Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por koizumishizu Sáb Jul 31, 2010 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se ha realizado una encuesta online para averiguar la opinion de los internautas acerca de 'la buena figura' de varios artistas coreanos. Los resutados ya se conocen y de acuerdo con la lista de 'mejores cuerpos', Eeteuk de Super Junior encabeza la lista. Muchos de los internautas que vieron el ranking se sorprendieron de este ganase a otros ídolos, especialmente a su compañero de grupo Siwon, quien era popular debido a su 'tableta de chocolate' (abdominales). Se supo que los miembros de Super Junior trabajaron muy duro para mantener una figura bonita y su entrenador ha señalado que Eeteuk es el que más ha mejorado su cuerpo y el que tiene mejor figura.

Echadle un vistazo al ranking!

1. Leeteuk
2. Kim Hyun Joong
3. Taemin
4. Siwon
5. Jaejoong
6. Nickhun
7. TOP
8. Yunho
9. Jokwon
10. Dongho

Credits: TVXQBaidu
Trans by: dorfehh@DBSKnights.net
Shared by: DBSKnights.net
Traducción Español: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo


Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por Katty Lun Ago 02, 2010 1:47 pm

Taemiinn♥️
Lo amo, pero no creiria que estubiera en 3er
lugar
:(L)_(L):
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por Phanys Lun Ago 02, 2010 10:33 pm

kyaaa!! jamas ME HUBIERA IMAGINADO! TAE!!!
WAAA!!!

OU!!!!!1 Y JAE!! AHHH!!Y YUNHO!!! CLARO QUE SIWON DEBIA ESTAR! WOO!!!
TEUKIEE!!!!

KYA!!
:san:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Mar Ago 03, 2010 9:04 pm

las respuestas son obvias XD
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por Maddy Miér Ago 04, 2010 3:35 pm

que demo... xDDD
yo AMO a taemin es mi favorito y pfff
enserio lo amo pero...
por dios por que el esta en un lugar tan alto? xDDDD ese lugar al menos no se... Taeyang de big bang x__x ese si es un cuerpo escultural xDDDD
igualmente no se ofendan a las que les gusta taemin.. como dije yo AMO a taemin xD solo veo la realidad :3
Maddy
Maddy

Femenino

I ♥ Lee Taemin & Onew <3
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por cceccii Miér Ago 04, 2010 6:08 pm

a TaeMin sin ropa :san:
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por Nao Miér Ago 04, 2010 6:30 pm

woow jamas me imajine que taemin
pero se ah de ver bien :(L)_(L):
Nao
Nao

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 04, 2010 8:47 pm

Maddy escribió:que demo... xDDD
yo AMO a taemin es mi favorito y pfff
enserio lo amo pero...
por dios por que el esta en un lugar tan alto? xDDDD ese lugar al menos no se... Taeyang de big bang x__x ese si es un cuerpo escultural xDDDD
igualmente no se ofendan a las que les gusta taemin.. como dije yo AMO a taemin xD solo veo la realidad :3
Hmmm... entiendo perfectamente lo que dices :3
Es cierto que comparando a Taemin con otros de los chicos de la lista parece menos musculoso o lo que sea, aunque si os soy sincera a mi es que el cuerpo de Taemin me parece perfecto por todas partes (las que he visto xDDDDD ok, no)
Es solo que a mi la gente con un mogollón de músculos por todas partes no me pone nada, lo máximo máximo que me puede gustar en un chico es como está Jonghyun, más de eso debo ser extraña pero no me parece atractivo, me resulta desagradable de hecho xD

Y puestos a decirlo no me pone nada la foto de Minho sin camisa *le pegan y la llevan a un psiquiátrico*
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por Maddy Jue Ago 05, 2010 2:05 pm

koizumishizu escribió:
Maddy escribió:que demo... xDDD
yo AMO a taemin es mi favorito y pfff
enserio lo amo pero...
por dios por que el esta en un lugar tan alto? xDDDD ese lugar al menos no se... Taeyang de big bang x__x ese si es un cuerpo escultural xDDDD
igualmente no se ofendan a las que les gusta taemin.. como dije yo AMO a taemin xD solo veo la realidad :3
Hmmm... entiendo perfectamente lo que dices :3
Es cierto que comparando a Taemin con otros de los chicos de la lista parece menos musculoso o lo que sea, aunque si os soy sincera a mi es que el cuerpo de Taemin me parece perfecto por todas partes (las que he visto xDDDDD ok, no)
Es solo que a mi la gente con un mogollón de músculos por todas partes no me pone nada, lo máximo máximo que me puede gustar en un chico es como está Jonghyun, más de eso debo ser extraña pero no me parece atractivo, me resulta desagradable de hecho xD

Y puestos a decirlo no me pone nada la foto de Minho sin camisa *le pegan y la llevan a un psiquiátrico*



jajajaja si si yo AMO los hombres flacidos mi novio es
un gusano enserio! xD pero yo me baso en muchas
chicas que opinan que el cuerpo ''formado'' es mejor
xDDD me gustan los cuerpos musculosos (no exagerados)
pero en verdad amo mucho mas los flaquitos xDDD
vere si un dia le tomo una foto a mi novio xD esta
igual o mas flaco que taemin jajajajajaja xDDD para que
veas que no miento :B
xDDDD
Maddy
Maddy

Femenino

I ♥ Lee Taemin & Onew <3
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3 - Página 2 Empty Re: Los 10 ídolos coreanos que mejor se ven sin ropa :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.