Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por Satsuki Mar Jul 28, 2009 1:12 am

VG: ¿Cuál es el concepto detrás de la secion de hoy? Se estableció con la intención de mostrar la atracción sexual oculta que sólo SHINee tiene. Quien entre los 5 miembros fue capaz de asimilar este concepto mejor?

Onew: (sin vacilar) Jonghyun! Yo opino lo mismo :(L)_(L):
Jonghyun:Los 5 de nosotros tenemos un tipo diferente de atracción sexual. Minho es caballeroso, sexy, lindo, Taemin permite a la gente a sentir el lado sexy de las personas de su edad, la inversión es interesante. En realidad también he oído decir que soy sexy, también. (risas). Claro que eres Sexy mi vida :(L)_(L):
Key: En SHINee, el miembro que es el icono de la atracción sexual es Jonghyun hyung! Yo te apoyo Key!!!
Onew:Aun así, los 5 miembros son los más sexy en el escenario porque la expresión y la voz sólo se pueden difundir en ese momento. Eso nadie lo niega n.n
Jonghyun:Ese es el poder que un hombre puede tener. Podemos muy bien no tener los músculos tonificados, pero tenemos algunos tipos de encanto masculino. Si ustedes son un encanto :(L)_(L):

VG: La última vez, cuando nos conocimos, estaban realmente flacos. Ahora que nos reunimos de nuevo hoy, parece que se han convertido en mas musculosos?

Jonghyun:Todos hemos estado trabajando duro para hacer ejercicio. Con el fin de formar y gestionar nuestra fuerza física, el ejercicio que hemos estado todos los días. En realidad, cuando se practica el baile, es también amplio ejercicio. Amor ejercitate conmi :$:

VG: Todo el mundo ha estado tratando de perder peso, ¿verdad?

Key:Porque tenemos un lugar especial en la alimentación que se designan a comer a, no tenemos otra opción. Es difícil ceñirse a un "un alimento" dieta.
Taemin:Estamos acostumbrados a no comer cuando es tarde.
Key:Especialmente si tenemos una presentacion al día siguiente, definitivamente no puede comer, ya que es muy probable que nuestras caras se hinchen.
Jonghyun:Aun así, todavía habrá momentos en que vamos a hurtadillas en secreto por un bocado. (risas) awww todavia son unos pequeños niños :(L)_(L):

VG: Si ustedes se ponen mas delgados que ahora, las Noonas se preocuparan! Cada vez que mencionamos SHINee ahora, siempre habrá comentarios como las Noonas deseamos salir?

Jonghyun:En realidad tenemos un montón de fans Noonas y la difusión de nuestros fans es en realidad más diversa de lo que pensaba. Estamos muy agradecidos. Será bueno si podemos ampliar aún más la propagación.
Key:No importa qué,las Nonnas fans y los fans expresan su amor diferente a otras personas.
Jonghyun:Sí. Que realmente cuidar bien de nosotros, mostrando preocupación, a veces nosotros nos gusta tratar a sus dongsengs. Sí, al igual que cómo van a tratar relacionados con su sangre dongsengs, o quizás incluso un pariente o dongseng la que viven al lado?

VG: Miembro que tiene la mayor popularidad entre las Noonas?

Jonghyun:Por supuesto, es nuestro maknae Taemin.
Onew:Una fan que es de la misma edad que yo una Noonan para Taemin.
Taemin:Había una Noona fan me dijo: Cuando yo coma quiero exponer sus utensilios y platos para usted. Porque es algo que he escuchado durante debut, se convirtió en el más impresionante línea de ataque de amor que he escuchado hasta ahora, un insustituible número uno para mí.

VG: Ha sido un año desde su entrevista con VOGUE GIRL una semana después de su debut, y finalmente reunirse nuevamente. En comparación a los tiempos cuando cantaba Noona eres tan bonita, todo el mundo ha madurado mucho.

