Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ Dom Sep 12, 2010 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo
Autor: anew~
Género: Hetero
Nota: Aigoo…hola de nuevo noonas ^^
Ya se…van a decir que que enfadosa pero…vuelvo con un nuevo fic
Como había dicho antes…es muy diferente a otros que he hecho porque en este habrá 2min y jongkey ^^
Espero les guste…y si no…lo siento..mi cabeza ya no piensa xD
De verdad…espero les guste y…muchas gracias por leer ^^


Aunque duela, aunque me hagas llorar…te amo
No había nada, nada que pudiera explicarme porque me encontraba en este lugar.
El vestido blanco que tenía me impedía correr a mayor velocidad, aun cuando este me llegara hasta las rodillas.
Ni siquiera sabía porque estaba corriendo, nadie me estaba siguiendo, no que yo supiera. Era más bien como si tratara de encontrar algo.
El bosque por donde corría no parecía tener fin, ni siquiera inicio. No sabía si estaba soleado ya que lo único que rodeaba el lugar era una neblina ligera y varios rayos difuminados que parecían ser de sol.
Mis pies descalzos eran lastimados por las ramas que se encontraban en el piso, rasgándolos bruscamente.
No entendía nada, todo era demasiado confuso. Debía estar soñando…tenía que estarlo haciendo. Las miles de preguntas seguían torturando mi cabeza.
Porque estaba corriendo?? Que era de lo que quería escapando o lo que intentaba encontrar??
Volteaba varias veces hacia atrás, como si me estuviera cerciorando de que “aquella persona que me perseguía” no se encontrara cerca.
Pero yo sabía que esa persona no existía…o sí??
De cualquier manera, esto tenía que ser un sueño, todo parecía estar en cámara lenta, lo cual provocaba que mis nervios salieran a flote.
Pero…porque estaba nerviosa?? Que era lo que ocurría??
Aunque el vestido fuera blanco, no tenía ninguna mancha, incluso aun cuando me caía varias veces y me volvía a levantar, escapando frenéticamente de lo que fuera que me estaba siguiendo.
Detrás de todo ese nerviosismo y miedo, sentía un hueco en el corazón y mi cuerpo más ligero que de costumbre, como un fantasma.
Rayos…que estaba pasando??
Y entonces, como si mi cuerpo actuara por sí solo, pare. Mire a mí alrededor observando detenidamente todo lo que me rodeaba. Era como si en medio del bosque hubiera un circulo en donde el cielo se podía mirar claramente y no había arboles, solo pasto y flores de un color violeta.
Respiraba agitadamente, como si necesitara aire, y sin embargo, no era así, no me sentía cansada.
Donde estaba? Que era lo que ocurría?
Entonces, entre la neblina y los arboles, vi una figura del otro lado de donde yo me encontraba.
No podía verle el rostro, pero por su cuerpo supe que era un hombre. Entrecerré mis ojos intentando saber quién era o tan siquiera verle el rostro.
Sabía que me estaba mirando, podía sentirlo.
Pero no podía hacer nada. Sentía como si mi cuerpo se hubiera congelado y ahora solo mi corazón frenético fuera el que me daba razones de vida.
Aquella sombra comenzó a caminar hacia enfrente, saliendo de la oscuridad.
Pero antes de que pudiera verle el rostro, el cielo se torno de un negro oscuro y las flores que antes eran violetas habían tomado un color rojo.
Empecé a temblar de cabeza a pies, preguntándome que rayos sucedía.
Y entonces, cuando iba a bajar mi cabeza para volver a verlo, sentí como algo me taladraba y en cuestion de segundos me dejaba inconsciente…

La respiración era descontrolada al igual que mi corazón.
Otro sueño, otro extraño sueño. Me levante con cuidado, tocando mi frente sudorosa.
Vaya, había sido tan real…
Suspire profundamente antes de comenzar a cambiarme. Definitivamente necesitaba tranquilizarme.
El silencio de la casa sola era perturbador y espelúznate. Pero no me podía quejar, había sido mi idea después de todo.
Estuve lista mucho antes de lo que había pensado, logrando que, malamente, mi cabeza continuara pensando y recordando el sueño.
Arg…de verdad que mis sueños siempre eran así de raros.
La soledad de la casa me deprimió de nuevo cuando baje al primer piso.
Suspire dejando que aquella despedida me invadiera de nuevo

