Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Jian Cheng's Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Sáb Mar 13, 2010 6:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EN BUSCA DE PADRE!! URGENTEMENTE!!! EN BUSCA DE HERMANO!!! Y EN BUSCA DE ABUELO Y ABUELA XD!!!
Para crear la familia SHINee Forum XDD solicitenme a mi si quieren particpar XDD


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Mi nombre es: Zhen Jian Cheng
Nací: 15 de junio de 1993 "ya voy para los 17, yo ya estoy viejo O.o
Etnicidad: Chino

Familia: mama:GISHINEE
papa:en busca
hijo: Franciso <3
esposa:YUNI (Mrs. SHINee) <3
hermano:en busca
suegro: IAMS
suegra: EVELYN (shine_minho_key_forever)
mejor amiga amante:miyagui


InFormación:
Me gusta cantar, bailar, leer, jugar basqueball, navegar internet, SHINee!!!, comer y comer =^~*= *aunque yo coma y coma no engordo*
No me gusta hablar en chino, lo detesto por que bueno mi asento ya no es igual y me oigo raro y la gente se burla de mi TT-TT y escribir tampoco me gusta, paresco bebe al escribir en chino :ña:, la comida china china china como las ratas o bichos que asco pero a mi me encanta la comida china que venden aquí yumiiii


Y aqui una foto mía LA VERDADERA!!!!! soy bonito ^^

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 0_6004

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Chengohyeahman

y aqui todo al descubierto XDD

Spoiler:

Mi primo Con arreglitos de Mrs. SHINee.....lo quieres hacer ver gay???

Spoiler:



Y pues a mi me hicieron fan de ellos...adivinen quien...exacto!!! fue mi novia, la llame aller como de costumbre y empezamos a hablar y ella me digo:


CHENG, CONOCES A SHINEE?
AH...NO, SON UNOS DE TUS GAYS *ellos me caian mal antes a mi*
NOOOO SON GAYS
BUENO..PERDON...Y QUE TIENEN ELLOS?
VE EL VIDEO DE RING DING DONG *era ignorante y no conocia nada de ellos solo lo odiaba....una rason inespicable*


Lo ví y me gusto la cancion a mi y me hizo ver Juliete, amigo y Noona nomu yepo y puff...me encantaron....ahora ya no los odio.... :ammm: , y quien conoce a mi novia se imaginara su cara al oirme desir "me gustan", un ejemplo:


"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE GUSTARON TE GUSTARON TE GUSTARON!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" gritos y gritos....esta loca pero aun asi yo la quiero


oh si...no saben quien es mi novia XDD adivinen!!! es des aqui....tantantan Mrs. SHINee...osea...Yuni....bueno foto por que alomejor ni saben quien es...
Spoiler:
ah...hermosa o no? mia, alejense!!


y....ah....creo que ya es todo no? entonces me despido ;) espero que pueda haser amigos aqui :tier:
oh y mi messenger es woaini_boy@hotmail.com para quien quiera agragarme..

ADIOS!!!


Última edición por SHINee boy el Sáb Mar 27, 2010 7:36 pm, editado 27 veces
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo


Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Sáb Mar 13, 2010 11:25 pm

Juliette escribió:pero para eso existen los celulares con camara
las web cams en los cafe internet!!!!
el buen o la buen amiga que te presta su cam o su cel!!!
77 para mi que no quieres enseñarnos fotos 77
que malo eres...

mi celular es un ladrillote, mis padres odian la tecnología, de hecho le rompí su webcam a Yuni la otra vez :OFG: , yo en la escuela no tengo amigos, bueno si...un tipo que se llama Feng con el que me jnto en reseso pero aish me contagia el mal humor, no se poe que ne la escuela me evitan...hasta mi hermana me niega ante la sociedad escolar :ña: y sus amigas de Yuni son unas payasas de lo peor de "aish no toques mi telefono".."es delicado suelta"..."nonono" las odio, no la dejan oir Sorry Sorry, pobrecita.....asi que.....¿cuantas opciones me quedan?....decirle a un vago..."oye tu amigo nos tomas una foto??" que tal si me patea y me quedo asi??? :@_@: pero pensare en algo....
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Iams ★° Azazel°★ Dom Mar 14, 2010 1:10 am

SHINee Boy escribió:
~★Άгιм℮du★~ escribió:Yo acabo de cumplir 18 ¬ ¬!
No soy vieja ;________;!

perdon no me refería a eso :nooo: ya soy un busca problemas :derrt: es que cada día me duele más la espalda y por eso lo digo ^^



🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦 🇹🇦

ALTO ALTO AHI!!!!
¿COMO QUE ESTAN VIEJOS?!

