Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151230] JongHyun @ Blue Night Empty [FA/151230] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Jue Dic 31, 2015 4:18 am

[FA/151230] JongHyun @ Blue Night EWiDBtQ


J: Acaban de escuchar Beautiful Tonight... Esta noche es una noche hermosa ~ hehe.

J: Yo siempre estaré aquí a las 12am, así que por favor vengan y encuentrenme ^^

J: Estoy de verdad muy agradecido con los miembros, (aunque) no he podido decirlo antes...

J: En realidad había demasiadas cosas que quería decir (cuando hice mi discurso al recibir el premio)... Pero estaba tan nervioso (al estar sobre el escenario)... hay tanta gente con la que estoy agradecido... cuando (recibe un premio) es como parte de SHINee, tampoco doy ningún discurso... Es porque soy del tipo que pregunta a los miembros si pueden hacerlo por mí y me alejo "Ya... no puedo hacerlo, así que por favor ustedes chicos digan palabras de agradecimiento... yo estaría muy nervioso y no sería capaz de hacerlo"... Pero estuve solo en el escenario de hoy...

Recibí un premio en la sección de radio y estoy realmente agradecido. Parece que me han dado el premio porque los oyentes de verdad me apoyan y vienen a buscarme (En Blue Night). Gracias...

J: Es probablemente un año en el que estuve muy ocupado y agitado. No he podido hacer todo lo que esperaba, pero muchas cosas se hicieron realidad.

O: Fui a una cafetería infantil con mi primo que es 12 años más joven.
J: Para mí, creo que no puedo. No soy bueno con los niños. Es agradable verlos pero yo no podría cuidarlos bien. Es fascinante estar con niños y cuando eso ocurre, pienso "woow los padres son de verdad sorprendentes".

J: Estoy pensando si debo sacar mis pies y pisar el acelerado. Ejercitarme un poco más, cuidar de mi salud y beber menos.

J: Vamos a escuchar una canción y...
KYB: ¡Vamos a ir hasta el final!
J: ¿Qué? No. No.
KYB: ¡Vamos a ir hasta el final con canciones de JongHyun! Está bien ya que es el día en el que ¡recibiste un premio!

KYB: ¿Esperabas ganar?
J: ¿No, en absoluto?
KYB: Mentiroso~ ¿no esperabas ganar pero ibas vestido de esa manera?
J: ¡Porque era un invitado! Fui invitado por lo que me vestí bien. No puedo seguir descuidando mi apariencia¿?

KYB: ¿Desde cuándo comenzó a tener aversión por el jefe de departamento?
J: No, ¿qué es lo que estás diciendo? ¡Yo estaba nervioso! Yo sé claramente que él es el jefe de departamento, no era mi intención llamarlo PD ㅠㅠ

Jjong tuvo un pequeño error en su discurso y llamando PD-nim al jefe del departamento (lol)

KYB: ¡Hoy es día de fiesta para JongHyun! Está bien ya que es el día en el que recibió un premio. Es la tradición de MBC radio.

KYB: He sido el invitado por un largo tiempo, ¿de acuerdo?~
J: Bien ¿qué te gustaría escuchar?
KYB: Algo así como chocolate o Deja-Boo.
CB: ¡Hallelujah!
KYB: Hallelujah no es tan buena.
J: ¡¿Acabas de decir que Hallelujah no es tan buena?! ¿¿¿QUÉ MI HALLELUJAH NO ES BUENA????
KYB: No, no es eso.
J: Kekekeke Vamos a escuchar Swallow de Tail (Comienza Hallelujah).
KYB: Waaaa~ ¡Está ahora! ¡¡Pero he dicho que no me gusta esta!!
J: ¿¿NO TE GUSTA?? Escuchemos Hallelujah que no le gusta a KYB.

(Cuando Jong olvidó mencionar a LSM)
KYB: ¿Cuándo empezaste a disgustarte el presidente Lee Sooman? ¡Nunca lo habías olvidado! (hasta ahora).

(Cuando Jong menciona a Don Spike en su discurso)
J: No... en realidad...
KYB: ¿Es porque Don Spike es un famoso compositor?
J: ¡Ah! ¡No! ¡Es porque nuestras miradas se encontraron! Estaba planeando (mencionar a todos) desde el lunes, pero me estaban señalando que concluyera rápidamente.
KYB: Mover (las manos) como esto significa que te estaba indicando que dijeras YeongBae! ¡Él estaba estaba escribiendo YeongBae, Yeong! (Su nombre inicia con ㅇ)
C: ¡(El te decía) que mencionaras a Coffe (Boy)!

J: Tengo una presentación de fin de año mañana, pero estoy preocupado. Porque mi garganta no mejora... y tengo que cantar.
KYB: JongHyun-ssi por favor cuide su garganta. Su garganta no es suya.
J: Es mía.
KYB: Es de todo el país. Una parte mía también.

KYB: Si CB o yo obtenemos un premio, vamos a mencionar el nombre de Jonghyun-ssi, sin tener rezón alguna para hacerlo.
J: ¿En serio? Entonces vamos a preparar un premio ¡para la próxima semana de La Radio!
KYB: Ah, no eso...
J: ¿Qué? Es un premio presentado por la radio, ¿no es un premio significativo? Doblaré un trofeo de papel en casa y lo presentaré a usted.
KYB: Oh! ¿Eso es precioso?

Fuente: Cosmicsticks | h_ongzo | jjongella
Trad Ing-Esp: Blinger07 @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.