~Flashback~
-Estas segura Anne??-pregunto mi madre por milésima vez tomándome del rostro
-Si- conteste yo tmb por milésima vez
Ella suspiro no muy seguro, lo que concluyo a que yo le recordara el motivo de mi partida
-Omma, necesito hacerlo, la escuela a la que me inscribí es genial y sabes que me traerá grandes oportunidades-
-Lo sé, lo sé- dijo meneando su cabeza como si aquellas palabras ya las hubiera escuchado millones de veces y estuviera cansada de ellas- Pero…es tan lejos- se quejo mirándome triste
Yo sonreí intentando darle ánimos
-Vendré cada vez que pueda- le prometí segura
Ella sonrió mas tranquila dándome la señal de que era ahora o nunca
-Omma, te quiero, cuídate mucho- la abrase fuertemente intentando absorber todo su aroma y quedarme siempre con el
-Yo también te quiero- susurro acariciando mi cabello- Cuídate mucho y llámame cada vez que puedas
Me separe de ella y sonreí
-Lo prometo- dije, y segundos después, di media vuelta tomando mi maleta y comenzando a caminar hacia el pasillo donde mi vuelo se encontraba…
~Fin flashback~

Sacudí mi cabeza en un intento de dejar que esos recuerdos desaparecieran.
Era mi primer día de clases y no pensaba llegar tarde
Sin remedio, salí de la casa y camine hacia mi nueva escuela.
“Nuevo, nuevo, nuevo” eran las únicas palabras que pasaban po mi cabeza
Todo era nuevo. Tendría que serlo…desgraciadamente
El lugar donde mi madre habia comprado la casa era muy tranquilo y afortunadamente cercano a la escuela, lo único malo era que por la fachada de las casa parecía ser de personas “con grandes y altos recuersos”.
Suspire pensando que ya era muy tarde como para quejarse.
Entonces algo llamo mi atención.
Mire de reojo hacia mi derecha, justo de donde provenía aquella extraña sensación.
El chico que se encontraba en el jardín de la casa por donde pasaba llamo muchísimo mi atención, sobre todo al ver cómo me observaban con el labio curvado y una chispa de… diversión (?) en sus ojos.
Aun cuando lo mire por solo unos segundos pude observar que tenía aproximadamente mi edad. Su ropa, o más bien uniforme era completamente elegante y gracias a sus lentes, me dio la impresión de que debía ser muy inteligente.
Pero no como para decirle ratón de biblioteca ya que mantenía un estilo muy moderno.
Sin tomarle más atención, continúe caminando fingiendo nunca haberlo visto.

La escuela era mucho más grande de lo que había pensado. Ahora comprendía el porqué mi madre se sorprendía al ver las cosas en persona después de verlos en una foto. Nada era como decían.
Cerrando mi boca de golpe y tomando todo el aire posible como para llenar un tanque, comencé a caminar hacia el interior de la escuela.
Mire la hoja que me habían dado dos días atrás y busque mi salón.
Me tomo menos de 10 minutos encontrarlo. Aunque la escuela fuera grande, tenía todo muy bien acomodado.
Solo unas 10 personas se encontraban ene l salón cuando abrí la puerta.
La mayoría solo me miro por unos segundos y continuo con su plática.
Y cuando creí que estaba a salvo de miradas incomodas, un grupo de cinco chicos en el fondo del salón llamo mi atención.
Todos me miraban fijamente y con expresiones que no pude descifrar en ese momento.
Rayos…lo que más quería ahora.
Aunque solo los había mirado por unos segundos, mi vista logro captar algunos detalles de cada uno.
Cuando me senté el mi mesabanco los mire de reojo y me encontré con la sorpresa de que seguían observándome detalladamente.
Entonces aproveche para mirarlos con más detalle.
Uno de ellos tenía su rostro como el de un muñequito, parecía ser el más pequeño de los cinco aun cuando su cabello fuera el más largo y de un color rojizo.
Otro de ellos tenía la mitad de su cabeza rapada y…espera, ¿rapada? 0.0
Intente no mostrar mi expresión de de “what the…” y continúe observándolos de reojo.
Esta vez, el chico que tenía el cabello más corto llamo mi atención, su color negro le daba un toque de carisma y, a comparación de los demás, sus ojos eran mucho más grandes.
Otro tenía el cabello de un color café oscuro y, gracias a sus grandes músculos, supe que era uno de los más grandes.
Y por último, el de ojos café chocolate…
Hubo una reacción extraña en mí al verlo.
El sueño de esta noche me aturdió como una gran ola y me dejo sin aliento.
Vaya…un deja vu?
Me estremecí levemente y centre mis ojos en la paleta del mesabanco.
Ellos eran tan hermosos…sin embargo, había algo en el último que me había dejado en estado de shock
Porque cuando lo había mirado, aquel sueño había venido a mi mente??
Sacudí mi cabeza de pensando que los nervios me estaban volviendo loca.
Pero…los demás sonreían y el parecía tan serio…
Sacudí mi cabeza de nuevo y deje que otros pensamientos vinieran a mi mente…