ENTONCES DONDE QUEDO YOOO?!!!! :alone: :alone:

perdon TT__TT tenia que sacarlooo~~
;;__;; yo si estoy viejaaa~~

Bueno jajaja ya pues nada mas pasaba a stalkearte saludarte xDDD
Bienvenido al foro ^-^!!
Mrs. SHINee eres una mala influencia!! =0 pero esta bien tu sigue convenciendo a chikos lindos que se unan >D

Por cierto donde vives? =0
(jajaja no no te pienso secuestrar XDD), es que bueno se que eres chino pero vives del otro lado del charco? ... o donde andas? =0
(si soy bien chismosa XD)

Y no no Cheng no le hagas caso a esa loca ( tu sabes k yo estoy mas loca que tu XDDD) de Mrs SHINee .. no te pareces a Fishy y solo deja empiezo a trabajar y yo te consigo tu camara y tu cirugia que te mataria si hicieras eso ¬¬* como que cirugia?! estando asi D=
( no Mrs SHINee no me pegues TT_TT Fishy tiene diferentes encantos a ell ;__; *corre antes de que la mate* )

Uhmm bueno espero que no te demos mucho miedo.. creeme no estamos taaan locas...






PD. aun no entiendo como a estos muchachos no les gusta hablar chino y yo aprendiendolo?! TT__TT tengo problemaasss!!! D= *avienta su libro de chino*
Iams ★° Azazel°★
Iams ★° Azazel°★

Femenino

I ♥ Key ° | ° Minho
Mensajes 134
http://livejournal.com/iams

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por OMOPOLITAS Dom Mar 14, 2010 3:06 pm

jajaja
yo pase a leer toda la pelea!!
jaja
MRS.SHINEE
WAAAAAAAAA
me dijiste que Cheng siempre no y que sabe que que Romeo... jaja y ahora descubro que si era vdd. me mentiste :OFG: *drmatic mode on*


aajaja
bueno cheng encontraste a una buena niña, buena vicepresidenta, muy kawaii


Por cierto eres muy guapo
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Dom Mar 14, 2010 3:44 pm

OMOPOLITAS escribió:jajaja
yo pase a leer toda la pelea!!
jaja
MRS.SHINEE
WAAAAAAAAA
me dijiste que Cheng siempre no y que sabe que que Romeo... jaja y ahora descubro que si era vdd. me mentiste :OFG: *drmatic mode on*


aajaja
bueno cheng encontraste a una buena niña, buena vicepresidenta, muy kawaii


Por cierto eres muy guapo

1-¿como esta eso de que no Yuni?.... :OFG: eres mentirosa -.-

2-si es buena niña...loca pero es

3-siiiii soy guapo, bueno no.... :XD:

______________________________________

Yuni!!!!!!!! yo tambien quero KIMBAP!!! *ah es que lo esta haciendo, me llamó dice que les diga que esta ocupada haciendo al comida y tiene que bañar asu DongHae ^^* OH! LES CONTARÉ COMO FUE A NOSOTROS EN LA SALIDA ^^ ES QUE MAÑANA CUMPLIMOS UNA SEMANA DE NOVIOS Y LA SECUSTRE JUNTO CON MI HERMANITO LONG =^-^= NO SABEN LAS OCYRRENCIAS QUE NOS DIJERON LOS NORTEAMERICANOS XDDDD....

