Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión, torpeza, y sobre todo, pena Empty Confusión, torpeza, y sobre todo, pena

Mensaje por Kangraejae Miér Jun 22, 2016 12:23 am

Voy a contar una anécdota que había estado guardando.
Esto es de cuando solía ser una pequeña fan del kpop, apenas comenzando a conocer el Kpop. En el 2011 había videos en Youtube sobre los idols, pero al mismo tiempo no, porque siempre los estaban eliminando.
Entoooooonces, me encontré con el canal de SMTown  (aquí viene lo güeno), y pensé "¡Oh Dios! ¡Tengo quE SALVARLOS TODOS ANTES DE QUE LOS ELIMINEN!"
Y lo hice, salvé todos. CADA.UNO.DE.ELLOS. (Después de un rato me rendí)
Los salvaba como desesperada, se los juro, creo que mi compu casi se muere.

Eso es todo, anécdota chafa y mensa pero la quería compartir Confusión, torpeza, y sobre todo, pena 257320269
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confusión, torpeza, y sobre todo, pena Empty Re: Confusión, torpeza, y sobre todo, pena

Mensaje por Pollo Volador Miér Jun 29, 2016 9:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay xDDDD pero qué hermosa Dani ;^;
¿Todavía guardas todos esos vídeos que descargaste? Ya me entró la duda, ¿guardaste los vídeos de todos los grupos o solo de unos? xD omg que tierna, aunque no me imagino tu desesperación y preocupación porque los borraran pronto LOL

Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Confusión, torpeza, y sobre todo, pena Empty Re: Confusión, torpeza, y sobre todo, pena

Mensaje por Kangraejae Miér Jun 29, 2016 10:02 pm

@Pollo Volador ño xD Quedaron en la compu viejísima, además de que una vez me di cuenta, los borré todos JAJAJAJA. Digo, ¿para qué los guardo si los puedo ver cuando sea? xD
Tierna mi abuela, fue horrible xDD
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confusión, torpeza, y sobre todo, pena Empty Re: Confusión, torpeza, y sobre todo, pena

Mensaje por Min Maknae Dom Jul 10, 2016 11:56 am

Yo cuando conocí el kpop también descargue un montón de vídeos de diferentes grupos porque pensaba que si no los descargaba se me olvidaría en nombre y ya jamas en la vida los iba a encontrara otra vez xD
Después pensé que era mas fácil solo anotar el nombre. jajajajaja
Min Maknae
Min Maknae

Femenino

I ♥ choi minho,onew,key,jonghyun y taemin
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Confusión, torpeza, y sobre todo, pena Empty Re: Confusión, torpeza, y sobre todo, pena

Mensaje por Kangraejae Dom Jul 10, 2016 3:23 pm

Min Maknae escribió:Yo cuando conocí el kpop también descargue un montón de vídeos de diferentes grupos porque pensaba que si no los descargaba se me olvidaría en nombre y ya jamas en la vida los iba a encontrara otra vez xD
Después pensé que era mas fácil solo anotar el nombre. jajajajaja
Suframos juntas orz
Jajajaja sí, o hacer playlists de Youtube o agregarlo a favoritos. Incluso ahora olvido anotar los nombres o hacer lo de las listas, así que termino sufriendo porque no recuerdo ni la canción ni el grupo xD
Seamos las hermanas descarga-videos  Confusión, torpeza, y sobre todo, pena 3938709393
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confusión, torpeza, y sobre todo, pena Empty Re: Confusión, torpeza, y sobre todo, pena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.