El día en la escuela había sido normal. Me había presentado con los demás y en los recesos, me la había pasado en el salón sola, pensando que esa sería lo mejor por ahora.
Bueno…no del todo normal…solo por esos cinco chicos.
Hice una mueca de frustración al recordar que no había podido conocer sus nombres y ni siquiera intercambiar una sola palabra.
Camine sin remedio por las calles buscando alguna tienda que llamara mi atención.
El estar sola en caso no me parecía muy divertido.
Camine durante unos segundos más hasta que el anuncio en un periódico llamo mi atención.
Me acerque hasta el puesto, tome el periódico y leí el encabezado
“Nuevo asesino encontrado sin vida en los callejones de la ciudad”


PD: no tiene nada que ver con vampiros xD
Espero les haya gustado…gracias por leer y disculpen lo chafa ^^


Última edición por anew~ el Jue Ago 11, 2011 12:52 pm, editado 6 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ Vie Nov 19, 2010 11:20 pm

aigoo..noonas...muchas gracias por los comentarios...
y disculpenme a mi pror no puder subir tan rapido u.u
sobre todo por ser el ultimo cap u.u
esue la escuela...Dios...me tiene como raton de laboratorio y ni tiempo T^T
lo siento y espero no se enojen xD
gracias por los comentarios y tratare de subir lo mas pronto podible ^^
Saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Karin.chan Vie Nov 19, 2010 11:37 pm

Asdasdsada tanto tiempo sin poder leer D: lei todo lo que me faltaba enseguida con mi prima pero es q asdsad problemas y me abia quedado sin internet casi muero xD pero ya esta todo bien y lo primero q pense era un tu fic xD ahora estaré mas que atenta por el final y me concentrare en escribir porq justo venía una parte donde estabas tú espero te guste ^^
Cuidate! Saranghae <3
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ Dom Nov 21, 2010 12:11 am

Bien...despues de 231413433435 años...de acuerdo, no es tanto xD
lamento mucho la tardanza, la escuela me tiene tan...atareada @.@
Pero...SI!...al fin e terminado el ultimo cap ^^
waaa...noonas...de verdad...no se como agradecerles el apoyo que me han dado, nunca podre pagarselos, de verdad ^^
Y bueno...les dejo el cap...espero les guste ^^

.:Narrado Pov:.

Ji Young- Taemin

-Me siento perdida aun- decía Ji Young mientras tocaba su cabeza y se dejaba caer en la pequeña banca que se encontraba ahí. Parecia que su cuerpo tampoco podía soportaba la situación

Taemin sonrió e hizo lo mismo.

-Tranquila- intento calmarla mientras tomaba su mano y entrelazaba sus dedos con los de ella- Todo a acabado ya, nada debe preocuparte ahora.

JI Young aturdida ante el contacto de sus manos giro su cabeza lentamente hasta que sus ojos se encontraron.

-Lo sé, pero… aun así…-suspiro al no poder encontrar las palabras adecuadas, como si estas no quisieran salir- Todo parece irreal, tan…ash…no lo sé-

Taemin volvió a sonreír y comenzó a acercársele. Tal parecía que cualquier rastro de timidez en él había desaparecido desde hace ya tiempo.

-Pero después de todo…finalmente podemos estar juntos…¿No crees?-sus sonrisas parecían siempre ser dulces e hipnotizantes, sobre todo esa noche- Sinceramente- JI Young pudo notar la chispa de seriedad que cruzo por sus ojos, haciendo que se preocupara un poco- Había estado esperando este momento desde que esto comenzó, había deseado que todo pudiera ser tranquilo…aunque fuera tan siquiera por momento-
Suspiro levantando su cabeza y observando con atención el cielo oscuro que los cubría- Todo el tiempo me la pasaba pensando en cómo poder protegerte, pensando en lo débil que eras y lo fácil que era lastimarte…sobre todo si era por mi culpa- una sonrisa se asomo en su rostro, sin embargo, continuo observando hacia el infinito- Ahora…estoy aliviado de saber que lo logre…que cumplí mi misión de jamás dejar que alguien te lastimara…sin embargo…siento que es justo ahora cuando necesito cuidarte mas- finalmente centro sus ojos en Ji Young- Y prometo hacerlo bien…aun cuando sea torpe…siempre estaré ahí…cuidándote-