Key:Los miembros han cambiado mucho. Es difícil determinar exactamente qué.
Onew:Todo el mundo ha crecido tanto física como mentalmente.
Minho:Hemos aprendido mucho después de nuestro debut durante un año. No seguimos siendo los mismos, después de disipar nuestra curiosidad de la etapa, ahora tenemos una nueva consulta sobre el mismo.
Taemin:En el manejo de cada momento, parece que estamos más experimentados con el tiempo. En el pasado solía ser muy nervioso en el escenario para ir, ahora estamos muy natural y también sabemos cómo dar un mejor rendimiento.
Jonghyun:No es tanto acerca de disipar el nerviosismo, es más de tirar la innecesaria presión externa, y completar el trabajo con nuestros máximos esfuerzos.
Minho:Parece que hemos madura la vida después de tener un gusto de la sociedad. También hemos crecido más alto por mucho ...
Jonghyun:Minho realmente ha crecido mucho y Taemin! Al ritmo al que están creciendo, tal vez incluso pueden disparar pasado de los límites máximos. (risas)

VG: Antes de que hizieran su regreso con el segundo mini-álbum, descansaron durante 4 meses. ¿Que hicieron en ese tiempo?

Jonghyun:Cada día se dedicó a practicar el canto y la danza. Todo el mundo estaba ocupado con el regreso a los escenarios, y también curiosidad acerca de la respuesta de los fans de "Juliette".
Onew:Debido a que sólo había que mejorar la práctica nuestras habilidades, por lo que no descansó ni un dia.Porque la práctica no miente. (es decir, si la práctica, habrá de mostrar los resultados)
Minho:Todo el mundo piensa en el descanso, pero realmente no descansamos. Debido a que el tiempo para descansar es la oportunidad para nosotros para desarrollarnos aún más. Durante las actividades de promoción, que apenas tienemos tiempo para la práctica porque nuestro calendario es muy ocupado. Si durante la práctica no he podido hacer bien Voy a tratar de compensar durante mi próximo tiempo libre. Que me da un sentimiento de satisfacción personal)(VG: Su hambre de ganar es muy fuerte.)No me gusta perder ante los demás.
(VG: Usted debe ser muy similar a su padre, entrenador de fútbol?) Mi madre también es así. Mi padre, el hambre de ganar es realmente asombroso.(VG: Con ese hambre de ganar, no quieres ser un jugador de fútbol?)Realmente quiero. Cuando mi hyung y yo nacimos, hemos decidido a aprender de fútbol con nuestro corazón en él establecidos. Para ser un jugador de fútbol era obvio, pero nuestro padre se opuso a ella. Él entiende mejor que nadie que el fútbol es muy agotador, pero gracias a él Tuve la oportunidad de convertirse en miembro de lo que no se arrepentirá SHINee. GRACIAS papa de Minho por no dejarlo jugar fut *o*


VG: Para recibir el primer lugar al regreso fue realmente excepcional.

Jonghyun:Sólo sabíamos que estábamos en la contienda por el primer lugar en ese mismo día.

VG: No les informaron el día anterior?

Key:Siempre ha sido el mismo día.
Jonghyun:Ya estábamos encantados de ser candidatos, pero al final tuvimos realmente primero! Tenemos un choque, pero también fueron muy muy feliz. Simplemente sucedió que Super Junior sunbaenims fueron alrededor, y nos felicitó y se alegra sinceramente para nosotros. El sunbaenims también demasiado llorosos.
Key:Yo estaba tratando de contener mis lágrimas en el escenario, pero en el momento que me bajé del escenario empecé a llorar.
Minho:Tenía ganas de llorar cuando vi a Super Junior sunbaenim. Yo estaba muy conmovido al recibir los buenos deseos de los sunbaenims.

VG: No importa qué, ustedes son de la misma empresa por lo que estará más cerca ¿no?

Jonghyun:Por supuesto. Éramos modelos entre sí de modo que nos dio mucha fuerza. Cuando llegamos en primer lugar, el mensaje se sunbaenims felicitar a nosotros. Porque todo el mundo sabe cuánto trabajo se ha establecido antes de que pudiéramos recibir ese primer lugar, se siente como que estamos todos en el mismo barco.

