Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live Empty [FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live

Mensaje por Jjongmints Sáb Jul 30, 2016 5:05 pm

[FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live ZUhinuJ


▶ Programa Mezamashi LIVE:
1 VCR
2 Sayonara Hitori
4 MC
5 Sekai de ichiban aishita hito
6 MC (talk)
7 Press Your Number

▶ Taemin tenía el cabello negro y estaba peinado hacia abajo, llevaba puesta una camisa (animal print) con una playera blanca por dentro y unos tirantes negros con pantalones negros.

▶ Un poco de lo que Taemin dijo:
“Ha pasado un tiempo desde que he estado aquí. Aunque ya he venido aquí con SHINee, es mi primera vez solo, creo que será un buen recuerdo, hay muchos ojos mirándome."

▶ Preguntó a la audiencia si tenían calor y mencionó sentirse feliz por ser capaz de presentarse tan cerca de los fans.

▶ Introducción a la canción de balada
TM: "Espero que la escuchen pensado en su ser más querido"
Los fans gritaron qué pensarían en Taemin
TM: ¡SI~!

▶ Taemin cantó 世界で一番愛した人 (Sekai de Ichiban Ashita Hito)
T: ¿Han escuchado la canció?, ¿Qué tal esta?
Fue hermoso a pesar de que él dijo que estaba increíblemente nervioso.

▶ Taemin: Les deje escuchar una canción balada (Sekai de Ichiban Aishita Hito), pero por alguna razón sus ojos brillaban y estaban mirándome mientras cantaba, me preguntaba a donde debería mirar –no podía hacer contacto visual- 6v6

▶ Los fans se sorprendieron de cómo ha mejorado su japonés ^^

▶ (6v6) Para aquellos que no han visto el PV por favor véanlo.
Después la sonrisa de Taemin-chan salto.

▶ TM: La que sigue es la última canción ~
Fans: ¿¡¿¡Eh?!?!? No (estás mintiendo)
TM: No es mentira~ *tímido*

▶ Taemin dijo que está agradecido por toda la gente que vino aunque hubo un clima muy caluroso.

▶ El micrófono de Taemin se cayó durante Press Your Number y tuvo dificultades para recuperarlo. Logró recuperarlo después del último dance break. Era lindo como Taemin intentaba pasar el micrófono al staff ya que tenía que cantar Press Your Number, pero no podía decidir si parcelo al staff que estaba al frente o a los lados.

▶ Realmente se quedó sin respiración después de la presentación. El staff de Mezamashi estaban viéndolo desde los lados y estaban como: “wow"

▶ TM: “Cuando quiero descansar voy a la cama y juego con mi celular, veo mi programa favorito de tv o una película y después no quiero levantarme de la cama excepto para comer o ir al baño"

▶ ¿Piensas muchas cosas en la cama?
TM: Cuando descanso, pienso en el descanso también 6v6

▶ MC: ¿Qué clase de moda usas usualmente?
TM 6v6: Usualmente uso outfits que tengan negro. No sé porque pero si… también uso jeans muy seguido.
MC: Así estas hoy… ¿planeaste el vestuario?
TM 6v6: Aunque lleve puesto pantalones negros hoy, me gustan más los jeans.

▶ Taemin finalmente estaba cantando Press Your Number en japonés.

▶ Hoy fue probablemente la mejor presentación de Taemin con Sayonara Hitori, Parecía menos nervioso sobre la coreografía. Los movimientos fueron menos rígidos.

▶ Oh fue muy poco ㅠㅠ pero Taemin hizo un especial en mezamashi live, cantando 世界で一番愛した人 ¡por primera vez en vivo!

▶ Taemin dijo: “No es una mentira". Después de decir que era la última canción pero sonaba un poco apagado.

Fuente: juju_home, mredwardsanders, fodfran, baby_aloha, keihissi
Trad ing-esp: FlamingChoi @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live Empty Re: [FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live

Mensaje por Amaterasu Vie Ago 19, 2016 5:20 pm

Chiquillo precioso *O* me encanta como desde que tuvo su solo se desenvuelve mucho mas en el escenario y en la interacción con las fans, es un tierno [FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live 3820609999 [FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live 3820609999 [FA/160720] Taemin @ Mezamashi Live 3820609999
Amaterasu
Amaterasu

Femenino

I ♥ TaeMinho ♡ Jonghyun ♡ Onew ♡ Key
Mensajes 87
http://taeprism.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.