Nada parecía tener sentido ya, ni siquiera el frio que hacia esa noche. Lo único que Ji Young pudo hacer que juntar sus labios con los de él, deseando que todo estuviera en orden ya, que finalmente pudieran estar juntos…Que finalmente pudieran disfrutar de todo lo que no había podido hacer.
Que pudieran amarse sin miedo…sin temor…después de todo…eso había desaparecido ya…

Minjung- MInho

-No es justo!-se quejo Minho mientras apretaba el control de videojuegos fuertemente- Eso fue trampa

-No es cierto-replico Minjung sacando la lengua como niña pequeña disfrutando su victoria- Perdiste y yo gane, acéptalo-

Minho contrajo su rostro ante tal derrota

-Revancha- pidió entusiasmado

Minjung le dirigió una mirada divertida al escuchar aquello

-De verdad, deberías aprender a perder- sonrió suavizando aquel comentario que había dejado un poco serio a Minho. Al darse cuenta de eso, su sonrisa desapareció- Yo…dije algo malo?-

La sonrisa divertida que se dibujo en el rostro de Minho la aturdió gravemente

-Si aprendiera a perder… no creería poder vivir- exclamo mirando fijamente la pantalla de televisión que aun anunciaba el juego terminado

-¿A-a que te refieres?-inquirió Minjung un tanto confundida

-Si aprendiera a perder, hubiera permanecido de brazos cruzados al escuchar aquella llamada en donde nos decían donde se encontraban-

El rostro de Minjung se contrajo al recordar todo.

-Si aprendiera a perder, no hubiera hecho nada y simplemente me hubiera quedado callado, retorciéndome por dentro ante el dolor que aprisionaba mi corazón…si aprendiera a perder, ni hubiera tenido el valor de acercarme a ti…pero-sonrió un poco más tranquilo- Gracias a que no se perder…estas tu…-

Y entonces, sus ojos se clavaron en los de Minjung, provocando
que la sangre comenzara a arder de una manera espelúznate, casi como si se estuviera quemando por dentro.

Minjung comprendía…ahora comprendía…y gracias a eso…todo parecía mucho mejor.

Rápida pero delicadamente, junto su cabeza con la de él, viendo divertida como la sorpresa brotaba de sus ojos.

-Entonces- hablo casi como un susurro- Gracias por no saber perder-

Y sus labios tocaron los suyos sutilmente….

Anne-Onew

La tarde jamás había parecido tan tranquila como las otras veces, inclusive, era una de las primeras tardes en donde ambos se sentían realmente tranquilos.

-El invierno está llegando- exclamo Onew sonriente mientras observaba el árbol sin casi hojas ya que se encontraba a solo unos metros de distancia- Se acerca navidad- sonrió alegremente mientras volteaba a ver a Anne quien no podía evitar sonreír también

-¿Qué querrás de regalo?-pregunto ella curiosa mientras esperaba impaciente la respuesta de Onew

Y entonces, él paró en seco, haciendo que ella también lo hiciera

-Si te lo digo…de verdad crees poder dármelo?-

Aquella pregunta dejo a Anne en un estado de confusión. Evidentemente no se esperaba esa respuesta.

Sin embargo asintió sonriente

-A ti- contesto el finalmente (de acuerdo….no piensen mal xD)- Te quiero a ti-

Anne ladeo su cabeza un poco intentando comprender aquellas palabras.

-Quiero que siempre permanezcas alado mío…que jamás te vayas…sobre ahora que todo está en orden- sonrió dulcemente- Eso es lo que quiero-

Por un momento, el tiempo se detuvo.

Y fue entonces cuando Anne se dio cuenta de la realidad

El aire, el ambiente…su vida. Todo ahora estaba en perfecta tranquilidad. Finalmente todo había acabado…no más dolor…no mas llanto.

Comprendiendo al fin, sonrió dulcemente y corrió hacia él.

Automáticamente, extendió los brazos para recibir su abrazo y en cuanto la tuvo entre sus brazos, aspiro ese aroma que desde un principio lo había atrapado.