_____________________________________
El mejor paseo de mi vida con Yuni......y el colado de mi hermanito Long ^^

Bueno...al principio al idea era que Yuni y yo fueramos a un museo en el socalo pero pues eso era mentira ^^ y casi me mata al decirselo :/ pero en fin….fui por ella a su casa pero llevaba un elemento extra: mi hermano menor Zhen Xiao Long de 3 años, es una dulsura de bebe y bueno para que no se enterara de la sorpresa y sus papas no supieran que el pequeño iba a venir con nosotros le dije que esperara en la puerta de afuera *si pensaran que soy un mal hermano pero, el niño se puede cuidar solo XDD y además tuve que aceptar cuidarlo para que me dejaran salir -.-* y pues llegue a las 11 y cacho a su casa, y adivinen que?...la niña no estaba lista aun -.- , toque y me abrio su papa *ay mi suegro me da miedo* TODAVIA NO ESTA LISTA, PASA Y SIENTATE, estuve aguantando ahí como 15 minutos las preguntas comunes del padre de una hija al pobre e inocente novio que no tiene la culpa de que la hija lo haya enamorado….ENSERIO AMAS A MI HIJA?-si señor…COMO PIENSAS PROOVEERLA DE TODO LO QUE NECESITA-buscare un buen empleo señor….A QUE TE DEDICAS?-estudio señor *tengo 16 quien me va a dar trabajo?*….CUALES SON TUS INTENCIONES CON YUNUEN?-amarla y respetarla como un caballero…….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….los peores 15 minutos de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!.......y luego su perro “DongHae” me estaba ladrando y ladrando -.- , pero oi una voz angelical diciendo “VOY EN UN MOMENTO” con solo oir esa voz mi cerebro reacciono….y hiso que el perro se callara XDD, luego oímos que se cayo algo y salio de su habitación…awwww se veía mas radiante que el sol y mas hermosa que la luna….¿que traia?….ya no me acuerdo TT-TT, el punto es que se veía muy bonita, y pues ya dijo YA NOS VAMOS y me libro de ese infierno wiiiiiii….pero cuando salimos olvide que mi hermano estaba ahí esperando si no hasta que oi que me dijo JIAN CHENG!! Y pazzzz que em acuerdo y vamos por el pero cuando Yuni lo vio puso cara de “O.o CHENG…Y ESTE NIÑITO??” –“mi hermano pequeño, di hola Long”-“AH…OYE UN BEBE NO LO PODEMOS MONTAR EN UNA MOTO”-“por eso traigo dinero para un taxi” *tampoco soy tan bestia XDD* y a los pocos segundos Long se separo de mi y se fue con Yuni, no se como paso….solo se que lo tenia junto a mi y parpade y ya estaba con mi novia!!! *es un hermanito roba novias* y en el taxi nooooooooooo Yuni me ignoro por completo por estar con Long -.- “QUE BONITO ERES”-“TU ERES MAS BONITO QUE TU HERMANO”-“QUIERES A NOONA??”-“QUIEN ES EL BEBE MAS ADORABLE?? SI LONG!!!”…. -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- que feo *y si mrs. shinee te acuso de ignorar a tu novio por su hermanito TT-TT* y ya al llegar Long quería ir a zologico pero hacia mucho sol y nooooo!! Mi piel es sensible nonono me sentí ignorado un poco durante el comienzo ya que MRS. SHINEE siempre cargaba a Long y le daba besitos y hablaba con el TT-TT pero ya después de un rato….se acerco un grupito de “gringuitos” y adivinen que inpertinesias dijeron!!!: *también se ingles, no estoy tan bruto después de todo ^^*
WOW QUE HERMOSO MATRIMONIO DE JOVENES!!!
MIRAN A SU BEBE, ES IDENTICO AL PADRE
NO, TAMBIEN SE PARECE A LA MAMA
Y me encanto la expresión de su carita angelical asi como de *O.o what?? El y yo…casados?...Long…mu hijo?? O.o * y ni siquiera le dio tiempo de decir “no nosotros no estamos casados” pero…no se me gusto la idea para un futuro ….Yuni y yo casados dentro de unos cuantos años con un hijo hermoso y una casa junto al mar, tomados de la mano caminando por la playa con nuestro hijo jugando frente a nosotros seria un muy hermoso momento … pero no fue solo esa vez…fueron como mas de 10 veces que nos echaron la misma frasesita
CUANTO TIEMPO LLEVAN DE CASADOS???, COMO LE PUSIERON ASU HIJO??, QUE PAREJA DE CASADOS TAN ADORABLE, QUE FAMILIA TAN AMOROSA, AWWWWWWWW EL NIÑITO…..pero bueno, Long estaba montado en mis hombros y ella y yo íbamos tomados de la mano, abrazados o besándonos y pues como los 2 somos personas altas y aparentamos tener mayoría de dad nos confundieron con “una típica familia asia-latina” pero también debo admitir que ya como a la tercera ves si les decía “GRACIAS POR EL CUMPLIDO, SOMOS MUY FELICES EN NUESTRO MATRIMONIO CON NUESTRO QUERIDO XIAO” XDDDDD no iba a desaprovechar el sentirme padre junto ala mujer que amo *aunqe sea mi hermano y no mi hijo pero bueno* y además parecíamos modelos para revista maternal todos querían una foto *bueno no todos, solo los que nos pedían ^^* nos tomaron como Ammm….6 o 7 fotos, pero ninguno nos quiso donar una T T mendigos gringos que uno se presta para que no olviden sus viajes y con lo que te salen….lo que mas me dio gracia fue la química que había entre Long y Yuni….yo pienso que ella seria una muy buena mama cuando cresca….OBVIAMENTE LA MADRE DE MIS HIJOS…..yo si me divertí ^^ y mucho, la obligare a hacer su versión y diga como se la paso ella XDD
y…un recordatorio….MAÑANA SE CUMPLE UNA SEMANA DE NOVIOS!!!!!! Asi que espero muchas felicitaciones y regalos XDD

