Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160629] Taemin @ LINE LIVE "Sashimeshi" Empty [FA/160629] Taemin @ LINE LIVE "Sashimeshi"

Mensaje por Moonmint Jue Jun 30, 2016 10:26 pm

[FA/160629] Taemin @ LINE LIVE "Sashimeshi" W4wtGUU

☆Taemin pidió que se le sirviera de comer Cerdo Imakatsu

☆Utahiroba: Tú probablemente piensas que soy un artista o algo así pero soy solo un fan!
Taemin: Gracias
U: Ignórame y haz lo que sea que te guste hacer
T: No, también me gusta Utahiroba san
U: Oh ¡él dijo Utahiroba!

☆Utahiroba: El modo en que estas usando los palillos es tan lindo, te copiaré.

☆Utahiroba hizo que Taemin dijera “Gracias a todos, sabe delicioso”

☆Utahiroba: Te gusta la carne incluso si estas a dieta, antes te sorprendieron ordenando katsu.
Taemin: Solía estar cansado de ello pero ahora me gusta comer comida deliciosa y trabajar duro.

☆Utahiroba: Mi favorita (de las canciones de SHINee) es Sherlok~
Taemin: Ah, sí, esa es una canción genial, o no? Ah… el que yo diga esto… No es bueno ser dameguchi (sin reservas)
U: Conoces el término dameguchi!

☆Utahiroba: Los fans te dicen “Taemin-ah” verdad? Está bien si te digo Tamin-ah?! Puedes decirme Jujun si quieres!

☆Taemin: ah, Junjun?
Utahiroba: Junjun! Una vez más?
T: Junjun
U: de nuevo a la cámara?
T: Junjun
U: es esto real? Sashimeshi zzang!
T: ^^
U: necesito controlarme

☆Se supone que ellos debían bailar una vez que obtuvieran 50 mil me gusta pero ellos no esperaban alcanzarlos tan rápido

☆A los 50 mil me gusta
Utahiroba: está bien bailar después de comer? No hay dolor en el pon pon?
Taemin: sí, está bien
U: el estómago es llamado pon pon
T: pon pon
U: pon pon estará bien?
T: pon pon… tal vez algo salga (de la boca) haha
U: no, eso es lo peor haha

☆Utahiroba pidiendo que Taemin lo alimentara
U: puedes hace ‘ang~’?
T: ang? Así? A mi mismo?
U: no, por qué a ti mismo, a otro
Taemin a final lo alimentó.
Utahiroba: Es un honor (ser alimentado por Taemin)

☆Jun: Uhm, está bien para ti darme de comer esto?
Taemin: (pone un montón de mostaza en la comida) Es extraño, debe ser la primera vez que un chico hace esto contigo.

☆Después de que Taemin alimentara a Jun:
Jun: Aún si me involucro en un accidente de auto hoy, no me lamento de nada. También es muy delicioso!

☆Taemin: Puedo presionar el corazón en el tablero de mensajes?

☆Taemin satisfecho con el sabor del Tonkatsu: Este es del restaurante de Tonkatsu que me gusta

☆Taemin: Soy introvertido así que me pongo nervioso en las emisiones en vivo

☆Taemin sugirió tomarse una selca. Jun sugirió que hicieran una cara graciosa pero Taemn estaba preocupado por lo que la gente pudiera pensar.

☆Ya que el staff y algunos fans dijeron que no hicieran caras graciosas, decidieron que Jun hiciera una cara graciosa y Taemin saliera con un hermoso rostro

☆Para los 3 millones de me gusta, Taemin dijo que tocaría un poco de alguna canción del álbum

☆Para este álbum, en la coreografía de Sayonara Hitori se presentará solo, sin bailarines de apoyo.

☆Jun estaba también sorprendido de que Taemin estuviera tan sonriente aun cuando era para la radio

☆Las personas en el autobús están preguntando por sus salarios combinados (la suma de las ganancias de Taemin y Jun)

☆Jun (a las personas en el autobús): cómo pueden decir (preguntar sobre sus ganancias) tal cosa a nuestro Taemin!

☆Taemin: Por favor escuchen mi canción Goodbye Lonliness, por favor.

☆Sugwara Koharu es la coreógrafa para Sayonara Hitori.

☆Sayonara Hitori trata de representar su yo interior, las letras son fantásticas, poéticas, se supone que el baile ayude a entender la canción

☆Taemin recientemente gusta mucho de la canción First Love de Utada Hikaru, la cuál también le gustaba en el pasado.

☆Para los 5 millones de me gusta, Jun le enseñará un poco de la coreografía de la canción de Golden Bomber: Memeshikute y Taemin la bailará.

☆Taemin: No estoy seguro de si está bien decir esto pero esta vez no tengo ningún bailarín de apoyo así que estoy bailando solo. Cuando los otros cuatro miembros están aquí, tenemos un montón de poder (de baile), pero cuando estoy solo me preocupo de si puedo transmitir la misma cantidad de sentimientos

☆Jun: tienes algún mensaje para tus hyungs? Por ejemplo, “Key cortaste tu flequillo demasiado corto”, algo así”?

☆Taemin sobre el comentario de Jun del cabello de Key: Entonces así es como piensas (sobre Key)

☆Taemin olvidó lo que debía hacer cuando llegaran a los 5 millones de me gusta “¿Qué se supone que debo hacer?”