-Lo prometo- dijo ella levantando su cabeza para encontrarse con sus ojos- Aunque duela…

Y ambos terminaron aquella frase que siempre había estado presente

-Aunque me hagas llorar…te amo-

Sus labios se juntaron de manera temerosa, sin embargo, con un completo sentido de pertenencia ya.

Después de todo….esto apenas era el inicio…el inicio de nuestras nuevas vidas...vidas finalmente juntas

.:Anne Pov:.
-No es posible- exclamo Minho realmente sorprendido mientras observaba la tele-La chica ni siquiera se ve bien-

No pude evitar reír ante su comentario. Tal parecía que no era a la única que le interesaban los dramas.

-Minho tiene razón- inquirió Taemin dándole animos- Ella ni siquiera es bonita, no entiendo porque se cree tanto

-Dramas- contesto Ji Young sonriendo

Me era increíble ver la atmosfera de tranquilidad que ahora reinaba en la casa. Era un ambiente que desde hace mucho no había visto.

Y eso, hacia felices a todos.

Nada de miedo, nada de dolor….simplemente tranquilidad y amor…
¿Acaso todo era real? ¿De verdad esto había sido real?
Es que…todo parecía tan lejano y a la vez tan real.
Sin embargo, no me importaba, en absoluto… todo había terminado

-Chicos- exclamo Key entrando a la sala con una cartulina en mano

Todos fijamos nuestra atención en el de mala gana

-No se si recuerdan pero- alzo la cartulina- Hay clases mañana y nosotros no hemos terminado el proyecto-

Nos miramos durante un largo segundos y rompimos a reír histéricamente. A Key pareció darle gracia también ya que se rio. Sin embargo, segundos después, su rostro se volvió serio

-Hablo enserio-

Fin…

Ok…pueden golpearme, apedrearme o...tomatearme xD
se que quizas no fue el mejor fin pero...mi cabeza esta tan perdida que apenas y la pude encontrar xD
De nuevo...muchas gracias de todo...les agradeco tanto..han sido geniales noonas...todas...T^T
lamento si decepciono con el fin pero...ya les explique el porque xD
Y bueno..Nonnas...cuidense y de nuevo...GRACIAS POR TODO...POR SEGUIR MI FIC AUNQUE ESTUVIERA TODO RARO xD...
GRACIAS X TODO ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Hye~Kyo Dom Nov 21, 2010 12:34 am

aparto O_O
Omo unnie me gusto mucho el final ^^
jajajaja me mato lo de la cartulina... pero hasta a mi se me olvido jeje
waaaaaaaa me encantan las parejitas son todas lindas >//<
esperare un nuevo proyecto tuyo ansiosa


Última edición por Hye~Kyo el Dom Nov 21, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por ShiiMin23 Dom Nov 21, 2010 12:44 am

T_T
me encantoo me supeer encantooooo
jejeje waaa que bonitooo final...
me gustooo lastima que ya se acaboo T_T
jejeje me imagine eso de la cartulina y key al final
jajajajaja Dios fue muy chistosooo jajajaja
hasta su cara me imagineee.....
muy bonitoo Fic, escribes increible...
realmente me gusta mucho tu forma de describir las cosaas ^^
esperoo puedas escribir otroo fic *o*
seriaa genial....

^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Karin.chan Dom Nov 21, 2010 1:08 am

APARTO OMG!!!!!

abskdjnas.klmdlaasdklasmdm Me demoré demasiado pero al fin contesto es que en serio que istoria con mas drama accion amor y asñdksañd TODO LA AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres la mejor *-* Espero escribas una nueva istoria pronto y si es así avisame pliss >< y asdsad en verdad la amé Sorry la demora en serio >< peor asdsad me isiste feliz tanto romance me anima el día ^^ Cuidate!