bueno, me despido…ADIOS!!! TE AMO MI HERMOSA MRS. SHINee!!!!
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por minhoboy Lun Mar 15, 2010 2:40 pm

wo
eres igual a una chica
puedes decirme hyung
pero no abuses jaja

mrs shinee es una de las del club
no la distraigas mucho
minhoboy
minhoboy

Masculino

I ♥ minho - onew
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Lun Mar 15, 2010 2:44 pm

minhoboy escribió:wo
eres igual a una chica
puedes decirme hyung
pero no abuses jaja

mrs shinee es una de las del club
no la distraigas mucho

que paresco mujer??? :OFG: :OFG: :OFG:
no la distraire mucho ya que :baah: me enoje -.- ella es la visepresidenta de tu club no??
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por minhoboy Lun Mar 15, 2010 2:48 pm

SHINee Boy escribió:que paresco mujer??? :OFG: :OFG: :OFG:
no la distraire mucho ya que :baah: me enoje -.- ella es la visepresidenta de tu club no??

1°: si jejeje, pero toma como una broma si?
2°: si, es la vice jaja
minhoboy
minhoboy

Masculino

I ♥ minho - onew
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Lun Mar 15, 2010 2:51 pm

minhoboy escribió:
1°: si jejeje, pero toma como una broma si?
2°: si, es la vice jaja

🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰 ya ni mi hermana me dice eso TT.TT y no voy a dormir ^^ si quieres tu pero yo no XDD
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por OMOPOLITAS Mar Mar 16, 2010 11:31 am

jajaja nuestro amadado romeo no debe tener inconveniente contigo, jeje eres su dognsae jaja no se como se escriba total que es tu Hyung y si deja a mrshinee ser la vice
OMOPOLITAS
OMOPOLITAS

Femenino

I ♥ key
Mensajes 162

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Mar Mar 16, 2010 6:47 pm

yo no tengo la culpa de que caiga con mis encantos XDDDD
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Iams ★° Azazel°★ Mar Mar 16, 2010 8:29 pm

SHINee Boy escribió:yo no tengo la culpa de que caiga con mis encantos XDDDD



:XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

porfavor~~
:NUSE: :NUSE:
no es que caigamos en tus encantos Cheng .. es que recuerda que somos sadicas y tu un masoquista es inevitable el que te molestemos .. lo cual no implica que caigamos en tus encantos :ammm:
Iams ★° Azazel°★
Iams ★° Azazel°★

Femenino

I ♥ Key ° | ° Minho
Mensajes 134
http://livejournal.com/iams

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por minhoboy Miér Mar 17, 2010 6:38 am

Iams ★° Azazel°★ escribió:
SHINee Boy escribió:yo no tengo la culpa de que caiga con mis encantos XDDDD



:XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

porfavor~~
:NUSE: :NUSE:
no es que caigamos en tus encantos Cheng .. es que recuerda que somos sadicas y tu un masoquista es inevitable el que te molestemos .. lo cual no implica que caigamos en tus encantos :ammm:

amen julieta!
jajaja

cheng es muy creido jajaja.
no
amiguito
esta bien copadito
solo q tiene q aprender a no parecer niña cuando escribe jaja

he!
cheng
si sos buena persona,
no creas lo q dicen estas locas de mi ser.
bababye

saluda ahora en el club
o q estas peleado conmigo? jaja
minhoboy
minhoboy

Masculino

I ♥ minho - onew
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por gishinee Miér Mar 17, 2010 12:51 pm

hola

soy gis...
Bueno por fin puedo pasar a tu room, me han hablado bastante de ti...
jajaja
Bueno nene te comento que si quieres comentar en el club mejor te nos unas, asi ya te consideramos parte de las personas que se interesan por hernan.
Aparte si estas muy guapo y todo lo que tu quieras pero bajale 2 rayitas a lo creido *se esconde de Mrs.shinee*
jaja no lo digo mala onda, si no que parece que se estan como medio creando conflictos y aqui no queremos eso vdd?
jaja
Bueno nene espero que quieras unirte al club y estar mas tranquilos por que no es un competencia de quien es el mas guapo, ademas si Hernan tiene su club es por que se lo ha ganado, quizas luego mi querida Pau te hace uno para ti.


