Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160130] La historia de un hombre viejo que escucha Blue Night. Empty [FA/160130] La historia de un hombre viejo que escucha Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Lun Feb 01, 2016 8:44 pm

[FA/160130] La historia de un hombre viejo que escucha Blue Night. TzdLLfv

Hoy, conocí a un abuelo que dice que siempre escucha blue night ^^

Comencé a hablar con él porque se veía perdido en la estación del metro por su misma confusión, y repentinamente noté que él era coreano. Él me dijo que había venido para ver a su hija pero algo había pasado y no lo había logrado, por lo que se perdió.

Le expliqué cómo transbordar, y seguí platicando con él hasta que el tren llegó. Me preguntó si escuchaba la radio, así que le dije que Blue Night es mi favorito. Él respondió: "Yo también la escucho seguido. Realmente disfruto escuchando las cosas que Jonghyun-ssi dice. Él es un chico tan bueno.~"

Me preguntó por qué Jonghyun no había estado en la radio los últimos días, así que le dije que él estaba fuera por dos semanas porque tenía conciertos en Japón. Él dijo: "¡Así que él está trabajando duro en Japón justo en este momento!" Y se puso feliz por él. Yo estaba contento de hablar como un fan seguidor de Jonghyun.

Él me dijo: "Por favor, dile a Jonghyun que le digo que ¡fighting!" De modo que yo quería compartir este mensaje (lol)

Pienso que Jonghyun es tan cool que es amado incluso por los abuelitos. ㅎㅅㅎ♡

Fuente: geeknim
Trad Jap-Cor: 종현 (JJONGSPOT.COM)
Trad Cor-Ing: sullaem
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.