Última edición por Karin.chan el Vie Nov 26, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Katty Dom Nov 21, 2010 2:39 am

Waaaa~ ya el final
pero ame el final
me gusto
& waa me encanto mas la parte
de la cartulina~
Hasta yo la habia olvidado
Me alegra que todos sean felices,
aunque me hubiera gustado que Key
tuviera pareja~ :]

Gracias por haber compartido
este increible fic con nosotras~


Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por AZVH Dom Nov 21, 2010 8:27 am

kyaaa!! jajaj xD
me encantó el final!!
y más la parte en ke llega key!! :P

bueno, estuvo muy bonito anew ;D
saludos!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por marian Lun Nov 22, 2010 1:46 pm

no puede creer que se aya terminado
quiero llorar
bueno anew me encanto
el fic y
seguire leyendo los que
hagas me encanta
como escribes
espero con demasiadasm anscias :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por MiNjUnG Lun Nov 22, 2010 4:19 pm

noo aparto

Anne te adoro
ame completamente el fic *llora*
no puedo creer que ya haya acabado
y Dios me pusiste jugando videojuegos
soy adicta a ellos lo ame totalemnet de
principio a fin kyyaaaa
lo ame espero hagas otro y claro
avisame para leerlo anda anda
Anne!!!!!!! LO AME
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 22, 2010 5:16 pm

no me gusto pero solo porq era el final de una historia q me encanto
de verdad amo como escribes
y el ultimo cap estuvo muy tierno en todo pero mas la part de
-Lo prometo- dijo ella levantando su cabeza para encontrarse con sus ojos- Aunque duela…
Y ambos terminaron aquella frase que siempre había estado presente
-Aunque me hagas llorar…te amo-
Sus labios se juntaron de manera temerosa, sin embargo, con un completo sentido de pertenencia ya.
Después de todo….esto apenas era el inicio…el inicio de nuestras nuevas vidas...vidas finalmente juntas

fue extremadamente tierno
y el final cn Key y la cartulina muy comico

Gracias por escribir fics tan bellos
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ Jue Nov 25, 2010 9:29 pm

Noonas...muchas...MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
no se como agradecerles por el apoyo que siempre me brindaron ^^
de verdad...se los agradesco mucho
No estoy segura de seguir subiendo fics pero one-shots si ^^
De nuevo gracias y...wow..sus comentarios siempre me subieron el animo...GRACIAS!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Karin.chan Vie Nov 26, 2010 11:08 am

Me demoré pero al fin contesté solo lee más arriba xD y asdasd se me había olvidado lo de que estaban aciendo un trabajo asta que Key lo recordó xDDDD Cuidate >< <3
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por -SoMorphous Mar Nov 30, 2010 12:00 pm

es el mejor fic que leí *-*

eres una gran escritora (:
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Rosario2792 Dom Dic 05, 2010 10:26 pm

Estuvo genial la historia me emocione mucho mientras la leia je :D
me gustaria ver mas de tus FanFics
Y si tienes mas me podrias decir cuales son?
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Talkingbunee Mar Dic 07, 2010 4:14 pm

y yo xk me perdi del final UU

*golpeame Anne UU*
te kedó muy muy bonito
nada de tomatazos no!!
me gustó las parejas,
todo bonito
sniff sniff ya terminó T-T
cuando agas otro fic me avisas vale ^^
saluditos!!!
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mar 14, 2011 5:56 pm

waaaaaaa demasiado genial ty fic, puedes creer que revise todas las paginas para ver si habia alguno completo?
creeme q soy una fanmaniatica de los fanfic y este es uno de los mejores q he leido, felicitaciones y epero otra obra de arte ;)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Hikari Miér Mar 16, 2011 7:16 pm

omo omo omo!!
tu fic estubo genial
no pare de leerlo
me atrapo por completo
super dramatico e interesante

ame por completo el final
muchisimas gracias por escribirlo (L)
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Sáb Mar 19, 2011 8:59 pm

Ya me Lo Leí como Quince veces te lo Juro!!
pero no podia Comentar porque no tenia Cuenta D:!
ahora que tengo OMG OMG OMG! Que hagan una Peli con esta Historia(???)
Pero Obvio con Los Shineee q2q2 & con tigo y con todos q2
Quiero salir de extra(?) DDD: Ya ps xDDD Lo Ame Anew! :eaea:
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por anew~ Miér Jun 22, 2011 6:48 pm

PORUE NO HABÍA LEÍDO LOS COMENTARIOS ANTES?? TwT
Muchas gracias GRACIAS GRACIAS~
waaa...seré sincera, este fic se me hacía muy dramático pero..ahora le estoy viendo el lado bueno xDDD
Gracias ^^
LsitenToYourHeart: TwT GRACIAS~hihihi, hay ue hacer una película xD ok no xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Miér Jun 22, 2011 10:15 pm

jaaaja! OfCourse Q2!
yo seria de.... la mujer de la tienda donde fueron anew&onew:)! jaaja

wherever, ame la historia!!!!
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final] - Página 9 Empty Re: Aunque duela, aunque me hagas llorar...te amo[Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.