Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160216] Algunos de los comentarios de K-netizens, en un artículo referente al comeback de Taemin. Empty [INFO/160216] Algunos de los comentarios de K-netizens, en un artículo referente al comeback de Taemin.

Mensaje por Jjongmints Mar Feb 23, 2016 1:11 am

[INFO/160216] Algunos de los comentarios de K-netizens, en un artículo referente al comeback de Taemin. Rgmpo0M


[+857, -23] Como sea, lo estoy anticipando… Bruno Mars…

[+607,-22] Estoy deseando la primera canción de Taemin donde él escribió la letra… TT ¡23rd llega rápido!!

[+567, -30] Las sensuales imágenes de dos Taemin’s opuestos salieron. El concepto para su álbum completo implica valores como la fuerza y la sensibilidad, el dinamismo y lirismo. Él está creciendo.

[+491, -17] ¡Lo estoy anticipando!

[+456, -20] Heol, yo realmente estoy deseando escuchar la primera canción que él escribió.

[+172, -4] Wa, Stereotypes, el primer compositor… ¡Lo estoy esperando!

[+176, -8] Un concepto daebak… Realmente me gusta. ¡Te amo Lee Taemin! ¡Demosle duro, daebak!

[+164, -4] Heol, heol, heol, la canción principal del primer álbum completo de Lee Taemin revelada donde él mismo escribió la letra. ¡Lee Taemin fighting! ¿Quién trabaja tan duro como él? ¡Vamos a darle duro con su album, daebak!

[+133, -2] ¡Heol, Daebak! ¡La primera canción de Taemin escrita por él mismo! ¡Estoy esperándolo!

[+137, -5] ¡Taeminnie fighting! ¡Su primera letra escrita por él mismo! ¡Estoy muy emocionada!!
Trad. Cor-Ing: keyoemi
Trad. Ing-Esp: Minty @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.