VG: Debido a que la canción la compuso Jonghyun y al ganar el primer lugar realmente lloro demasido?

Jonghyun:Yo estaba muy agradecido. Es sólo una afición que estaba en desarrollo a fin de tener ese resultado, me quedé muy sorprendido, pero también muy feliz. (VG:Componer también puede ser considerado como un pasatiempo?) Porque no soy un compositor profesional ahora, sólo puede ser un pasatiempo interesante para mí En el futuro, voy a trabajar duro en la forma de componer inclinado melodía con el fin de convertirse en un cantautor.
Onew:También deseo hacer lo mismo que Jonghyun.
Key:La empresa no nombrar especialmente Jonghyun hyung para escribir la letra. Se dio a todos la oportunidad pero al final, se agarró Jonghyun hyung. La letra ha sido escrito y así se convirtió en nuestro título de pista. Todos aprendimós algo de actuacion pero se invito en la sitcom de Taemin que consiguió actúar recientemente.

VG: ¿Cómo se siente acerca de Taemin actuando?

Taemin:Es realmente interesante! Si hay la oportunidad, quiero hacerlo al mismo tiempo que mi agenda como cantante.
Key:En el futuro vamos a mostrar a todos las distintas actividades tales como estos. Esperamos hacer ver a los miembros que crecen gradualmente, a la forma en que están cambiando. Será bueno que los nuevos grupos en el futuro decir Queremos ser como el SHINee hyungs.

VG: Leyendo la letra de "Juliette", hay significativas líneas, como "darle mi alma". ¿Cuáles son los tipos romance real de los miembros? Que buena pregunta muajaja

Jonghyun:Me inspiró a escribir la letra después de ver la película Romeo & Julieta. En la película, es tan antigua como Romeo, y es incluso más joven que yo Taemin. Sentí que el valor es realmente notable.
Minho:Porque hasta ahora he estado en el amor ... Así que antes no estoy muy seguro sobre el amor ... Sí, por lo que no estoy muy seguro acerca de qué tipo de romance quiero tener, solo de imaginar que de vez en cuando. Me va a querer probar el apasionado romance de Romeo Un amor con alguien que es de aproximadamente la misma edad que yo, pero también es interesante y bonito. Hmmm, no puedo sino saber cómo amar cuando en realidad llegar a esa etapa. (risas). OMG :OMG:
Jonghyun:Cuando usted está en el amor, aunque no sea especial, es sólo la persona involucrada, que puede sentirse como la forma en que se encuentra en las películas.
Key:Esto es así ,Personalmente, creo que Romeo & Julieta ves una historia de romance que sólo puede ocurrir en las películas, muy probable en este tipo de buena vida.Todos debemos soñar con el amor verdadero .El amor es algo muy mágico. Creo que cosas como dar el alma es altamente improbable que esto ocurra.

VG: Recientemente, hay un montón de comentarios diciendo que son chicos herbívoros.

SHINee:(ampliado con todos los ojos) ¿Qué es un chico herbívoro?

VG: Se refiere a los hombres que no aceptan el amor varonil, y son muy suaves y domesticado en su personalidad. Al igual que a un ciervo que come pasto.


Onew:Woah. Esta expresión es fascinante.
Jonghyun:Si hay realmente un dicho, es mi primera vez es vista hoy en día. Nuestra imagen se ha fijado como este.
Key:Somos como los que comen hierba para vivir. Haha.
Jonghyun:Esto significa que somos especie. Keke.

VG: Hay un interesante test de herbívoros, ¿quieren hacerlo?

SHINee:Seguro! (VG: Hay 9 preguntas en total, sólo tienes que responder sí o no.)Nos da así respuesta a las preguntas.