☆Jun nombró a Taemin un genio del baile

☆Consejo de Jun a Taemin para su solo: No hay hyungs para ayudarte, así que ten un subordinado para ayudarte. No puedo pedirte que seas mi amigo así que úsame como tu subordinado.
Taemin: Ok [FA/160629] Taemin @ LINE LIVE "Sashimeshi" 1615333838

☆Después del baile de Memeshikute:
Jun: ¿Fue divertido?
Taemin dijo que sí.
Jun: Fue 100 veces más divertido para mi.

☆Taemin le enseñó a Jun el baile para el coro de Sayonara Hitori

☆Ya que Taemin estaba sonriendo mientras bailaba (Sayonara Hitori), Jun le dijo “Por favor sumérgete en la letra”

☆Jun: Quiero verte imitar un animal salvaje, lo hiciste en un programa en Febrero (refiriéndose al programa Problematic Men)
Taemin: Lo haré si alcanzamos los 6 millones

☆Taemin quiere hace una broma de cámara escondida en el escenario como un evento para las fans.

☆Jun: (señalando el tonkatu) hay una comida aquí (señalando a Taemin) también hay otra comida aquí.

☆Taemin: Ya que sabes mucho Coreano, te enseñaré una nueva palabra (una palabra que no conoces), debes usarla cuando conozcas personas coreanas.

☆Taemin a Hiroba: Osuwari (es “Sientate” para los perros)

☆Taemin: pero tal vez te veas extraño (si dices esa palabra)
Jun: Entonces no la diré.

☆Taemin imitó a un oso perezoso que está comiendo.

☆Taemin vio al perezoso en la película Zootopia, dice que siempre está haciendo esta imitación en el vestidor.

☆Imitando a un perezoso
T: Recientemente vi Zootopia y fue tan divertida que lo hago seguido (imitar al perezoso)
O: ¿seguido?
T: Con el manager hyung 6v6
U: Que buen hyung

☆Taemin envió un mensaje a los fans que tenían que regresar a trabajar.

☆Taemin mencionó que disfruto la transmisión, y que le gustaría hacer un programa similar en el futuro si era posible.

☆Jun: En el aeropuerto, estabas vistiendo esta camiseta que estaba un poco rasgada… ¿no tienes dinero?
Taemin: Ah, la rasgué a propósito
Jun: De verdad? Pensé que oniisan (Jun) debería comprarte una camiseta!
Taemin: … con Utahiroba…
Jun: Te dije que me dijeras Junjun!

☆Después de que la transmisión comenzó
Utahiroba: Eh wha.. me gustas
Taemin: Gracias, mucho tiempo sin verte
U: Te vi antes en el Tokyo Dome el año pasado
T: Si, estoy muy agradecido
U: Feliz incluso si es una mentira ㅠㅠ gracias

☆Leyendo mensajes
Taemin: Muy rápido
T: No puedo leer kanji
Utahiroba: ¿Y? Todos escribieron en hiragana
T: (aún sin poder leer)
U: ¡Usa un emoticón! ¡Emoticón!

☆Utahiroba: Usualmente dices que te gusta la carne
Taemin: Si y estoy obsesionado con tonkatsu estos días
U: Vean la manera en que Taemin elige tonkatsu con palillos, ¡tan tierno! ¡lo haré también!

☆Utahiroba le dice a Taemin que coma
U: Wah no es broma, tengo que calmar a Utahiroba de 30 años ¿está bien que eso pase en mi vida?
T: ¿Debería comer?
U: ¡Claro!

☆Taemin: Los miembros están muy ocupados para verlos, no hay tiempo para comentarios pero hemos estado juntos 10 años y se que me están animando.

☆Utahiroba: Enseñanos el baile de Sherlock
Taemin: me da vergüenza
U: Vergüenza? Cuál es tu trabajo? (mira con satisfacción a Taemin bailar)
T: Lo siento, me siento avergonzado (se pega a la pared)
U: Yo también, está bien con música.

☆Taemin: que empiece la música~
T: gracias por los 50 mil me gusta
Utahiroba: grandioso, no levantaste tu pierna tan alto
T: Tengo que hacerlo así.
U: Una vez más
U: lindo, Taemin-ah es tan lindo y genial.

☆Jun: Los japoneses dicen bakayaro a sus amigos, ellos no se enojan así que puedes hacer algo así durante tu discurso de manera traviesa mientras luces perfectamente genial en el escenario
T: algo como “Cállate!”
J: Puede ser un poco violento y también sorprendente decir “Cállate” después “kya~ taeminah~” en vivo, es demasiado, no no

☆Mostrando la coreografía para Sayonara Hitori
Taemin: tienes que sumergirte en la letra, imaginarlas en tu mente.
Jun: wah una vez más
T: hitori~
J: te reíste! Sumérgete en la letra!
.
Fuente: baby_aloha, kehissi, juju_home
Trad Ing-Esp: D-Flarisma, Flaming Choi @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/160629] Taemin @ LINE LIVE "Sashimeshi" Empty Re: [FA/160629] Taemin @ LINE LIVE "Sashimeshi"

Mensaje por Jjongmints Vie Jul 01, 2016 12:24 am

JAJAJAJAJA "úsame como tu subordinado" xox son tan adorables~ Jun es tan fan jasdiosadiojsad cómo se reía y moría a cada rato xox ambos tuvieron un buen rato jaja Taem come muy gracioso, vi un fragmento del video y omg jajaja gracias por traducir!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.