Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160707] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/160707] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Jue Jul 14, 2016 12:35 am

[FA/160707] Jonghyun @ Blue Night. KmOfhAev


Jonghyun: Soy el tipo de persona que le gusta quedarse en casa. No salgo muy seguido, a pesar de que mi mamá y hermana salen juntas a veces, y tengo envidia de ello. Hubo una vez...con botas. Compraron unas botas juntas y me dejaron, cuando volví a casa después de la radio, vi el par de botas enfrente de mi, fue muy lindo...como sea, no es como que yo usara el tipo de botas que trajeron de todos modos.

De 멍하니 있어
Jonghyun: Me gustaría preguntar qué es lo que todos ustedes hacen cuando descansan, o cuando tienen tiempo libre. De hecho, a mi, me gusta quedarme en casa y poner la mente en blanco...y no pensar en nada. No puedo hacerlo frecuentemente, así que he pensado en qué tan importante es hacerlo y, cundo veo mensajes mandados por los oyentes de Blue Night, leo varios que concuerdan con lineas como "ah, quiero sólo sentarme y poner mi mente en blanco", "no es fácil sólo sentarse y dejar la mente en blanco", "es difícil sentarse y dejar la mente en blanco ahora que tengo una vida ocupada" ó "es difícil no pensar en nada". Así que, pensé, ah,así que las personas piensan lo mismo. Es por eso que escribí una canción con ese pensamiento *risas* los mensajes que todos mandaron...en serio muchos decían "me gusta poner la mente en blanco", así que intenté escribir una canción que se sintiera un poco adormecido cuando la escuchara en la noche. Blue Night, el hombre que compone...ah, no recuerdo ni siquiera qué temporada es *risas* ¿es la cuarta? ¿la quinta? la temporada continúa y en esta ocasión, les permitiré escuchar la primer canción que se revelará, llamada "멍하니 있어". Parece que será una canción que quede bien con los recientes días lluviosos y con suerte, pude agregar algunos sonidos de lluvia. Espero la gente que está sentada y con la mente en blanco, o los que quieren hacerlo, sean capaces de descansar incluso si es por un corto tiempo. Es mi canción.

Jonghyun: Dicen que pierdes si amas...y de hecho lo haces, pero después, alguien escogerá amar incluso si terminan perdiendo.

Recomendación del día: https://youtu.be/4nHt_rjVwJE

Fuente: cosmicsticks, thatcoolcatmeow, jongella
Via: fyjjong
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.