SALUDOS!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Miér Mar 17, 2010 12:55 pm

minhoboy escribió:
Iams ★° Azazel°★ escribió:
SHINee Boy escribió:yo no tengo la culpa de que caiga con mis encantos XDDDD



:XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

porfavor~~
:NUSE: :NUSE:
no es que caigamos en tus encantos Cheng .. es que recuerda que somos sadicas y tu un masoquista es inevitable el que te molestemos .. lo cual no implica que caigamos en tus encantos :ammm:

amen julieta!
jajaja

cheng es muy creido jajaja.
no
amiguito
esta bien copadito
solo q tiene q aprender a no parecer niña cuando escribe jaja

he!
cheng
si sos buena persona,
no creas lo q dicen estas locas de mi ser.
bababye

saluda ahora en el club
o q estas peleado conmigo? jaja

1-aaaaaaaa lo de encantos no me referia a ustedes o ati hyung, me referia a mrs. shinee por que decian que no la distrajiera por ser la vice......no es que me crea el mas guapo del mundo aunque si mas que donghae
2-no me creo.... :ña: bueno solo un poco...
3-paresco niña al escribir?? :OFG: espliqueme por que!!
4-saludareee y no hyung no estoy peleado contigo :T.T:
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por gishinee Miér Mar 17, 2010 1:09 pm

JAJAJA QUIEN DICE QUE PARECES NIÑA al escribir?? jajajaa

Bueno espero que te nos unas
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Miér Mar 17, 2010 1:11 pm

hyung T-T
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por gishinee Miér Mar 17, 2010 1:12 pm

:@_@:
jaja no llores...
te paso mi msn para mas facil

gis_tokio@hotmail.com
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Iams ★° Azazel°★ Miér Mar 17, 2010 2:14 pm

SHINee boy escribió:
minhoboy escribió:
Iams ★° Azazel°★ escribió:
SHINee Boy escribió:yo no tengo la culpa de que caiga con mis encantos XDDDD



:XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

porfavor~~
:NUSE: :NUSE:
no es que caigamos en tus encantos Cheng .. es que recuerda que somos sadicas y tu un masoquista es inevitable el que te molestemos .. lo cual no implica que caigamos en tus encantos :ammm:

amen julieta!
jajaja

cheng es muy creido jajaja.
no
amiguito
esta bien copadito
solo q tiene q aprender a no parecer niña cuando escribe jaja

he!
cheng
si sos buena persona,
no creas lo q dicen estas locas de mi ser.
bababye

saluda ahora en el club
o q estas peleado conmigo? jaja

1-aaaaaaaa lo de encantos no me referia a ustedes o ati hyung, me referia a mrs. shinee por que decian que no la distrajiera por ser la vice......no es que me crea el mas guapo del mundo aunque si mas que donghae
2-no me creo.... :ña: bueno solo un poco...
3-paresco niña al escribir?? :OFG: espliqueme por que!!
4-saludareee y no hyung no estoy peleado contigo :T.T:


Hahahaha no no le compongas! ( jajaja perdon hoy ando de peleonera xDD pero tu sabes que es puro juego =P)

=0 OMG!! MRS. SHINee VISTE LO QUE SE ATREVIÓ A DECIR?! :WTF: :WTF: :DSFG: :DSFG: yo que tu sacaba mi latigo y lo hacia arrepentirse de decir k es más chenchual que fishy D<!!!