VG: 1) Me parece que carece de sentido duelo.2) Está bien beber el fondo de los refrescos cuando las personas estan en reuniones.3) Al recibir una confesión, me dirá que otros primero. 4) No me gusta el manga que abastece a las niñas.5) A pesar de que se llevan bien con sus amigas, pero que realmente se convierta en una relación con ellos 6) Usted está muy interesado en los nuevos productos en la tienda de conveniencia 7) Cuando usted trabaja, debe tener las cositas, como galletas al lado de usted. 8) En comparación a salir, yo prefiero quedarme en casa. 9) En lugar de gastar dinero en el sexo opuesto, y no quiero gastar dinero en mi hobby. Si usted tiene 2 o menos "sí" usted es un 20% tipo herbívoros, 2-5, entonces es 60% 6 y que está por encima de 90%.

Key:Haha. Tengo 6! Qué hare!
Jonghyun:Haha 90% El rey de los herbívoros! Parece haber una gran cantidad verdad Onew hyung.
Onew:No, estoy 20%
Jonghyun:Tengo 2, por lo que estoy 20%?Otros duelos que no tiene sentido, y es bien beber refrescos en las reuniones, el resto no son verdaderas. Realmente no me lea y no me gusta puras cositas mangas. OMO como que no te gusta el manga T.T :'( *se va a llorar amargamente*
Taemin:Tengo 20%
Jonghyun:Minho no debe ser todo el camino correcto? Vamos a hacer uno. Es interesante duelo?
Minho:Sí, interesante.
Jonghyun:Así que es así.
Minho:Sólo hay una que es verdadera. Me gusta más afición, pero quiero ser capaz de hacer algo que es mi hobby con mi novia.
Key:Ah, entonces es un no?
Jonghyun:De todos modos, un herbívoro parece referirse a un tipo chico que es muy sensible y se detallan en la personalidad? A invertir en alguien que no es tacaño a sí mismo. Ah, y luego se inscribe en el proyecto de ley de Key. (risas)
Key:Estar de acuerdo! Me invertir mucho en mis intereses y pasatiempos. Dado que mis intereses están siempre cambiando, así que gastar mucho dinero. Compra organizador, cámara, ropa, mi última obsesión es la moda!
Jonghyun:También estoy interesado en la moda, y de leer muchas revistas de moda también. Recientemente vi a los conceptos de diseño de John Galliano Homme y Andrea Crews , y tiene un choque de los diseños únicos.
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por do♥ Mar Jul 28, 2009 5:11 pm

heyy te quedoo geniall..!! :(Y):
estaa bien genial la traduccion..!!
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por ~kai lin~ Jue Ago 06, 2009 1:16 pm

waaa k bellos jeje me dio risa lo de los herviboros
jejeje
aaaii y Jong todo un sex simbol
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por malenakrimss Lun Ago 24, 2009 6:17 pm

grzias muy linda la entrevista
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por DubuMa Mar Jul 26, 2011 10:12 pm

*^* ooo nunca habia leido esta entrevista!!!



me encanto esto:
pero gracias a él Tuve la oportunidad de convertirse en miembro de lo que no se arrepentirá SHINee. GRACIAS papa de Minho por no dejarlo jugar fut *o*

yo te apoyo seria toalmente
difernte shinee

casi no senti a Onew, Tae e ta entrvista
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 01, 2011 11:14 pm

uff cuantas letras!!
creo que va a ser mas fácil que
a la proxima yo hable con ellos
xD
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por Lee yahady Mar Ago 02, 2011 12:33 am

super la entrevizta aunk ya tenga time^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por Kimkaren Mar Ago 02, 2011 10:25 am

WOW larga entrevista haha pero no importa la lei toda y a principio de la entrevista que dice Jong que ah escuchado que es tambien es sexy y se rie y yo claro que eres sexy super sexy! casi enojandome con el haha gracias!
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por gabyskey08 Mar Ago 02, 2011 6:22 pm

:WOW: que entrevista tan larga...y eso que es solo la primera parte xD gracias por traerla ^-^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por KriZuriee Mar Ago 02, 2011 10:09 pm

hehhee un pocO larga pero en fiin.... todo x SHINee
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I Empty Re: [TRAD/270709] Entrevista Voge Girl part I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.