Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160105] "Bailarines que formarán parte del comeback de Taemin, responden a comentarios de las fans" Empty [INFO/160105] "Bailarines que formarán parte del comeback de Taemin, responden a comentarios de las fans"

Mensaje por Jjongmints Miér Ene 06, 2016 12:35 am

[INFO/160105] "Bailarines que formarán parte del comeback de Taemin, responden a comentarios de las fans" JvZasrj


El día de hoy, los bailarines que serán parte del próximo comeback de Taemin, publicaron fotografías en Instagram haciendo mención al cantante y su pronto regreso como solista. Dichas publicaciones llamaron la atención de las Shawols, que al momento comenzaron a preguntar sobre el tan esperado video musical de Taemin.

Las respuestas que se dieron a conocer respecto al comeback, pronostican que será ¡asombroso!.

[Mensajes]
Deante_Law: ¡¡¡Asombradoo!!! No puedo esperar para reunirme con él, en el set
2: ¡¡¡Asombradoo!!! Solo viendo lo que estábamos aprendiendo, mi mente vuela.
3: ¡¡¡Esto va a ser increíble!!! Estoy emocionado de ser parte del video.
4: Si, yo estoy en el MV bailando con él.
5: ¡¡¡No puedo esperar para trabajar con él!!! ¡¡¡Después ver que tan buen es él como un intérprete no puedo esperar a ver cómo todos nos unimos por el MV!!!. Muchas gracias por el apoyo.
6: No puedo esperar para que vean que es lo que tenemos en el trabajo, estoy seguro que les encantará.
Cantellllly: ¡Demonios! ¡Taemin! ¡Oh si Jesus! , dulce bebé, mi bebé está volviendo, esto va a ser espectacular!.

Fuente: Lilytaem0718 | beautuful_Lee_Taemin| pretttywicked | bykye
Trad. Ing-Esp: Ely Min @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.