Cheng tu creete todo lo que quieras, que las personas no puedan aceptar que somos perfectos es su problema :NUSE:

jajajajaja ok pues no! x'DDD me van a pegar todos


Última edición por Iams ★° Azazel°★ el Miér Mar 17, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
Iams ★° Azazel°★
Iams ★° Azazel°★

Femenino

I ♥ Key ° | ° Minho
Mensajes 134
http://livejournal.com/iams

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por minhoboy Miér Mar 17, 2010 8:31 pm

Iams ★° Azazel°★ escribió:
Cheng tu creete todo lo que quieras, que las personas no puedan aceptar que somo perfectas es su problema :NUSE:

jajajajaja ok pues no! x'DDD me van a pegar todos

??
iams
no trataba de ser asi
solo estaba bromeando
minhoboy
minhoboy

Masculino

I ♥ minho - onew
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Iams ★° Azazel°★ Miér Mar 17, 2010 9:01 pm

minhoboy escribió:
Iams ★° Azazel°★ escribió:
Cheng tu creete todo lo que quieras, que las personas no puedan aceptar que somo perfectas es su problema :NUSE:

jajajajaja ok pues no! x'DDD me van a pegar todos

??
iams
no trataba de ser asi
solo estaba bromeando

:WTF: :WTF: yo tmbien bromeaba! yo c que se lo dices de broma x'D ntp hernan

Todo esto es bromeando

:(Y):
Iams ★° Azazel°★
Iams ★° Azazel°★

Femenino

I ♥ Key ° | ° Minho
Mensajes 134
http://livejournal.com/iams

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por sykes drew Miér Mar 17, 2010 9:22 pm

oye mr shinee
komo k eres tu noo
ese de la foto k segun es cheng
se ve de revista no ma
neta k mentirosa


:nooo:

:QTP:
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por gishinee Miér Mar 17, 2010 9:47 pm

JAJAJA QUE PELEONERAS JAJAJA IO TMB VENIA A PELEAR PERO YA NO JAJAJA NTC
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por SHINee boy Miér Mar 17, 2010 10:11 pm

ay dios santo...le llaman mentirosa a mi novia?? digo osea que a un hombre que no es fotojenico lo puede arreglar su hermana para una foto 5 minutos antes de la foto familiar??? :derrt:
SHINee boy
SHINee boy

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por minkey_4ever Miér Mar 17, 2010 10:19 pm

iio sigo
con que eres un duende

jajajajaja
minkey_4ever
minkey_4ever

Femenino

I ♥ minho y key los amo ♥
Mensajes 351
https://www.facebook.com/kauliitz.six

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Ailati-Eun27 Jue Mar 18, 2010 6:30 pm

cherry_taemin_onew escribió:oye mr shinee
komo k eres tu noo
ese de la foto k segun es cheng
se ve de revista no ma
neta k mentirosa


:nooo:

:QTP:


no pues yo tambien creo eso

aver aver
pon otra foto tuya
debes tener guardadas no importa ke no sean recientes...debes de tenerrrr
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por sykes drew Jue Mar 18, 2010 6:37 pm

:OFG:
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Desu Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

Por favor el respeto siempre
respeto
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por zaii ♥ Jue Mar 18, 2010 7:25 pm

chic@s porfavor como dice Nyy respetense
si Jian CHeng es o no es
de lo que stamos seguros es de que es una persona
asi que porfa no digan cosas asi
el foro es amor y lindo :)
y Cheng porfa tu y Mrs. SHINee
sean libres d usar el foro y sobre todo su room
pero sin hacer tanto spam porfa u.u
a q m refiero con esto
de que aqui habla de tu vida personal como lo desees
pero en otras secciones del foro
habla por lo que estas aqui SHINee :)


Última edición por ♡ zaιιcнυℓ ♡ el Jue Mar 18, 2010 7:31 pm, editado 2 veces
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por minkey_4ever Jue Mar 18, 2010 7:27 pm

mmm...pzz cheng me cahe mal


solo dire eso :77:
minkey_4ever
minkey_4ever

Femenino

I ♥ minho y key los amo ♥
Mensajes 351
https://www.facebook.com/kauliitz.six

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Iams ★° Azazel°★ Jue Mar 18, 2010 7:59 pm

shinee_minho_key_4ever escribió:mmm...pzz cheng me cahe mal


solo dire eso :77:

jajajajaja! te sigue molestando D=?!

K paso cheng TT_TT por que la moslestas que te ha hecho?!
Iams ★° Azazel°★
Iams ★° Azazel°★

Femenino

I ♥ Key ° | ° Minho
Mensajes 134
http://livejournal.com/iams

Volver arriba Ir abajo

Jian Cheng\'s Room ^v^ - Página 2 Empty Re: Jian Cheng\'s Room ^v^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.