

apartoooooooooo!
Unnie enserio moriré si no tengo la contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~ :OFG: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+: :+.+:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Dom Sep 19, 2010 3:54 pm

wuauuuuuuu!!!!!!! , de vdd que sus comentarios me matan , si uno se quiere motivar vengo para aca , y me dan ganas de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , grax chikas por su apoyo , prometo traerles pronto la continuacion , estoy tan feliz por que les gusta , cuidenseee , las kierooo motto ^^ annyeon
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 19, 2010 5:00 pm

aparto leyendo waaa

daaa esta genial! no cabe duda de que Minho es tan lindo waaaaaaa me encanta tu fic kiero conti please
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Dom Sep 19, 2010 6:17 pm

asdasdasd!!! esta genial!! habra 2min!? XD *adicta*
gracias por el capitulo ;D
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Sep 19, 2010 8:53 pm

APARTO
waaaaaa Taemin se volvio un rebelde
pobre de monho contii porfa!!


Última edición por .:Isabel:. el Lun Sep 20, 2010 11:38 am, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ya-chan Dom Sep 19, 2010 9:14 pm

waaa!! me encanta el rumbo de este fic!! estoy ansiosa por ver k mas hara el maknae :ammm:
habra 2min verdad? :*.*:
por favor continualo pronto!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por stephanie Dom Sep 19, 2010 9:37 pm

waaaa

esta super xvr
x fas pon la conti nee??

hayaku!!!
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ninive Lun Sep 20, 2010 11:44 pm

wow lo ame
tae es malo ya
pobre minho tae no le dice lo qe pasa
qiero saber qe hara para qe se lo diga kyaaaa
2min 2min como lo amo
y qien le agarro en hombro
aprisa tienes qe segui
me muero por saber qe pasa
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ya-chan Mar Sep 21, 2010 12:25 am

waaa!!! k genial!! me encanta la historia y como manejas la rebeldia de Taemin! y Minho tan preocupado por el~ :(L)_(L): 2min 2min 2min!! *enlokecida mode on* por favor has d este fic un 2min!! *¬*
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Mar Sep 21, 2010 6:32 am

mmmmm pues mi otro fic q anda por hay era casi solo de 2min , este lo queria hacer de otro tipo , pero si de todas formas tendra mucho 2min , pero no de forma perv. si no que viendolo de otro punto de vista , grax por su apoyo , por leer , las kiero !!!^^ annyeon!!!
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Jue Sep 23, 2010 12:15 am

Perdón por la demora , el cole ¬¬ , aqui va la cont. espero q les guste...


Taem volteo inmediatamente para ver quién interrumpía su trayecto hasta su cuarto. Era Minho , quien al encontrarse con los ojos del maknae se puso a llorar sin poder evitarlo.

Si existía algo que Taem no soportara ver , era eso su Hyung llorando , Taem lo tomó de la mano y se lo llevó a su habitación . Entraron , Taem cerro la puerta tras de sí y ambos se sentaron en la cama , Taem ya no podía continuar con la rudeza , al menos no con Minho , así que lo abrazo con todas sus fuerzas , desde hace tiempo que no podía expresar su cariño como él quería y esto lo estaba torturando de a poco.

Taem: Por fin , no sabes cuanto deseaba hacer esto.
Minho: Por favor , vuelve a ser el de antes , extraño mucho a mi pequeñín , decía Minho sin poder detener su llanto aún.
Taem: Ya no aguanto más , buscaré otra manera para…
Justo en ese momento Taem recordó que Minho no sabía nada de su plan.
Minho: ¿Nada de que? , viste que tenias algo entre manos , lo sabía.
Taem: Lo acepto , tenía una misión que completar , pero ya no lo logre jamás obtendré el respeto de ustedes.
Minho: ¿Respeto? , todo esto ha sido por eso , me lo hubieras dicho y las chicos quizás nos hubiéramos ahorrado preocupaciones o por lo menos yo me hubiera ahorrado tanta angustia.
Taem: Si Hyung debí habértelo dicho a ti , no se que estaba pasando por mi mente , pero a los demás jamás , ellos nunca podrían entenderme , en especial Bling , me hubiera molestad de por vida , tú sabes como es , hubiera dicho hay el bebé se quiere sentir más grande , quiere respeto , y cosas así.

Minho: Si tienes razón , pero sabes que él solo bromea.
Taem: Si pero son bromas de muy mal gusto , además , siempre las pone en práctica conmigo , ¿no podría alguna vez en su vida , tratarme con respeto , y decir algo seriamente?
Minho: Debes tenerle paciencia , es solo cosa de tiempo , ya crecerá , jajaajaaja…
Taem: jajjajaja , si Hyung , tienes razón , pero ahora que te lo he dicho todo , ¿me puedes ayudar a encontrar una mejor solución para mi problema?
Minho: No te preocupes pequeñín , ya encontraremos la solución a tú problema , tú solo espera y verás.

