Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160720] Taemin es mencionado por Koharu Sugawara en su fansign, 'Sugar Water Event'. Empty [FA/160720] Taemin es mencionado por Koharu Sugawara en su fansign, 'Sugar Water Event'.

Mensaje por Jjongmints Sáb Jul 30, 2016 3:07 am

[FA/160720] Taemin es mencionado por Koharu Sugawara en su fansign, 'Sugar Water Event'. 3aLjcsy

Dado que me dieron la oportunidad de hablar directamente con Koharu hace unos días, les voy a informar (escribir una fanaccount).

Después de decirle a Koharu-san sobre mis sentimientos y pensamientos... y hablar sobre su libro:

Fan: En realidad, soy fan de Taemin.

KS: ¡Oh!

Fan: Estaba muy feliz de que las dos personas que amo, trabajaron juntos esta vez. Gracias por la maravillosa coreografía de Sayonara Hitori.

KS: Gracias. ¡Taemin es mucho mejor bailarín que (alguien como) yo!.

Fan: No no no (aunque para mí es extraño que lo niegue *sudoración *). El baile Koharu-san es increíble. También estoy deseando verte en Hit The Stage.

KS: ¡¿Cómo sabes?!

Fan: Los fans sabemos todo (risas)

KS: Entonces eres ... ¡un fan bastante fuerte (poderoso)!

Fan: Puede ser que eso sea cierto (la expresión de 'un fan fuerte' es como la cara de Koharu-san). ¿ambos deben estar muy ocupados con la practica?

KS: Sobre la práctica~, fue un día antes ~

Fan: ¿Un día antes?, ¡quieres decir que los dos terminaron todo en un día?

KS: No, ni siquiera pudimos practicar durante un día. Sin embargo, la grabación llevó muuuucho tiempo. (Si lo [fan] recuerdo bien, la grabación comenzó después de las 9pm y terminó alrededor de las 3am).

KS: Pero fue realmente increíble, así que, ¡puedes anticipar verlo!

Fan: ¡Sí!, !estaré muy ansioso de verlo!

KS: ¡(Tomaste) la elección correcta!, ser fan Taemin es la elección correcta!

Fan: Muchas gracias... la próxima vez espero el stage de Koharu-san (continuación)

Taemin ha estado ocupado y Koharu llegó a Corea el mismo día de la grabación; era de esperarse porque un día antes, tenía un evento en China, así que llegó directamente desde China a Corea.
Así que creo, que los dos tuvieron poco tiempo para ajustar la coreografía (baile) con los otros.

Fue un evento en el que pude hablar sin prisa y tome una foto de nosotros al final del fansigning. Mientras me dirigía a la cabina de fotos (que no era tan parecida a una cabina para llamar así), ella (Koharu) estaba contando al staff alrededor de ella: "[fan] es un fan de Taemin~". Incluso después de tomarnos la foto, ella me recordó una vez más, "por favor, anticipa la transmisión" Creo que todos deberíamos de anticiparlo.
Además, el DVD Koharu-san es maravilloso, por favor, comprenlo, es increíblemente cool.
Fuente: chit_chy
Trad Jap-Ing: mredwardsanders, keihissi
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/160720] Taemin es mencionado por Koharu Sugawara en su fansign, 'Sugar Water Event'. Empty Re: [FA/160720] Taemin es mencionado por Koharu Sugawara en su fansign, 'Sugar Water Event'.

Mensaje por careny Miér Ago 31, 2016 2:07 pm

Me agrada koharu! :)
careny
careny

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.