Taem: Por eso te quiero mucho Hyung , siempre tan optimista para tus cosas , cuando uno tiene confianza contigo ,jamás se puede estar deprimido.
Minho: Si eso es lo que trato de hacer , mantener el optimismo siempre , aunque créeme antes no era así , era súper pesimista para mis cosas. Pero todo esto cambio cuando te conocí a ti mi pequeñín.

FLASHBACK
Ya solo faltaba una hora para salir de esa aburrida clase , pero sabia que tenía que seguir con mi aburrida y rutinaria vida , no me gusta , ¿Por qué todo lo malo me pasa a mi? , quiero salir de esto , necesito que esto cambie , pensaba Minho para sí.

Pasaron tan solo 15 minutos y Minho ensimismado en sus pensamientos se había puesto a mirar por la ventana , perdido en un punto cualquiera del cielo , ese cielo azul de primavera , ni siquiera tenía idea de que era esa clase , hace mucho que había perdido su motivación por estudiar y por la vida en general. Minho sin darse cuenta comenzó a adquirir una postura más cómoda entre la mesa , su cuaderno y él , de pronto estaba profundamente dormido.

Al termino de la clase todos se retiraron del salón , pero nadie se atrevió a molestar a Minho , en realidad simplemente no quisieron despertarlo. Hasta que un chico que era de primer año , paso por las afueras del salón y se percató de aquel chico , que estaba sólo en ese salón a esas horas donde ya no había nadie en la escuela. Decidió despertarlo , que podía perder , quizás solo lograría que el chico se enojara por que lo despertaran , pero algo dentro de sí le dijo que debía despertarlo.

Comenzó a halarle no muy fuerte , pero no obtuvo resultados , luego lo empezó a mover un poco , pero estaba realmente dormido con placidez. Decidió tomar medidas drásticas , agarró impulso y con sus dos manos empuñadas golpeo la mesa , por fin lo había logrado el chico había abierto un ojo.
Minho: Que maestro eee 15 , al percatarse que solo había un chico muy guapo frente a él .
Minho: Que ¿Quién eres?.
Taem: Hola lamento molestarte , me llamo Lee Taemin y soy de primer año , estabas solo aquí y ya es muy tarde , lamento mucho haberte despertado de esa manera.
Minho: ¿Qué? ¿Qué hora es?
Taem: Son las 5:15 PM.
Minho: ¿Cómo? Yo salía a las 2pm. ¿Cómo dormí tanto? Y no otra vez por que esto me pasa a mi. Mira mi pobre cuaderno. Está todo babeado.
Taem: jajajajajajaajjajaja , no lo se yo solo te vi tan solo y como era tarde , me pareció extraño , por eso te desperté , de verdad lo siento.
Minho: o , no , muchas gracias , debí haber llegado a mi casa hace horas , por cierto , me llamo Choi Minho , y soy de tercer año , un gusto conocerte , bonito nombre.
Al día siguiente Minho , volvió a hablar con Taemin y llegaron a hacerse grandes amigos.
Con Taemin Minho aprendió a ser un poco más alegre para sus cosas , ya que ha Taemin no le gustaba ver a su amigo triste y este solía andar depresivo y a todo le veía el lado negativo.
Taemin siempre le decía :”todo tiene su lado positivo , si las cosas pasan es por algo , si algo te sale mal ya se solucionará , y cosas por él estilo”.

Poco a poco Minho fue aprendiendo a ser más alegre y se dio cuenta de que todos tienen problemas , que todo tiene solución , y que con un amigo al lado todo se torna más fácil y divertido.
FIN FLASHBACK


Esperare sus comentarios annyeon !!!!
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 23, 2010 12:28 am

aparto
aaaaww por fin le dijo a
Minho lo de su plan owo!!
me gusto la forma en que se
conocieron juju ya me imagino
k lindo se veria minho durmiendo
tan placidamente jeje grax por el cap
espro el siguiente^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por ninive Jue Sep 23, 2010 1:48 am

Awwww
tae tan lindo le enseño a ser positivo
ademas de qe ya se arreglaron
a como qisiera encontrarme a algien como minho asi dormido^^
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Eli Kim Jue Sep 23, 2010 11:20 am

mmmmmmmmmmm ke hermoso :HAHA: quiero conti :ña: minho dormido kyaa! pobrecillo lloro con el pequeño taemin! n_n! me pregunto que pasara con estos dos! n_n :ammm: soy tan feliz de que nos hayas dejado otro capitulo! n_n! :(Y): esperare conti porfavor no tardes me haces tan feliz! :JAPI:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.